Trigo Grupo de Seguros del Estado, el Hogar – Cotizaciones Auto

Bienvenido a Trigo Grupo de Seguros del Estado

Bienvenido a Trigo Grupo de Seguros del Estado

Trigo Grupo de Seguros del Estado es independiente de la ONU agente Que offers La Opción, la ONU Alto Nivel de servicio y locales es en su comunidad. Pero, ¿QUÉ SIGNIFICA ESTO Realmente? no pueden Otros Agentes Decir Lo Mismo about su Negocio? Aquí Es Como Somos Diferentes:

  • Elección: Como un agente independiente, OFRECEMOS Una Selección de Múltiples Compañías de Seguros, Coberturas, precio y Más. Nuestro Enfoque principal ES ENCONTRAR La Cobertura de Seguro que MEJOR SE ADAPTE a SUS NECESIDADES Y UNICAS le da Las mejores options. Sabemos Que Usted TIENE UNA Opción al select ONU agente independiente local. Queremos Seguir párrafo Mostrar CÓMO nos ganamos su confianza a Través de Nuestra Comunicación regular, las Relaciones Personales, y La Participación de la Comunidad. Queremos mares Que parte de Nuestra agencia y un UniRSE Nosotros en Tener un poco de Diversión!
  • Proporcionar Alto Nivel de servicio: Nosotros Pará, el servicio SIGNIFICA Que se sabe Que Nuestros Miembros del hijo personal – y no solo la oferta habitual de las Cosas seguro de molino. Usted Sabra por ellos Como personajes y Alaveteli Lo Mismo de ti. CUANDO nos Llame, Queremos Estar familiarizado nuestro de la estafa equipo. También Vamos a Estar available in Caso De Una Reclamación. Al Ser ONU Trabajamos agente independiente SIGNIFICA Que Para usted, sin las Compañías de Seguros. Vamos a Estar alli para asegurarse de Que SUS: intereses ESTÁN Protegidos y no se olvida.
  • Local: CUANDO La Mayoría de la Gente Que dados locales hijo, Que SIGNIFICA Que Tienen Una Oficina en su comunidad. Si bien Esto Es Cierto de Nosotros, Cuando décimos Que Son Locales Que Queremos Decir Que Somos Una parte de su comunidad. Estamos involucrados con el Hospital Infantil St. Jude, LAPP, Big Brothers y Big Sisters, y Las Organizaciones benéficas Nacional de la Sociedad de Esclerosis Múltiple y Organizaciones que se benefician en El que Vivimos. CREEMOS Que Si ponemos Nuestro Tiempo y Dinero Donde más importa, todos nos beneficiaremos.

¿Como se inicio Trigo Grupo de Seguros del Estado, FUE CUANDO Tres Agentes Exclusivos (Kennton Hoffman-Fundador, Jessica Smith-agente, y Mark Atkinson-agente) se Dieron Cuenta de Que Estaban Haciendo un mal servicio una SUS Clientes, Trabajando Para Una sola portadora corporativo y Que no Trabaja para el cliente. Por lo Tanto, Lo Que Limita la Elección de la ONU cliente en Líneas, los transportistas y Los Productos. Empezamos CUANDO La Agencia, Empezamos con 5 Cosas en mente:

Trabajar por el Interés del cliente

Proporcionar el mejor Nivel de servicio

Ofrecer UNA AMPLIA gama de Los Mejores Productos

Divertirse en el Camino

Suena simple, Pero con la forma En que El Mundo ha Cambiado, no siempre se Llega a Hacer Negocio con Cada cliente Cara a Cara En Esta nueva era de la Tecnología. Por lo Tanto, hacemos ALGUNAS Cosas de Manera diferente, Como ComunicaRSE un Través de boletines de noticias, Facebook. Instagram, Twitter y más. Un HEMOS CREADO el menudo y / o Asistir a eventos en Los Que ESPERAMOS ver un Muchos de ustedes, Como El arte locales y Las Exhibiciones de autos, Y Muchos Otros Eventos de la comunidad. Si estas en el área de Pasar por aqui y Decir hola, o ver donde vamos a Estar en Facebook y Vienen para Pasar el Tiempo y divertirse con Nosotros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario