Trabajador s Compensación de Seguros para negocios, Elección de Confianza

Compensación a los Trabajadores

Compensación a los Trabajadores

CUANDO Usted es dueño de su propio Negocio, Te encuentras Haciendo malabares los muchas responsabilidades. A partir de la nómina para el inventario, Parece Que El Trabajo Nunca Termina. Sin embargo, Hay Un área Que Usted No Puede permitirse el lujo de Poner en Plano Segundo ONU: el Seguro de Compensación de Trabajadores. Los accidentes de Trabajo hijo siempre trágica y pueden Convertirse rapidamente En Una pesadilla legal. Es por Eso que Cada Dueño del Negocio debe tomar Medidas con antelación por la elección realizada de la ONU Seguro de Compensación de Trabajadores confiable para su Plan de Seguro de Negocio.

Las Lesiones Más comunes del Lugar de Trabajo

Trabajador s Compensación de Seguros para negocios, Elección de Confianza

Trabajador s Compensación de Seguros para negocios, Elección de Confianza

Trabajador s Compensación de Seguros para negocios, Elección de Confianza

Trabajador s Compensación de Seguros para negocios, Elección de Confianza

  • El Departamento de Trabajo INFORMO EE.UU. 4.679 accidentes mortales de Trabajo en 2014.
  • Más de 10.000 accidentes de Trabajo tumbas se registraron en 2015.
  • En 2015, las Lesiones relacionadas con el Trabajo Llevado a 2.644 amputaciones y 7.636 hospitalizaciones.
  • Las Lesiones were Más comunes en los Sectores de Procesamiento de Alimentos, Almacenamiento, Almacenamiento y Transporte de Mercancías en general.

Los accidentes de Trabajo pueden Variar enormemente sector de la ONU un Otro, Que van desde simples accidentes por resbalones y Caídas un Lesiones por Movimientos repetitivos o enredo Máquina. Lesiones por esfuerzo excesivo hijo, con mucho, El Más Común, costando a las Empresas estadounidenses $ 15.1 MIL año Millones Cada. Un trabajador de mantenimiento podria caer en la ONU Piso Mojado Y Obtener Una conmoción cerebral, o trabajador de la ONU de la Máquina podria perder Una Mano Despues de accidente ONU. Si Usted No Tiene Seguro de Compensación de Trabajadores para su Negocio y El Incidente Conduce una demanda f una, Usted Podria Estar en El Gancho Para Los honorarios Legales y juicios.

1. ¿Qué es el Seguro de Compensación de Trabajadores?

MIENTRAS Que ningún empresario de quiere ver una ONU trabajador Lesionado, los accidentes ocurren TODO EL TIEMPO. Como Empleador, Usted está legalmente Obligado una asegurarse de Que Usted proporciona ONU Lugar de Trabajo Seguro e Indemnización en Caso de accidente o la lesión. Trabajadores seguro de compensación le proporciona la tranquilidad de sable Que Viene de sable Que Su Negocio siempre this Cubierto, INCLUSO en el peor de los Casos. Si alguien se lastima en El Trabajo, La Política de compensación una SUS Trabajadores Hará Que Posible mar proporcionar: beneficios completos de Atención Médica, junto con los salarios perdidos Hasta Que su empleado Es Lo Suficientemente busque Como Para Volver a Trabajar.

2. ¿Cuales Lesiones ¿El Trabajo abarque Compensación?

Seguro de compensación workmans Cubre la Mayoría de las Lesiones Que Surgen de obligaciones relacionadas con el Trabajo, Que le da Una roja: de seguridad PARA CUALQUIER Lesión sufrida CUANDO ONU empleado esta en el Trabajo. Los workmans Mas Comunes de Lesiones baño estan Relacionados Con Los Accidentes de Tráfico Que Se Producen MIENTRAS ONU empleado this Conduciendo estafadores multas Relacionados con el Trabajo. De Mientras Que El Viaje hacia y desde el Lugar de Trabajo No Está Cubierto En La Mayoría De Los Casos, any Viaje Realizado especificamente multas párr Relacionados con El Trabajo this Cubierto. Workmans borrador también Cubre ALGUNAS ENFERMEDADES y Las diseases Que se contraen Como consecuencia f directa de Empleo. Normalmente, Esto Se Relaciona Con Los Productos Químicos Tóxicos, y Las Leyes Sobre diseases Cubiertas Varian estado de un estado.

3. ¿Cuánto Cuesta la remuneración de los Trabajadores?

Primas de Compensación de los Trabajadores Varian dependiendo del Tamaño de su nómina, El Tipo de Trabajo Que Hacen SUS s empleados, y el estado en El que vive. Una Pequeña Empresa Sólo podria Pagar Alrededor de $ 2.000 por año para la Cobertura de Compensación de Trabajadores, MIENTRAS Que Una Empresa Grande con el Muchos Empleados podria Pagar Más De $ 100,000 por año. Otro factor de Que Afecta en Gran Medida El Costo del Seguro workmans borrador es el historial de Reclamaciones Anteriores. Si su Negocio se centra en el sector de la ONU Que se sabe Que es peligroso, Como El Trabajo O La máquina de registro, Es probable Que Pagar primas altas Más Que Un Negocio Que offers El Trabajo de oficina sencilla, Como una Empresa de contabilidad.

4. ¿Quién Hace de accidente de Trabajo Cubierta?

