Trabajadores de Compensación de Seguros, III

Seguro de Compensación de Trabajadores

Seguro de Compensación de Trabajadores

¿QUE ES SEGURO COMPENSACIÓN DE TRABAJADORES?

Los empleadores estan obligados por ley a Tener un Cuidado Razonable párr Asegurar Que SUS Lugares de Trabajo seguros hijo. Sin embargo, los Accidentes ocurren. CUANDO lo Hacen, Seguro de Compensación de Trabajadores proporciona Cobertura.

Trabajadores seguro de compensación Sirve Para Dos Propósitos: Se Asegura Que los Trabajadores lesionados reciben Atención Médica y La compensación De Una parte de los Ingresos Que pierden, MIENTRAS Que ningún hijo CAPACES de volver al Trabajo y por lo protegido general, una los empleadores de Demandas por parte de los Trabajadores lesionados Durante El Trabajo.

Los Trabajadores reciben Beneficios pecado Importar Quién Tuvo la culpa en el accidente. Si la ONU trabajador muere Durante El Trabajo, los Trabajadores (Como una de menudo se abrevia) proporciona: beneficios de muerte para los Dependientes del Trabajador.

Cada estado es DIFERENTE

Sistemas de Compensación de Trabajadores hijo establecidas por los Estatutos de Cada estado. Las LEYES Estatales y Las Decisiones judiciales Controlar El Programa es ESE estado y no hay dos estados Tienen exactamente las Mismas Leyes lodging y.

Los cuentos Características estados determinante las Como la Cantidad de Beneficios de un Los Que Tiene derecho ONU empleado, Lo Que impedimentos y las Lesiones estan Cubiertos, Como impedimentos Deben Ser evaluados Y Como Es La atención Médica Para Ser entregados. : Además, los estados dictan si el Seguro de Compensación de Trabajadores es proporcionada por Las Agencias Estatales y Las Compañías de Seguros Privadas o por el Estado por si solas. Los Estados también establecer CÓMO Reivindicaciones de han de Ser manejados, Como se resuelven los Conflictos y pueden idear estrategias, cuentos de Como Límites en La atención quiropráctica, párrafo Controlar los Costos.

Para Obtener Información Sobre los Requisitos de donde vive, visite el sitio Web del Departamento de Compensación de Trabajadores de su estado.

Si su Negocio SE EXPANDE A Otro estado, Es Posible Que Tenga Que TRATAR con reglas muy Diferentes en El Nuevo Estado. La Discusión Aquí Cubre las Características generales de los Programas de Compensación de Trabajadores.

¿QUE ESTÁN Lesiones Cubiertos?

Lesiones s empleados mantienen en las instalaciones del Lugar de Trabajo o en any Otro lugar MIENTRAS EL empleado this Actuando en el “curso y el alcance” del Empleo ESTÁN Cubiertos si su Empleador Tiene Seguro de Compensación de Trabajadores. Por Ejemplo, la primera causa de muerte Reclamaciones de Compensación de Trabajadores hijo los accidentes de tráfico Que se Producen Cuando El empleado esta en la ONU vehicle por Motivos de Trabajo, si El viaje se Hace en el coche de la Empresa o Vehículo propio del Empleado. Accidentes de tráfico y Hacia from El Trabajo no estan Cubiertos.

: Además de las Lesiones por accidentes, Compensación de los Trabajadores Cubre una Los Empleados puedan Sufrir Lesiones de Otros Eventos Que pueden ocurrir MIENTRAS ESTÁN Trabajando, incluyendo Violencia en el Trabajo, los Ataques Terroristas y Desastres Naturales.

los Trabajadores de la ONU borrador también Cubre ciertas ENFERMEDADES Y ENFERMEDADES Profesionales (definidos En Las LEYES Estatales) se contrajeron Como consecuencia f del Empleo. Por Ejemplo, los Empleados Que trabajan con Productos Químicos Tóxicos se pueden Hacer mal por la Exposición a los Productos Químicos.

¿Que Tratamiento Que Reciban los Trabajadores lesionados?

Los Trabajadores lesionados reciben Todo el Tratamiento Médico Necesario y apropiado. Con Los Costos Médicos en alza, el Muchos Estados de han adoptado: medidas destinadas a frenar el gasto. ESTOS INCLUYEN las líneas conductoras de Gestión de utilizacion, Que describen Protocolos de Tratamiento aceptables y Pruebas de Diagnóstico para Lesiones Específicas.

