Top 9 criticas de Sun Life Financial

Comentarios Sun Life Consumidor Financiero

Comentarios Sun Life Consumidor Financiero

Por Shakia – 03/01/2017

Pennsylvania – La peor Experiencia de mi vida. Yo ESTABA sin trabajo Durante 2 meses DEBIDO una Cirugía Una. Se me ha dado evasivas Durante el último mes y medio. Me Siguen preguntando a mi médico Tener Que completar las Mismas Formas. Me He Vuelto A Trabajar ya DESDE HACE mes de la ONU y sin que ningún beneficio Recibido. Cuando me eligieron Recibir Este beneficio, el chico Hizo Parecer Que Fue genial. Obtiene SUS Beneficios de Inmediato. Ahora estoy de vuelta en el Trabajo y Llevado a ninguna parte con Ellos. De Esta es la peor compañía f. Si Usted está Buscando un Seguro de Incapacidad un Corto Plazo, Buscar en otra parte.

Los Informes de devoluciones imposible de descifrar

PENTICTON, WASHINGTON – Email Acaba de enviar una Nuestro agente Sun Life: estoy mirando Un Informe de junio el año 2016 Declaración Sun Life Política de Fondos segregados y me encuentro con amargura de nuevo por la no information enrevesado Que HEMOS Recibido de Sun Life Sobre Nuestras Inversiones.

Niego con la cabeza en la frase: Puede del Estar Seguro de Que su contrato de fondo Separado EMITIDO por Sun Life Assurance Company de Canadá Sigue ofreciendo Garantías de Que Lo ProteGen Contra la volatilidad de los Mercados. Nos sentimos Ninguna Garantía, y Dom vida ha Sido dispuesto o Incapaz de Mostrar un registro claro y sencillo de dinero invertido, el Pago de Intereses MASA Y, retiros, y corriendo el equilibrio (s). Por Lo Que Podemos determinar S., SUS Inversiones de han estado muy Volviendo Por debajo de Sus INCLUSO SUS Garantías – Durante El Mercado de Mayor Crecimiento en la Historia. ES Impresionante fracaso de la ONU, y muy Estamos, Decepcionado Muy.

Discapacidad un Corto Plazo y Largo

Por David – 13/10/2016

NC – Despues de enviar LA INFORMACIÓN de la oficina del médico Que contacto con el offfice y Pregunto de nuevo con la ONU Resumen Detallado desde el lugar de necesitan. Uno se Ignora o se le DIJO Que Nunca recibieron, siempre se obtendrá Una excusa de Por Que No van a Pagar. Si Usted FUE un su oficina y Cayó muerto en su vestibulo, Que encontrarían una razon para no Pagar. Evitar this Empresa. No Es Más que un pozo de dinero para su dinero.

This Empresa es una estafa!

Por Shannon – 04/04/2016

WESSELY COLINAS, Massachusetts – Me Gustaria Que habia Leído Las criticas of this Empresa Antes de Haber ESPERADO 3 meses en Ser Aprobado para mi discapacidad, Solo me Dijeron Que mi Solicitud Rechazada FUE. This póliza de seguro de discapacidad se ofreció A Mí Como un beneficio de mi Empleo. Tuve La Oportunidad de Tomar Una póliza de un Través de Aflac Pero aconsejaron por mi Empleador Que No lo necesitaria, ya Que Estaban Pagando Sun Life Una prima mensual para cubrir las Necesidades de seguro de discapacidad de todo un empleado. No tengo ningún problema con mi Empleador Porque Realmente creian Que El Dinero estaria alli Cuando Los Empleados necesitaban. Fuerón estafados al Igual Que yo.

Mi hijo FUE diagnosticado con Cáncer en 2015. Despues De Un año de Viajes from Mississippi (Donde vivo) un MD Anderson en Houston, TX en Múltiples Ocasiones, la Quimioterapia y radioterapia TX, El Cáncer se Propague un su espina dorsal Y dirigidos a la radiación Necesaria párrafo TRATAR ESTO, yo Perdí Muchos Días de Trabajo ESE año. Me hice muy deprimida y mi Presión arterial se convirtio en Alta bronceado que me pusieron en Medicamentos para la Presión arterial alta y se refirió a la ONU profesional de la salud mental, para que me AYUDE con mi depresión severa y alta Ansiedad y Ataques de pánico. Empece a ver al profesional de salud mental, y me coloqué en Varios Medicamentos Contra la ansiedad, Asi Como los MEDICAMENTOS antidepresivos.

En El Momento de mi referido de un médico Este mi médico primario de salud me Coloca En Una licencia de 6 Semanas de ausencia Porque se sentia Que No ESTABA Física o mentalmente Capaz de Trabajar. A Principios de Este año me despidieron de mi trabajo, sin motivo m Alguno. Sólo Me Queda suponer que se era DEBIDO A Mis Muchos Días perdidos de Obras y la Incapacidad para Trabajar Durante VARIOS meses. Despues de la terminación de mi jefe de mi oficina me contacto para decirme Que Si Queria Hacer Una Reclamación con Sun Life por Incapacidad DEBIDO al estrés, la depresión y la ansiedad Que ayudarían a conseguirlo.

