Top 85 Quejas y criticas Sobre Kemper

Kemper – Auto

Mi coche robado FUE en Los Ángeles un Principios de diciembre de 2016. El coche robado FUE un policía de Los Ángeles y se recuperó por la Policía de Oakland. Es Ahora el 10 de marzo de, 2017 ES, y mi Solicitud aun no ha Sido Pagado. Cumplido con él Cada Solicitud de Kemper / Alianza. Él proporcionado Toda La Documentación solicitada por Kemper / Alianza. INCLUSO Despues de mi reclamo FUE Entregado una ANU Investigación especial, él proporcionado LA INFORMACIÓN Necesaria Para Que mi reclamo mar procesada y pagada. Sin embargo, Parece Como Si Kemper / Alianza this Haciendo Todo Lo Que No pueden Pagar mi reclamo. El ajustador de Reclamaciones Apenas, si acaso, de Llamadas en Lo Que RESPECTA a mi reclamo de retorno. Durante this Proceso, La Compañía de remolque en Oakland vendido mi coche, sin mi Permiso.

El ajustador de Reclamos Me Dijo Que No iba a Ser Pagado el valor total del coche de mi Porque Kemper / Alianza sin ESTABA en posesión de mi coche. DIJO Que El Coste de rescate se deducirá del último pago. Me PREGUNTE Por Qué el coche no seria Tratado Como un Vehículo Recuperado y recibo del pago total de coche para mi. Me Dijo Que Yo personalmente tendria Que demandar a la Compañía de remolque Que se vendio mi coche. Él proporcionado recibos de mi Coche de Alquiler Y Tiene equipo a la medida de mi coche. Ninguno de factors ESTOS se han incluido, SEPA Que Yo, en el pago de mi coche; Porque No se Recibido Ninguna from information el ajustador de Reclamos Que, de Hecho, Ser Pagado mi reclamo o la forma en Que se Pagara.

Esta Es La Compañía de Seguros peor Que se Tenido Que Hacer frente a mi en mi vida. Ellos han del Tratado de Hacer Todo Lo Posible Para No Pagar Este reclamo. Estoy de tres meses En Este Proceso, INCLUSO Despues De Que El coche se recuperó casi INMEDIATAMENTE Despues De Haber Sido robado. El dinero Que podria SALVAR De Una póliza de seguro MAS PRECIOS competitivos, no es digno de la provocación o incurrido si Cuando Se Tiene Que PRESENTAR Una Reclamación En Realidad con this Empresa. La Unica Vez Que le Oído de la reivindicación Tomar Este Tiempo para Pagar ES CUANDO Hay Un accidente y heno o Lesiones Una DEMANDA presentada civil. Yo Nunca Más en Mi Vida Hacer Negocios con this Empresa. Ánimo a todos y Cada Uno Que esta considerando el USO de Kemper / Alianza Como su Compañía de Seguros de automóviles, para complacer una Permanecer Lejos Y NO LOS USO.

¿Como se que puedo Confiar en estos comentarios Sobre Kemper?

  • 762,878 REVISIONES en ConsumerAffairs se verifican.
  • Requerimos Nuestros párrafo Asegurar Revisores reales hijo.
  • Utilizamos software ONU Inteligente Que Nos Ayuda a mantener La Integridad de los Exámenes.
  • Nuestros Moderadores Leer TODAS LAS opiniones para verificar la Calidad y amabilidad.

Para Obtener Más información about Las criticas en ConsumerAffairs.com Esta es una traducción de preguntas frecuentes.

Top 85 Quejas y criticas Sobre Kemper

Allison, de Albany, el 9 de marzo de 2017

NO coloque Kemper. Han Sido Absolutamente horrible con mi seguro de auto Desde el día 1! Hable con la ONU Representante, Christina **, era Que Un colocador con Hablar. Puedo Cambiar mi seguro de American Family, ya Que offers ONU bajo pago más. Llegado El Primer Proyecto de ley mes, me entero de que me mintieron acerca de mi pago mensual. Cambiaron mi plan de pago de sin mí o mi Consentimiento Informando! me llamaron para CUANDO Hablar Con Christina, ella continuo una decirme Que ESTABA Equivocado y Kemper sin ESTABA sobre mi la carga. HEMOS RESUELTO El problema DESPUÉS del hablo desde el lugar de parecia para siempre, solo para ver Que El Próximo mes se Elevo mi seguro AÚN alcalde.

Llamé a cancelar mi seguro de volver de una familia americana (que Estado con Ellos Durante años y Son Una Empresa fiable muy) Acaba de Recibir Una factura por Correo 2 meses Más tarde me dados Que le Debo $ 125 para cancelar mi policy! Sin ESTABA Informado about this carga en absoluto. Llamé un Hablar Con Christina y ella estaba Fuera en ESE Momento. Le Deje ONU Mensaje Y Me Dijeron Que iba un CONSEGUIR de Nuevo A Mí en breve, y todavía no se Respuesta Recibido. Estoy muy insatisfecho y con Kemper por completo, Sobre Todo con las mentiras y Ellos pensando Que esta bien mi change policy Sin Mi Consentimiento. Accedi un ir un Través de Kemper en Términos Que hablamos al principio, y lo unico Que hice FUE CONSEGUIR mentido y engañado. No recomiendo a nadie Usando Kemper PARA CUALQUIER tipo de seguro. Son La peor Empresa y énorme Una Pérdida de dinero.

Top 85 Quejas y criticas Sobre Kemper

Eric de Walnut, CA el 14 de febrero de 2017

Tuve la desafortunada Experiencia de TRATAR con Ellos CUANDO UN cliente de su seguro de auto golpeo mi coche MIENTRAS ESTABA yo Parado En un semáforo en rojo. Mi seguro trato con Ellos y me Envió Por un cheque mi deducible Despues de TODO ESTABA Dicho y Hecho. Yo no cobrar el párrafo ENCONTRAR comprobar Solamente Que rebotó UNOS Días Más Tarde. ¡Mantente Alejado! Gracias a Dios Que No Los USO PARA CUALQUIER cosa y me compadezco de la gente que te Tomen por ellos.

Top 85 Quejas y criticas Sobre Kemper

Mang de la Merced, CA el 1 de febrero de 2017

POR FAVOR Permanecer Lejos de Ellos. Que van a Hacer Cualquier cosa para CONSEGUIR Su Dinero. Me meti En un accidente y les tomo dos meses Para Que paguen el mecánico más alto. No Pude CONSEGUIR mi coche Hasta Que paguen el mecánico más alto. La tienda de auto me llamo y se quejo de Kemper, Diciendo Que Son muy lentos y Son uno de los peores de seguro Que Tienen Trabajo en contra. Sí, el Taller Mecanico se quejo de Ellos y Eran muy enojado con Ellos.

Cuando Se Trata de recordarle Que Pagar Por Su Dębe mensual seguro, Kemper es hella Rápido al RESPECTO, recordarle Que Dębe Pagar A Tiempo o de lo contrario se le cobrará. Eso Es Lo Que PUEDE Rápido Obtener Su Dinero, Pero CUANDO intenta Razones Por Las que estan Tomando para siempre para Pagar su fit coche. Hacen Excusas. Ellos no se preocupan por Como Se Siente Durante su accidente, Que No se preocupan por CUALQUIERA Que se interpusiera en el accidente de coche con Usted también. Ellos Sólo Quieren dinero Do. Si DESEA UN Seguro de Que se preocupa por Usted, Ayudar y Confiar en Usted un Continuación, Kemper No Es Seguro Para Usted. Despues de mi accidente y Los Dos meses Despues De Que consiguiera mi coche, me INMEDIATAMENTE Los Deje. Mi familia y amigos también les dejaron también. Seguros peor Nunca.

Top 85 Quejas y criticas Sobre Kemper

Emily de Springville, UT el 3 de enero de 2017

¡Mantente Alejado! Me Gustaria Tener leer los comentarios de los antes de Empresa this el Obtener el seguro de inquilino con Ellos. Él Firmado con Ellos, Pero pronto me di Cuenta de Que la Cobertura época Mucho Más Alto Que Las Pólizas de seguro de Otros inquilinos. Él Comprado Una póliza con Una Compañía diferente, Y Dejar Que Kemper sabía Que Tenia la Intención de Dejar Que mi Pagado en policy completa expiran. Un mes Despues de la Política Expiro recibi Una Carta Que decía Kemper me iba a convertir en Una agencia de cobro De Una parte de la Política Que no pagados habian Sido. La Cuenta FUE de $ 15. Ahora estoy esperando para Averiguar Lo Que Este Proyecto de Ley this considerando la Política FUE Pagado por completo el párrafo (El estado Esperando en El Teléfono Más De 30 Minutos Ahora). This Empresa Quiere Tratar de arruinar mi crédito por $ 15, Que No Le Debo En Primer Lugar. Tengo La Intención de convertirlos en mi abogado estado división de Protección al Consumidor en general, y sugiero Que CUALQUIER Persona que Experimenta Problemas Similares a Mismo Hacer lo.

Top 85 Quejas y criticas Sobre Kemper

Terri de Huntsville, TX el 23 de noviembre, el año 2016

Nos Cambiamos Nuestro seguro de hogar y el automóvil en Nuestros 4 Coches una Kemper de Liberty Mutual. Dios no lo Quiera Si Se Golpea mapache de la ONU y La Necesidad de PRESENTAR Una Reclamación. Tuve Que Perseguir Ellos por telefono y por Correo electrónico. Tomo Casi una semana para CONSEGUIR UN ajustador Enviado un Mirar los Daños Y perjuicios, una CONTINUACION, párr Una semana Más Oír nada de Ellos about Lo Que Estaban Haciendo. La Unica Vez Que le Recibido El servicio es CUANDO insisti en Contacto con ayuda de Ellos exigente.

ESTO, junto con Ellos La cancellation del Seguro de los propietarios de Una semana Despues De Que conseguimos la Política Que indica la era de error Que la ONU y no cubren las Casas en Nuestra área DEBIDO un Carácter Do rural. No se de Como La Casa Y Lo Volvieron un Poner Despues De Pasar ONU mes en ir y venir con el párrafo Ellos CONSEGUIR la Política. Ahorrarse la frustracion. Ir Con Alguien Que No Kemper. Y si Estás con Ellos Oro para Que Nunca del tenga Que interactuar con el servicio al cliente. Cada Representante Que grosero época tenia, uno comenzo una gritar A Mí y Despues De que les Piden Que Hable De Una Manera civilizada Me Puso En Una extensa bodega y regresaron Y FUE muy corto y brusco.

Top 85 Quejas y criticas Sobre Kemper

Cid de Colorado Springs, CO el 7 de noviembre, el año 2016

Tengo una policy un Través De Una Correduría de Seguros. Las MASA eran altas sin embargo de la ONU Que necesitaba Seguro MIENTRAS comparé Mejores MASA. Me explico Que El agente que me DIJO Que Si Me Encontré con Mejores MASA Y no podia Ser igualada por el asegurador la Política Podria ser cancelada. Pero hete here Que DESPUÉS En El Próximo mes Me Encontré con Una mejor tasa. Llamé a la Compañía de Seguros Antes de mi pago se debio caro. Firme la cancellation y aseguró Que le debia nada por el Corredor de Como Kemper Me Dijo Que No podia cancelar un Través de Ellos. Casi 3 meses DESPUÉS recibo de la ONU aviso de cobro De Una Cantidad arbitraria de Kemper. Sin previo aviso, el pecado de Llamadas Telefónicas para explicar Por Qué iban a Tomar Acción tal.

Top 85 Quejas y criticas Sobre Kemper

Seda de Richmond, TX el 24 de octubre, el año 2016

Yo le Daría ONU Cero Estrellas Si Pudiera. 12/02/2016 FUE CUANDO comenzo la Política. Cancelamos el 23/03/2016. Llegamos aviso de Que se Calcula la prima de reembolso Condiciones, Pero en vez de eso nos cobraron $ 106 INCLUYE Que la cuota de cancellation de $ 50 Que Nunca se mencionan. Nunca enviaron las Naciones Unidas Proyecto de ley para Nosotros y no podian Iniciar Sesión en Nuestra Cuenta to see las cuentas. Lo enviaron a la Colección. Mi hijo habia Pagado el equilibrio Y Cuando acabo los llamaba el asegurador Me Pregunto si queria Pagar el saldo adeudado. ¿En serio? El equilibrio es cero Ahora. Mantengase Alejado of this Empresa.

Top 85 Quejas y criticas Sobre Kemper

Joe de Loughman, FL el 12 de octubre, el año 2016

Él Teñido Kemper desde 1997. La misma Casa. Todo lo Mismo. El Unico Que tenia título era hace 6 años por Un Techo de granizo danado. Por Alguna Razón Kemper Aumentó mi ritmo en Mas de $ 2000 (anual) Durante El Verano Pasado. Sin él Entendido Hasta Que mi Pago de la Hipoteca De Repente SE INCREMENTO en $ 250 AL MES. Porque resulto Ser el seguro habia Aumentado Tanto. Kemper tenia mi casa Asegurada por Tres Veces Lo Que vale la pena. Alrededor comparé y obtuvieron tres citas de tres Compañías Diferentes. Todos eran bajos Más Que Lo Que habia estado Pagando Antes del Aumento.

Así que fui con State Farm y Estoy Pagando Menos de la Mitad desde el lugar de Kemper SE ESTABA cargando. No esta seguro desde el lugar de Esta Pasando con Kemper, Pero FUE muy difícil adj Que CONSEGUIR En Honor a la PETICIÓN de mi agente para cancelar. Creo Que En Este Dia y La Hora, la lealtad del cliente ya No Es Un Con factor de MUCHAS Compañías De Seguros Y Creen que una Vez Que Usted Es Un cliente simplemente pueden Seguir Aumentando las MASA Y SE DARA ninguna Cuenta. Habra Que darse Una vuelta Para El Hogar y seguro de auto Sobre la base Una anual, Hasta Este SENTIDO SE Establece.

Top 85 Quejas y criticas Sobre Kemper

Adrián de la City, TX el 30 de septiembre, el año 2016

Su ajustador presento Una demanda f pecado Primera Evidencia Recogida y JUSTIFICA Ciertos Actos Ilegales En Una Llamada Telefónica Grabada. Cuando se reveló La Otra parte ESTABA Bajo Investigación policial por una estafa, trataron de ocultarlo. No vale la pena el ahorro de dinero here. Son Baratos hijo Porque incompetentes y torcida.

Top 85 Quejas y criticas Sobre Kemper

Ámbar de Lockport, IL el 9 de Septiembre, 2016

Soy un agente de seguros en los suburbios del sur de Chicago. Uno de mis Clientes de Toda La Vida habia Tenido ONU accidente Con Un ciervo en la madrugada de subir un los suburbios del norte un su oficina. ESTABA bronceado sacudió Desde el accidente y no podia activo conducir su vehicle. No Solo el ajustador de Reclamos de la Inmediato Puso En un coche de alquiler, Que la recogieron y la regresaron a su dia en los medios de comunicación Una Hora del incidente sin ningún Problema. Mi cliente HABIA DICHO Que Nunca ha Tenido Una Compañía Que Fue muy atentos a SUS Clientes En El Momento De Una Perdida, Pero ella Realmente Aprecia Tener Kemper Ahora Más Que Nunca. Es en momentos de Como Los Que conozco Que Tiene Kemper en mi agencia Es Una de las Mejores Cosas Que Puedo Hacer Para Que mal Clientes.

Top 85 Quejas y criticas Sobre Kemper

Leticia de San Petersburgo, FL el 24 de agosto, el año 2016

He trabajado con Kemper durante Muchos Años y siempre Encontrado Que Son Útiles EN TODOS LOS Asuntos.

Top 85 Quejas y criticas Sobre Kemper

Tom de Hamburgo, Nueva York el 16 de agosto, el año 2016

Él Tenido seguro de Kemper durante Varios años y Ahora tengo Más Que Cosas Buenas Que Decir. Alguien rompio Una ventana en mi vehicle. Llamé un Kemper y concertar Una cita párr Que Lo Cambien, el pecado Coste Alguno Para Mí. Hace algunos adj Jahr Hubo Una gran tormenta de invierno y tengo Más De $ 20,000 Dólares en s daños. Kemper FUE Rápido para salir y Mirar el Daño y también muy FUE Rápido En El Envío de comprobante Para Mí Tener TODAS LAS Reparaciones Que necesitaba fijo. Cada Vez Que necesitaba Kemper, Que Siempre Han estado alli, el pecado Ninguna duda. Gran Compañía.

Top 85 Quejas y criticas Sobre Kemper

Michael de Mertzon, TX el 15 de agosto, el año 2016

¿Usted HA OIDO Que ALGUNAS Compañías de Seguros que saben retener los Pagos de Muerte POR Parte de los Beneficiarios? Y Kemper es uno de Ellos. Ha habido Demandas presentadas POR numerosas Juntas Estatales de Seguros Estas contraindicaciones EMPRESAS. ALGUNOS de han Resueltos Sido, algunos adj ESTÁN en Negociaciones, uno y solo (KEMPER) se ha negado INCLUIDO una Negociar. Cuidado con la compra de la ONU Seguro de Vida DE KEMPER.

Top 85 Quejas y criticas Sobre Kemper

Lam de Springdale, AR el 14 de agosto, el año 2016

Hey, las Personas compran su seguro es chupar. Más de un mes nadie ONU en contacto conmigo. Trato de Llamar Muchas Veces, ENTONCES Do Respuesta Y LUEGO Te Prometo mi Llame de nuevo, Pero NUNCA. Yu tambien me enviar ONU Correo electrónico Que intente ponerse en contacto con Usted, Pero No puedo. No Se Puede Interesado en esto. Lo Que es estúpida. Si SUS chicos Siendo humanos Hacen lo correcto. Pagar por la Fijación de mi coche.

Top 85 Quejas y criticas Sobre Kemper

Alexis de San Diego, CA el 5 de agosto, el año 2016

Definitivamente, me gustaria Hacer Referencia Kemper Insurance a un amigo. Nunca se Tenido ningún problema con Ellos en absoluto. Su Proceso de tramitación de Reclamaciones ha Sido Fácil, Rápida y Eficiente. A Diferencia de Compañías de otras, no veo al azar aumentos drásticos en mi prima anual. El servicio es excelente, la Cobertura es grande, Y LOS PRECIOS hijo muy competitivos. CUANDO llamo para Preguntas o en casas de cambio en sí lo Atiende de Forma Rapida Y TODAS mis preguntas respondidas hijo. Los Representantes y mi agente es siempre amable e informativo CUANDO hablo con Ellos. Pienso Seguir con mi seguro de Kemper Seguros, Que han de Cuidado muy bien de mí Como cliente.

Top 85 Quejas y criticas Sobre Kemper

Carlos de Rochester, Nueva York el 4 de agosto, el año 2016

Como un agente independiente Que Pueda Elegir Entre Una serie de empresas para mi seguro de auto y tengo mi seguro de auto con Kemper. Tienen muy buenos precios En Para Los Conductores Responsables y producto de las Naciones Unidas es excelente en general. Ellos Pagar las Reclamaciones con prontitud para mis Clientes y sin ningún Han Tenido Problema. Al leer las criticas que puedo decir Que Muchos de los Problemas podrian haberse evitado con Un buen agente Que Trabaja para el cliente.

Top 85 Quejas y criticas Sobre Kemper

Yvonne de Phoenix, AZ el 2 de agosto, el año 2016

Tenia Una colisión trasera, por mi culpa, por SUPUESTO. Una gran Experiencia en Una Situación horrible. En Lugar Llamado imprimación que Reclamaciones, su primera PREGUNTA FUE CÓMO época I. YEA! Yo bien ESTABA muy, gracias. Ellos preguntaron si necesitaba ONU coche, por Desgracia, sí lo hice. Encontraron Una agencia de alquiler Que vendria a por mi. Buena idea ya Que no tenia transporte (ha). Dentro de 2 Días de mi accidente me aconsejaron, por el ajustador, cuanto tiempo las Reparaciones tomarían Y Se Pregunto Donde Queria mi coche Para Ser reparado. Era de color canela Ser Fácil Como podria, Posiblemente, Cuando El Daño this Hecho. Mi coche ya fue Más Rápido de lo ESPERADO y el retorno del coche no hay problema era de la ONU.

No quiero Otro accidente nunca, Pero Si Tuviera Que Decir nada de mi Ajustador Kemper estaba ALLI Para Mí. INCLUSO Envió ONU: desglose completo desde el lugar de Ocurrió Cuando Se Pedí lo. Excelente. Escucho a la gente en las fiestas se quejan desde el lugar de Eran ** Por Su Compañía de Seguros, Pero No Como Puedo moneda de diez centavos. Se limitan a Decir Que No Tienen Suficiente dinero O que Tomo Demasiado Tiempo. CUANDO escucho que me Pregunto lo honestos Que Eran Y Si siguieron un Través de la Empresa, Fue Un toma y daca Situación con el papeleo y la Información para mi. Así Que, gracias por el excelente servicio y atencion Que él Recibido. Realmente apreciado por Este cliente.

Top 85 Quejas y criticas Sobre Kemper

Bernice de Delmar, Nueva York el 2 de agosto, el año 2016

Él Sido ONU Cliente Preferido Kemper durante casi 10 años. Todos Mis Reclamaciones Por Mí y mi familia se han manejado muy bien. HEMOS Tenido Múltiples Reclamaciones de automóviles, Reclamaciones, Demandas de la cerca del barco, Nunca ONU Problema. El estado Trabajando con mi agente Kemper Preferidos por el Muchos años. EL Es Un agente Independiente y podria Recomendar Múltiples portadoras Pero El Me Vendio en el servicio Kemper. Yo No Tengo Que lidiar con 800 Números.

Hace un época Tiempo change de banco y Tuvo Que Pagar en Línea Frente a los Pagos automáticos. En ESE Proceso que aprendido Que Hay Varias Empresas Kemper. Kemper Preferido es diferente de Otros Kemper. Es mi Entendimiento De que Kemper you prefer párrafo Aquellos Que Tienen Mejores puntuaciones de crédito y no hay accidentes de heno. Kemper especialidad Es Para Aquellos Que Han Tenido Controladores Una gran Cantidad de Reclamaciones o Han Tenido ONU lapso En La Cobertura para el pago ninguno. Soy una persona Que Exige el servicio al cliente de Alta Y puedo decir Kemper Preferidos Nunca Me ha defraudado.

Top 85 Quejas y criticas Sobre Kemper

Sel Ki de Santa Clara, CA el 2 de julio, el año 2016

Este es mi segundo mandato con Kemper, Y Que Han Sido bronceado decepcionantes. Mi novio y yo estabamos involucrados en Un accidente Donde nos deshuesada coche t-un, y ya Que su limite de seguro era de De Solo $ 5000, tuvimos Que IR nuestro de la estafa propio seguro para cubrir los s daños y perjuicios de los Costes. El accidente Ocurrió el 6 de junio y el 1 de julio hoy Y Que todavía no sabemos Hasta que punto el Daño de Nuestro coche vale la pena (Si Se Trata de totalizó o no). Nos Dijeron Que en la primera semana Que deberian conocer por el siguiente, por Lo Que Cuando No recibimos Una Llamada de Ellos, Que Ellos llamaron y preguntaron. Nos Contaron Una Vez Más Que Deben sable La Semana siguiente, y de nuevo, nos Dijeron Que Habia Un poco de Falta de Comunicación y por Lo Que Cancelo la tasación. No entiendo Por Que No habria INCLUIDO Ser Una cancellation de la evaluation En un accidente de coche. Así Que de nuevo, nos Dijeron Que DEBEMOS conocer la Próxima Semana.

