Trabajando en el Auto-Owners Insurance: 91 opiniones

Comentarios Auto-Owners Insurance Empleados

Ajustador de Reclamos / Promovido a la Comercialización Rep. (Antiguo Empleado) Atlanta, GA 14 de febrero de 2017

Ajusté las Reclamaciones de Seguros multi-Línea Durante cinco años los antes de Ser promovido un Representante de comercialización. Como un Representante de Ventas, me familiaricé con las Guías de aseguramiento, Mercados Objetivo, análisis de la agencia, y el Entrenamiento para el software de Calificación Específica de la Empresa. También enseñé clases de Educación Continua en Este trabajo, Asi Que incluia Temas de propiedad y accidentes y seguro de vida.

Recepcionista / Secretaria (Empleado Actual) Auto-Owners Insurance Fargo, ND 23 de de enero de 2017

Auto-Owners Es Una Compañía maravillosa en la que me siento Orgulloso de Trabajar. El ambiente de Trabajo es muy cariñosa, divertida y sin embargo muy productiva. Los Beneficios hijo inmejorables En El Auto-Propietarios, Asi Como Las cosas cuentos de Como reparto de utilidades y aguinaldos. No Solo Se lo recomendaria Este Lugar de Trabajo un any personaje, también recomendaria Muy Este seguro A Todo El Mundo.

Fue Este repaso Útil? Sí – No 2 – Informe

Líneas Suscriptor Comercial (Empleado Actual) Charlotte, Carolina del Norte el 27 de de agosto de, el año 2016

El estado muy contento con la Gente que He trabajado Hasta Ahora. SOLIA Trabajar en las Solicitudes en Indiana, y Ahora ACTUALMENTE Trabajo en Carolina del Norte en la Suscripción. Todos en la Empresa ha Sido grande. El Pago Puede Ser Un poco menor Que ALGUNAS Otras Empresas, Pero Auto-propietarios plan de pensiones Tiene Un de Empresa Totalmente Financiado. No hay MUCHAS Empresas ofrecen las pensiones más.

La Parte Más Difícil de los Dos Puestos de Trabajo FUE el alto volumen de Trabajo. Ahora bien, Esto No SIGNIFICA Que la gestión seria siempre supervisando su Trabajo y asegurándose de Obtener Todo Dia lo hecho Cada. Ellos Son La Comprensión Acerca de la carga de Trabajo. Esto! Sólo Viene con La Industria.

Si Usted está Dispuesto a reubicar y Es Un estudiante Rápido Que PUEDE IR Muy Lejos En Esta Compañía. Nuestra oficina en casa es en Lansing, MI.

Fue Este repaso Útil? Sí – No 4 – 2 Informe

Esta Es La Mejor Compañía Que He trabajado en mi carrera de 30 años +.

Catástrofe examinador de Reclamaciones (Antiguo Empleado) Lansing, MI 14 de junio de, el año 2016

Los Empleados ningún hijo Sólo un NUMERO En El Auto-propietarios. Gestión Que Realmente se preocupa por la gente y Demuestra Que Sobre Una consistente base. Se le permite Pensar en Realidad y Ajustar las Reclamaciones manejados Sin Ser micro. Las Personas ESTÁN Disponibles para contestar Preguntas y Lluvia de Ideas con los compañeros de Trabajo Para ENCONTRAR Una solución f se anima. Trabajar en AO me permitio Ser El Más Que productivo que estado en mi carrera y también me permitio Como utilizar mal Conocimientos y Habilidades Más Que es any Otro Momento de mi carrera. Más Portadores Deben Adoptar la Cultura Auto-propietarios. Ellos ningún hijo Sólo Muy rentable, Pero Tienen Una Fuerza de Trabajo feliz y Eficiente. Yo Solo fui de la Empresa DEBIDO a mi promoción cónyuges y reubicación. De lo contrario, habria Pasado el resto de mi carrera con AO.

Navidad y Participación de los bonos, horario flexible, de Trabajo, Ambiente familiares Entre la Administración y los compañeros de Trabajo

Reivindicaciones Procesador (Antiguo Empleado) Raleigh, NC 16 de abril 2016

Lugar de Trabajo productivo y divertido A Veces habia Objetivos intensas sean cumple sin embargo en Do Mayor parte La Oficina época Como un entorno de gran familia. Siento Como los momentos Más duros, Donde se ocupan de los clientes Que las Personas sin hogar y ERAN habia Procedimientos Que teniamos Que Seguir con el fin de Ayudar a Ellos.

Oportunidad de Ser Entrenado Cruzar párrafo Muchas Posiciones

Artículos Relacionados

Deja un comentario