Top 8 Hechos Sobre Michigan Seguro de Cobertura de la colisión

Top 8 Hechos Sobre Michigan Seguro de Cobertura de la colisión

Top 8 Hechos Sobre Michigan Seguro de Cobertura de la colisión

23 de de octubre de 2012 por Steven Gursten

Explica abogado Seguros Qué Conductores de Michigan necesitan sable about La Cobertura de colisión y Por Qué es Importante bronceado

Top 8 Hechos Sobre Michigan Seguro de Cobertura de la colisión La gente SABE Que soy un abogado de automóviles Y Que de Durante casi 20 años que estado Tratando con la ley de Michigan sin culpa para ganarse la vida. Tal Vez hay mar La conversación del partido Más Emocionante, Pero La Gente que conozco tienden a hacerme Preguntas Acerca del Seguro. Así Que hoy, quiero Escribir Sobre Dos Preguntas Que escucho con Frecuencia:

  • ¿Qué necesito sable Sobre el Seguro de Cobertura de la colisión?
  • por Que Es Importante bronceado?

Despues De Haber respondido un Estas Preguntas MUCHAS Veces, aqui estan mis 8 Mejores Hechos Que los Conductores necesitan sable Sobre el Seguro de Cobertura de la colisión:

  1. La Cobertura de colisión es Extremadamente Importante.
  2. es opcional, sin Requiere Cobertura de la colisión.
  3. Hay 4 Tipos de Cobertura de la colisión.
  4. ‘Culpa’ por Asuntos Alguna Cobertura de la colisión.
  5. La Cobertura de colisión forma amplia ¿hay Depende de culpa.
  6. Cobertura de colisión Estándar sin Depende de culpa.
  7. Cobertura de la colisión limitada Sin un deducible Depende de culpa.
  8. Cobertura limitada de la colisión con deducible de la ONU Depende de culpa.

1. Importancia de la Cobertura de la colisión

“El Seguro de Cobertura de colisión” paga para Reparar coche o camión de una persona si fue danado En un accidente de tráfico de Michigan.

Sin Cobertura de la colisión, el Propietario de la ONU Vehículo Tiene casi Ninguna otra forma de Pagar Por los Costos de los Daños de Reparación de Vehículos.

Por Ejemplo, el Propietario de la ONU vehicle danado es generalmente prohibé un demandar al conductor de “La culpa” por el importe total de de los Costos de reparación DEBIDO Ley de No culpabilidad de Michigan esencialmente ha “suprimido” “Responsabilidad Civil” del conductor de “La culpa ”de‘[d] amages … un motor de la ONU vehicle.’(MCL 500.3135 (3) (e))

embargo de pecado, Cuando El conductor “en falta” ONU this Operando Vehículo sin Asegurado Bajo Una póliza de seguro de automóvil sin culpa Válida, ENTONCES EL conductor PUEDE culpables Ser demandado y personalmente responsable por el importe total de de los Daños del Vehículo Que El o ella Causo.

2. La Cobertura de colisión es opcional, No Se Requiere

A Diferencia de los seguros de automóviles de Michigan sin culpa, Seguro de Cobertura de la colisión es opcional y no es necessary. (Ver MCL 500,3101 y 500,3037)

embargo de pecado, Por Las Razones expuestas anteriormente, es Muy y fuertemente Que los Conductores de Michigan Adquirir ONU Seguro de Cobertura de la colisión, ya Que Sin Ella tendran Que Pagar de su bolsillo por la Mayoría, si no todos, de los Costos de reparación de su accidente Relacionada s daños en el Vehículo.

3. Los 4 Tipos de Cobertura de la colisión

Hay cuatro Tipos de seguro de Cobertura de la colisión de un Disposición de los Conductores de Michigan, de Acuerdo con MCL 500.3037 (1) (a) y (b) y (2):

  1. La Cobertura de colisión forma amplia ¿
  2. Cobertura de colisión Estándar
  3. Cobertura de la colisión limitada Sin un deducible
  4. Cobertura limitada de la colisión con deducible de la ONU.

4. Cobertura de colisión forma amplia ¿

Segun el Código de Seguros de Michigan, “la Cobertura de colisión forma Amplio … Pagar por debera s daños por colisión con el Vehículo Asegurado INDEPENDIENTEMENTE de la culpa … [y] deducibles no se aplicará si el operador del Vehículo no es sustancialmente La culpa en el accidente de la Que Surgió el Daño.”(MCL 500.3037 (1) (b))

Un operador o conductor es “sustancialmente la culpa” cuando su “acción o inacción FUE de Más de 50% de la causa del accidente.” (MCL 500.3037 (7) (b))

Lo más destacado para la Cobertura de colisión forma Amplia:

  • Paga por el dano-Vehículo Cubierto Resultante de la ONU accidente de automóvil “INDEPENDIENTEMENTE de la culpa”, es factible de, si el operador o conductor Tuvo la culpa en la causa del accidente.
  • es deducible “Cortaron” y, por lo Tanto del pecado deducible Dębe Ser Pagado Cuando El operador o conductor del Vehículo Cubierto fue “sin sustancialmente en Falta,” es factible de, 50% o Menos en Falta, es la causa del accidente.

Sin embargo, el deducible De Una póliza de Cobertura de colisión forma amplia ¿se debe Pagar Como Requisito previo para el Pago de la Aseguradora de Beneficios Cuando El operador o el Controlador de la Cubierta del Vehículo era “Mas del 50%” La culpa de causar el accidente. (Ver Oficina de Michigan Financiera y Seguros Reglamento (OFIR) Publicaciones, “[a] Guía del Consumidor para No-Fault Seguro de automóviles en Michigan” y “Los Tres Tipos de Cobertura de colisión.” )

5. Cobertura de colisión Estándar

Segun el Código de Seguros de Michigan, Michigan Conductores pueden comprar “cobertura de colisión ESTANDAR” Vehículos párrafo SUS. (MCL 500.3037 (2))

La Principal Diferencia Entre la “cobertura amplia ¿Forma de colisión” y “cobertura de colisión Estándar” Es El “deducible”.