¿Que: beneficios reciben los Trabajadores lesionados?

Beneficios de replacement de Ingresos se basan en si la Incapacidad es parcial o total de Y Si es permanente o temporal. El Deterioro se definen generalmente Como una reduction en la Capacidad de Ingresos, A Veces utilizando los Criterios de la American Medical Association.

La Mayoría de los estados requieren Que se pagarán los Beneficios Para La Duración de la Incapacidad, Pero algunos adj especifican ONU Número Máximo de Semanas, en especial para Discapacidades temporales. El Monto del beneficio Es Un Porcentaje del salario semanal del trabajador (Promedio de bienes o Estatal).

¿Tengo Que COMPRAR LOS Compensación de Seguros?

En La Mayoría de los estados sin ESTÁN obligados propietarios Individuales y Las sociedades para la compra de Compensación de Trabajadores de un Menos Que Y Hasta Que Tienen Que No s empleados propietarios hijo. DeSean La Mayoría de los estados permiten Que los empresarios Individuales y Socios para cubrir una relación Si Mismos por los Trabajadores Si Asi Lo. ALGUNOS estados no requieren Que Los Empleados Estar Cubierto Si Se les paga unicamente en comisión.

Los Empleados generalmente se definen de Como Las Personas Que Presten Servicios en la Dirección del Empleador, de alquiler, incluyendo Menores de Edad y los Trabajadores Que No Ciudadanos hijo.

¡Muchos estados exime a Los empleadores Con Solo UNOS Pocos Empleados de Leyes Obligatorias de Cobertura. El Número Mínimo de Empleados Que desencadena el seguro obligatorio ES o tres bien, cuatro o cinco, dependiendo del Estado. Tejas es el unico estado en el Que El Seguro de Compensación de Trabajadores es verdaderamente opcional.

En algunos adj estados, los Miembros inmediatos-Padres businessowners’ de la familia, cónyuge e hijos, Que trabajan para la Empresa Que No TENGA Que Ser Contados Como Empleados párr propositos de Determinar SI debe tener un Seguro de Compensación de los Trabajadores. Estas Excepciones por lo general, no se aplican a Otros Miembros de la Familia, Como hermanos o hermanas, Familiares Políticos.

ALGUNAS en Leyes, los Contratistas Independientes ningún hijo considerados Como SUS s empleados. embargo de pecado, para el propósito m del Seguro de accidente de Trabajo, la Mayoría de los estados tratarán una ONU contratista o subcontratista pecado seguro o Empleados de la ONU subcontratista sin seguro Como su empleado, Lo Que SIGNIFICA Que Puede Ser responsable si ÉL O Ella Se lesiona MIENTRAS Trabaja para Usted. Para Evitar any responsibility involuntaria, las Empresas Mas Grandes Suelen requérir ningún contratistas o subcontratistas que hace? El Trabajo Para Que presenten Pruebas Que Tengan Seguro de Compensación de Trabajadores.

INDEPENDIENTEMENTE de Si Se Requiere Seguro y con independencia de Como Los Empleados Que Tiene Pocos, si la ONU empleado protegido por el Estatuto del Estado Resultados de la Búsqueda herido o muerto en el curso de Trabajar Para Usted, Usted Puede Ser legalmente responsable. Una Reclamación Por una Lesión tumba empleado podria quiebra un Muchas Pequeñas Empresas. Seguros, A través del Pago de las primas para la Cobertura de Compensación de Trabajadores, offers ONU coste predecible para el Manejo de Riesgo Este.

OMS vende Seguros de Compensación de los Trabajadores?

Seguro de Compensación de los Trabajadores no es parte de su Política de Propietarios de Negocios (BOP). Dębe Ser Comprado Como una póliza de seguro por Separado.

Cada estado Tiene SUS Propias reglas Sobre Los Que los empleadores pueden comprar ONU Seguro de accidente de Trabajo. En algunos adj estados todos los empleadores Deben comprar seguro de compensación de la ONU una de los Trabajadores Una Aseguradora monopolio Estatal, Conocido Como un Fondo Estatal. En Una serie de OTROS ESTADOS, el seguro Puede Ser Adquirido en El Fondó Estatal o de las Aseguradoras Privadas. En los estados Que los Tienen, los Fondos Estatales pueden servir Como un asegurador de Último Recurso Para Las Empresas Que No pueden ENCONTRAR Cobertura De Una Aseguradora privada.

¿Como se establecen primas?

Las Primas se basan en el Código de Clasificación de la Industria del Empleador y la nómina. Las primas de las Empresas Más Peligrosas, cuentos Como la Recogida de basura o la tala, pueden Ser Mucho mayores Que Las Primas Para Una Empresa de contabilidad.

La ubicación también se ha Convertido en factor de la ONU en Las Primas de Compensación de Trabajadores. Desde los Ataques Terroristas del 11 de septiembre de 2001, las Aseguradoras de Compensación de Trabajadores de han estado Tomando ONU Vistazo Más De cerca de una Exposición Su A las Catástrofes, del tanto naturales Como artificiales. Para las Empresas Ubicadas En Una Zona de Alto Riesgo de catástrofe, Las Primas pueden Ser mayores, INDEPENDIENTEMENTE de la Naturaleza de la Empresa Propia.

Los empleadores con Una prima anual Por Encima De Una Cierta Cantidad por lo Son General elegibles para la calificacion de Experiencia, Que ajusta la prima arriba o Hacia abajo dependiendo del historial de Reclamaciones de la Empresa en Relación con Otras Empresas en esa categoría de la Industria . Las Empresas Con Mas Altos Que El Promedio Reclamaciones tendran Que Pagar Una prima Más Alta Y Aquellos con Menores siniestros por lo general, pagan Menos.

Indice de Experiencia es mas sensibles a la Cantidad de Reclamaciones (Frecuencia de loss) Que el valor en Pesos de las Reclamaciones (severidad de la perdida). Esto se debe a la Máxima de la Industria de Seguros, “severidad Razas frequency.” Las Aseguradoras Saben por Experiencia Que Cuando Se Producen Más accidentes, heno Una alcaldesa probability de Grandes Pérdidas. Un Mayor Número de accidentes Que indica, en general en las Condiciones de Trabajo ningún hijo bronceado Seguros Como un entorno Donde sí Producen Menos accidentes, INCLUSO si En un año dado Los Pocos accidentes Que se produjeron were Más costosos.

¿Cuales hijo mis Costos Para Los Trabajadores BORRADOR ONU?

Sus Costos INCLUYEN Las Primas de Seguros, los Pagos realizados conforme à los deducibles y los Gastos administrativos de tramitación de Reclamaciones y Hacer Informes al Estado Y Su Aseguradora.

ENTENDRE SU POLÍTICA DE LOS COMP

Por lo general, la Una Política de los Trabajadores Tiene dos contradictorio: la primera parte, los Trabajadores de Compensación y La Segunda Parte, La Responsabilidad de los empleadores.

En Virtud de la Primera Parte, los Contratos de la Aseguradora un Pagar Lo Que Las Cantidades requeridas por el Estado de la compensación se encuentren. A Diferencia de Otros Tipos de Seguro, Cobertura de Compensación de Trabajadores No Tiene tope o Límite a la Cantidad de Políticas. La Compañía de Seguros Acepta Una transferencia de la totalidad del Empleador La Obligación legal-CUALQUIERA QUE SEA EL Empleador this legalmente Obligado una Pagar Como consecuencia f de la de la lesión.

La Segunda Parte de la Política proporciona Cobertura PARA UN Empleador Que es demandado por la ONU empleado por Lesiones corporales relacionadas con el Trabajo o enfermedad Que No está sujeta a declarar las Prestaciones reglamentarias. Tiene monetario ONU Límite.

La Responsabilidad de empleadores también Asegura ONU Empleador en ALGUNAS Otras Situaciones. Una es La llamada “Tercera Persona Sobre trajes”, Donde la ONU traje Heridos Archivos trabajador contra una persona Distinta del Empleador (Una Tercera Parte) Y DICHO Tercero y LUEGO busca al empresario responsable. Por Ejemplo, la ONU empleado herido MIENTRAS trabajaba con Una Máquina podria PRESENTAR Una demanda f Contra el Fabricante de la Máquina. El Fabricante then podria demandar al Empleador alegando Que la causa de la Lesión FUE: modificaciones al empresario Hecho a La Máquina O USO indebido. Otra Situación en La que se APLICA this Cobertura de responsabilidad es Cuando El cónyuge de la ONU trabajador Lesionado DEMANDA al Empleador por La Perdida de consorcio.

SUS OBLIGACIONES

En La Mayoría de los estados que estan obligados a Llevar un registro de accidentes. Dębe INFORMAR de accidentes Relacionados con el Trabajo a la Junta de Compensación de Trabajadores del Estado y de su Compañía de Seguros Dentro de la ONU Número Determinado de Días.

Los estudios sugieren Que Cuanto Más Rápido el asegurador recibir con notification De Una Lesión Y PUEDE Iniciar el Tratamiento y Beneficios Médicos, Más Rápido Que El trabajador Lesionado se Recupera y Vuelve a Trabajar. Para Ayudar un CONSEGUIR EL Tratamiento médico para el trabajador Lesionado Más Rápido, ALGUNAS Aseguradoras de Ayuda Archivo empleadores sin demora ONU imprimación aviso de la Lesión con la Agencia Estatal responsable de supervisar el Sistema de Compensación de Trabajadores, Un paso Que PUEDE desencadenar el Proceso de Reclamación.

La Importancia de la ONU Obtener Lesionado TRABAJADOR Volver a Trabajar

Largas ausencias del Trabajo pueden Tener un Impacto negativo en Duradero Futura Oportunidades de Empleo de los Trabajadores y por lo Tanto en su Bienestar Económico. Un estudio de los Trabajadores lesionados en Wisconsin por el Instituto de Investigación de Compensación de Trabajadores Encontró Que la Duración del Tiempo Libre del Trabajo y períodos de Desempleo hijo posterior Más bajos para los Trabajadores lesionados Que Regresan a su Empleador los antes de la Lesión Que Para Los Que change de Empleador.

La Comunicación Efectiva Por los empleadores es fundamental para facilitar el retorno del Trabajador Lesionado al Trabajo. Usted Dębe explicar los Trabajadores un CÓMO Funciona El Sistema de Compensación de los Trabajadores y que estan obligados a INFORMAR DE UN accidente de Inmediato y buscar Atención Médica de Inmediato.

Sus Expectativas relativas Lesiones o accidentes Relacionados con El Trabajo Que deberian Ser parte del Manual del Empleado (si lo hay), transmitido a Los Nuevos Empleados Como parte de la Orientación, publicado en tablones de anuncios y Se comunicará periodicamente EN LAS REVISIONES: de seguridad.

Comunicarse regularmente con los Empleados que estan Fuera del Trabajo DEBIDO una ANU Lesión Relacionada con el Trabajo. Los Trabajadores que saben que estan pensaron, perdidas y Siguen Formando parte del equipo de Trabajo hijo por lo general, Más ganas de volver. ALGUNAS Aseguradoras informados mantendrán una los empleadores about Cómo está Progresando el Tratamiento del Empleado.

Otro aspecto m del Proceso de retorno al Trabajo es Reintegración en el Lugar de Trabajo. Aseguradores de Compensación de los Trabajadores Ayudan a evaluar v Las Necesidades y Capacidades del Trabajador Lesionado y le animamos Para Que conozcan los Trabajadores, los antes de any de la lesión, Que Va A TRATAR de Modificar las actividades de Trabajo Para dar cabida a los discapacitados.

¿Son mis Empleados Cubiertos CUANDO trabajan o un Viajan OTROS ESTADOS?

Su Política de Compensación de los Trabajadores Cubre las Reclamaciones Hechas Solo en los estados mencionados en las Declaraciones de Política. Si la ONU empleado se lesiona MIENTRAS Trabaja en Otro estado, Y Que el estado Tiene Beneficios Más generosos Que El estado (s) Nombrado en su póliza, el empleado PUEDE PRESENTAR ONU reclamo de compensación de Trabajadores en El Otro estado y no estaria Cubierto por su póliza.

La Solucion esta en la section OTROS ESTADOS de la Política, Lo Que le permite listar los estados donde son los Empleados pueden Trabajar De Vez en Cuando por Lo Que habra Cobertura para las Reclamaciones presentadas en ESOs estados.

La porcion OTROS ESTADOS de la Política No puede ser utilizado para cubrir las Demandas de los estados Donde la Cobertura se debe Obtener de la Caja de Compensación de Trabajadores Estatales.

Otra Cobertura Unidos this Destinado a proporcionar protection solo para las Exposiciones accidentales en los estados de Donde el Empleador no opera A partir de la Fecha de vigencia de la póliza. Si Configura Una entidad operativa en Otro estado, notificar a su Compañía de Seguros, ya Que Este estado Dębe Ser añadido a la carátula de la póliza.

Factores Que afectan SUS primas

Las Primas de Compensación de los Trabajadores Varian Entre los Estados. En los estados donde son los Beneficios Son Mas generosos, Las Primas de seguro de compensación de Trabajadores pueden Ser correspondientemente alcalde. En La Mayoría de los Estados, los Beneficios de Compensación de Trabajadores continuan INCLUIDO Despues De Que El trabajador Comienza a cobrar el Seguro Social y Medicare.

Sin embargo, los Beneficios hijo Sólo una parte de la Ecuación. En algunos adj estados con bajos Beneficios y Costos, Las Primas pueden Ser Altos DEBIDO a la ineficiencia del Sistema de concesión de Beneficios. El General, el Aumento de coste de los Impactos de Atención primas médicas también. A Pesar De Que los estados ESTÁN Trabajando Para Hacer Cambios, en Do Mayor a instancia de parte, los Trabajadores No Tiene los Tipos de Medidas de Control de Costes Que se han Aplicado al Seguro de Salud. reclamantes Compensación de los Trabajadores no hay Tienen Que Pagar los deducibles. En el Muchos estados se pueden Visitar todos los Médicos y Especialistas Que deseen. Generalmente no hay Necesidad De que prescriban Los Medicos Genéricos en Lugar de Medicamentos de marca.

Aviones o Fondos de Riesgo ASIGNADOS

plan de la ONU de Riesgo asignado o la piscina Es Un medio de proporcionar seguro de la ONU para las Empresas Que pueden no Ser CAPACES de la ONU Obtener Seguro de Compensación de Trabajadores en El Mercado privado. Las Empresas de Alto Riesgo, las Empresas con Una historia de los muchas Demandas y Las businesses in Las Nuevas Industrias pecado Una historia previa de las Reclamaciones de la Industria hijo los mas propensos a la ONU Seguro A través del plan de Obtener de Riesgo asignado.

Por lo general, el Empleador o el agente SE APLICA EL al plan. La Aplicación se asigna de una Una Compañía de Seguros Que El Estado ha Designado un Escribir la Política. Las Primas en Grupos de Riesgo asignadas Tienen una ONU el menudo recargo Sobre la tasa de prima periódica.

¿QUÉ ES UN SEGUNDO FONDO DE LESIONES?

APROXIMADAMENTE La Mitad de los estados Tienen los Fondos de Lesiones Segundos para Fomentar la contratación de los Trabajadores Que Son parte desactivada Pero AÚN Capaz de Trabajar. Los empleadores reacios Sérian un Contratar un ESTOS Trabajadores, DEBIDO al riesgo Que pudieran Sufrir Una Lesión Que combinara con la Lesión de Condición previa para causar Una discapacidad. Sin Lesión Fondos Segunda, El Nuevo Empleador seria responsable por el Coste total de de la Reclamación. CUANDO UN empleado parcialmente discapacitado Sufre Una Segunda lesión, la parte del coste de la Segunda Lesión SE REPARTE al segundo fondo de la de la lesión.

Algunos adj estados interrumpieron SUS Fondos Segunda Lesión Tras la aprobacion de los americanos Discapacidades CON (ADA). AUNQUE La ADA Requiere Que los empleadores mantener párr La confidencialidad Sobre la discapacidad de los Empleados, la regla de confidencialidad no se APLICA una las Comunicaciones con las Autoridades de Compensación de Trabajadores del Estado o Fondos Segunda de la lesión.

¿QUÉ HACER PARA Reducir PUEDO MIS PRIMAS Compensación de los Trabajadores?

