Trabajadores de Compensación de Seguros, Seguros pequeños Negocios, Negocios Seguros Ahora

¿Qué es la Trabajadores de Compensación de Seguros

¡Huy! This version de su navegador no es compatible con Nuestra Aplicación. Por favor, pongase en contacto con Nosotros personalmente y le ayudará a: 800-688-1984 8 am a 5:30 pm CST Mon viernes. O por Correo electrónico.

¡Huy! This version de su navegador no es compatible con Nuestra Aplicación. Por favor, pongase en contacto con Nosotros personalmente y le ayudará a: 800-688-1984 8 am a 5:30 pm CST Mon viernes. O por Correo electrónico.

¿Qué es el Seguro de Compensación de Trabajadores?

Seguro de compensación laboral, A Veces Llamado obrero’s seguro de compensación, los Trabajadores’ Seguro de responsabilidad, los Trabajadores’ Seguro de los empleadores o de seguro de responsabilidad, Cubre SUS Empleados’ Gastos Médicos y al Menos Una parte de Sus salarios perdidos si se lesionan en el Trabajo.

¿De que manera los Trabajadores’ Seguro de compensación Proteger su Negocio?

La Mayoría de los estados requieren Que Las Compañías De Adquirir ONU Seguro de Indemnización Laboral de Sus Empleados. Tienen algunos adj estados “quinielas” de seguro Que esta disponible Para Que Usted compra, Pero En La Mayoría de los Estados, las Empresas Deben ENCONTRAR Trabajadores Privados’ Políticas de compensación.

Dado Que los Trabajadores’ Seguro de compensación es obligatoria por ley, los propietarios de Pequeñas Empresas de menudo un Piensan Que es Sólo un gasto Más sobrecarga Que offers poco beneficio. Pero el seguro de compensación para los buenos Trabajadores es en Realidad ONU beneficio Económico Que el protegido del tanto A Usted Y Sus Empleados.

A Continuación se Presentan las contradictorio Opcionales de los Trabajadores’ Pólizas de seguro de Los Que Tienen ONU Impacto En El Coste y el valor de la Cobertura Para Usted Y Sus Empleados:

  • En la section de responsabilidad de los empleadores, o la Cobertura de la Segunda Parte, SUS Gastos Legales estarían Cubiertos si la ONU empleado Hace un reclamo inadecuado de Enfermedades o Lesiones relacionadas con el Trabajo. Si bien this section SE INCLUYE casi siempre en obrero’s seguro de compensación, Se Puede Elegir La Cantidad de Cobertura de responsabilidad en this section.
  • La Cobertura Para Los Empleados Que se lesionan en Estados Fuera de Aquellos en Los Que su Empresa opera normalmente.
  • La Cobertura de Varios Tipos de Lesiones y diseases. La parte obligatoria de this section Depende del Estado Donde SE Encuentra su Negocio, Pero Usted Dębe Ser Consciente desde el lugar de this Y No Está Cubierto.
  • La Cobertura de Gastos funerarios y Apoyo Financiero a los Dependientes.
  • Porcentajes de reembolso Para Los salarios perdidos.

El Costo de los Trabajadores’ Seguro de Compensación PUEDE Variar ampliamente dependiendo de ESTAS OPCIONES, Asi Que Si Usted está comparando los Costos de primas, Que Tienen Que Ser conscientes de Estas variables.

Normas de Compensación de Trabajadores

Desplazarse un estado Do estado un Continuación para acceder a este Información Sobre su’Sitio web seguro de s con un RESPECTO las Normas y Requisitos de seguro de compensación al trabajador.

Artículos Relacionados

Deja un comentario