Una de Como apelar denegación de Seguros de Salud – Salud

Una de Como apelar denegación de Seguros de Salud

Una de Como apelar denegación de Seguros de Salud

  • En Lugar de imprimación, Averiguar Lo Que condujo a la decisión de la Compañía de Seguros, y mantener la ONU rastro de papel con Cuidado.
  • Esté plan de Preparado para demostrar Que Do Tratamiento califica para la Cobertura de su.
  • La Mayoría de los estados tendran en Cuenta Las Apelaciones de Como Último Recurso, Aunque No Todas las Situaciones califican.
  • Relacionado How-Tos

    Luchando Contra Una Aseguradora de Salud Cuando se niega a cubrir Ciertos Tratamientos pueden Ser agravantes y consumen Tiempo Mucho. Pero si deciden apelar Una denegación de Cobertura, heno Varias Estrategias Que pueden Reforzar su caso.

    Algunos adj Problemas de Cobertura de Salud, Como Cuando El médico introduce la ONU código incorrecto En un Formulario de Reclamación se pueden resolver con Una Llamada Telefónica. Sin embargo, otros pueden Problemas Ser Más Difícil, ya Que se centran en: cuestiones médicas complejas Como Si la ONU Determinado Tratamiento Contra El Cáncer es apropiado Para Usted.

    In Lugar imprimación, Averiguar Lo Que DIO LUGAR A la denegación De La Cobertura Y APRENDER EL PROCEDIMIENTO De Su Compañía de Seguros Para Las Apelaciones. CUANDO LLAME un plan do de Salud Para Obtener LA INFORMACIÓN, Tomar Notas y Obtener los nombres. Si El problema no Se Puede resolver facilmente, Usted Dębe Preguntar a la Aseguradora para algunos adj Documentos clave para Reconstruir Lo Que condujo al Rechazo.

    Usted necesitará La Carta de Rechazo. También Dębe Obtener Una copia de la lengua: beneficios completo de plan de Do, A Veces Llamada La Evidencia de Cobertura, Asi Como Las líneas conductoras Detalladas Que explican lo considera Necesario por Razones Médicas la Empresa. Compañías ALGUNAS, Como Cigna Corp. y Aetna Inc. publicano SUS Políticas Médicas en Línea.

    Despues de REUNIR los Datos, establecer Una Estrategia. Es Posible Que desee Comenzar buscando la ayuda de uno de la serie de con y sin Fines de lucro, Entidades Que ofrecen Asesoramiento. ¡Muchos estados Tienen Seguro De Salud Defensores de los Consumidores. El grupo de defensa de Familias EE.UU. offers Una Lista de los Recursos del Estado.

    Su Apelacion PUEDE depender desde el lugar de plan de Demuestra Que Do Tratamiento califica para la Cobertura de Beneficios y reglas de su. En ESE Caso, nos podemos deducir Que concentrarse en El Lenguaje del plan, y Averiguar Por Qué el PROCEDIMIENTO Que esta buscando Encaja En Una categoría de la Atención Que El asegurador se ha Comprometido un Pagar.

    Muchas Apelaciones giran en torno a tema de la ONU diferente: si la ONU treatment es científicamente probada y Medicamente Necesario. Su médico Dębe Ser Capaz De Escribir Una Carta Detallada en su nombre. Puede Ser Capaz también de Reforzar su caso, Mediante la Investigación de la Evidencia Científica en Línea en este sitios Como pubmed.gov. Patrocinado por la Biblioteca Nacional de Medicina. Usted está buscando estudios Que puedan demostrar Que El Tratamiento Que DESEA ha trabajado en Casos SIMILARES al suyo. La Evidencia Más fuerte proviene de grandes Ensayos Controlados aleatorios y, Pero nada Publicado en Una Revista Médica de buena reputación PUEDE Ayudar. Usted Dębe Mostrar SUS Hallazgos Con Su Médico, párr Que El o ella PUEDE explicar Cualquier cosa Que No se entienda, Asi Como Integrar Nada importante en su carta a la Aseguradora.

    También Es Posible Que desee buscar la ayuda de los Investigadores Que trabajaron en los estudios de vanguardia Que Usted ENCUENTRA – A Veces, ESTOS ESTÁN Médicos Dispuestos un Ayudar con un Paciente ONU Un caso urgente. Puede Ser Que INCLUSO SUS Revisar Registros Médicos y PRESENTAR Una carta de respaldo m en su nombre, lo cual sea PUEDE: Añadir peso por La Opinión de su propio médico.

    INCLUSO si su Aseguradora rechaza su Apelacion, Usted todavía Tiene Otras options. Si su Empleador Tiene plan de la ONU de Salud con fondos propios, Lo Que Podria ser administrado Por una Aseguradora Privada Pero this respaldado por el Empleador, el siguiente paso és a demandar el menudo un baño Una corte federal, Una propuesta Difícil y costoso.

    Pero si su Cobertura es con Una Compañía de Seguros, ya mar un Través de Su Empleador o Una póliza individual, Se Puede OPTAR por Proceso de apelación de su estado. Una de menudo, Estós se manejan A través del regulador de Seguros del Estado, Pero Si No Es Así, Este Organismo Dębe al Menos Ser Capaz de decirle A Dónde ir. Asegurese de verificar con la agencia, ya Que los 44 estados Que ofrecen REVISIONES Independientes sin Manejar Todo tipo de Problemas, y Cada Uno Tiene Salón reglas SUS PROPIAS. Para Los Beneficiarios de Medicare, No Es independiente Proceso de la ONU, Federal de Apelaciones de revisión Que Se Puede Aprender about al Medicare.gov.

    WSJ Relacionados Artículos Mensajes y Blog:

    Herramientas en línea ahora:

  • Si Usted está considerando la Apelacion De Una decisión de su plan de de Salud, Aquí Están algunos adj Recursos en Línea Que pueden Ayudar.
  • En Profundidad Explicación por parte de la Fundación Kaiser Family
  • Paso a paso Guía de la Fundación Defensor del Paciente
  • Consejos de la oficina del Abogado Connecticut sanitaria, incluyendo CÓMO Escribir Una carta de apelación

ADICIONALES Recursos:

  • Hay Un Número Creciente de Operaciones de Defensa de los Consumidores de la Salud Que trabajarán con las Personas Que Quieren PRESENTAR Apelaciones. Antes de Contratar un personaje any, PREGUNTE about las Tarifas y las MASA de Éxito.
  • La Fundación Defensor del Paciente is an organization no lucrativa Que Trabaja Sobre las Apelaciones
  • Familias EE.UU. offers Enlaces a Organizaciones de defensa basados ​​en el estado y los defensores de la Salud del Gobierno Estatal. Sin TODOS ESTOS GRUPOS DE TRABAJO Sobre las Apelaciones.
  • ALGUNAS de Empresas Estas trabajan Principalmente para los empleadores Que los contratan Para Ayudar a los Empleados, una aleta de comprobar v SI SU Empleador HA contratado un uno, o si PREGUNTE EL Abogado Puede Ser contratado Por los individuals:
  • Promotor de salud (párr los empleadores) / Salud proponente (Para Los Consumidores)
  • Atencion al Paciente
  • El abogado de Cuidado

Artículos Relacionados

Deja un comentario