  • Riesgos GESTIONAR SUS
  • Aprovechar las Oportunidades de ahorro
  • Asegurese De que su prima se Calcula correctamente
  • deducibles SUS ELEVAR
  • Trate de Evitar el Riesgo asignado
  • Coordinación de Programas de Discapacidad

Riesgos GESTIONAR SUS – La mayoria de las Empresas Pequeñas Creen que no pueden permitirse el lujo de Contratar un gestor de Riesgos de la ONU. Sin embargo, alguien en la Empresa debe tener Una Responsabilidad permanente Para El Control De La Perdida y La gestión de las Reclamaciones de Compensación de Trabajadores. ESTO Implica Una Variedad de Programas de Seguridad de los Trabajadores, el Manejo médico de las Reclamaciones y pronto regreso al Trabajo PARA CUALQUIER Trabajadores lesionados.

In ALGUNOS ESTADOS las Aseguradoras Deben proporcionar SERVICIOS DE PREVENCIÓN de accidentes Para Los empleadores. INCLUIDO Si No Es un Requerido Hacerlo por ley, la Mayoría de las Compañías de Seguros de Compensación de Trabajadores PUEDE Ayudar a mejorar la Seguridad. En algunos adj estados, los empleadores ESTÁN obligados por ley a establecer comités de Seguridad y Otros Programas Para Hacer Frente a las Condiciones inseguras en el Lugar de Trabajo. Aun Cuando No es Requerido por La Ley, los comités de Seguridad pueden Ser muy Eficaces En La Reducción de accidentes. Por Ejemplo, Despues de UPS CREO comités: de seguridad laboral En Cada Una de Sus ubicaciones para identificar los accidentes de Trabajo Más Frecuentes y Tomo: medidas para reducirlos, Lesiones Que causaron los Trabajadores Tomar un Tiempo Libre del Trabajo disminuyó En un 59 por Ciento.

También Puede Ser legalmente obligados una ONU Tener Programa escrito de Prevención de Lesiones y diseases. Una vez mas, Aunque No la Obligación legal de Hacerlo, Tener y Seguir la ONU Programa escrito PUEDE Ayudar a Reducir los accidentes.

Aprovechar los ahorros Disponibles en su estado – Varios estados permiten Que los Créditos de Calificación mérito. Las Empresas Más Pequeñas Que Suelen Pagar $ 5,000 en primas o Menos pueden Tener Derecho a Crédito del 5 al 15 por Ciento Si No Han Tenido Ninguna Reclamación Trabajo con Pérdida de Tiempo Durante la ONU período m Determinado ONU. En algunos adj estados del heno Créditos Sobre prima para los Programas del Lugar de Trabajo Libre de Drogas y el alcohol y Programas de Seguridad. ALGUNAS Compañías de Seguros le PUEDE dar ONU descuento si contrata un profesional Una Empresa de Gestión de Riesgos para ayudarle con su Programa de Seguridad.

Asegurese De que su prima se Calcula correctamente – Asegurese de Que ha Sido colocado en la categoría de industria de la Derecha. Compruebe Que El cálculo de nómina de la Aseguradora se ajusta para Pago de horas extras y Asigna la nómina de los Diferentes s empleados correctamente.

deducibles SUS ELEVAR – La Mayoría de los estados prevén deducibles Médicos Opcionales en los Trabajadores de la ONU borrador Pólizas de seguro Como una Medida de ahorro de Costes. Deducibles tienden un Fomentar Una Mayor Conciencia de la Seguridad por parte del Empleador quien Dębe Pagar La Cantidad deducible.

Trate de Evitar el Riesgo asignado – Reducir el Consumo de Sus Reclamos es La Mejor Manera de Mantenerse al margen del plan de Riesgo del Estado asignado, o el asegurador de Último Recurso, Que por lo general, cuesta más. Es Posible Que Haya Sido Puesto en Riesgo asignado sin saberlo. PREGUNTE un su agente para verificar su estado.

Sí se han puesto m en Riesgo asignado, Averiguar un Través de la Agencia Estatal de compensación una SUS Trabajadores Si las MASA Son Más Altas. Si Lo ESTÁN, ONU Hacer Esfuerzo concertado para Obtener Otro Seguro. El Hecho de Que Un agente es Incapaz de ENCONTRAR algo mejor para ti no necesariamente SIGNIFICA Que No Existe. Hablar Con Otros Agentes, Investigar los Programas de seguro de automóvil de grupo pueden Que Estar Disponibles en su estado y Hablar Con Otras Personas En Su Industria y propietarios de Otros Negocios de Tamaño y similares y Edad Con Un Nivel de Riesgo similar.

Coordinación de Programas de Discapacidad – This Opción sin is available in Todas contradictorio, Pero en algunos adj estados las Empresas ESTÁN Tratando de Reducir los Costos de control Bajo A Través de la Coordinación de la remuneración de los Trabajadores, La Salud y Los Planes de Beneficios de discapacidad. La Integración de la compensación de Trabajadores y Otros Programas de Beneficios para Empleados Es Un Concepto Amplio Que abarca desde la ONU Enfoque de comercialización sencilla Que Promete ONU ahorro del USO de La Misma Aseguradora párrafo Ambas Coberturas una Los Programas Que ofrecen la ONU Enfoque de Atención Médica administrada a la gestión de Todos los Tipos de discapacidad, INDEPENDIENTEMENTE de si ESTÁN Relacionados con el Trabajo.

: Además de limitar la superposición de Programas y la Racionalización de la Administración, los defensores Dicen Que El Cambiò una ONU Enfoque Amplio se refiere a la Creciente Dificultad de distinguir Entre las Lesiones y diseases relacionadas al Trabajo ya las no laborales, cuentos de Como Lesiones por Movimientos repetitivos y Las Reclamaciones de estrés mental. Mejora la productivity, ya Que las Discapacidades relacionadas ninguna laboral se gestionan con El Mismo Enfoque de los Empleados CONSEGUIR volver al Trabajo Que los Asuntos Relacionados con el Trabajo.

PUEDE ONU empleado Que Tiene Un accidente demandarme?

Antes de la adopción del Sistema de Compensación de Trabajadores en La Primera Mitad del Siglo XX de los Estados, los Trabajadores lesionados demandaron una SUS empleadores Despues de los accidentes de Trabajo. Este Fue Un Proceso largo, complejo y costoso de la cual sea el trabajador PUEDE ganar nada si el tribunal no logro ENCONTRAR EL Empleador Totalmente responsable de la de la lesión. Con bronceado Pocos empleadores de responsables por accidentes de Trabajo, el Apoyo a los Trabajadores lesionados y Las Familias de los Trabajadores fallecidos Era Un Problema social.

Se adoptó el Sistema de Compensación de Trabajadores para proporcionar una los Trabajadores lesionados Y Sus Dependientes compensación Oportuna convirtio INDEPENDIENTEMENTE de Quién Tuvo la culpa de la ONU accidente de Trabajo. Como parte del Compromiso Que Hizo el empresario responsable de Lesiones y diseases Costes Relacionados con El Trabajo INDEPENDIENTEMENTE de la culpa, el empleado se rindió el derecho a demandar al Empleador por Lesiones. En su parte el alcalde, El Sistema Funciona según lo Previsto. Los Trabajadores lesionados Aceptar Pagos de Compensación de Trabajadores y sin demandan. Esta Es La Razón Por la compensación de un Trabajadores Que se conoce Como empleado del “recurso exclusivo”.

Sin embargo, Sin Duda heno Casos en Los Que “recurso exclusivo” no puede APLICAR y los Trabajadores lesionados pueden demandar una SUS empleadores. En Las Condiciones Que cuentos Demandas Legales hijo Varian Entre los Estados. En Florida, por Ejemplo, los Empleados lesionados pueden demandar a empleadores del SUS en las Siguientes Situaciones:

  • El Empleador Comete ONU acto perjudicial intencional y deliberada o se involucra En Una conducta Que es seguro para causar Lesiones o la muerte
  • Un empleado ACOSA sexualmente A Otro empleado
  • El Empleador la viola La Ley Que prohibé el despido, coaccionar o intimidar un empleado de la ONU DEBIDO una ONU reclamo de Compensación de Trabajadores
  • El Empleador ha violado las LEYES federales en materia de vivienda y el transporte de los Trabajadores Migrantes
  • La Lesión se excluye de la Cobertura de Compensación de Trabajadores (POR EJEMPLO, Una Reclamación por Lesión por estrés psicológico sin ningún Daño físico, Un tipo de reclamo Que No Es compensable por la compensación de los Trabajadores en la Florida)

Artículos Relacionados

Deja un comentario