Trinidad y Tobago – Inicio – Seguros Sobre la propiedad

Inicio – Seguros Sobre la propiedad

Inicio Seguros de Propiedad

Trinidad y Tobago - Inicio - Seguros Sobre la propiedad

El Seguro de Propietario Asegura Que El Propietario o el padre de familia por La Perdida o Daños En El Que las ESTRUCTURAS residenciales y / o de Sus Contenidos De Una serie de Causas. También se Extiende la Cobertura de las Posibles responsabilidades incurridos Como Propietario o arrendatario de la propiedad.

También heno Una section de Todos los Riesgos Que Cubre Los Elementos especificados Como joyas; Ordenadores; Otros Equipos Electrónicos; equipo fotográfico; Artículos Deportivos y obras de arte.

El Seguro Cubre las Pérdidas resultantes de, Pero No Limitado a:

  • Explosión de fuego; relámpago
  • erupción volcánica terremoto
  • inundar
  • Tormenta de viento; Huracán y del tornado
  • Robo
  • colapso

Usted está en: Contratistas ficha Todo Riesgo

Contratistas Seguro todo riesgo una Cubre La Perdida o s daños incurridos Durante el período m de construcción. La Cubierta Suele Comenzar Desde el inicio de los Trabajos de Construcción y se proporciona No Solo Durante la construcción de las obras del contrato, también Sino Por un período m Definido Tras la finalización.

El Seguro Cubre generalmente forma Pérdidas, Pero No Limitado a:

  • Tormenta; tempestad incluyendo huracanes, ciclón Typhoon y
  • Los s daños por inundación y el Agua
  • Terremotos y Actividad volcánica
  • colapso
  • Hundimientos y corrimientos de tierras

Usted está en: Hipoteca de Indemnización Tab

Este tipo de seguro es por lo general de Una pre-Solicitud para Calificar para algunos adj Préstamos hipotecarios residenciales.

La Mayoría de las Instituciones de Crédito en Trinidad y Tobago ofrecen Préstamos de Hasta el 75% – 90% del valor de la propiedad o el precio de compra. El seguro de hipoteca Indemnización proporciona Protección al prestamista- en Caso de Que Usted No Puede Asistir a-día con sus Pagos de Hipoteca.

En general, si se cae gravemente atrasado en sus Pagos y el Prestamista ha agotado SUS OPCIONES en Trabajar con Usted para el Pago de la hipoteca, el Prestamista Tiene derecho un vendedor la propiedad. Dependiendo de la Condición de la propiedad o de El Mercado Que prevalece, el prestamista- PUEDE Terminar Vendiendo la propiedad por Menos desde el lugar de Dębe en su hipoteca. Si Es Así, el prestamista- sera ‘de su bolsillo’. Si Existe la ONU seguro de responsabilidad hipoteca, el prestamista- PUEDE USAR La Política para Compensar parte o la totalidad de la Diferencia.

Para Que La Indemnización de hipoteca para responder lo siguiente Dębe ocurrir:

  • Usted No cumple con su préstamo
  • la propiedad hipotecada this embargado Bajo los Términos de la hipoteca, y
  • El Producto de la venta de la propiedad hijo suficientes para Pagar el Préstamo, Más: intereses y cualesquiera Otros Gastos Derivados de la ejecucion de una hipoteca o La Recuperación

Usted está en: Ordenador todo riesgo Tab

Personales Computadoras; Portátiles y Equipos auxiliares para el USO en el Hogar / Familia pueden Ser Cubiertos por Usted Bajo Cubierta Separada o Como parte de su seguro de propietarios.

El Ordenador de Todos Política de Riesgos proporciona Cobertura en régimen de todo riesgo sujetas una Diversas Exclusiones Como cuentos de eventos, típicos Como el robo; robo, hurto, Asi Como incendios e Inundaciones y s daños accidentales ESTÁN Cubiertos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario