Trabajadores de Compensación de Seguros: Coste, Cobertura y Más

Seguro de Compensación de Trabajadores

Trabajadores de Compensación de Seguros: Coste, Requisitos, # 038; Donde comprar

En La Mayoría de los Estados, Usted está obligado por ley a comprar seguro de Compensación de Trabajadores Que Cubre los accidentes de Trabajo Si Tiene s empleados. En Esta Guía de Como Hacerlo, vamos a dar la baja Hacia Abajo Sobre el Seguro de Compensación de Trabajadores, incluyendo Dónde conseguirlo Y Como Manejar Una Cobertura Más facilmente.

Tenga en Cuenta Que Solamente this article Proveedores de información general. Si Tiene Preguntas Específicas Para La Cobertura de Compensación de Trabajadores para su Negocio, Es recomendable Pedir una ONU abogado de Negocios o profesional de Seguros. : Además, Asegurese de Revisar Gusto. Nuestro Proveedor de nómina Que también se encarga de seguro de compensación de Trabajadores, Beneficios para la Salud, y Mucho más. Probarlo GRATIS Durante 1 mes.

En this in English, Vamos a repasar:

¿Qué es la remuneración de los Trabajadores?

Seguro de Compensación de Trabajadores Cubre los Gastos Médicos de la ONU empleado y La Perdida de Ingresos Sí se lesionan en el Trabajo. La otra pieza Importante of this Seguro Es Que, si las Naciones Unidas ONU empleado recibir con salario de Compensación de Trabajadores, MIENTRAS que estan lesionados o Enfermos de Algo Que Pasó En El Trabajo, no pueden demandar Más adelante por el incidente o por negligencia.

Las Empresas Que Tienen 1 o mas Empleados (Fuera del Propietario (s)) en general, el ESTÁN obligados a comprar la Cobertura de Compensación de Trabajadores. Hay ALGUNAS Excepciones, Que un Continuación Se indican, Pero Es Mejor Práctica Para Llevar el Seguro de Compensación de Trabajadores, INCLUSO Si Usted No Tiene Que Hacerlo.

¿Cuánto cuesta el Seguro de accidente de Trabajo?

El Costo del Seguro de accidente de Trabajo varia enormemente, dependiendo de la Industria y La ubicación. Si Usted está en Una industria Donde las Lesiones relacionadas con el hijo El Trabajo más Reservas probables Que ocurra o miembro En un Estado / Ciudad en La que Las Primas de seguro Son Más Altos, then Usted nos podemos deducir Que Pagar más.

EJEMPLO POR, PARA UN podador de arboles, soldador, o trabajador de la construcción de carreteras, El Costo Podria ser de $ 15 por $ 100 ES nómina, o superior. Por otra parte, El Costo para cubrir banquero de la ONU, ONU arquitecto o abogado ONU Podria ser Menos de $ 0,25 por Cada $ 100 de su nómina. Por lo Tanto, Que PARA UN empleado gana $ 40.000 al año, Una Empresa de construcción PUEDE Pagar Alrededor de $ 6000, MIENTRAS Que para un negocio de cuello blanco PUEDE Pagar Sólo $ 100.

: Además, Despues De Haber estado en El Negocio Por un Tiempo, Tarifas de Compensación para Trabajadores irá hacia arriba o Hacia abajo dependiendo de su historial de accidentes, al Igual Que lo haria con any Otro tipo de seguro.

De Acuerdo con Insureon. por $ 100 ES los salarios de los Empleados, los Trabajadores de la ONU borrador Costos en los Estados Unidos FUE de $ 0,75, $ 2,74 Tejas Alaska Como De Los Datos Recientes.

EJEMPLOS de Costos Trabajadores de Compensación de Seguros

Para Darle Una idea mejor de la Cantidad de Trabajadores seguro de compensación podria co-estrella para su Negocio, se analizaron las MASA para Industrias Específicas.

La siguiente tabla Muestra las MASA de Compensación de los Trabajadores Estándar en la Florida un diciembre de 2016:

Donde comprarlas Trabajadores Cobertura Comp

En La Mayoría de los Estados, Se Puede Adquirir ONU Seguro de Compensación de Trabajadores en El Mercado Privado – Al Igual Que any Otro tipo de póliza de seguro. En algunos adj estados, sin embargo, es necessary comprarlo Exclusivamente A través del Gobierno Estatal. Esto Se APLICA una Dakota del Norte, Ohio, Washington, y Wyoming.

Si no esta en uno de ESOs Estados o Territorios, then Usted PUEDE comprar seguro de Compensación de Trabajadores un Través de:

Recomendamos la compra de seguro de compensación de Trabajadores un Través De Todo Aquel Que hace su nómina. Of this Manera Usted SABE Cobertura es siempre Estar al Día, y Las Primas Será el pago automático de cuentas bancarias SUS de Negocios.

Si estas en presupuesto de la ONU, los Trabajadores Que COMPREN la compensación de un Través de la ONU Fondo Estatal Puede Ser Una buena opción, Porque las MASA tienden un Asequible Ser más.

