Uber ofrecera Seguros Para Los Conductores del Reino Unido en Caso de Que sean lesionados o Enfermos – Business Insider

Uber ofrecera Seguros Para Los Conductores del Reino Unido en Caso de que estan Heridos o Enfermos

Uber ofrecera Seguros Para Los Conductores del Reino Unido en Caso de que estan Heridos o Enfermos

Uber this ofreciendo Una Mayor Seguridad para los Conductores del Reino Unido Que dependen de su Aplicación para ganarse la vida, con plan de la ONU Seguro que da Cobertura si ESTÁN Enfermos o Heridos.

Los Conductores Que Hayan completado al 500 Menos Viajes Uber Hasta la Fecha pueden Pagar £ 2 a la semana, o £ 104 al año, para el Paquete de Beneficios, Lo Que les cubre si ESTÁN Enfermos, lesionados o en Jurado de la ONU.

Aquí esta el: desglose completo de los Beneficios:

  • Los Conductores pueden reclamar Hasta 2.000 £ hijo si incapaces de activo conducir Durante dos o mas Semanas Si està Lesionado o enfermo
  • Ellos pueden reclamar La Misma Cantidad Máxima CUANDO pierden un cabo en los Ingresos MIENTRAS se Hace El servicio de jurado
  • Estan Cubiertos por Hasta 300 £ por semana Durante Un año si Tienen ONU accidente MIENTRAS ESTA Conectado en Uber
  • Los Conductores O SUS Familiares pueden reclamar Hasta 50.000 si mueren o desactivados ESTÁN £ Durante la Conducción de Uber

Uber se ha Asociado con el IPSE, ONU Organo de Representación de los Trabajadores Independientes en el Reino Unido, para el Esquema. Any Persona que se inscriba en el Paquete de Beneficios también se convertirán en Miembros del IPSE. Otra ventaja f es ASESORAMIENTO FINANCIERO.

En vista de ello, Se Trata De Una Medida positiva de Uber.

Si Usted es conductor de la ONU de Uber, la Empresa Que clasifica Como Autónomos (INCLUSO si los tribunales de Trabajo sin Hacen lo), Y Por Lo Que pierden en income Si Usted está enfermo o accidente Tiene un. Y los Conductores Que Tienen ganar ningún Sólo un salario, Pero el dinero Suficiente para Pagar los Préstamos de financiación de automóviles. Si Usted ha Comprado ONU Mercedes 37.000 £ para Conducir en La Plataforma Exec de Uber, al igual Que Un conductor. Estar enfermo pone caro. El pago de 104 £ al año le da Una Cierta Seguridad Adicional.

Also Hay Un Posible beneficio para Uber, y Que esta consiguiendo SUS Conductores para sacrificar las exigencias con el IPSE, Que ha defendido la Compañía en el Pasado.

IPSE No Es sindicato de la ONU, Sino Una Asociación de Suscripción pagada Que presiona al Gobierno en nombre de Sus Miembros, Entre Otras Cosas. No hay Nada que impida a Los Conductores Que Unen Uber IPSE y, por Ejemplo, Una unión anti-Uber Como GMB, Pero No Puede Hacer Daño Uber para empujar SUS Conductores Hacia una organization Más amigable. de IPSE 2 £ a la semana también pasa un Ser 1 £ Más Barato Que la pertenencia GMB un Tiempo completo. Es GMB, mar DICHO de paso, Que Ganó Un caso contra Uber año Pasado para Clasificar a los Conductores Como los Trabajadores, Lo Que SIGNIFICA Que Tienen Derecho a Los Derechos de Como Vacaciones pagadas.

El Nuevo Servicio de Seguro Sólo is available in el Reino Unido, Donde Uber this Bajo Presión Política tumba de Como para justificar y quiza Alterar SUS Prácticas de Trabajo.

Los diputados de han criticado a la Compañía por ninguna Pagar los Conductores correctamente. Y Por no garantizarles el nacional del salario de estar ¿. Frank Field, la ONU MP De Trabajo Que dirigé UNA INVESTIGACIÓN SOBRE LA Economía Concierto, describió recientemente de el contrato de Uber Con Los Conductores Como galimatías de la ONU.

Ahora obs: Todo lo que sabemos Sobre el Próximo iPhone – incluyendo la ONU aspecto m Completamente Nuevo

Uber ofrecera Seguros Para Los Conductores del Reino Unido en Caso de que estan Heridos o Enfermos

Artículos Relacionados

Deja un comentario