Tratando de Localizar un Seguro de Vida de la ONU perdida? La ayuda ha Llegado

Tratando de Localizar un Seguro de Vida de la ONU perdida? La ayuda ha Llegado

Tratando de Localizar un Seguro de Vida de la ONU perdida? La ayuda ha Llegado

Localización De Una póliza de seguro de Vida de la ONU Ser querido Que ya no muere Una tarea tan tediosa Como Antes de la era lo, A consecuencia de Un Nuevo servicio establecido por el Departamento de Seguros del Estado es.

El departamento PUEDE Ahora Ayudar mejor a los Beneficiarios localizar perdido Seguros de Vida Mediante la ONU Proceso Que se Lleva un Cabo Una búsqueda exhaustiva de las Aseguradoras Que Operan en Pennsylvania para determinar S. Si Existe Una policy of this tipo.

Este es Gran Un paso adelante en la prestación de la ONU Importante Servicio al Consumidor, DIJO EL Comisionado de Seguros del Estado Teresa Miller. ESTO nos ayudará a Hacer Que Los Deseos de los Asegurados se Siguen En La Distribución de Sus Activos, ya Que querian Y Que los Beneficiarios obtengan Lo Que les corresponde.

En Las Primeras Cinco Semanas of this servicio ha Sido Do Operación, DIJO Que El departamento recibio 123: solicitudes y ha Sido notificado De que se encontraron 10 Políticas, Lo Que Resultados de la Búsqueda en Mas de $ 90.000 en Beneficios Que se abonan a los Beneficiarios.

Pero uno de los Problemas es Aseguradoras Que Operan En El Estado no se ven obligados a buscar Políticas CUANDO FUE contactado por el departamento. Miller dados Que es La Razón por la Administración del gobernador Tom Wolf apoya la Legislación, patrocinado por la Rep. Marguerite Quinn, R Bucks County, qué requeriría Que las Aseguradoras párr Realizar las búsquedas.

Esto! Para Mí Es Una Buena Práctica en solitario Consumidor, Dijo Quinn. Any Persona que compra ONU Seguro de vida lo Hace Bajo el Entendimiento de Que Hagan su parte del contrato, pago mensual, anual, sea sea Lo Que, Que No Va A Haber Beneficiarios SUS Pago por la ONU.

ACTUALMENTE, los Pagos pendientes de cobro de Pólizas de Seguros de Vida perdidos Terminan en el estado Oficina del Tesoro de propiedad no reclamada Despues de tres años. Quinn DIJO Que ha contactado con algunos adj de Sus Constituyentes en La Lista de Propiedad no reclamada Que Eran Beneficiarios de Pólizas de Seguros de Vida perdidos; Uno de Ellos era una mujer de 87 años de Edad Que se le debia $ 60,000.

Comité de Seguros de la Cámara presidenta Tina Pickett, R-condado de Bradford, DIJO Que espera Que se mueve la Propuesta legislativa de Quinn Hacia Adelante En La Próxima Sesión Legislativa Que Comienza en enero.

Para acceder a este Este servicio proporcionado por el Departamento de Seguros, se Requiere llenar ONU Formulario De Una page Que Solicita la del nombre, Dirección, Fecha de Nacimiento, Fecha fallecido de la Muerte y El Número de la Seguridad Social, junto con el nombre del Solicitante y, y su Relación al difunto. El servicio sin Requiere Documentación Adicional, Pero Quinn señaló Do Legislación requeriría suministrar Una copia del certificado de Defunción.

Miller DIJO Que Dentro De los 90 Días, el Solicitante Dębe Ser notificado si Existe Una Política de si hijo o beneficiario con derecho a la Información Sobre la póliza de seguro de vida.

Si No Tiene noticias de la Aseguradora en ESE Momento, ENTONCES FUE heno Una Política Encontrado Por Las Empresas Que Realizan la búsqueda o no Es Un beneficiario o del tenga derecho a la Información Sobre la Política, DIJO.

Datos Sobre la Política de Servicios del buscador Vida Se Puede ENCONTRAR en La Página Web del Departamento Haciendo click Sobre la vida en los Recursos de Cobertura de seguro.

Discusiones Activas

PENNLIVE en las redes sociales

Más policy

Artículos Relacionados

Deja un comentario