Los Llamé de el miércoles (29 de junio), y es una traducción oficial de Reclamaciones (?) Nos Dijeron Que deberian sable Al final del día y ella DIJO Que la Call for Una ACTUALIZACIÓN. Así Que le Dije, No, es Necesario Que Nos Llame, por Lo Que ella accedió. Ahora Es El viernes (1 de julio), todavía y ella no llamo, Asi Que Cuando me llamaron, era inalcanzable por lo Que Fue trasladado a otra persona, en El que decian Que El tasador recibio Sólo Nuestro coche Y Que Dębe Conocer el Próximo martes o miercoles. Dado Que No sabemos si Nuestro coche ha Sido ascendido o no, no sabemos si TENEMOS Que comprar ONU coche nuevo o no, Y Por Lo Que HEMOS estado Pagando de su bolsillo PARA UN coche de alquiler Desde Que dejase ‘t OPTAR Por la Opción de reembolso Condiciones de alquiler CUANDO Nunca nos INCLUIDO Dijeron Que no habia tal cosa.

Afortunadamente, El Seguro Del Otro conductor Puede Ser Capaz de rembolsarnos los Alquileres. Con Todo, su Departamento de Reclamaciones Es Una broma, y ​​puedo decir Que No se consideran una SUS Clientes Como una Prioridad. Esperan Que Llame Y PREGUNTE Actualizaciones Si Hay, Y Sus primas ningún hijo AÚN Mucho Más Barato Que las Compañías de Seguros Mas Grandes. Yo no recomendaria seguro de Kemper una CUALQUIERA.

Top 85 Quejas y criticas Sobre Kemper

Tommy de Miami, FL el 21 de junio, el año 2016

ACTUALMENTE tengo seguro de Kemper en mis dos Coches Para El Hogar. ME GUSTARIA Reconocer el gran servicio al cliente Que esta Compañía de Seguros Tiene. Siempre ESTÁN AHÍ CUANDO necesito una PREGUNTA contestada y Son Rápidos para responder. Gran servicio en general. Muy Recomendable.

Top 85 Quejas y criticas Sobre Kemper

Amanda de Cedar Park, TX el 15 de junio, el año 2016

Tratado de cancelar la póliza A través del servicio al cliente Que se DIJO Que Tenia Que Ir a Través de mi agente. Mi agente Nunca se cancela la póliza, Asi Que Tuve Que Llamar a servicio al cliente de nuevo y me Dijeron Que se podria Hacer un Través de Ellos. Finalmente FUE A Pesar De Cancelada 2 meses Más tarde todavía estoy esperando en la ONU cheque de reembolso Condiciones de $ 200 Que Supuestamente ha Sido Enviado 3 Veces! Me Dijeron Que por 2 Representantes de Que la última comprobación seria Enviado Durante la noche AUNQUE Ahora Que Me Digan Que No Sucedió. El asegurador de Alto Nivel, supervisor de la ONU Supuestamente, era Extremadamente desagradable y poco. Cuando Se le Pregunto un Hablar Con su no me enviaron un jefe de la ONU Correo de Voz. CUANDO Tuve Un reclamo Hace Un año Tuve Que Esperar un Que Un ajustador e investigador de casi 1,5 meses los antes de mi coche se Miraba. Despues De Que la Reclamación mi seguro se Duplico En La Renovación pecado Ninguna Razón real. Yo era Capaz de la ONU Obtener un seguro Través de Empresas Varias de otras Para Una Tercera Parte desde el lugar de ESTABA Pagando con Kemper.

Top 85 Quejas y criticas Sobre Kemper

Rosemarie de Fuquay, Carolina del Norte el 16 de mayo, el año 2016

Él Teñido Kemper seguro de automóviles / CASA EN UN PAQUETE Durante los ultimos 5 años. Él Hecho Reclamación Una ($ 2000) en mis propietarios, CUANDO FUE mi casa robada hace 4 años. De lo contrario, Nunca se ha perdido o Sido atrasado en mis Pagos. El año Pasado mi seguro de auto se Duplico en el precio por Lo Que en contacto con mi agente para Averiguar si habia ONU el plan de Más barato automático / comparables ya Kemper Que se nego una Reducir la prima. Encontró Una alternativa Menos costosa (La Mitad) Y Nos trato de cancelar mi auto. Se le DIJO Que Porque Era Un Plan de paquete (cliente fiel, Si La Derecha a) Que la IBA a Tener que cancelar de yunque planos. Así Que Ahora estoy en el Proceso de change Tanto las Políticas y Kemper acaba de perder un cliente insatisfecho Otro.