Empezamos El Proceso y despues de tres meses de espera y el Envío de this Empresa Todo Lo Que pedian Y LUEGO algunos adj Me Dijeron Que mi reclamo FUE denegado. Un Estas alturas no hace falta Decir Que habia Llegado un Ser muy cuidadoso of this Empresa y habia ido en Línea to read Los Comentarios sobre el Mismo. Me indigno leer Una historia tras otra Que Eran exactamente lo Mismo Que mal Relaciones Públicas this Empresa. Así Que CUANDO recibi La llamada que me nego Que ESTABA esperando. Me Dijeron por el consultor senior de Kate ** Que iba un Ser Enviado Una carta explicando las Razones de mi Negación Y Que Tenia El derecho de apelar. Seriamente.

Ellos Saben muy bien Que Usted No Pide Una Apelacion Porque En Este punto Tienen Que Arrastrar TODO Este Proceso a cabo Durante 3 meses, se Rompío por completo, y se necesitaria al igual Que Siempre, si ya no apelar La Misma. Ellos Nunca tuvieron la Intención de Pagar mi reclamo from El Principio. Son artistas completa y total de de estafa. Que recogen Estas primas mensuales de los empleadores, Que Piensan que estan Dando ESTO Como una ventaja f, Y LUEGO, Cuando El empleado va a Hacer Una Reclamación, La Mayoría de las Veces Que Han Sido terminados y Sun Life Niega la Demanda.

Ellos Saben Que El Empleado No Está Pagando esa prima por Lo que no van a perder dinero y No Hay Manera De que van a Pagar EL RECLAMO Para Que arrastran HACIA FUERA Hasta Que El empleado ESTA COMPLETAMENTE agotada de las finanzas. No recomendaria this Empresa a mi peor amigo. Ellos hijo Horribles Frente para HACER, sin ética, y LA DEFINICIÓN COMPLETA de los estafadores. Si pudiera Tarifa Más Baja Que uno de Ellos Que lo haria! Sí se le offers ONU Seguro of this Empresa Dirigida !!

Sin Pagar las Reclamaciones!

Por Mad-compradora – 03/17/2016

Wellesley Hills, Mississippi – El Sufrido de fibromialgia de Durante Mas de 30 años. En enero de 2016, mi médico determinó Que ESTABA En Medio de brote significativo de la ONU (Erupciones pueden Durar de un Semanas meses!) Y se llena el papeleo para mi A Tomar 12 Semanas de Licencia Médica. Mi Empleador presento las Formas de Vida del Sol. Then empezaron los Problemas. Sun Life declaro Que habian: solicitado los registros Médicos de mi médico. Ellos no. La oficina de mi médico mal fax POR registros en mi Solicitud.

Tomo casi 3 Semanas por Alguna enfermera y Un medico externo (externa) para Revisar y Negar mi reclamo! Este Es Un beneficio de ingreso por Lo Que Pagué, seguro de Continuación de salario en Caso de soja Incapaz de Trabajar. Mi Empleador y el Corredor se involucraron, Pero Sun Life No Se Movía. Se negaron a enviar a mi médico Una carta con Preguntas Específicas con RESPECTO a mi condición f Para Que Pudiera dirigirse a Ellos para el registro.

He ido desde enero Sin un cheque de pago, Gracias a la vida del Sol. Palabra al RESPECTO: Si su Empleador le offers La discapacidad un Corto Plazo a Través de las Personas Estas, NO tomo! Va un Gastar Su Dinero En Las primas, Pero Nunca recibira un centavo ONU Cambio.

Sun Life Financial Corto Plazo Queja de Seguros discapacidad

Por quemada por el sol – 12/03/2010

Wellesley, Massachusetts – El Estado de Baja Médica from 07-29-2010. Tengo sintomas repentinos y Severos con AR. Hay Muchas diseases Que pueden causar ESTOS SINTOMAS Y tengo par un de Médicos Haciendo Muchas Pruebas, Tratando de Hacer ONU Diagnóstico. Incapaz de soja de Trabajar. Casi ningún Puedo Hacer mal Habilidades de Vida Diaria Para Adultos. Tenido que ningún ingreso from Mediados de agosto. Sun Life RETRASO El Pago de la cuota Por Mis Registros Médicos y todavía ESTÁN MIS retrasando Beneficios del Seguro. Dicen que no podian Revisar mi Caso pecado mis registros. Él Recibido 8 Días de Beneficios. Ese dinero me permitio Pagar mis Servicios Públicos (párrafo Evitar Que se apague por ahora) y mi seguro co-Pagos para mis visitas al médico y la medicación.

Yo de han despedido de mi trabajo Desde Que Supero mis emergencia Licencia Médica Ley de Prestaciones. Incapaz de soja de Pagar la hipoteca y La Necesidad de Hacerse cargo de mi Seguro Medico ($ 760.00 AL MES), Asi Como Pagar el seguro de Vehiculos y sin Tienen dinero para Pagar nada. Sun Life Me Dijeron Que No Me podian Decir Lo Que necesitan para evaluar v y aprobar mi reclamo. Me Hace Referencia a mi oficina Beneficios de los Empleados y de la Oficina de Beneficios DIJO Que solo la Compañía de Seguros Tiene ESA INFORMACIÓN. 2 mensajes de Correo electrónico de un Donald E Stewart, CEO de Sun Life han quedado sin respuesta.

He leido Que las Compañías de Seguros de discapacidad ningún hijo castigados por el mal Manejo de la FE de las Reclamaciones de Seguros y con Frecuencia Sólo se pagan Hasta el día Antes de llevarlos a los tribunales. Ellos Saben Que Muchas Personas dan por vencidos los antes de la Acción judicial. No Se Siente Como la justicia. He trabajado en los Servicios de Urgencias psiquiátricas Durante Más De 30 años. ES UN TRABAJO Y que mis adicional Los era bueno estafadores patients. Trabaje con clase, el personal Dedicado élite. Tengo una enfermedad incapacitante horribles Que es Extremadamente doloroso. La soja alérgica a los Medicamentos Que pueden Controlar El Dolor. Incapaz de soja de Hacer el Trabajo Importante Que Amaba.

DEBIDO una cola de Sun Life se obstucting mi reclamo No Voy A Ser Capaz de Pagar ONU Seguro de Salud, Seguro de automóvil, el Tratamiento medico, Medicamentos o activo conducir en any Lugar y también se enfrentará a la exclusión pronto. Si alguien CREE Que alguien podria ir un Través de Todos ESTOS Problemas a Los Beneficios del Seguro de subsistencia Deben Ser Ejecutivos de seguro de discapacidad. Voy a Tratar de ENCONTRAR UN abogado para demandar por los Beneficios Que Pagué y estoy capacitado párr.

Tengo fe en Dios Que Voy A CONSEGUIR un Través De Todo ESTO Y Que las Empresas de Seguros y los Trabajadores Que PARTICIPAN en el acoso personajes tendran Que Pagar: Por ello Más tarde espiritual, económica y Medicamente. Por favor, Decir ALGUNAS Oraciones por ellos y yo. Gracias quemada por el sol.

Por so2asst – 09/17/2009

ESTABA brutalmente por enfermedad Durante Un año con vértigo, dolor de cabeza, Incapaz de caminar, la congestión del Flujo de Sangre en las piernas y dolor intenso en mi trasero CUANDO ESTA Sentado. Sun Life Financial Rechazo mi Solicitud de Incapacidad y se nego a ayudarme. Su carta de Rechazo establecio Que No heno Diagnóstico unificador y yo no siguio por Sobre la base Una regulares estafadores MUCHOS de los Especialistas. Sí, no habia ningún Diagnóstico claro. Un medico de Cuando Me Dijo Que No Tengo Nada que ofrecerle, ME GUSTARIA activo probar Un Nuevo médico. Cuando El nuevo médico – Despues De Ordenar Nuevas Pruebas – Dijo Que No Sabia Lo Que ESTABA mal, me gustaria activo probar Otro médico. ESO ES LO QUE SU Supone Que Hacer Dębe! ¡NO DARSE POR vencido!

Uno de los Médicos escribio Una receta PARA UN Medicamento Y DIJO Darle ONU tiro. Lo hice, Me Hizo peor. E El médico escribio then otra receta y DIJO probarlo. Yo, también Me Hizo peor. No habia ningún Otro consejo médico Ofrecido. La Carta de Sun Life también Indico Que de basan su decisión en parte de los registros de Médicos Un medico Que Lleva un Cabo Una Operación anterior en mi. Esa Operación Tuvo Ninguna relevancia para mi enfermedad real. Yo He Venido a Través de esa Operación relatively Fácil y ni idea de Por Qué Tienen ESTABA AÚN incluido en la carta.

Por el contrario, Sun Life ignoro Un medico Que Realmente me ayudo un Recuperar algo de la Capacidad de caminar – A Pesar del Hecho de Que La Compañía Hizo un Formulario llenar ONU indicando lo Largo del Diagnóstico Tratamiento Que Lleva un cabo. Su carta tambien Restó Importancia A Mis sintomas Reclamando ya Que no habia ningún Diagnóstico Que No Podia Ser incapacitante. También rebajo mi vértigo una mareos. Vértigo mareos Y Ningún hijo La Misma Cosa. El vértigo Es Una infierno brutal y mortal – especialmente Cuando Se Durar de Forma Continua meses Durante.

This Empresa juega juegos. No recomiendo Ellos. Afortunadamente, no hay Pagar Las Primas – Mi Empleador Hizo. Por lo Tanto, He Decidido sin Emprender Acciones Legales. Tuve también seguro de Aflac. Esa era muy Útil Empresa Ellos recomiendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario