Trump jefe de presupuesto: Presidente se centra en el Cuidado de la Salud, sin Cobertura de seguro – ABC News

Presupuesto seguro de la casa

Yahoo News Network -ABC! | 2017 Noticias de ABC, Inc. Todos. .

Trump jefe de presupuesto: Presidente se centra en el Cuidado de la Salud, sin Cobertura de seguro

director MIRAR Trump Presupuesto Mulvaney en el Cuidado de la Salud: ‘Lo Que la Gente Quiere ES Obtener Atención,’ sin Cobertura de seguro

Casa Blanca el director de presupuesto Mick Mulvaney DIJO Que los Críticos de la Nueva Ley de Salud del GOP sin Dębe Ser demasiado “Preocupado por CONSEGUIR La Cobertura de las Personas”.

Más bien, el Proyecto de ley republicano y el presidente de Trump se centran en lograr v Que la gente de Cuidado de Salud Asequible, Oficina de Administración y Presupuesto, Mick Mulvaney DIJO un jefe de ABC News de anclaje George Stephanopoulos.

El Proyecto de Ley En Realidad Ayuda a Un gran Número de personas, DIJO Mulvaney en la semana el domingo. Ayuda a la gente un Obtener Atención Médica en Lugar de solo la Cobertura.

Los análisis Preliminares de la Brookings Institution y estimation de Standard and Poor De que Entre el seis y 15 Millones de Personas podrian Perder La Cobertura Bajo la Propuesta Republicana para la derogación y replacement de la Ley de Asistencia Asequible Conocida Como Obamacare.

Stephanopoulos le Pregunto Sobre Mulvaney promesa anterior de Trump Que No habria ONU Seguro Para Todo El Mundo.

Mulvaney DIJO Que la Cobertura no es la meta del presidente. EL Quiere Que Todo El Mundo PUEDE Atención Obtener. Y Eso Es Lo Que Estamos Haciendo, DIJO Que El ex congresista de Carolina del Sur.

CUANDO presiona Stephanopoulos, el presidente DIJO Que Quiere proporcionar Cobertura de seguro A Todo El Mundo, Mulvaney respondio: Lo Que la Gente Quiere ES Obtener Atención.

Eso Es Lo Que Estamos Tratando de Arreglar – No hay Cobertura Para Las Personas, no hay Podemos permitir Que la Cobertura, Pero Cuidados Que pueden Pagar, DIJO EL director de presupuesto. Cuando Se enferman, Quieren Ser CAPACES de permitirse el lujo de ir al médico, y Ahí es Donde Obamacare les ha fallado Varias Veces. Ese es El problema Que Estamos arreglando “.

CREEMOS Que Va Ser una INCLUIDO Mejor Que Obamacare Porque el verdaderamente indigentes todavía this Recibiendo Atención, y Las Personas Con Un Nivel de Ingresos Justo Por Encima del limite de Medicaid recibirán Créditos fiscales reembolsables, DIJO Mulvaney.

El Proyecto de ley eliminaría los SUBSIDIOS párrafo ALGUNAS las Personas de Ingresos Medios Y administraría los Créditos fiscales en el Mismo Nivel un Través de los Niveles de Ingresos, Que los Críticos Dijeron Que trabajarían en beneficio de los estadounidenses ricos.

Mulvaney DIJO: El Hecho De que Ciertos Grupos pagarán Menos impuesto no es Para el centro el tema.

Se espera Que la Oficina de Presupuesto del Congreso para Liberar su estimation del coste y El impacto del plan de de Atención de la Salud de los republicanos de el lunes.

Mulvaney, Miembro fundador de la ONU fiscal conservadora y Una incondicional de la Casa Libertad Caucus – Que Ahora se Opone a la ley de Salud casa GOP – le sugirió Que No Puede Aceptar El análisis de la CBO.

Sin CREEMOS Que la CBO this Contando correctamente, DIJO Mulvaney, en Referencia a la Evaluación de la agencia de Obamacare, una La que se comparativamente el plan de nuevo Propuesto. Estan anotando hoy Existe Obamacare tal como, sin mañana. Obamacare es tan cerca de colapsar por completo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario