Trump, Propuestas de la Casa del GOP permite una las Aseguradoras para vender un OTROS ESTADOS socavaría los Mercados de Seguros, Centro de Presupuesto y Prioridades Políticas

Trump, Propuestas de la Casa del GOP permite una las Aseguradoras para vender un OTROS ESTADOS socavaría los Mercados de Seguros

Trump, Propuestas de la Casa del GOP permite una las Aseguradoras para vender un OTROS ESTADOS socavaría los Mercados de Seguros

Las Propuestas del presidente electo Trump para reemplazar la Ley de Asistencia Asequible (ACA) INCLUYEN permite a las Aseguradoras ofrecen planos de Salud para las Personas Pequeñas Empresas o en OTROS ESTADOS, INCLUSO SI los aviones no Cumplen con los Requisitos de los OTROS ESTADOS. Los Planes de Salud de presidente de la Cámara Paul Ryan y Otros republicanos del Congreso INCLUYEN Propuestas SIMILARES. La Venta de Seguros de Salud “una OTROS ESTADOS”, Dicen los Partidarios, reduciría Las Primas y dar una los Consumidores Muchas Mas opciones. Pero, de Hecho, Es probable Que No Hacen Nada Para Ayudar a Aquellos Que habian perdido su Cobertura de Salud DEBIDO a la derogación de la ACA párrafo ENCONTRAR Una alternativa Cobertura En El Mercado individual. Y seria probable Que la Cobertura Mucho mar Menos Asequible para Aquellos Que hijo mayores o peores en las Condiciones de Salud.

Los Pocos estados Que trataron de abrir una SUS Mercados Las Compañías de Seguros Fuera de estado los antes de la Reforma de Salud tenian poco Que Mostrar: Por ello. Las Aseguradoras no entraron en los Mercados de Seguros de los estados Que les permitieron, O INCLUSO expresan Interés en Hacerlo, DEBIDO a Los Problemas Prácticos en el Establecimiento de Redes de Proveedores de Atención Médica, Encontró Estudio de las Naciones Unidas de 2012.

Más Importante AÚN, si los Aseguradores de Fuera del Estado Hacer Para entrar en los Mercados de Seguros de Salud Estatales En un significativo grado, las Personas Menos Saludables y Pequeñas Empresas Cuyos Trabajadores hijo mayores o en peores Condiciones de Salud Que probablemente se enfrentará a Las Primas Mucho Más Altas Que las Protecciones del Consumidor Estatales Y REFORMAS de Mercado se ven socavados con Eficacia.

Una propuesta de la Cámara Comité de Estudio Republicano, por Ejemplo, permitiria Que las Aseguradoras de Fuera del Estado Venden Seguros DENTRO DE UN estado pecado Tener que Cumplir estafadores las Protecciones al Consumidor del Estado, incluyendo (1) Limites A la Capacidad de las Aseguradoras Más cobrar primas altas por Razones de Edad, género de O Estado de Salud; 2) Los Requisitos unos personajes para ofrecer Cobertura con las Condiciones preexistentes si la ONU estado aprobo Que la Protección de la salud antes de la Reforma; y 3) los Requisitos para cubrir Ciertos Beneficios. Los aviones de Fuera del Estado tendrian Que Cumplir unicamente con Protección al Consumidor en el estado Donde Tienen licencia. Eso seria una Alentar las Aseguradoras de recherche Obtener la licencia en estados con muy debiles y Normas de Protección al Consumidor y Donde ejercen influencia f policy considerable.

aviones de Fuera del Estado atraerían una Principalmente las Personas sanas con bajos Costos de Cuidado de la Salud, ya Que Tienen Menos Necesidad de Protección al Consumidor, cuentos Como los enumerados anteriormente. Mientras Tanto, las Personas Enfermas Más Que El Promedio general, se mantendrían en los planos ofrecidos por en -Estatales Aseguradoras, Lo Que Haría subir las primas de los aviones Estatales es por ensillar con piscinas Beneficiarios Más Enfermos.

Por lo Tanto, si las Aseguradoras podrian ofrecer aviones Fuera del estado, subirían Las Primas Para La Gente Que Tengan espera ONU Elevado coste de Cuidado de la Salud, de los Cuales Más terminaria sin seguro, la Oficina de Presupuesto del Congreso Encontró. La Fundación New America Del Mismo Modo La conclusión de Que Este tipo de Propuestas “bajaría las primas para los mas Saludables estadounidenses, Pero seria Aumentar Las Primas Y Reducir las OPCIONES de Cobertura para Todos los demas. Los Individuos con Antecedentes de Salud Molestos tendrian Que Pagar Más, o ir sin cobertura “.

Artículos Relacionados

Deja un comentario