La Política de compensación una SUS Trabajadores proporciona Cobertura del tanto por un Tiempo completo y Los Empleados A Tiempo parcial. Si Hay Un Cambio En La Estructura de su Negocio o de nómina, siempre es buena idea consultar Una Con Su agente de seguros para Averiguar si eso va a afectar a su Cobertura y Las primas. Normas de Cobertura Varian DE UN A Otro estado, y también pueden Variar dependiendo de la Ocupación del Empleado. Algunos adj estados Sólo es necessary ONU Seguro de Compensación de Trabajadores Si Usted Tiene Un Número Mínimo de Empleados, MIENTRAS Que OTROS ESTADOS eximen un ALGUNAS Categorías de Trabajadores. Agentes de Seguros de confianza Choice ™ Independientes Que pueden proporcionar con las reglas de Cobertura Específicos en su área.

5. ¿Como Se Puede CONSEGUIR Una Reducción de la compensación de un Trabajadores Las MASA DE SEGURO?

Hay Varios Pasos Que PUEDE Tomar para Reducir al Mínimo Las Primas Que paga por el seguro de Compensación de Trabajadores. En Lugar de imprimación, Tomar Medidas para Gestionar SUS Riesgos. Hacer Todo Lo Posible para mantener el ambiente de Trabajo Seguro para SUS s empleados para Minimizar los Riesgos de accidentes. Los Descuentos en los Trabajadores dependerán en gran Medida de la Experiencia Modificadores. ESTO SIGNIFICA Que su Proveedor de Seguros ofrecera Una prima personalizada en base de un Perdidas las Anteriores. De Esta es una razon Más Para Hacer ONU Lugar de Trabajo Seguro En Una priority, DEBIDO una ONU Menor Número de accidentes y Pérdidas pueden traducirse en ahorros en los Futuros los Trabajadores SUS tasa de seguro.

La Mejor de estrategia párr Reducir los Costos de Compensación a Trabajadores del SUS ES Compare Las Primas. Un agente de Elección de Confianza PUEDE ENCONTRAR EL Ayudar un seguro workmans ONU alquilable borrador Más, ofreciendo cotizaciones Personalizadas from Varias Compañías de Seguros. Al tomar El Tiempo para comparar las primas, tranquilidad, sabiendo obtendrá Que Usted No Está Pagando Demasiado Por los workmans MIENTRAS Que también proporciona una SUS s empleados en Caso de Ser Heridos.

6. ¿Qué Hacer si Dębe ONU empleado se lesiona en el Trabajo?

Un empleado se lesiona la espalda MIENTRAS Se Mueve Una caja pesada. Un trabajador se desliza Sobre el suelo recién fregado y se Golpea la Cabeza en Escritorio de la ONU. Un trabajador de la Máquina se pone su brazo atrapado en su equipo y Sufre Una Lesión Masiva o pierde Una Extremidad. En CUALQUIERA de Estas Situaciones, La Clave es ACTUAR con Rapidez. Su primera priority Dębe Ser Siempre Para buscar Atención Médica para el empleado Lesionado. Si La Lesión es la tumba, Llame al 911 de Inmediato.

Una Vez Que El empleado recibir con Atención Medica, Es El Momento de Pensar Empezar una about de Como su Negocio va a Manejar La Situacion. Usted nos podemos deducir Que PRESENTAR UN report con su Compañía de Seguro de Compensación de Trabajadores bronceado Pronto mar Como posible. En La Mayoría de los Estados, ESTO Dębe Hacerse Dentro de los 30 Días de la de la lesión. En Este punto, la Empresa un borrador SUS Trabajadores le Guiara por Los Pasos Necesarios para proporcionar la Documentación Adecuada del accidente.

7. ¿Los Trabajadores de Compensación Protege Contra las Demandas?

Antes de seguro de compensación de Trabajadores FUE CREADO por primera vez en el siglo 20, la ONU empleado PUEDE demandar al Propietario de la Empresa Despues de la ONU accidente de Trabajo o accidente. El Proceso legal FUE siempre engorroso y Los Resultados Eran una de menudo no es Lo Que los empleadores Esperabán. ESTO llevo una Una Conversación Nacional sobre la ONU mejor Sistema y Las eventuales Inicios de los workmans tal como La CONOCEMOS hoy en día.

Prácticamente en todos los Casos, la compensación de los Trabajadores Actúa Como un Guardia de Seguridad en Caso de Demandas, Pero hay momentos en Los Que Puede Ser todavía demandado. Estas son generalmente restringidos Demandas una Situaciones en las Que Un empleado de la ONU sufrio accidente fatal y el empresario es acusado de negligencia tumba. Las Normas relativas a las Demandas Varian de la ONU estado de un Otro, Asi Que es mejor consultar con su agente de Seguros y su regulador de Compensación de Trabajadores del Estado to see Lo Que S í No Está Cubierto, por Lo Que PUEDE Garantizar mejor la protection completa legal.

Como Comprar Trabajadores de Compensación de Seguros

Elegir el mejor seguro de compensación de los Trabajadores Comienza con Hablar Con Un experimentado Agentes de Seguros Independientes En La Elección de Confianza. Nuestros Agentes pueden ayudarle a Navegar Por Las options para la compensación de los Trabajadores en su estado y que coinciden con las Políticas de Presupuesto de USAR Que ofrecen la Máxima Protección para su Negocio. Un agente de Elección de Confianza PUEDE proporcionarle los Cálculos de Tarifas De Una Amplia Red de transportistas, Que le da la mejor Oportunidad de ENCONTRAR Protección Asequible, fiable Contra las Lesiones relacionadas con el Trabajo Para Su Negocio. Pongase en Contacto Con Un agente Hoy Sobre el Seguro de Compensación de Trabajadores y Obtener Una cotización de seguro de los Trabajadores A MEDIDA borrador libre para su Negocio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario