Una de Como leer póliza de seguro comercial

Una de Como leer póliza de seguro comercial

Una de Como leer póliza de seguro comercial

Una de Como leer póliza de seguro comercialUna de Como leer póliza de seguro comercial

La Mayoría de las Personas encuentran las Pólizas de seguro Difícil de Navegar. Es casi imposible leer un Través De Una Política de Páginas 300. El estilo en el Que se Escriben las politicas no se presta una Ser Leído Como libro de la ONU; Que Son Contratos y requieren de navegación de un fondo de una aleta de determinar S. coverage.The siguiente article le informará CÓMO maniobrar un Través De Una póliza de seguro básica y determinar S. Cobertura do. A lo largo de this article, ‘la Política de propiedad’ se refiere a Una propiedad Estándar ISO (CP 00 10) y la Política de la Política de responsabilidad general «se refiere a Una Responsabilidad civil general (CG 00 01) policy.The imprimación Punto a determinar S. es Que califique Como un Asegurado. Estas Calificaciones se pueden ENCONTRAR en la Declaración de página o en la forma bajo la Cobertura de “¿Quién es Asegurado de la ONU.” Tenga en Cuenta Que Asegurados ADICIONALES pueden Ser añadidos a Través de endosos .

Una Vez Que se Confirma el Asegurado, busque el Acuerdo asegurando. This parte de la Política Promete Hacer Pagos a, o en nombre de, el Asegurado. Una de menudo, los Contratos de Seguros describen ONU Amplio Campo de Aplicación, Que LUEGO SE Estrecha por Exclusiones y definiciones, por lo Que es Importante read this parte, Una Vez Que Haya Determinado Que es el Asegurado. En las Políticas de propiedad, Esto Es En La Primera Página del Formulario de Cobertura Bajo el Subtítulo A “cobertura”. En las Pólizas de responsabilidad, Esto Es En La Primera Página del Formulario de la Cobertura Bajo el Subtítulo 1 “Asegurar Acuerdo.”

El siguiente paso es Revisar las Exclusiones para ver si Alguno se aplican. En las Políticas de propiedad, las Exclusiones estaran en la “Causa de La Perdida de forma,” Que Es Una forma Separada, por lo general, se encuentran Detrás de la forma de Cobertura. Hay tres Tipos de Causas de la Pérdida de las Formas: básico, amplio y especial. Formas Básicas y generales especifican peligros para la Cobertura, MIENTRAS Que las Formas Especiales excluyen los Peligros de los de Cobertura (Todos Los Otros peligros no hay Cubiertos estan Excluidos). La forma especial offers La Cobertura completa Más Y Siempre Dębe Ser Elegido. En las Pólizas de responsabilidad generales, las Exclusiones se enumeran Dentro de la forma de Cobertura Bajo el Subtítulo 2 “Exclusiones”. Es Importante Tener en Cuenta Que CUALQUIER palabra De Una cita TIENE UNA Definición Específica y Estas definiciones Se Puede ENCONTRAR al final de de la forma de Cobertura.

Despues de Portadores Exclusiones esbozan, hijo Que con Frecuencia Excepciones a Exclusiones AES. Estós se pueden ENCONTRAR en La Misma zona Que las Exclusiones, Pero no hay una el menudo etiquetados estan, ya Que es mas Fácil para el transportista para dar Cobertura posterior por Excepción, Que Elimina La Cobertura Usando UNA Larga Lista de Exclusiones. ESTO también permite una los Operadores para Controlar la Cantidad de Cobertura que estan Dispuestos a ofrecer.

A CONTINUACION SE muestran los endosos. Endosos change La Política, Lo Que SIGNIFICA Que pueden quitar o Cobertura: Añadir una Política Do real. Despues de determinar S. Que El Asegurado es, de leer el Acuerdo Aseguradora, Mirando a Las Exclusiones y tamizado a Través de los endosos, Usted debe tener Una idea mejor desde el lugar de la Compañía de Seguros Tiene La Intención de cubrir.

# XA9; Derechos de Autor 2017 Cavignac Associates # xb7; # Xb7; Licencia No. 0A99520

  • Una de Como leer póliza de seguro comercial
  • Una de Como leer póliza de seguro comercial
  • Una de Como leer póliza de seguro comercial
  • Una de Como leer póliza de seguro comercial

Artículos Relacionados

Deja un comentario