Top 85 Quejas y criticas Sobre Kemper

Wayne de Port Angeles, Washington el 29 de marzo, el año 2016

Fui herido Por un cliente de Kemper En un accidente de carretera. El estado Lesiones Permanentes y Destruido Mi Negocio y mi matrimonio de 32 años Tiene Que Empezar de nuevo. Despues de 4 años Kemper this Siendo demandado Por un equipo de abogados muy competentes para Millones de Dólares en s daños. Kemper Es La Compañía de Seguros peor Que Nunca He visto y Son los mas fiables CUANDO Se Necesita Para volver a la carretera de nuevo. Sí se lesiona no les importa Y Que van a Hacer Todo Lo Que Tienen Que al No Pago Que le Deja un PAGAR POR TODOS LOS Daños. Kemper Es Una Compañía de Seguros estafa y Ahora ESTA Siendo demandado un Nivel federal.

Top 85 Quejas y criticas Sobre Kemper

Cindy de Fresno, CA el 16 de marzo, el año 2016

No hay demanda f por accidente de culpa – El accidente Ocurrió ayer, Hace approximately 28 horas. Todavía no se oido a mi Ajustador de Reclamos. Llamé Tres Veces y Dejado Mensajes. Me escrito Dos Veces. Aun nada. Tengo this maldita seguros.

Top 85 Quejas y criticas Sobre Kemper

Frank de San Diego, CA el 10 de marzo, el año 2016

Yo estába Asegurado estafadores años Kemper durante algunos adj. Siempre ESTABA contento con su Servicio por Lo Que Finalmente me harte y cancelado. Hoy se Recibido Una Carta en El Correo de Ellos. Incluido con la letra cheque era de la ONU por $ 5,84. en la carta Que DIJO con RESPECTO un su póliza de seguro Hace Referencia Más arriba: Recientemente HEMOS Descubierto Que El cálculo de la prima de su póliza de automóvil INCLUYE Una carga de pago incorrecto. Usted va a la ONU Recibir reembolso Condiciones de los Gastos de cancellation, Más Los intereses, pronto. Por favor, pongase en contacto con el servicio al cliente, etc. ASI Que la Tasa de CANCELACION casi original de $ 50 y De Acuerdo Con su carta Que enviarían de el importe total de Mas Los intereses. CUANDO Llamé una Preguntar Me Encontré con Actitud Y Me Dijeron Que $ 5,84 es Todo Lo Que Estamos Haciendo! Me animaron a Emprender Acciones Legales Contra Ellos y les Dije que me Acaba De Escribir criticas negativas en Todos sitios Que Pude Como CUANDO ESTABA Asegurado Que se paga un Tiempo mensual y Sentí Que No reciben Los Que Servicios él Pagado.

EJEMPLO. El accidente de coche Pasado yo ESTABA en FUE Causado por el conductor Detrás de mí Se Termino y trasera. Kemper me Encontró culpable de ESTO Y Que Es La última gota que me llevo a la cancellation de mi póliza de seguro con Ellos. Se Trata De Una Compañía de Seguros terrible. Espero Que se queden sin trabajo Porque ESTÁN robando a la gente y Saliendo Con La Suya. Otro Caso Que Tuve con Ellos FUE CUANDO ESTABA mi coche aparcado. Ni Siquiera ESTABA En El Vehículo Y Que Fue golpeado Por un Vehículo en movimiento justo en frente de mí. FUE todavía Encontrado culpable. Kemper especialidad es una estafa from El Principio. ¡Mantente Alejado! Ahorrarse la agravación. Los Representantes de servicio al cliente Como para argumentar y Son muy, muy difícil adj de TRATAR.

Artículos Relacionados

Deja un comentario