Trabajar en American Life Ingresos: 1, 181 Criticas

Comentarios Ingresos American Life Empleado

Comentarios Ingresos American Life Empleado

SEGURO DE VIDA AGENTE (Antiguo Empleado) Pompano Beach, FL 24 de mayo de 2017

He trabajado estafadores AIL from Hace un año y Los pros Definitivamente Fuera Manera los contras.
– el pecado de Llamadas en frío
– Los Conductores se dan A Usted
-Usted Tiene La Capacidad de FIJAR su propio horario
-Usted No Tiene Que programa Trabajar Mas de 40 horas a la semana
-Se Puede Hacer of this Un trabajo de medio tiempo y Aún Así Obtener Una gran cheque de pago
-La Empresa No Está Mintiendo un Nuestros Clientes y Realmente Enseñar a los Agentes un Mirar Hacia Fuera Para Los Clientes

Fue Este repaso Útil? Sí – No – Informe

Agente de la vida (Empleado Actual) San Diego, CA 24 de mayo de 2017

Un día típico Como un agente Estadounidense Ingresos: Levantarse una las 8, Llaman a Clientes Potenciales párrafo Unas Pocas horas, El Establecimiento de Citas Para Los Próximos Días.
El resto de la Mañana Es La Suya a los residuos.
Pasar la tarde y por la noche ¿, ya Conduciendo Hacia el mar y desde las citas en el Hogar, tocar puertas conducen inalcanzables, o Llamar de nuevo a los Clientes Potenciales.
Ven a casa a las 9-10 horas, se preparan Para Hacer Lo Mismo de nuevo, 4 Días a la semana. Dos Días a la semana Sólo ESTÁN Llamando y Reuniones de Motivación de 12-9.

Si Usted Hace bastantes citas, La Ley de los Promedios dados Que nos podemos deducir suficientes ventas Para Hacer Un buen dinero. Pero Hay Un impulso constante ajetreo y bajarse de los cables de las tibias proporcionados por la Empresa y desarrollar SUS Propias Pistas Más Calientes. : Además, es USTED ONU agente independiente, Que Trabaja Bajo Asignación con AIL. Así Que No heno: beneficios, Impuestos, Gastos un Menos Que proveen los de Uno Mismo.

No Es Mal Trabajo de la ONU. Ellos Quieren Que Usted Tenga Éxito, y entregará Un monton de Capacitación y Entrenamiento Sobre Como hacer Que sucedan Estas ventas. : Además, las Técnicas de venta Duros de Alta Presión ESTÁN mal vistas. Pero Hay Que Estar motivado para Pasar la ONU mes o dos sin ningún ingreso Hacer (Como $ 100 Semanas) Hasta Que se Pueda acumular Suficiente impulso de Como para Tener un equipo estable de Clientes Potenciales

Ilimitado potencial de Ingresos

Representante de Ventas (Antiguo Empleado) Lansing, MI 13 de mayo de 2017

cables proporcionados. Estós eran justo un habitual. Para Que Todo el dinero Que Tenia Que Generar Clientes Potenciales de Referencia. justos Para Ser, SUS Herramientas Para Hacer ESTO Eran recita: el 66% de Mis Ventas de Vino de referencias. Por Desgracia, se tergiversaron el importe de las comisiones, también se Olvidó de Decir Que Usted No recibio el 50% de comisión Sobre Todas Las Ventas – Que Tiene Sólo el 25% de las ventas de Cobertura accidentales, ya Medida Que se vende Por una Cantidad prima Más Alta, Que la comisión disminuyó en Realidad! Eso Nunca ha Sido El caso es any Otro lugar Que He trabajado.

Usted PUEDE Aprender El Negocio, libre Lleva (por Lo Que valen)

Agente de ventas de Seguros de Vida (Antiguo Empleado) Atlanta, GA 13 de mayo de, 2017

Sentado en la oficina 3 Días Durante la semana, Llamando a la gente y de mentir un Ellos. Trabajo del campo 3 o 4 Días, Un monton de Veces las Personas sin Estaban en casa. gas Utilizando su propio Vehículo y perder su. Gestión ayudo una cola querian, Sobre Todo A šī MISMOS asegurándose De que consiguieron SUS ventas, Que le da las sobras. El Trabajo aspirado

Comisión solo y muy largos Días

Fue Este repaso Útil? Sí – No 4 – 1 Informe

Trabajo Work / Life Balance

Típica Life Insurance Co

Agente de Seguros de Vida (Antiguo Empleado) Ontario, CA 12 de mayo de 2017

No Es el mejor ambiente de Trabajo. Un día típico en sí Lleno de horas de llamadas y Trabajadores de la Unión de puerta en puerta para Tratar de CONSEGUIR citas. Citas consistían en jugar Una Presentación y, basicamente, Pidiendo a las Personas Estas Por El Seguro. Pero Se Puede Ganar Dinero con ola, si Usted está en socavar los Trabajadores de unión de Ingresos Bajos.

Fue Este repaso Útil? Sí – No 3 – Informe

Ellos Quieren mercanaries.

Agente (Antiguo Empleado) Tulsa, OK 12 de mayo de 2017

Muy engañoso. Sin respeto a la vida familiar. El dinero es Demasiado impredecible y La Cantidad de recursos Privados y Tiempo Necesario para Tener Éxito sin equilibrar la salida. Nos DIO mes de la ONU en el Campo y Un productor era superior, Pero Sólo Ganó $ 3000. Que ESTABA Trabajando Seis Días a la semana, Pasando de $ 500 en gasolina, Poniendo millas de Millas en mi coche. Despues De Que El Costo De las Licencias y Otros $ 500 al mes para el Cuidado de los Niños por la noche ¿En Realidad ESTABA Haciendo Menos de $ 8 por Hora.
Si no tiene la vida y ningún Tiene hijos y ningún Tiene Familia y Disfrutar de la Conducción Mucho y Son Jóvenes y Tienen poco o nada de los Gastos Que Pueda Tener el Tiempo para subir En Esta Empresa, Pero No Quiere. El Administrador de llamada / Propietario todavía Trabaja Seis y Siete Días a la semana y por lo Que Yo podia Decir no tenia Absolutamente Ninguna vida Alguna personal.
Yo prefiero Tener un ingreso y los Niños Que Aman / Me Conocen modesta y una pareja Que Tengo Tiempo para Estar Con Ella.

Las Personas Que trabajan alli

Artículos Relacionados

Deja un comentario