UforLife: Bienvenido

U DE SEGURO DE VIDA

U DE SEGURO DE VIDA

Seguros Directos de Vida. Cita Y Compras en línea. Más bajas primas en Malasia. Fácil mi cita Página Web. Póliza emitida en Línea, conveniente, segura y privada.

Si Estás leyendo this page Sobre U por la Vida Que SIGNIFICA Que No Tiene Javascript Activado es Su navegador web (es factible de: Chrome, Internet Explorer, Safari, Firefox y Otros). Podras leer Sobre Nuestra Empresa Nuestros Productos Y, Pero Usted No Será Capaz de comprar en línea ahora. Para comprar Productos de Seguros de Vida en Línea A Través de este Sitio Web, Usted Tener NECESITA Javascript Activado.

PERFIL DE LA COMPAÑÍA

T para la Vida Es Un agente corporativo de Tokio Marine Life, ofreciendo Productos de Bajo Coste de seguro de vida en Internet Directamente a los Consumidores.

Nuestra calculadora de seguro de vida ayuda a determinar S. Cuánto Seguro de Vida Que Pueda necesitar.

Porque Dejamos T Decidir Como Comprar su seguro, Se Puede Obtener Un gran Valor y La Máxima Protección párr Su Familia Y Sus Dependientes.

Obtener UNA Cotización de Seguros de Vida Instantánea Y UNA Obtener póliza emitida Y POR Enviada Correo electrónico, Todo en Menos de 10 Minutos.

Contacto U Para la Vida

ACERCA DE SEGURO DE VIDA

DEBIDO una cola Usted es el jefe de su familia, Que Hizo una promesa de un prot Su Familia y la Seguridad Económica. Nuestro seguro de vida le ayuda a mantener esa promesa.

El Seguro de Vida Es Un acto de amor puro, la Responsabilidad y El Compromiso. Con Un producto de seguro de vida de Tokio Marine Life Life, Se Puede Elegir Una Cantidad de Beneficios – Hasta RM500000 – Que Será Pagado un su familia Despues de su muerte, Para Ayudar a proveer para su futuro. Es su forma de asegurarse de Que Si Usted Fuera Ya No En torno a proveer para su familia todavía tendrian Una Medida de Seguridad Financiera Para Ayudar a asegurarse de Que Las Esperanzas y sueños Que Tienen párrafo Ellos todavía se pueden Hacer Realidad.

Mantenemos Nuestras promesas, Para Que Pueda mantener el suyo.

Hay Varios Tipos de Pólizas de Seguros de Vida Disponibles, ya mar Como individuo Cobertura De Una Política Conjunta, por Lo Que Depende en gran Medida De qué tipo de Cobertura Que DESEA y en el Nivel de las primas de seguro Que DESEA Pagar.

El Seguro de Vida, Seguro de enfermedad o Crítica seguro Cáncer ofrecen los Aspectos de Seguridad Financiera una SUS Dependientes Económicos en Caso de Que Pasar súbitamente de distancia o Ser diagnosticado con enfermedad Una tumba o terminal.

CUANDO NECESITO SEGURO DE VIDA?

Aunque No reglas de heno Duras Rápidas Y, heno ALGUNAS Situaciones en las Que Un producto de seguro de vida debe Ser considerado.

CONSEGUIR una hipoteca

CUANDO La Historia se toma Fuera de la Deuda Largo Plazo una, Dębe Usted Obtener ONU Seguro de Protección. Un Seguro que Cubre Las Consecuencias De Una gran suma de tuerca Mucho coste.

Casarse

Uno de los momentos Más populares para Pensar En un seguro de vida es Cuando Se van a casar. Empezar Una Nueva Vida Con Alguien Llega con Todo tipo de Compromisos Financieros, con uno de Ellos, sin duda, ser la forma de dar hoy toda una cónyuge do.

Tener hijos

Tener HIJOS Es Un Evento de vida que te Hace Pensar en el futuro – Usted Tiene repentinamente Jóvenes Vulnerables Que dependen economicamente de Usted, Lo Que SIGNIFICA Que tendran Que Ser atendidas en El caso de su muerte.

El Hecho de envejecer una Menudo SIGNIFICA Que la gente Hacer ONU equilibrio de su vida y, Posiblemente, INCLUSO CÓMO van a mantener una SUS Seres Queridos. En La Mayoría de los Casos, lo mejor es Contratar ONU Seguro de vida más pronto Qué tarde para cosechar el Máximo beneficio y Darle la paz de la mente Durante Más Tiempo. También SIGNIFICA Que Usted está Comprando La Cubierta, MIENTRAS Que Se Puede todavía. Si espera Hasta Que se enferma, probablemente Será Demasiado Tarde para Obtener Cobertura. Por lo Tanto, Si Se ESTA Acercando rapidamente un su cumpleaños Número 40 o 50º, por Ejemplo, Y Que aun no ha pensado en los Seguros de Vida, Podria ser Un buen Momento párr Hacerlo.

POLÍTICA Seguridad y privacidad

T para la Vida Sdn Bhd Es Un Agente Corporativo de Malasia Registrada de Tokio Marine Life Insurance Bhd. Nuestra visión es Trabajar Hacia una Población de Malasia Totalmente Asegurados. Nos enorgullecemos de Bajo Coste pionera, la compra inmediata de los Productos de Seguros de Vida en Internet para todos los Usuarios. Nuestro Proceso sin papel No Es Sólo una brisa; Que hace Que El Proceso de compra Más Eficiente y Fácil Para Usted. por todas las primas pagadas hijo recibidos Tokio vida marina la de Que es Aseguradora de la póliza de seguro de vida.

Detrás de U para la Vida

Hannover Re. ONU accionista Principio, estafa UNA Prima Bruta de Alrededor de 14,0 milésimas Millones de euros, ES El Tercer alcalde Reaseguradora del Mundo. Hannover Re Tiene oficinas en todos los continentes con Alrededor de 2.400 s empleados. Las Agencias de Calificación mas importantes para la industria de Seguros de han otorgado Hannover Re Calificaciones de Fortaleza Financiera muy fuerte asegurador (de Standard Poor AA- muy fuerte y mejor A.M. A + Superior).

La Vida Es Un inteligente Proveedor Líder de software para la Distribución de Seguros de Vida. Sus Principios Ed Saul y Steven de Jong FUE pionera en la Distribución en linea de Seguros de Vida, con Aplicación en Nueva Zelanda, EE.UU., Australia, África del Sur, China y Ahora Malasia.

Tokio Marine Life Insurance Malasia Bhd. Era Conocido Como los antes TM de Asia vida Malaysia Bhd. Una Compañía de Seguros de Vida establecida con Una historia de 65 años de Más. La Presencia de Tokio Marine Vida en Malasia es el resultado m de la Alianza Estratégica Entre Tokio Marine Nichido incendios seguro contraindicaciones Co. Ltd. Y Asia Holdings generales (Empresa matriz de Asia VIDA) en marzo de 2007.

Podemos Ayudar de Si de any Manera, si hay HEMOS Sido Lo Suficientemente clara, Envíenos SUS comentarios o Consulta a Través de Nuestro Formulario de Consultor

Para Obtener Asistencia Técnica o comentarios Acerca del sitio web, por favor Completar el Formulario de Asistencia Técnica

UforLife Sdn Bhd
D4-G4-3A Solaris Dutamas, No. 1 Jalan Dutamas 1,
50480 Kuala Lumpur, Malasia
Teléfono: +60 3 6143 8815
Fax: +60 3 6143 8810
WhatsApp: +60 12 219 3587

Si ya TIENE UNA ‘U Fuente de Vida’ policy, ENTONCES TODAS LAS Consultas Deben Ser dirigidas a:

Tokio Marine Life Insurance Malaysia Bhd.
Menara Tokio Vida Marina, 189, Jalan Tun Razak, 50400 Kuala Lumpur
Teléfono: + 603-2059 6188
Horas de Funcionamiento: Lunes a jueves: de 08:40 a 17:30
Viernes: 8:40 am a 17:20
E-mail: uforlife@tokiomarinelife.com.my

  • ¿Como Puedo Obtener Una cotización o comprar Una póliza?
  • ¿Puedo Obtener Una Cotización Conjunta con mi cónyuge?
  • ¿Como Puedo Obtener Una Cotización Para Una Prima Fija?
  • ¿Puedo comprar Una póliza si me quedo Fuera de Malasia?
  • ¿La soja apto para this producto?
  • ¿Como Funciona el beneficio de enfermedad Crítica?
  • ¿Por Qué Sólo el ‘BIG 4’ esta Cubierto Bajo el beneficio de enfermedad Crítica?
  • ¿Es Necesario Tener médico ONU chequeo?
  • ¿Por Que Me ofrecieron la ONU el plan de PA?
  • ¿Puedo Asignar mi policy?
  • ¿Qué Ocurre con mi policy si me estoy Moviendo en el Extranjero?
  • ¿Puedo change millas Cantidad portada?
  • ¿Con qué Frecuencia Tengo Que Hacer el Pago?
  • ¿Puedo cancelar mi póliza?
  • ¿Mis primas aumentará en el futuro?
  • Seria mi póliza de Adquirir la ONU Efectivo valor?
  • La soja fumador ONU; ¿Tengo Que Pagar más?
  • Lo Que Pasa El año Que Viene?
  • Como hacer Una Reclamación?
  • ¿Cuanto tiempo durará mi Cobertura?
  • Recibo el error Durante la Aplicación, Lo Que Voy A Hacer?
  • ¿Dónde puedo Obtener Más información Sobre el Seguro de Vida?
  • El error m cometido m ONU en mi Solicitud. ¿Qué Debo Hacer?
  • musulmán de soja. ¿Como se distribuirán los Fondos de la ONU reclamo?
  • ¿El Candidato Recibir El Producto De Una Reclamación de enfermedad Crítica?

¿Como Puedo Obtener Una cotización o comprar Una póliza? Volver a La Cima

Ir a la página web y UforLife.com.my Haga clic en El Botón “Obtener cotización”. U PUEDE un Continuación, SIGA Los Pasos para Obtener Una cotización y comprar Una póliza. Si se Hace Referencia Por un agente o Afiliado de la ONU, ENTONCES Deberia Empezar Haciendo clic en el enlace del Correo electrónico Que se le ENVÍO. Si Usted está teniendo Problemas de abrir el Navegador de Su Correo electrónico, cortar y pegar el enlace Navegador en su.

¿Puedo Obtener Una Cotización Conjunta con mi cónyuge? Volver a La Cima

ACTUALMENTE, Solo OFRECEMOS Pólizas Individuales de Como, Cada vida Asegurada NECESITA párrafo respondedor un ALGUNAS Preguntas.

¿Como Puedo Obtener Una Cotización Para Una Prima Fija? Volver a La Cima

ACTUALMENTE, Solo OFRECEMOS Productos con prima renovable anualmente.

¿Puedo comprar Una póliza si me quedo Fuera de Malasia? Volver a La Cima

Sí, los malasios con Una Dirección de Malasia Que Residen Fuera de Malasia, en los Siguientes Países Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Singapur Brunei o hijo elegibles para comprar Una policy.

¿La soja apto para this producto? Volver a La Cima

el Seguro de Vida de Protección es El Más ADECUADO Para Los solicitantes Adultos Jóvenes Que requieren Cantidades sustanciales de Cobertura de Vida, una ONU precio de entrada ¿Asequible, ya Que Son Más propensas a Tener Niños pequeños y Las hipotecas de Nueva Creación con Una Necesidad de Y dar hoy toda activo financiar Estas Obligaciones Durante Muchos años venir.
Este producto no es ADECUADO párrafo Aquellos Solicitante En busca de la ONU producto de ahorro Que offers Dinero en Efectivo en la Fecha de vencimiento o de la ONU de pay-out en Caso de Muerte o Incapacidad Permanente total de los antes y de Que se Alcance La Fecha de vencimiento.

¿Como Funciona el beneficio de enfermedad Crítica? Volver a La Cima

Se Trata de pago anticipado de las Naciones Unidas opcional, Si Usted está Cubierto por el ‘BIG 4’ enfermedades criticas (infarto de miocardio, Cirugía de eludir un corazón abierto, accidente cerebrovascular Cáncer y). Sí se le diagnostica con CUALQUIERA de diseases Estas Críticas, los antes de los 65 años de Edad, Tokio Marine Pagara el 25% de su Cobertura de antemano por su Tratamiento. La Cubierta restante se Pagara un su muerte o TPD. Tenga en Cuenta Que T hijo elegibles para Un Solo reclamo por enfermedad Crítica Política.

¿Por Qué Sólo el ‘BIG 4’ Cubierto Bajo el beneficio de enfermedad Crítica? Volver a La Cima

Experiencia en Todo El Mundo de la Industria Muestra Que Más del 80% de Todas las afirmaciones diseases tumbas Hechas hijo de la ‘BIG 4’, es factible de, ataque cardíaco, Cirugía de pasar por alto un corazón abierto, accidente cerebrovascular Cáncer y.

¿Es Necesario Tener médico ONU chequeo? Volver a La Cima

Lo Mantenemos sencilla y conveniente Para Usted. Nosotros no requerimos Que any examen médico o Control de Salud de Usted. Todo Lo Que NECESITA Hacer es contestar con la verdad ALGUNAS Preguntas Sobre Su Salud y Estilo de Vida en this site.

¿Por Qué Me ofrecieron Una Cobertura de accidentes Personales? Volver a La Cima

Si se le ha Hecho Una oferta para comprar Una Cobertura de accidentes Personales en Lugar de Cobertura de Vida, Que SIGNIFICA Que su riesgo para la salud o Estilo de Vida no le permite comprar el seguro de vida. Si NECESITA Más información o ayuda, por favor, pongase en contacto con Nosotros.

¿Puedo Asignar mi policy? Volver a La Cima

El Propietario de la política en cuestión f es “que” la vida Asegurada. Puede del Asignar la propiedad de una otra persona o para Más De Un Pueblo.

Una Vez Que Tenga Una Política, el Cambio de la propiedad es sencilla. Usted y El Nuevo Propietario Sólo nos podemos deducir Que Completar Una ‘Asignación de Forma la propiedad’ que Puede Ser descargado desde el sitio web Bajo la Pestaña ‘Clientes existentes’

¿Qué Ocurre con mi policy si me estoy Moviendo en el Extranjero? Volver a La Cima

Le cubrimos Todo el Mundo. Todo Lo Que NECESITA Tener en Cuenta Es Que continúan su Pago de primas en Malasia ringgit (RM). Usted PUEDE Pagar un Través De Una Cuenta Bancaria o de Malasia OPTAR por pagar Con tarjeta de crédito.

¿Puedo Cambiar mi Cobertura? Volver a La Cima

Sí, Sin Duda Que PUEDE. Por favor, pongase en contacto con Tokio Marine Life Servicio de Atención al Cliente por Correo electrónico y se le aconsejará más. Sin embargo, los Cambios Sólo tendran efecto en el Próximo aniversario de la póliza.

¿Con qué Frecuencia Tengo Que Hacer Pagos? Volver a La Cima

Puede del OPTAR por pagar SUS primas mensuales, trimestrales, semestrales o anual.

¿Puedo cancelar mi póliza? Volver a La Cima

Si Por Alguna Razón Usted No Está satisfecho con su compra, devuelva su póliza un Tokio Marine Vida Dentro de los 15 Días de Recibir su contrato de la póliza para Obtener la ONU reembolso Condiciones totales de la prima Que Pagado Haya. Si cancela su Política Despues de 15 días, sin Habra Ninguna sanction involucrados. Su Cobertura simplemente Continuará hasta el final del período m Que tiene Pagado.

¿Mis primas aumentará en el futuro? Volver a La Cima

Las Primas de Seguros se basan en su Edad, sexo, tabaquismo y Estado de Salud. En aniversario anual de su póliza, su prima aumentará con La Edad. Tokio Marine Life no aumentará SUS primas de Acuerdo a su estado de salud Despues de la compra de u Una policy.

Seria mi póliza de Adquirir la ONU Efectivo valor? Volver a La Cima

Este plan de como esta especialmente Diseñado para maximizar la Cobertura de la ONU un precio muy Asequible, no adquiriría valor En efectivo.

La soja fumador ONU; ¿Tengo Que Pagar más? Volver a La Cima

Si. Las primas de los Fumadores Son Más Altos Que los de los no Fumadores. La buena noticia es Que Si Deja de Fumar, Tokio Marine Vida Malasia Reducir su prima (Una Vez Que Esté Libre de Humo de Durante 12 meses consecutivos, se califica Como un no fumador). Por favor, pongase en contacto con Tokio Marine Life para Completar la ONU Formulario de Declaración de no Fumadores.

Lo Que Pasa El año Que Viene? Volver a La Cima

Cada año en el mes Antes del aniversario de su póliza, Tokio Marine Life Pondrá en contacto con Usted por Correo electrónico. Tokio Marine Vida le informará de la Próxima prima anual y la Renovación de su póliza. La Política se renovará automaticamente de año en año Hasta Llegar a La Edad de 75 años, siempre Y Cuando Usted continuará Pagando la prima.

Como hacer Una Reclamación? Volver a La Cima

Por favor, pongase en contacto con el servicio al cliente Tokio Vida Marina. Usted O Su Nominado Se le Guiara un Través De Todo El Proceso.

¿Cuanto tiempo durará mi Cobertura? Volver a La Cima

La Cobertura de su vida va a Durar Hasta Que Tiene 75 Años de Edad. Su TPD y La Cobertura de Enfermedades Criticas expira a los 65 años, y la Cobertura de Vida Dos Veces por muerte accidental también terminarán a los 65 años.

Me Encuentro con Errores Durante la Aplicación, Lo Que Voy A Hacer? Volver a La Cima

Por favor, pongase en contacto con Nosotros un Través de Nuestro Formulario de Asistencia Técnica en el sitio web.

¿Dónde puedo Obtener Más información Sobre el Seguro de Vida? Volver a La Cima

Hay Muchos enlaces en Internet describir y explicar los Seguros de Vida. Un buen lugar para Comenzar es Buscar en La Página Web insuranceinfo.com.my BNM

Si Usted está buscando ayuda para Calcular SUS Necesidades de seguro de vida, TENEMOS Una calculadora de Seguros de Vida en el sitio web Bajo el tabuladores sobre Seguros de Vida, Lo Que Podria Ayudar un SMA T.

El error m cometido m ONU en mi Solicitud. ¿Qué Debo Hacer? Volver a La Cima

Por favor, pongase en contacto con Tokio Marine Life Servicio de Atención al Cliente por Correo electrónico, proporcionando la siguiente información:

  • Su Número de póliza
  • Una Descripción del Hecho de error.

musulmán de soja. Cuando Se Hace Una Reclamación, ¿como se Distribuye? Volver a La Cima

Un candidato (s) Musulmanes recibira las sumas por pagar de Política Sobre la muerte del dueño m de la póliza Como un ejecutor sin Sólo como beneficiario. Que any Pago El candidato debera Formar parte de la masa del dueño m de la póliza fallecido y estara sujeto m un SUS Deudas. Tokio Marine Vida Quedará liberado de responsabilidad con un RESPECTO los Fondos de la Política de pago. Tras la recepción ¿de los Fondos de la Política, el candidato (s) musulmana distribuirá los Fondos de Política de conformity con La Ley Islámica.

¿El Candidato Recibir El Producto De Una Reclamación de enfermedad Crítica? Volver a La Cima

No, el candidato no va a Recibir El Producto De Una Reclamación de Enfermedades criticas. El candidato Sólo Tiene Derecho a los Fondos de Política Deben pagarse por la muerte del dueño m de la póliza.

Si ya TIENE UNA Política UforLife con Tokio Marine Life, Se Puede:

Cambiar la forma de pago a la Autorización de domiciliación bancaria:
Si Usted está Pagando con Tarjeta de Crédito o Débito Que PUEDE switch to Una Autorización de domiciliación bancaria si Pertenece a Alguno de bancos ESTOS Autorizados maybank, PBB o BSN Banco. Por favor refiérase a la Atención al Cliente de Tokio vida marina a través de Correo electrónico para Obtener Más información.

Asignar Un Nuevo Propietario para su policy
Click here for Abrir la Asignación de Forma la propiedad. Sólo imprimirlo, completarlo y enviar o entregar a la rama de Tokio Vida marina mas Cercana.

Change candidato en su Política
Click here for abrir Nuestro Formulario de Cambio de candidato. Sólo imprimirlo, completarlo y enviar o entregar a la Sucursal Más Cercana Vida de Tokio Marine

Hacer reclamo ONU
Para Hacer Una Reclamación, el dueño m de la póliza o el candidato Tiene Que hacernos v llegar el certificado de Defunción o Documentos Necesarios (Véanse los Documentos de Políticas) Como una prueba. Si la muerte es Causada por accidente de la ONU, probablemente vamos un Solicitar de las Naciones Unidas Informe de la Policía y / o de las Naciones Unidas Informe post mortem.

Realizar Cambios en su Política
Los Cambios En Su policy Sólo Séran Eficaces en la siguiente Fecha de aniversario de la póliza. Se Puede disminuir la Cantidad de su Cobertura conforme à Nuestra suma Mínima Asegurada. Por favor, pongase en contacto con Tokio Marine Life Servicio de Atención al Cliente por Correo electrónico.

Si ‘U’ dependiente (s) Tiene Financiera, Seguro de vida debe Ser de Gran Importancia Para Usted, especialmente CUANDO ‘U’ ya no hay apoyarlos párr ESTÁN AHI. El Monto del beneficio de su familia podria Recibir Será Útil para Ellos párrafo Manejar las Deudas Como la hipoteca, prestamo de Coche O INCLUSO Ayudar Con Los Gastos de la vida Diaria.

Cuánto seguro de vida, quiero ‘U’ NECESITA? Click here for Una calculadora de Seguros de Vida para guiarle en la determinacion de la Protección Adecuada Que necesitan ‘U’.

Si ‘U’ NECESITA Más información about Seguros de Vida, Click here for Ir al Blog de seguro de vida, o Ir a la página web del Banco Central de Malasia InsuranceInfo. ‘U’ leer PUEDE también las Preguntas Frecuentes para Obtener Más información Sobre Nuestros Productos y Procesos.

Política de Privacidad y Seguridad

Su privacidad de los Datos es Importante para Nosotros. Estamos conformes a la de 2010. Sus Datos Personales Ley de Protección de Datos de Carácter Personal Que Recoge los Datos Personales sensibles proporcionados por Usted Séran Confidenciales y Solo se utilizació en Relación Con Su Aplicación. T para la vida siempre le Dara La Opción de Aceptar o Rechazar el material promocional any Que le enviamos. Lea la U por la Vida de Privacidad y Política de Seguridad para Más información.

Si Usted compra Una Política, La Información Que proporcione Será Utilizada por Tokio Marine Life Insurance Malaysia Bhd incluyendo Empleados, Representantes, reaseguradores, SUS Agentes corporativos y Afiliados Como para mantenerle Informado de los Servicios o Productos Que puedan Ser de Interés Para Usted. Usted Tiene el Derecho a Acceder, Corregir o switch to CUALQUIERA de Sus Propios Datos Personales poniéndose en contacto con Tokio Marine Life. Éste sitio es compatible con la privacidad de Tokio la vida marina y La Política de Seguridad. Si Tiene Alguna PREGUNTA Relacionada con la privacidad o la Seguridad de Su Información, por favor, pongase en contacto con Tokio Marine Vida Malasia.

La Información de this page web No Tiene en Cuenta SUS Personales Financieros Necesidades, Objetivos o Circunstancias. ‘U Fuente de Vida’ le proporciona Información General Que hay Dębe Ser considerado consejo de Como. Por favor refiérase una Declaración de Divulgación del Producto Antes de Decidir Su compra de plan de la Este.

Cubierta de la vida de paga En Efectivo en Caso de Muerte e Incapacidad Permanente total de y de Ambas: causas naturales y accidentales. SE PREPARA EL Futuro Financiero para Aquellos Que Dejan Atrás.

Resumen de la Política de Cobertura de Vida:

  • Una suma fija de paga En Efectivo Acordado Hasta RM1,000,000 Sobre la muerte de la persona Asegurada
  • Una suma fija de paga En Efectivo Acordado Hasta RM1,000,000 de Incapacidad total y Permanente (TPD) a los 65 años
  • Paga 2 veces de la SUMA FIJA En Efectivo Acordado Hasta RM 2.000.000 para la Muerte Causada por accidente a los 65 años
  • Opción Para Hacer avanzar el 25% de la Cobertura de Enfermedades Pago por Adelantado Como crítico a los 65 años en El Caso de Que T sufren cáncer, la ONU Ataque al Corazón, la ONU derrame cerebral o someterse a Una Cirugía de derivación del Corazón y Seguir viviendo . Véanse las definiciones de enfermedad Crítica.
  • Los Pagos aumentan Cada año de Como T Obtener mayores.
  • Para Ser elegible para comprar Este producto en linea, Usted Dębe Ser Mayor de 18 a 59 años, Tener un Número NRIC de Malasia, con Una Dirección física de Malasia y residir en Malasia, Singapur, EE.UU., Canadá, Reino Unido, Nueva Zelanda, Australia, Irlanda o Brunei

Crítico de la enfermedad Avanzada Opción de Pago

This Opción paga el 25% de su Cobertura de Vida con antelación si Usted Sufre de CUALQUIERA de las cuatro tumbas diseases (infarto de miocardio de, Cirugía de pasar por alto un corazón abierto, derrame cerebral o cáncer).

No todos los solicitantes recibirán esta oferta crítico pago anticipado enfermedad. La Opción de enfermedad Crítica se ofrecera Despues De Haber evaluado su salud. Si se hace la oferta, la Opción de Cobertura Incluir this es voluntaria.

Resumen de Pago por Adelantado enfermedad Crítica

  • Paga Una Suma de global de 25% de la Cantidad de Cobertura de Vida T Seleccionada de antemano Si U sufren de CUALQUIERA de diseases Estas criticas; cáncer, ataque al Corazón, accidente cerebrovascular, Cirugía de puentear un corazón abierto
  • Ua permanecen Cubiertos párrafo diseases criticas Hasta Que Tiene 65 Años de Edad, En un derecho o terminación of this policy, Lo Que ocurra Primero.

Cobertura de accidentes Personales incluyendo TPD accidental

Sólo T Se ofrece un cubrir el personal de accidentes si no somos CAPACES de ofrecerle el Plan de Cobertura de Vida. Seguro de accidentes Personales paga La Cantidad Que select Hasta 100.000 ringgit si muere o this incapacitado de forma permanente A consecuencia de accidente de la ONU.

Cuando Es su muerte o Incapacidad de la ONU accidente?
Su muerte o discapacidad es accidental, si Usted muere Dentro de los 180 Días de Sufrir Una Lesión Que Causo su muerte, Cuando la Lesión FUE Causada directa y Exclusivamente por Medios Externos, violentos y accidentales.

Resumen de la Política de Accidentes Personales

  • Paga Una suma global de Acordado Hasta 100.000 ringgit Si U mueren por accidente
  • Paga Una suma global de Acordado Hasta 100.000 ringgit Si U ESTÁN totales y permanentemente incapacitado por accidente a los 65 años
  • Despues De Los Primeros dos años desde la Fecha de Emisión, la póliza paga Una suma global de la ONU up to Máximo de RM20,000 si la muerte es A consecuencia de: causas naturales
  • Tokio Marine Vida devolvera la prima pagada en total de la muerte no accidental Dentro de los Dos Primeros años
  • Como siempre Y Cuando continuar una Pagar, se le Siguen Cubiertos Hasta Que Estés 75 años de Edad
  • Este producto this Asegurada por Tokio Marine Vida Malasia
  • Para Ser elegible para comprar Este producto en linea, Usted Dębe Ser Mayor de 18 a 59 años, Tener un Número NRIC de Malasia, con Una Dirección física de Malasia y residir en Malasia, Singapur, EE.UU., Canadá, Reino Unido, Nueva Zelanda, Australia, Irlanda o Brunei

El contenido y el diseño de this page web del ESTA sujeto m un Derechos de Autor y licencias de propiedad de T para la Vida Sdn Bhd. El usuario No Puede Copiar el diseño de este Sitio Web o utilizació CUALQUIERA de Sus Contenidos sin la previa autorización f de U para la Vida Sdn Bhd. Este sitio es Utilizada con licencia de la vida inteligente (NZ) Ltd

¿Qué pasa si T procedure?

Preguntaremos T ALGUNAS Preguntas de Salud y de elegibilidad y Confirmar si U’re elegibles para comprar en línea ahora en el precio cotizado.

  1. Despues de evaluar v Su Salud:
    • Podemos ofrecer U Cubierta completa al precio cotizado con la Opción de Enfermedades Criticas
    • Podemos ofrecer la ONU Seguro de Vida diseases estafadores U Criticas un precio ONU Aumentó Ligeramente de la cita original,
    • Podemos ofrecer U Accidentes Personales Cubre Como un sustituto de la Cobertura del Seguro de Vida completo si su Salud es que tal no hay Podemos evaluar v Suficientemente en línea ahora
    • En algunos adj Casos, Es Posible Que Tenga Que disminuir su cotización
    • A Continuación, le daremos La Oportunidad de Revisar la ONU Documento borrador de Política personalizada de su Cubierta. Puede del GUARDAR Do form in this Momento.
    • Para comprar la póliza, HACER Una Declaración electrónica, y Pagar por el producto de Débito o Tarjeta de Crédito.

    Sólo se procedera a empezar.

    ¿Por que aumentan los Pagos Cada año?

    De Esta es la Naturaleza de la compra o de Protección de Riesgo de seguro. El precio de la prima aumentará Cada año en su póliza Fecha de aniversario Con Su Avanzada age. Sin embargo, un DEBIDO Que la Política se renueva Cada año, este es el seguro de vida más Asequible Que PUEDE comprar.

    ‘U’ no Tiene Que Pasar Por un Proceso de Una Nueva Aplicación en El Momento de la Renovación. Otra gran ventaja f de seguro de vida anual renovable es la Función protectora de Ser garantizada Una Renovación Hasta Llegar a La Edad de 99. Al Ser Capaz de Pagar ONU Seguro de Vida con Beneficios Garantizados de muerte a los nominados en El transcurso de su vida, INDEPENDIENTEMENTE de su estado de salud en los Últimos años es la paz de la mente de Hecho.

    This policy paga Una suma mundial de Efectivo (la Cantidad Selecciona Hasta el RM500,000) Si Usted muere A consecuencia de accidente de la ONU.

    Cuando Es su muerte accidente de la ONU?
    Su muerte es accidental Si Usted muere Dentro de los 180 Días de Sufrir Una Lesión Que Causo su muerte, Cuando la Lesión FUE Causada directa y Exclusivamente por Medios Externos, violentos y accidentales.

    De Vistazo de la ONU.

    • This póliza paga Una suma global de Hasta RM500,000 si muere A consecuencia de accidente de la ONU.
    • Usted paga La Misma Cantidad de Cada año. En otras Palabras, El Precio no sube A MEDIDA Que envejece.
    • El reclamo se paga a la Persona que Posee la Política.
    • Usted de Mientras continúan Pagando podras permanecen Cubiertos Hasta Que Estés 80 Años de Edad, no importa Donde Usted Vive.
    • Este producto this Asegurada por MySemut Una de las mayores Aseguradoras de Seguros de Vida en el mundo.
    • Usted PUEDE Pagar ya mensual mar, semestral o anualmente un Través de domiciliación bancaria, La Banca por Internet o Tarjeta de Crédito.
    • Cada año, Nosotros le OFRECEMOS La Oportunidad de aumentar ¿Su Cobertura una Seguir El Ritmo de Sus Necesidades cambiantes y para mantener el ritmo de la inflation.
    • Se Puede disminuir o cancelar su Cobertura en any Momento sin penalización.

    Los Pagos mensuales Hasta los 75 años

    La Tabla Muestra La prima mensual Que Usted Tiene Que Pagar (incluido el GST APLICABLE a la prima de Productos de no vida). El Aumento de Las Primas ES EL RESULTADO DE Do Avanzada age. Las Primas no estan garantizadas y Tokio Marine Vida se reserva el derecho de Revisar Las Primas Que le proporciona la notification de Los Nuevos Pagos mensuales a 90 Días, los antes de las Nuevas primas Que entran en vigor. La prima Revisada Sólo nos podemos deducir efecto Desde el Próximo año la Política de Renovación.

    Artículos Relacionados

    Deja un comentario