Trabajadores de Compensación de Seguros, GIO

Compensación a los Trabajadores

Compensación a los Trabajadores

Qué es el Seguro de Compensación de Trabajadores?

Compensación de los Trabajadores es la ONU Pago Realizado un trabajador de la ONU considera Que Sufre Una Lesión de enfermedad o Durante su Empleo. Es Una de las inversiones mas importantes Que su Negocio va a Hacer Que la Política protegido SUS income s empleados cubriendo SUS salarios en Caso de Siniestro. Seguro de Compensación de Trabajadores es obligatoria en Australia, AUNQUE los Acuerdos Varian Entre los Estados.

¿Qué Cubre el seguro de Compensación de Trabajadores?

Seguro de Compensación de Trabajadores se destina un cubrir los Gastos Médicos y Los Costos de Tratamiento y Rehabilitación Que se relacionan con Una Lesión en el Trabajo, y Cubre los Ingresos del Trabajador Lesionado MIENTRAS ESTÁN en las Condiciones de Trabajar.

  • Todos Los Empleados Que Se Supone Que Trabaja Para Usted.
  • Por lo general, las Cubre any Persona que recibir con pago de salarios de la ONU o comisión, incluyendo a Los Empleados ocasionales y temporales, aprendices, pasantes y algunos adj contratistas.

No Cubre

  • Empresarios Individuales O DE UN socio De Una sociedad (SUS Trabajadores pueden Estar Cubiertos Pero personalmente no he hijo y necesitarán Otro seguro para protegerse).

Gana puntos Qantas estafadores GIO remuneración de los Trabajadores *

En Nueva Gales del Sur, Que es obligatorio Tener Una Política de Compensación de Trabajadores si:

  • Se involucra: trabajadores o contratistas considerados Como Trabajadores y Pagar, o Llegar a Pagar Más De $ 7,500 al año en salarios, o
  • Se involucra aprendices o pasantes, o Usted Es Un Miembro de las Naciones Unidas Grupo un Efectos de Compensación de Trabajadores.

Para Más Detalles Sobre la Situación de los Trabajadores para el seguro de compensación al trabajador, por favor visite el sitio web WorkCover NSW.

Que Es Un trabajador de una Efectos de Compensación de Trabajadores?

En Nueva Gales del Sur, Trabajadores, multas estafadores de Compensación de Trabajadores es: ‘una Persona que ha entrado en O Trabaja Bajo un contrato de servicio o de la ONU contrato: de formación ONU de la estafa Empleador (ya mar por medio del Trabajo manual, Trabajo de oficina O de otra Manera, Y Si el contrato es Expresa o implícita, Y Si el contrato es por vía oral o por escrito)’.

Sin embargo, Como los muchas de las Relaciones de Empleo ningún hijo Estándar, ALGUNAS Personas hijo también Clasificados Como Trabajadores considerados. Para ayudarle a aclarar si una persona es un trabajador de la ONU: efectos de Compensación de Trabajadores, WorkCover NSW ha Diseñado Una Herramienta de auto-evaluation. This is available Herramienta para Todos los empleadores y està Diseñado para identificar la Condición de trabajador de la persona (s) a Través De Una serie de Preguntas Sencillas.

¿Como Se Calcula mi prima Trabajadores compensación?

En Nueva Gales del Sur, Los Siguientes factors se utilizan para Calcular las primas de seguro de Compensación de Trabajadores:

  • Industria en La que opera el Empleador;
  • Los salarios pagados Anuales a los Empleados; y
  • Reclamaciones y salarios Cuesta Más de 3 años (si la prima es Mayor Que $ 30,000)

Si Usted Es Un empresario pequeño, es factible de, si se paga prima de tarifa básica menor o igual a $ 30,000, su prima no se verá Afectada por los Costos de Sus Reclamaciones de Compensación de Trabajadores.

Los pequeños empleadores Que No Tienen Ninguna de las Naciones Unidas recibirán Reclamación 10% de descuento en la prima. Any pequeño Empleador Que Tiene Una Reclamación, retendrá el descuento del 10% si el trabajador se Lesionado Devuelve de comprobar v La Validez De Empleo Lesiones Plazo de 13 Semanas.

Para Detalles Sobre las fórmulas de cálculo, Consulte el sitio Web de NSW WorkCover and view la Orden primas de Seguros para el término de la Política procede.

Artículos Relacionados

Deja un comentario