Una de Como PRESENTAR Reclamación de seguro de auto

Una de Como PRESENTAR Reclamación de seguro de auto

Una de Como PRESENTAR Reclamación de seguro de auto

Sabre Que Hacer Cuando Se TIENE UNA Reclamación de seguro de auto PUEDE Ayudar a Evitar algunos adj de los Dolores de cabeza, dolores de cabeza y el formalismo en La Lucha Contra el Proceso. También PUEDE ayudarle un Obtener la ONU mejor valor por su dinero seguro. Si Do this vehicle involucrado En un accidente, Si està danado Por un incendio, inundación o vandalismo, o si se lo roban, puesto m Que su seguro para Trabajar Para Usted SIGUIENDO ESTOS Pasos En La Presentación de su reclamo:

Llame a su agente de seguros o de las Naciones Unidas Representante locales de la Empresa. Hacerlo bronceado Pronto Como Posible mar, INCLUSO si Estás Lejos de Casa e INCLUSO si otra persona Causo el accidente. PREGUNTE un su agente de Como procedure Y Que Se Necesita Formularios o Documentos para respaldar su reclamo. Su Empresa PUEDE requérir ONU Formulario de prueba de Perdida, Asi Como los Documentos relativos a su reclamo, cuentos de Como facturas médicas y de reparación de automóviles y Una copia del Informe policial.

  • Los Consumidores de Seguros Hacen su Propia Elección CUANDO La Selección de la ONU taller de reparación de carrocerías de automóviles para Arreglar su coche. Muchos estados, incluyendo Colorado, Tienen Leyes Que prohíben a los talleres de reparación de Dirección Específicas.
    • Asegurese de Contratar una ONU Taller de Carrocería Que proporciona Garantías y plazos Específicos en Reparaciones. Su póliza de seguro Tiene Ciertos Límites y deducibles, una aleta de Averiguar importes de liquidación los antes de sacrificar las exigencias Apagado en los Costos de reparación. Si Usted No Llevar SABE Dónde su vehiculo un fijo Ser, la Mayoría de las Compañías de Seguros le proporcionará Una Lista de los talleres de reparación que estan respaldados por Garantías de Reparación Y mano de obra. También visita: Reparación de Colorado Auto Body Encuesta
    • Suministrar LA INFORMACIÓN Que NECESITA su Compañía de Seguros. Cooperar con su Compañía de Seguros en su Investigación, Resolución o any Defensa de Reclamación, Y: entregar a la Compañía INMEDIATAMENTE Copias de Todos los Documentos Legales Que es recibir con Relación Con Su Perdida. Su Compañía de Seguros le representará Si Se Presenta Una Reclamación En Su Contra Y Que defenderse si es demandado A consecuencia de accidente de la ONU.

      Mantenga un registro de Sus Gastos. Gastos Que incurren Como consecuencia f de la ONU accidente de automóvil Puede Ser reembolsado por su póliza. Recuerde, por Ejemplo, Que su Compañía de Seguros sin culpa por lo general Va a Pagar SUS Gastos Médicos y Hospitalarios, y Posiblemente Otros Costos cuentos de Como La Perdida de salarios y Al Menos parte de Sus Costos Si Tiene Que Contratar una ONU ama de casa temporal.

      Guarde Copias de su Documento de proyecto. Guarde Copias de Todos Los Papeles En sus Propios Archivos. Puede del Que Tenga Que referirse a ella tarde más.

      Las cosas Hablar con su agente o ajustador de la ONU Si No Está satisfecho con la oferta de Acuerdo. Revisar su póliza to see Qué solución f de los Pasos Que se describen.

      Lo que no Dębe Hacer Despues de la ONU accidente de coche:

    • Mueva las Personas Heridas.
    • Disculpas Por el accidente.
    • Dile A CUALQUIERA de las contradictorio la Cantidad de Seguro que Usted Tiene.
    • Aceptar dinero. Si lo Hace, PERDERA su derecho una Reclamación PRESENTAR Una.
    • De Acuerdo a olvidarse del accidente. Más adelante, La Otra persona PUEDE PRESENTAR Una demanda f en su contra.

    Preguntas para Hacerle un su agente o Representante de la Empresa:

    • Estoy Cubierto Por Estas Pérdidas?
    • Rápido ¿Cuál es mi deducible?
    • ¿Cuanto tiempo se tarda en Procesar mi reclamo?
    • ¿Mi policy Tiene Un limite de Tiempo para reclamo PRESENTAR UN?
    • ¿Hay Un limite de Tiempo Durante el Cual Afirma Que Dębe Ser Resuelto Despues De Que se presenten?
    • ¿Cuales hijo los plazos?

    Por lo Tanto, que Presentado mi reclamo. ¿Como se procesa?

    En Lugar de imprimación, la Compañía de Seguros Dębe Confirmar Que su póliza esta en vigor y Que El accidente this Cubierto. Despues De Que se Determina, su reclamo Puede Ser asignado una ONU Ajustador de Reclamaciones. El ajustador se verá en los Daños un coche Do, evaluar v La Perdida y Averiguar Cuánto PUEDE reclamar en su póliza. Será Esta cifra estimation desde el lugar de tendran Que Pagar para Reparar su pago total de Reclamación carThe de la Compañía de Seguros.

    A Menudo Se Puede Ahorrar dinero por ir a la ONU Mecánico De Su Compañía de Seguros o El USO de Piezas de automóviles Genéricos Para Las Reparaciones. Sin embargo, Si Se Siente Incómodo con SUS Recomendaciones, recuerde Que Es Su Opción para Obtener Una estimation de Otro mecánico. De Hecho Las Compañías de Seguros no pueden Hacer Que Ir a Un Solo Lugar Para Las Reparaciones, Pero pueden Pedir Que se obtiene de la ONU Más presupuesto para asegurarse de Que No pagana Una factura de la reparación inflado.

    Derecho especial Preguntas Problemas

    P. ¿Qué pasa si estoy demandado por Más de mi limite de la póliza?

    R. Su Compañía de Seguros va a un defensor Que Si lo demandan, sin embargo, pueden Recomendar Que se obtiene abogado de la ONU. ¿Por Qué? Recuerde Que su Compañía de Seguros Sólo esta en Riesgo de su Límite de la póliza. Usted es responsable de any amount restante. Por Ejemplo, si Usted es demandado por $ 1 Millón y El Límite de la póliza es de Sólo $ 300.000, Usted es responsable de $ 700,000.

    P. ¿Qué pasa si soy un pasajero involucrado en accidente de la ONU?

    R. Al Igual Que el conductor, Recoger Todas informationnames Importantes, Direcciones, Números de licencia, número de póliza, etc. Cuánto va a cobrar por Daños Depende de lo bien Asegurados los Demás Conductores hijo. Como pasajero, PUEDE Obtener por los Daños de Una de dos Maneras: 1) Bajo la Cobertura de Pagos Médicos de Conducir o 2) la Presentación De Una demanda f Contra la Cobertura de responsabilidad del conductor Que Tuvo la culpa.

    P. ¿Puedo aceptar CORRECTO ONU anticipo En Efectivo a la reparación de Haber hecho en mi coche sin Renunciar a mi derecho de Dinero Adicional Para Las Reparaciones?

    R. Sí, un Menos Que sacrificar las exigencias de la ONU Acuerdo Que libera la Compañía de Seguros Que Pagar dinero Adicional.

    P. ¿Qué pasa si mi coche se DeCLARA Una Pérdida total de?

    A. Si su coche es declarado Pérdida total de, su Compañía de Seguros le Pagara Por Su valor Mediante el USO de cuentos referencias Como el libro azul y / o Mediante La Consulta de los Concesionarios de automóviles. Tenga en Cuenta Que la Condición Específica de su Vehículo, incluyendo el Kilometraje o los Neumáticos, influye en la Cantidad de su vehicle valle. Si Usted Siente Que se Merece Más, Consulte un su agente o compañía f.

    P. ¿Qué pasa si no reporto ONU accidente a mi Compañía de Seguros?

    R. Debe reportar todos los accidentes, INCLUSO si hay Termina la Presentación De Una Reclamación. Si no lo Denuncian, se corre el Riesgo de Ser demandado por Las Otras Personas implicadas en EL accidente y su Compañía de Seguros estaran en desventaja en la defensa de Usted.

    P. ¿Qué pasa si yo presto mi auto un un Amigo Que causa la ONU accidente, Es El o ella estuviera?

    R. Bajo la mayoria de las Circunstancias, el uso Alguien que su automóvil con su permiso ESTA Cubierto por su seguro. En La Mayoría de los Casos, su seguro Será Tratado Como Si Usted era el conductor.

    P. ¿Mis MASA Suben o Voy A Perder mi seguro si me meto En un accidente o Ponen Una multa?

    R. Sí No Tiene La culpa en el accidente, su seguro es por lo general, no se ve afectado. Si Usted Tiene La culpa, CONSEGUIR UN boleto para la tumba Una Violación (es Decir, activo conducir borracho) O ESTÁN involucrados En Una demanda f por daños materiales costosos (por Ejemplo, choque contra árbol de la ONU), SUS MASA pueden aumentar ¿es El Momento de la Renovación de la Política, ya Que se pueden Clasificar En un Grupo de Riesgo Mas Elevado de Personas. La misma regla general, se APLICA Si Usted consigue tres Multas de tráfico Dentro de tres años a Cinco.

    Artículos Relacionados

    Deja un comentario