Un curso acelerado en ausencia de siniestros extrañas reglas de descuento en el seguro de coche

Un curso acelerado en ausencia de siniestros extrañas reglas de descuento en el seguro de coche

Un curso acelerado en ausencia de siniestros extrañas reglas de descuento en el seguro de coche

Un día en septiembre Pasado, Charlene Green conducía Por una autopista cerca de Manchester CUANDO ella Estuvo implicada en accidente ONU.

Un conductor delante pisar el freno y La Sra Verde # 39; s Audi A3 blanco Entro en la parte trasera del coche. Nadie resulto herido, Pero el daño costó señora Green, de 28 años, £400 Exceso de cuota, MIENTRAS Que su Aseguradora, Churchill, cubrió los Costos Restantes.

Pero CUANDO La Sra Verde # 39; s Seguros Llegó el Momento de renovar en noviembre, descubrio Que El accidente también habia arruinado ONU descuento de Reclamaciones de No se habia construído A Lo Largo de Jahr Ocho.

Si el conductor no ONU Hacer Una Reclamación en su seguro de motor, pueden acumularse ONU descuento Que PUEDE Reducir su prima anual Hasta 80pc en la ONU. Las Cifras de Moneysupermarket.com Comparan cuatro Pólizas de Seguros muestran ONU descenso medio de £Mas de 150 años de Cinco.

La Mayoría de las Reclamaciones En Una póliza de seguro golpean dos años Fuera de Este descuento, Pero por lo general, las Aseguradoras consideran Sólo Los Últimos cinco años en el Caso De Una Reclamación.

En la EM verde # 39; s Caso, ESTO le significaba ningún descuento de Reclamaciones (NCD) se redujo de Ocho a años Tres. Un cliente activo conducir el pecado Una Reclamación de 15 años podia ver Derribado 12 años de su registro Despues de accidente ONU.

Yo ESTABA Renovando con Churchill Todos Los Años y mi prima iba constantemente Hacia Abajo, DIJO La señora Green, Que es enfermera y prefirió no Ser fotografiada pieza para this. Ahora se ha incrementado en casi £10 AL MES.

Un Portavoz de Churchill DIJO: Churchill offers ONU descuento 80pc Como una Oferta de Lanzamiento de Nuevos Clientes Para Los Que Tienen ocho años Nº 39; o Mas de las ENT, y Seguir a recompensar una ONU Máximo de nueve años Nº 39; ENT Para Los Clientes Que existentes permanecen sin reclamo.

Sin embargo, un Menos Que Un cliente ha protegido su NCD, Si Hacer Una Reclamación Y Que Tienen Más de cinco años # 39; NCD Esto Se reducira un tres años Nº 39; NCD Despues De Una primera reivindicación.

Angela Pilley de la Empresa de Investigación Financiera Defaqto DICHO: las Aseguradoras Tienen ONU Nivel Máximo de ningún descuento de Reclamaciones Que consideren, Que se clasifican Como # 39, # 39 Un paso atras; período m.

Ella Dijo Que las Políticas Deben Incluir Detalles Sobre el descuento no Reclamaciones Y Como SE CALCULA, Pero los terminos Varian Entre las Aseguradoras.

Es Un tema muy difícil adj, ya Que Cada Compañía de Seguros APLICA Diferentes Niveles [de descuento] es: términos del Porcentaje de Descuento Que ofrecen a los Clientes, Como se protege su descuento no Reclamaciones, y el Número de incidents Que Cubre, DIJO. Varia en todos los Ámbitos bronceado ampliamente Que Cada Individuo Tiene Que sable SUS Propias Circunstancias y leer el texto de la póliza.

El Telegraph se Acerco una ONU Número de Aseguradoras Que Lleva una Compare SUS Políticas de ausencia de siniestros (abajo del ver tabla). Swiftcover, LV = y Aviva da un conocer su Nivel Máximo De Descuentos Disponibles, Que van desde un 65pc 79.5pc.

En Cuanto a la forma En que el descuento de Reclamaciones no se corta SIGUIENDO Una Reclamación, el Estándar de la Industria es una deducir dos años por Cada Reclamación. Sin embargo, dado Que En La Mayoría de los Casos se consideran Sólo Jahr cinco, POR Lo generales los Clientes tendran ONU Máximo de tres años Nº 39; sin pretensiones de descuento en Cuenta Despues De Una Reclamación.

Allianz honrará la Reducción de dos años en BASADO El Número Total de años Reclamaciones pecado, HASTA UN Máximo años de Ocho. Swiftcover offers a los Clientes de la ONU Máximo de cuatro años Nº 39; sin pretensiones de Descuento En La Renovación Despues De Una Reclamación, Para Los Conductores Con Un historial de seguro Limpio de Seis años o mas, MIENTRAS Que LV = Pone a Los Clientes con nueve años # 39; sin descuento de Reclamaciones de nuevo un cuatro años, y los Clientes con ocho años o Menos de nuevo a Tres.

Se vuelve complicado Más CUANDO UN conductor considera Pagar párrafo adicional Proteger su descuento no Reclamaciones. Este complemento permite una Los Conductores para reclamar la ONU Cierto Número de Veces, Pero todavía mantienen el descuento en la prima.

Las Aseguradoras se diferencian en la forma En que calculan el coste of this protection, y el Número de Reclamaciones se cubrirán. LV = DIJO Que SUS Clientes Suelen Pagar Entre 5 piezas y 15pc de su prima de seguro de automóvil para Proteger su descuento de Reclamaciones no, Pero de otras Compañías de Seguros simplemente Dijeron Que la cifra podria Variar.

De Acuerdo con Moneysupermarket, Los Clientes Que No ProteGen su bono de Reclamaciones no podian ver primas SUS Suben por 30pc en el Caso De Una Reclamación. Sin embargo, los Conductores Que ProteGen Do descuento Pero don # 39; t Hacer Una Reclamación Por un Número de años podian ver SUS ahorros erosionadas.

Kevin Pratt, ONU Experto en Seguros en Moneysupermarket, DIJO: # 39; s para los cruciales Automovilistas un entendre los Costos involucrados con primas. cargas ADICIONALES Para La Protección de las Naciones Unidas descuento de Reclamaciones del TODO sin dependera de Sus Circunstancias Personales y La historia del automóvil, Asi Como el Proveedor.

Si los Conductores ESTÁN considerando la Protección de las ENT, el consejo es darse Una vuelta. Es Importante Compare cotizaciones con y sin La Cubierta Adicional # X2013; y leer la letra Pequeña.

Sr. Pratt DIJO: Por Ultimo, los Conductores Deben Tener en Cuenta es el descuento que estan Pagando para Proteger, sin el Monto de la prima. Así Que Si Usted Hace reclamo de la ONU, Es probable Que Las primas subirán Como consecuencia f de Todos Modos.

Un curso acelerado en ausencia de siniestros extrañas reglas de descuento en el seguro de cochehonesto John

Nunca se Recibido Una Explicación satisfactoria de las Aseguradoras Por Qué, Despues de reclamo de las Naciones Unidas, ONU Asegurado con Protegida Una de descuento de Reclamaciones sin ENCUENTRA todavía su prima Subiendo por considerablemente Más Que el Aumento anual normal.

Un hombre Razonable Seria Pensar Que Si paga por ÉL extra de su póliza de seguro # 39; s de Reclamaciones ningún descuento un protegido Ser, ENTONCES sin Veria un su prima Aumentó considerablemente Despues De Una Reclamación, Si La Reclamación FUE su culpa o no.

Me # 39, él Estado ofrecio el argumento de Que la Demanda Hace Que El tomador de la ONU estadísticamente Mayor Riesgo, por Lo Que SUS aumentos de primas considerablemente A consecuencia, Y Su Protegida no hay Reclamaciones descuento un Continuación, Vuelva a ponerlo en menor Aumento de la ONU . Pero que todavía ningún Tiene SENTIDO Para Mí. Un descuento de Reclamaciones sin Protegida Dębe Ser Lo que sé dados en el papeleo.

DEBIDO una Que El Seguro de Coche en Gran Bretaña es obligatorio, # 39; s plagado de ladrones y Complicaciones innecesarias, ALGUNAS de las Cuales Tienen ningún SENTIDO Que hay mar para proporcionar income Para Las Sanguijuelas Que se alimentan de Ellos. El negocio de los seguros de automóviles del Reino Unido Dębe Ser demolido y reformado A lo Largo de La Línea de Otros países donde son los Coches estan Asegurados ES Lugar De los Conductores. LUEGO Situaciones ridiculas Como Visitantes no Ser Capaz de la ONU Obtener seguro para un activo conducir SUS Anfitriones # 39; no surgirían Coches.

Honesto John es el Telegraph # 39; s Coches experto

lt; noframesgt; Tabla de datos: como comparelt No hay Políticas de Descuento de Reclamaciones; / Noframesgt;

Artículos Relacionados

Deja un comentario