Trabajar en Acceptance Insurance: 136 Criticas

Los comentarios aceptacion Seguro de los Empleados

La gestión de Agente (real Empleado) Nashville, TN 19 de de abril de 2017

He trabajado en la aceptación del Seguro Durante casi tres años. Por SUPUESTO Que HICIMOS Pasar por Varios Cambios y de Como Otros Que ESTABA A punto de salir. Sostuve Porque alli El Nuevo presidente nos prometio Cosas Mejores y mayores. Tenía razón Ahora obtenemos Todos Los Demás se sentaron Fuera, Nuestro salario ha aumentado, y se obtiene pto derecho de la puerta. Con Ninguna Compañía no van a Ser Subidas Y sin bajadas Todo El Mundo le va a El Gustar Todo sobre. HEMOS recientemente en mi área Sido Tomada por nueva Dirección. Estoy aprendiendo y Mucho Un gran Sistema de Apoyo Que es algo muy Nuevo Para Mí En Esta Empresa. Estamos Creciendo y Cambiando Todos Los Días con Lo Que La aceptación en la nueva era de las Cosas. Es dificil y no todos los dias Es Un Paseo por el parque, Pero es agradable de ver las cosas mas hijo Acerca de los Empleados.

Todos Los Demás se sentaron Fuera

La gestión de Agente (real Empleado) Nashville, TN 18 de de abril de 2017

La aceptacion de HA PASADO POR ALGUNOS Cambios Para Hacer La Vida Mucho Mejor Para Los Empleados. Ahora TENEMOS Cada dos Sábados, de Nuevo Plan de Pago, Nuevos Productos. Las cosas se ven Mucho Mejor Con Un Nuevo director general de una carga. Ya No Es Un trabajo a la Muerte Política de Tolerancia Cero HACIA los Empleados. Dale Una Oportunidad Verá Que Se Puede ir muy Lejos.

Gran pago para Aquellos Que No les importa un Poner en El Trabajo

Las ventas al por menor (real Empleado) Nashville, TN 13 de abril de 2017

Dado Que la Dirección ha Cambiado Oct 2016, se han Producido Muchos Cambios Positivos. El aumento de salario base, Girando del Sábado (SI, PUEDE Usted Tener un fin de semana w Do Ahora familia) PTO permitio Durante la temporada de apagón, CEO Realmente le importa Que Usted TIENE UNA Opinión y Solicita Que, Caras nuevas en el Liderazgo eS de Todos los departamentos, Sorta limpiado la casa en la gestión reemplazar con Mejores Líderes, y Un Tono en Las Expectativas de Carga de Trabajo Para Los Agentes. No Es La Misma Empresa Que Antes que es Una buena cosa. Una cosa Que es lo mismo Es Que todavía mantienen Desempeño los Empleados Responsables de su. Período. Algunos adj no les gusta Que le dio un codazo ONU A Trabajar O Su Carga de Trabajo revisan constantemente, Pero Se llama el Trabajo por una razon. Si no le gusta trabajar y al Igual Que se les paga para Sentarse y Dejar Que El día lo lleve pecado Metas para el día, Este No Es El Trabajo Para Usted.

Pago, Pto, La Nueva Administración

Gerente de Distrito (Empleado Actual) Chicago, Il 19 de enero de 2017

Él Sido ONU empleado de aceptación del Seguro de Durante 10 años y ha Pasado en horas de s posición Varias. Empece en Las Ventas de Nivel de Entrada y Abrí Camino Hasta Multi-Unidad de Gestión. Él Tenido La Oportunidad de viajar, Aprender Idioma Segundo ONU, rojo y Crecer Tanto Como personal profesionalmente.

Si Usted está Dispuesto a Trabajar y darle lo Mejor Que Pueda, Este trabajo es muy gratificante con Oportunidades Ilimitadas para el Crecimiento y el Progreso.

Si Usted está Interesado en Trabajar con this Empresa, yo sugeriría Hablando con personajes que estan empleadas todavía en Lugar de Tomar su decisión Basada en El Valor descontento o ya no se Emplea.

Crecimiento, Viaje, Equilibrio de la Vida, Pay

Artículos Relacionados

Deja un comentario