Trabajadores – Compensación de Seguros, Departamento de Agencias Reguladoras

Seguro de Compensación de Trabajadores

Seguro de Compensación de Trabajadores

El Consejo Nacional de Compensación de Seguros (NCCI) Pérdida del Costo De Presentación el 1 de enero de 2017, FUE recibida por la División de Seguros (división) el 29 de julio de 2016. La Presentación FUE Objeto de examen por la División de conformity Con La Sección 10-4-406 (3.5), CRS El Período de revisión Previsto por la Sección 10-4-406 (2.5), CRS Ahora ESTA completa. La Presentación se considera Ahora una Ser colocado en Virtud de Archivos a la Sección 10-4-406 (2), C.R.S. Una audiencia pública sin ESTABA Prevista Este año. El PERIODO DE Consulta Pública de conformity con la Sección 10-4-406 (2), C.R.S. Ahora ESTA completa.

Acerca de Compensación de Trabajadores:

La División de Seguros de Colorado ningún Tiene Jurisdicción Sobre los Reclamos de Indemnización de los Trabajadores Individuales. Estas afirmaciones hijo manejados por la División de Colorado de Compensación para Trabajadores (CDWC) en el Departamento de Trabajo y Empleo. El CDWC Es La Oficina Estatal responsable de Administrar y Hacer Cumplir La Ley de Compensación de los Trabajadores En Este estado. Para Obtener Información General Sobre la remuneración de los Trabajadores por favor visite el Departamento de Trabajo de Colorado y Empleo de Compensación para Trabajadores. Se proporciona la ONU enlace arriba.

Busca Más información Sobre el Seguro de Compensación de Trabajadores?

La División de Compensación para Trabajadores es parte del Departamento de Trabajo y Empleo de Colorado.

Si Tiene Alguna Pregunta sobre la ONU reclamo de compensación, o ES UN Empleador Que Buscan Trabajadores de la ONU seguro de compensación, PUEDE ENCONTRAR LA INFORMACIÓN Necesaria en La Página Web de Compensación de los Trabajadores. A Medida Que la agencia supervisora ​​Compensación de Trabajadores En Este estado, la División de Compensación para Trabajadores Establece Normas, Procedimientos y Programas Para Hacer Cumplir la ley y para resolver los Conflictos Que puedan SURGIR Entre el Empleador y el trabajador Lesionado.

La Cobertura de accidentes del Trabajo offers a Los empleadores y Empleados Con La Atención Medica, las Prestaciones de muerte y salarios perdidos por Lesiones relacionadas con el Trabajo. En General, La ley de Colorado Requiere Que Todos Los empleadores Tengan seguro de compensación al trabajador. Sin embargo, ciertas Excepciones un Incluir Este Requisito pueden: un Propietario Único o de CUALQUIERA de los Socios de Trabajo general; ONU directivo de la Empresa; O ONU Miembro De Una Sociedad de Responsabilidad Limitada.

Consejos para Compradores de seguro de compensación de Trabajadores INCLUYEN:

  • COMPRAS Alrededor Y Hablar Con Varios Agentes con licencia y las Empresas;
  • La lectura de las Políticas y Revelaciones;
  • La identification de los Servicios DIVERSOS De Una Compañía de Seguros proporciona;
  • teniendo en Cuenta ONU deducible;
  • y mantener Un buen historial de Pérdidas un Través de Un ambiente de Trabajo Seguro.

La División de Seguros de Colorado es responsable de:

El Seguimiento de la Situación Financiera de la industria de los seguros, la supervisión de la Junta de apelación de Clasificación Que se OCUPA de la Clasificación y Modificación Experiencia de Disputas, el Que se Aprueba el coste Declaración Anual de loss NCCI, la Revisión de los Informes de MASA Y Forman presentados por las Aseguradoras Individuales, y El Manejo de Quejas estafadores RESPECTO un Cuestiones de MASA o Relacionados premium.

La División de Compensación para Trabajadores de Colorado es responsable de:

La determinacion de los empleadores Que Tienen Seguro, el Manejo de Asuntos Relacionados estafadores las Reclamaciones, y la supervisión de los empleadores Asegurados Por Si Mismos. Por favor, Haga clic en EL Enlaces relacionados a la Izquierda párrafo Acceder a la División de Colorado de Compensación para Trabajadores, el Departamento de Trabajo de EE.UU., y el Consejo Nacional de Seguros de Compensación (NCCI).

Junta de Apelaciones de Compensación de Trabajadores Clasificación

Compensación de Apelaciones de Clasificación bordo de los Trabajadores oye las Quejas presentadas por los empleadores Contra las Aseguradoras y Aseguramiento de Pinnacol de Cálculo de los Factores de Modificación de Experiencia y las Decisiones de Asignación de Clasificación.

División de Seguros Boletín

División de Seguros, Departamento de Agencias Reguladoras de Colorado

Artículos Relacionados

Deja un comentario