Como se indico anteriormente, con “forma amplia ¿colisión”, el deducible se APLICA si el operador o conductor del Vehículo Asegurado no era “sustancialmente La culpa” es la causa del accidente Que provoque s daños en el Vehículo Asegurado.

Sin embargo, en “cobertura de colisión Estándar”, el deducible Dębe todavía Ser Pagado INCLUSO si el operario o conductor del Vehículo danado no era “La culpa”, SEGÚN La Oficina de Michigan de Regulación Financiera y Seguros (OFIR) Publicaciones ‘s, “[A] Guía del Consumidor para No-Fault Seguro de automóviles en Michigan” y’Los Tres Tipos de Cobertura de la colisión’.

Los Beneficios se pagan “INDEPENDIENTEMENTE de la culpa” bajo “cobertura de colisión Estándar” Al Igual Que con “La Cobertura de colisión forma Amplia”.

6. ¿Por Qué Importa Falla Para La Cobertura de colisión

Por forma amplia ¿Y Políticas de Cobertura de colisión Estándar, “culpa” por parte del operador o conductor del Vehículo sin Afecta el Pago de Beneficios. Beneficios de colisión se pagan “INDEPENDIENTEMENTE de la culpa.”

Sin embargo, bajo Una Política de Cobertura forma colisión Amplio, el deducible PUEDE Renunciar Si el operador o conductor del Vehículo Asegurado no era “sustancialmente La culpa” es la causa del accidente Que provoque s daños en el Vehículo Asegurado.

Mientras Tanto, “culpa” es el factor crítico para un son determinar S. Si los Beneficios pagaderos bajo las Políticas de Cobertura de colisión limitados, ya mar con O Sin Un deducible.

En concreto, la Cobertura de colisión limitada y Beneficios seran negados Cuando El operador o conductor del Vehículo Asegurado fue “sustancialmente La culpa” es la causa del accidente Que le produjó el Daño del Vehículo.

7. Cobertura de colisión limitada y sen ONU deducible

Segun el Código de Seguros de Michigan, “la Cobertura de colisión limitada … Debera Pagar los s daños por colisión con el Vehículo Asegurado pecado Una Cantidad CUANDO deducible el conductor del Vehículo no es sustancialmente la culpa en el accidente de La que Surgió el Daño .”(MCL 500.3037 (1) (in))

Un operador o conductor es “sustancialmente la culpa” cuando su “acción o inacción FUE de Más de 50% de la causa del accidente.” (MCL 500.3037 (7) (b))

Lo más destacado para la Cobertura de colisión limitada Sin un deducible:

  • Paga por el dano-Vehículo Cubierto Resultante de la ONU accidente de automóvil.
  • Sin deducible Dębe Ser Pagado Cuando El operador o conductor del Vehículo Cubierto fue “sin sustancialmente en Falta,” es factible de, 50% o Menos en Falta, es la causa del accidente.

Sin embargo, si el operador o conductor de época mas de 50% La culpa de causar el accidente Que dio Lugar al daño del Vehículo de Que se trate, un Continuación:

  • Cobertura de la colisión limitada Sin un deducible no proporciona Beneficios o Cobertura; Y,
  • Propietario del Vehículo sí Verá una Obligado Pagar de su bolsillo por la Mayoría, si no todos, de los Gastos de reparación para su caso de accidente, los Daños del Vehículo.

(Ver Oficina de Michigan Financiera y Seguros Reglamento (OFIR) Publicaciones, “[a] Guía del Consumidor para No-Fault Seguro de automóviles en Michigan” y “Los Tres Tipos de Cobertura de colisión.” )

8. Cobertura limitada de la colisión con deducible de la ONU

La Unica Diferencia Entre Este tipo de Cobertura de colisión limitada y Cobertura de la colisión limitada” pecado ONU deducible”es el’deducible’.

En concreto, el Propietario de la ONU vehicle danado Que esta Cubierta Por una “cobertura de colisión limitada Con Un deducible” la Política Dębe Pagar ONU deducible a los antes de Que La Compañía Do seguro comience el Pago de las Reparaciones de los Daños del Vehículo, si INCLUIDO el operador o conductor del asegurado Vehículo sin Tuvo la culpa en la causa del accidente.

Por el contrario, el Propietario de la ONU vehicle danado Que esta Cubierta Por una “limitada Cobertura de colisión Sin Un deducible” la Política de No Tiene Que Pagar ningún deducible Como Requisito previo para el pago de su Compañía de Seguros de los Beneficios, siempre Y Cuando el operador o conductor sin Tuvo la culpa en el accidente causando.

Sin embargo, en Ambos Tipos de Cobertura de colisión limitada, si el operador o conductor del Vehículo Cubierto FUE Más de 50% en Fault en causar el accidente Que dio Lugar al daño del Vehículo de Que se trate, un Continuación:

  • Cobertura de la colisión Limited no proporciona Beneficios o Cobertura; Y,
  • Propietario del Vehículo sí Verá una Obligado Pagar de su bolsillo por la Mayoría, si no todos, de los Gastos de reparación para su caso de accidente, los Daños del Vehículo.

(Ver Oficina de Michigan Financiera y Seguros Reglamento (OFIR) Publicaciones, “[a] Guía del Consumidor para No-Fault Seguro de automóviles en Michigan” y “Los Tres Tipos de Cobertura de colisión.” )

Artículos Relacionados

Deja un comentario