Transferencia de Riqueza de Prima Única Oportunidad de Vida Entera

TAX-FREEWEALTH TRANSFERAGENT OPORTUNIDAD

LIBRE DE IMPUESTOS
Transferencia de Riqueza
OPORTUNIDAD AGENTE

¿Por Que No vendedor El que Mas le paga
Producto de seguro en la Tierra?

Prácticamente todos los Agentes de Seguros de Vida en el top 3% vende Este producto especial … una cola ganar comisiones asustan los pantalones frente a un Otro 97% …

Transferencia de Riqueza de Prima Única Oportunidad de Vida Entera

Ahora Se Puede agarrar su parte of this fiscal laguna de 200 años con Una Política de Transferencia de Riqueza irresistible Que PUEDE beneficiar a 4 de Cada 10 Mayores … y le paga Una comisión friolera de 15%!

Estimado futuro especialista en transferencia de Riqueza,

¿Cual es el producto de seguro de Vida Que paga Más en el mundo?

Sin lugar a dudas, es la Política de Toda La Vida de Prima Única diseñada para Transferir Riqueza de los Asegurados al beneficiario Como un beneficio de muerte Libre de Impuestos.

Es La “Herramienta de elección”, Cuando la meta de su cliente es Dejar Atrás los Fondos en Certificados de Depósitos Bancarios, los Mercados de Valores, Valores Anualidades – INCLUIDO – Pero ELIMINAR La carga de Impuestos Federales Futuros de los Receptores.

Y si tu Hacer sin Tener this Herramienta en su caja (bien aceitado y listo para la Acción CUANDO mar El Momento ADECUADO y Nada más va un FIJAR con precisión Que El problema), ENTONCES se corre el Riesgo de error y la Reacción violenta de la venta de su cliente De Una Política inadecuada.

Aquí Está La Solución. Este Increíble INCLUYE producto:

  • Aumento Inmediato garantizada y de los bienes de su cliente

  • Opción para Acelerar Fondos de la Política de Pagar para el Cuidado de Casa y los Costos de Salud Confinados
  • Beneficios Libres de Impuestos Federales a los Beneficiarios
  • El acceso Inmediato un valor de los Fondos En Efectivo
  • Las MASA de tabaco y tabaco contienen Que No
  • Nivel o el Aumento de las OPCIONES de Beneficios de muerte
  • Suscripción simplificada, simplificado el tema
  • Escenario de Transferencia de la Riqueza

    Digamos Que Usted Tiene una mujer de 65 años de Edad, Que No tabaco hijo, CON $ 40,000 en Certificados de Depósitos Bancarios, $ 25.000 en Fondos del Mercado Monetario, y $ 25.000 en Valores. Sus Activos Totales Raíces hijo $ 90.000, el cual sea Se Quiere Dejar un SUS Seres Queridos.

    Al ver el impuesto Bomba de Tiempo En espera de Sus Beneficiarios, Que aconsejarle Que reasignar Una parte de Sus Activos – example por los $ 40.000 en Certificados de Depósitos Bancarios – un producto Nuestro especial de transferencia de Prima Única Toda La Riqueza vida.

    Este sencillo movimiento se vuelve ONU CD $ 40,000 $ 72207 En un Beneficio de Muerte – Un Aumento Inmediato del 81% -, Que SUS Beneficiarios recibirán Libre de Impuestos Federales Sobre la Renta.

    ¿Que hay de liquidez?

    Pero lo que si “algo pasa” y ella NECESITA Su Dinero párrafo lluvioso Un día? : Además de los Valores En Efectivo, el Beneficios en vida incluido con su política en pecado prima Adicional Incluir …

    • Beneficio acelerado del jinete – Enfermedad Terminal.

    Establecer su mente en la Facilidad Para Las Principales diseases Como el cáncer, Enfermedades del Corazón y derrame cerebral.

  • Beneficio Acelerado – Cuidado confinado.
  • Retirarse su miedo Financiera de Ser confinado ONU un hogar de ancianos.

  • Beneficio Acelerado – Asistencia de la Comunidad.
  • Liberarla del Dinero Preocupación de necesitar Atención o Servicios prestados Por un profesional de la Salud en el Hogar.

  • Beneficio de muerte accidental – Transporte Común (Monto doble Cara).
  • ¿Quién sabe? Este Podria ser el beneficio Que CINE el trato.

    Y si le gusta la muerte accidental cláusula de Beneficios Que paga el doble del Monto de la cara, se le DESEA sugerir opcional Muerte accidental cláusula de Beneficios Que paga Triple Importe nominal con Beneficio de Transporte Común Para Una Pequeña prima Adicional.

    ¿Tu que sacas de ESTO?

    En Caso de Que No lo ha made los Cálculos, Este notable producto de Transferencia de Riqueza Que paga la ONU el 15% de comisión Asombroso Hasta 85. Así age … Vamos a Ver. En Este Ejemplo, Eso Es Cuatro Veces membrillo, Llevan Los Dos … Heck, Usted está probablemente muy por Delante de mí aqui …

    ¿Cual es su proximo paso?

    Vamos a CONSEGUIR Que equipadas con Nuestra Compañía de Un siglo de antigüedad, A-Excelente (AM Best) Para Que CUANDO (sin SI) Se presenta la oportunidad, el estara Usted Preparado para ofrecer el producto Precisa para resolver El problema.

    Seamos Realistas: La transferencia de Riqueza No Es Para Todo El Mundo. Pero Este producto de Toda La Vida de Prima Única es Positivamente irresistible para Clientes Aquellos Que Buscan Prestaciones garantizadas, UN Paquete de Beneficios de vida generosa, y Los Ingresos Libres de Impuestos Federales transferencia de Riqueza de los Activos de una SUS Seres Queridos.

    Así Que Vamos a Tener que llenar el siguiente Formulario Y Nos deja su (Que le Llevara automaticamente una Una breve Presentación vídeo Sobre el producto).

    Transferencia de Riqueza de Prima Única Oportunidad de Vida Entera

    PD ¿Mencioné Este producto se Simplifica Problema? ALGUNAS Preguntas de rutina de salud – Trato Hecho!

    P.P.S. Se obtiene de la ONU bote Lleno de Herramientas de Presentación de Ventas con su cita. También Hay Un seminario web en vivo Que Cubre el Conocimiento del producto, Técnicas de venta de Éxito seguro, al vendedor Cruzar Y Cuando vender “en Lugar de”, y la prospección de Clientes Potenciales.

    Todos los Productos / Programas no estan aprobados baño todos los estados, a Disposición De Los Agentes cualificados. Limitaciones Varian segun el estado y ESTÁN Sujetos un Cambios. . Como utilizar para el agente Solamente. No Es Para Uso del Consumidor. InsuranStar Marketing LLC de Ninguna Manera respalda las Prácticas o Garantiza los Resultados o la Viabilidad Financiera de any Proveedor o Programa contenida en El Presente documento.

    AGENTE PARA USO Solamente – No PARA USO del Consumidor.

    Derechos de Autor (c) 2005-2012 InsuranStar Marketing, Inc. –

    Artículos Relacionados

    Deja un comentario