Trabajadores de Compensación de Seguros Exenciones

La Mayoría de los estados requieren Que Adquirir ONU Seguro de Compensación de Trabajadores bronceado Pronto Como se contrata una cartilla empleado do. La notable Excepción es Texas, Donde no hay ningún Requisito para comprar Cobertura. (Excepto por Circunstancias Especiales, Como las Empresas constructoras Que trabajan en Proyectos de gobierno).

: Además, algunos adj estados eximen a Pequeñas las Empresas. Si Operar en UNO de los Estados Siguientes Y Tienen Menos Que El Número Necesario de Empleados o UNA Nómina Bruta Anual inferiores, USTED PUEDE ESTAR exento De La Obligación de Compensación de los Trabajadores.

Compensación de los Trabajadores del Estado de Derecho Exenciones

2 O Menos Empleados

3 O Menos Empleados

4 O Menos Empleados

Bajo $ 20,000 nómina bruta anual

Arkansas, Nuevo México, Carolina del Norte, Virginia, Wisconsin

Florida, Carolina del Sur

Tenga en Cuenta, sin embargo, el menudo Que un Facilidades Requisitos de heno párr Industrias Específicas, INCLUSO SI Usted está exento Bajo las reglas generales. Por Ejemplo, las Empresas de construcción pueden Ser obligados a proporcionar Seguro de Compensación de los Trabajadores, INCLUSO si su Número de Empleados this Por debajo del umbral. Por el contrario, los Empleados del Hogar (Como niñeras) ESTÁN exentos Veces, INCLUSO en estados Donde Otros Tipos de Negocios Tienen Que comprar Cobertura.

Es Una Buena idea comprar ONU Seguro de Compensación de Trabajadores, INDEPENDIENTEMENTE Si Es Necesario o No Empleados Si Tiene. ¿Por Qué? DEBIDO un Lesiones en el Trabajo Puede Ser muy costoso para su Negocio pecado Una Cobertura Adecuada. Si DESEA ver lo caro Obtener Que PUEDE, Echale ONU Vistazo A Este Coste calculadora de la Lesión de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA). Eso deberia motivarle para comprarlo!

Para Más información sobre Sobre las leyes de compensación de Trabajadores en su estado particular Consulte this guide, Estado por Estado de la NFIB.

Exactamente lo Que esta Cubierto por el Seguro de Compensación de Trabajadores?

Seguro de Compensación de los Trabajadores Cubre Lesiones relacionadas con el trabajo “” De Los Empleados. ESTO INCLUYE Lesiones Que se Producen en su lugar de Trabajo, Asi Como Las Que se Producen en Otros Lugares de Como miembro En un sitio del cliente o un MIENTRAS Viaja Un sitio del cliente, Siempre Que el empleado ESTABA Haciendo algo relacionado con su Trabajo.

Por Ejemplo, la ONU accidente de tráfico En un camión de la Empresa probablemente estaria Cubierto, Al Igual Que Una Lesión en una fiesta de Empresa. Por Otro Lado, Si la ONU empleado se lesionó Durante su hora de almuerzo, ESTO probablemente no Cubierto Sera – A Menos Que la Lesión Ocurre en la propiedad de la Empresa O que Ocurre en el curso de los Negocios (Como la Satisfacción de la ONU cliente párrafo ONU almuerzo de Trabajo).

Para Más información Sobre lo Que esta Cubierto por el seguro de compensación al trabajador, FindLaw Cuenta con Una guía útil En Este Caso.

La Línea de fondo

La Gran Mayoría de las Empresas ESTÁN obligados por ley a comprar seguro de los Trabajadores comp. INCLUSO Aquellos que estan exentos, sin embargo, se debe considerar seriamente la compra de Cobertura. En El caso de any de la lesión, PUEDE protegerse De Una demanda f y potencialmente devastadoras Pérdidas financieras.

Para ENCONTRAR La Cobertura y Gestionar sus Pagos, se Recomienda Como utilizar Gusto. Que también offers software de nómina, Beneficios para la Salud, y más. No Solo pueden ENCONTRAR Un gran precio, Pero van a Manejar TODO El Trabajo no productivo de la gestión De Una Política. Click here for Gratuita Una prueba.

Sobre el Autor

Trabajadores de Compensación de Seguros: Coste, Cobertura y Más

Christy Hopkins, PHR, Es Un consultor de Recursos Humanos y escritor en FitSmallBusiness.com. Sus áreas de Experiencia INCLUYEN La Gestión de Talento completo espectro (incluyendo la gestión del rendimiento de reclutamiento), Cambio organizacional, y La Implementación de Sistemas de recursos humanos. A Pesar De Ser Una parte de FitSmallBusiness, Christy aún Mantiene su consultoría de Recursos Humanos y la firma de reclutamiento Que Cuenta Con Mas de 30 Clientes de Pequeñas Empresas Que abarcan los EE.UU. de Vermont una Seattle.

Artículos Relacionados

Trabajadores de Compensación de Seguros: Coste, Cobertura y Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario