Una de Como PRESENTAR Reclamación de seguro

Una de Como PRESENTAR Reclamación de seguro

Una de Como PRESENTAR Reclamación de seguro

Los estadounidenses bombardearon un cabo CASI $ 900 Millones mil en primas de Salud, de Vida, Seguros de automóviles y los propietarios de viviendas en el año 2010, SEGÚN SNL Financial. Una vez do, las Compañías de Seguros pagana Alrededor del 70 por Ciento, o Mas de $ 600 Millones Mil, en Los siniestros. Pero quizas hay nada Hay Más desinflado de Tener Una Reclamación denegada o no Cubiertos en la Medida En que habia asumido. Aquí hay ALGUNAS Maneras para ayudarle Obtener un valor de su dinero al PRESENTAR Una Reclamación.

Dar un su Compañía de Seguros de la ONU mano a mano. Bajo la Presión de la ONU accidente o Problema de Salud, Es Fácil de olvidar para Dejar Que su Compañía de Seguros SABE Que Va una Ser la Presentación De Una Reclamación, Pero al Hacerlo PUEDE Ayudar a Evitar Quedarse atascado la factura Más adelante.

  • Ser proactivo. No Solo su Compañía de Seguros proporcionará los Formularios de Reclamación y le Dara INSTRUCCIONES Sobre el Llenado de Los Mismos, Pero Se Puede pre-certificar los Servicios Medicos Caros Como resonancias magnéticas o Gastos de desastre por Lo que no se enfrenten un Problemas de Cobertura Más Tarde. También le PUEDE Decir Qué tipo de reembolso Condiciones A Esperar y autorizar el Tratamiento, estancias en hoteles y de otras Coberturas.
  • Ser Informado. En El caso de Una Reclamación de seguro de vida, la Compañía de Seguros le dira si el fallecido Designado Una Asignación para la Política, es factible de, Una Empresa u otra entidad Que Va un Recibir El Pago los antes de la Familia. Si la ONU Miembro de la familia no – por example, abogado de la ONU – ESTA Reclamando Beneficios por fallecimiento, la Empresa PUEDE Coordinar con el asesor de la Familia.

Mantengase Organizado y meticuloso documento. Hacer ONU Seguimiento de las Pérdidas, Daños Y GASTOS pueden agilizar los reembolsos.

  • Documento y Documento de nuevo. CUANDO heno Daño, Más Documentación de la mejor. Despues de la ONU accidente de auto, tomo los nombres y Números de Teléfono de Los Testigos, Asi Como Detalles Sobre Los Otros Vehículos involucrados; Los Expertos Dicen que mantener un registro de la Cantidad de Pasajeros Que viste PUEDE Ayudar a Prevenir el fraude de Seguros Más tarde. Si Es Posible, FOTOGRAFÍAS E INCLUSO de vídeo pueden Ayudar un illustrate el Daño para la Compañía de Seguros.
  • Prevenir Más Daño. Daños tumbas de una casa es una de menudo traumática, Pero los Expertos Dicen Tomar precauciones para Evitar Daños mayores, Como tablas en las Ventanas Rotas, pueden Ahorrar Los Gastos y Problemas ADICIONALES. Una Vez Que El polvo se asiente, HACER ONU Inventario de las Pérdidas, HACER Listas de Posesiones Y Sus Valores correspondientes. Para compras mayores, Pedir un Las Empresas de Tarjetas de crédito para las Declaraciones de Edad.
  • Guarde los recibos. Guarde los recibos de Todos los Gastos de Reparación Y replacement, ferretería de suministros a Los Gastos de mantenimiento. Mantener un registro cuidadoso Séran suavizar el Proceso de Pago de la Reclamación. Knowyourstuff.org Tiene Un software gratuito Para Ayudar una ONU Hacer inventario digitales de Sus Posesiones en El caso de daños.

Tratar a casa y Pólizas de Seguros de Automóviles de Como Las Redes de Protección de Desastres, o de cuentas de mantenimiento. La Presentación de Demandas Demasiadas DE MENOR CUANTIA PUEDE Hacer Que Su Compañía de Seguros para ELEVAR SUS Tarifas de seguro o, dependiendo de las regulaciones Estatales, INCLUSO SE niegan a renovar su póliza.

  • Alta Ir. Los Expertos Recomiendan aviones con deducibles altos, Que desalientan la Presentación de Reclamaciones por Menos de ESA Cantidad. No Sólo Los sub-deducibles Demandas requieren mas dinero, Pero Demasiados Presentación Puede Ser Señal de Que la Compañía de Seguros Que Son de Alto Riesgo, y por lo Tanto cuestan Más Asegurar párrafo.
  • Usted o el desastre? Pagos de Seguros por Daños Relacionados con el desastre rara vez hijo Problema de la ONU, Pero ALGUNAS Empresas van a Decir las Reclamaciones Derivadas de: problemas crónicos de Como molde y Los grifos Que gotean (léase: Daños por agua) Son La Responsabilidad del dueño m de casa, sin el Seguro. Moraleja de la historia: Reparar Daños Menores Temprano, y pagarlo de su bolsillo – permitirse MIENTRAS PUEDE todavía.

Qué No Hacer Al PRESENTAR Una Reclamación de seguro.

  • No Se Deje atrapar En un fraude. Los estafadores se aprovechan de una de menudo de las Víctimas de Desastres MIENTRAS Que Esperan sus Pagos de seguro. Los Expertos advierten de ningún Pagar por los Servicios de reparadores Aparentemente Interesadas; buscar una SUS Propios Proveedores Una Vez pagada su reclamo.
  • Sin Gastar mucho dinero a los antes en Reparaciones temporales de Que El ajustador inspeccione el Daño; espere Hasta Que sepa Lo Que vale la pena antes de gastarlo su reclamo.
  • No se espere un PRESENTAR. ALGUNAS Compañías de Seguros Tienen Límites de Tiempo en cuanto tiempo van a Atender los Reclamos DESPUÉS del Hecho.
  • No se atrasa en sus Pagos de Seguros. Si lo Hace, Pagar tan pronto Como Usted Anticipa Una Reclamación; La Mayoría de las Empresas Tienen ONU Periodo de Gracia en El Que Reclamos honrarán, Siempre Y Cuando se paga En Una Fecha Determinada.

Siga leyendo para Obtener Más Recursos: Floodsmart.gov, qué PUEDE Calcular el Riesgo de Inundaciones y ayudarle a Decidir si comprar ONU Seguro Inundaciones contraindicaciones; Asociación Nacional de Seguros y Asesores Financieros; La Fundación Vida; Instituto de Información de Seguros; La Guía de Consumo de la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros.

Más de MarketWatch

Derechos de Autor 2017 MarketWatch, Inc ..

Los Datos proporcionados por intradía SEIS Información Financiera y Sujeto a Las Condiciones de USO. Los Datos Históricos y Actuales de fin de día proporcionados por SIX Financial Information. Todas las citas hijo en el Tiempo de Intercambio local. Fecha de la última venta En Tiempo real, para las cotizaciones de Acciones de Estados Unidos reflejan las OPERACIONES reportadas Solo a Través de NASDAQ. Los Datos intradía ONU RETRASO De Al Menos 15 Minutos o Las Necesidades de Cambio.

Resultados No se han Encontrado

Artículos Relacionados

Deja un comentario