Universidad de California – Política Curso en Línea para 2013-14

Universidad de California

Política de Curso en Línea para 2013-14

En mayo de 2012, el Directorio de la Universidad de Admisiones y Relaciones con las Escuelas (verracos) aprobo las REVISIONES de la Política Que Determina los Criterios y El Proceso por el cual sea Los Cursos en linea pueden Ser utilizados párr satisfacer los Requisitos de g ONU -sujetos. This Política ha Sido Desarrollado para dar hoy toda la Declaración de los verracos de K-12 Aprendizaje en Línea [PDF].

Aspectos destacados Más de la Política

Normas de Calidad para los cursos en línea ahora iNACOL

La Nueva Política de Curso en Línea se Aprovecha de La Creciente consensus En torno a Los Elementos Que Son Necesarios Para Una Alta Calidad en Línea de Golf y se basa en el Trabajo Realizado por la Asociación Internacional para el K-12 en linea de Aprendizaje ( iNACOL) en el Desarrollo de Sus Estándares Nacionales de Calidad Cursos en línea.

Todo lo Que Un g-cursos en Línea Deben Ser evaluados con Arreglo un Las Normas de Calidad para iNACOL cursos en Línea. Antes de PRESENTAR Un Nuevo Curso en Línea Para La UC PARA UN g-revisión, ya mar Una Institución Dębe Obtener la Certificación por la Red de Recursos de Aprendizaje de California (CLRN) o Llevar un Cabo Una autoevaluación de su curso en Contra de las Normas del Curso de iNACOL.

director de Certificación de los cursos en línea ahora

A partir del año escolar 2013-14, los cursos en Línea Sólo aprobados por la UC se pueden Como utilizar para satisfacer los Requerimientos a-g Sujetos. En otras Palabras, el director De Una escuela secundaria ya No Puede certificar los cursos en línea ahora no aprobados por La UC para Cumplir el tema Requisito de la ONU. Los Cursos en Línea Que se completaron y certificados por el director de la ONU Antes del año 2013-14 hijo aceptables para Cumplir con la A-g: requisitos de la materia.

Los cursos en línea ahora aprobados para su período m de tres años

Para Garantizar su Calidad y se mantienen los Componentes Necesarios, todos los cursos hijo en línea ahora aprobados # 160; PARA UN # 160; Período de tres años. Cada tres años, # 160; Una Línea # 160; por SUPUESTO Dębe Ser presentada de nuevo un CLRN o Una autoevaluación re-Realizada por la Institución Contra las Normas del curso iNACOL Antes del curso se vuelve a enviar a la Universidad de California para su aprobacion a-g. Institutions seran notificados a Través de la Página Web de Actualización en Línea CUANDO UN curso de un-g aprobacion expirará. colegios, Distritos y Programas Que compran o no se Requiere Una licencia aprobada por la UC cursos en Línea Para Volver a para contactar ESTOS cursos un SUS cursos a-g enumera Cada tres años.

Expectativas de las Instituciones Que ofrecen cursos en línea ahora

UC reconoce Que Los Cursos y Programas en línea ahora ofrecen unas los Estudiantes Oportunidades Únicas de Aprendizaje, # 160; Y también Presentan Distintos Desafíos Relacionados con la Calidad y el acceso. Todas las Instituciones de Desarrollo o la oferta de Cursos en Línea, incluyendo colegios, Distritos y Programas Que # 160; O de compra # 160; Plan de estudios de la licencia de los editores de Cursos en Línea, sí Espera Cumplir las Expectativas estafadores Específicas párr Garantizar Una experiencia de Aprendizaje de Alta Calidad Para Todos los Estudiantes.

Por editor SUPUESTO en Línea Frente a la escuela en línea ahora

Bajo la Política Revisada curso en linea, UC Establece Distinciones Entre los editores de Cursos en Línea y Las escuelas en línea ahora. Sin embargo, El Proceso de aprobacion del Curso en Línea de Dos Etapas El Mismo es el párrafo Ambos Tipos de Programas Educativos en Línea.

Curso en Línea Editores desarrollar un plan de su propio de Estudios y vender o licenciar SUS Cursos en Línea párr La Entrega Por un maestro Dentro de la escuela secundaria o distrito local.

Una escuela en Línea Es Una Institución Que otorga el diploma Que offers Cursos a Través de Métodos basados ​​en Internet, CON EL TIEMPO y / o distancia Que separa el profesor y el alumno. Para establecer y mantener Una Lista de a-g SUPUESTO, Este tipo de Instituciones Dębe Estar acreditado (o de las Naciones Unidas candidato para la acreditación) y demostrar Que Funciona de Acuerdo con las Normas iNACOL para los Programas de Calidad en Línea.

Una Institución o Programa Que Actúa Como una escuela en línea ahora y editor de la ONU curso se adherirán a los Criterios y Procesos para escuelas en línea ahora.

Próximos Pasos

colegios, Distritos y Programas

Creadas por los Maestros, cursos en linea no hay Comerciales

Se requerirá de Cosecha Propia, cursos sin Comerciales en Línea para someterse a Los Dos Pasos en Línea SUPUESTO Proceso de Revisión A partir de la Presentación del ciclo 2014-15 por SUPUESTO, Pero pueden Haber Elegido para Comenzar Este proceso tan Pronto Como la Actualización de La Lista de 2013-14 curso ciclo. UC this permitiendo ONU Período de gracia de Un año Durante el Cual Las Escuelas secundarias, los Distritos y los Programas pueden evaluar v la Calidad de Sus cursos en línea ahora creadas por los maestros y los AJUSTES Hacer Necesarios.

Durante el Ciclo de Presentación 2013-14 SUPUESTO, Como parte de la # 160; Presentación de información Demográfica, Se Pedirá a todos los colegios, Distritos y Programas para identificar # 160; su # 160; ag Aprobado por la maestra, no comercial # 160; Que se ofrecen cursos En un entorno en línea ahora. Los cursos en línea ahora identificados de cosecha Séran # 160; Conservar su # 160; UC Estado de aprobacion del curso 2013-14 un Través de años. Mantener # 160; ag # 160; aprobacion del Curso 2013-14 Más allá del año # 160; Depende de la escuela secundaria, el distrito o Programa, ya mar la Presentación de Sus cursos sin Comerciales en Línea para CLRN para la Certificación o La Realización De Una autoevaluación de los # 160; de Cosecha Propia Cursos en Línea con los Estándares de Calidad iNACOL de Cursos en Línea. La escuela secundaria, Distrito o Programa Dębe notificar por UC 31 de mayo de 2014 del Proceso de Evaluación completa para CUALQUIERA de los cursos aprobados anteriormente (es Decir, cursos aprobados los antes, o Durante, # 160, el ciclo 2013-14 Presentación CUANDO ESTABA la Política anterior en su lugar).

El 1 de junio de 2014, la UC se eliminarán todos los cursos en línea ahora certificados y no-CLRN y evaluaron la no-yo de, Lista de Cursos de Distrito o un Programa de 2014-15-g De Una escuela secundaria. Los Cursos en Línea Que Son CLRN-certificado o de auto-evaluada por la Institución despues de Junio ​​1 2014 Deben volver a presentarse a la UC Como un nuevo curso Durante el Ciclo de Presentación 2014-15 SUPUESTO para su aprobacion ag para el año escolar 2014-15 y Más allá.

Cursos en Línea comprados

UC-Aprobado cursos en línea ahora con licencia o comprados un editor de la ONU Curso en Línea PUEDE Permanecer En Una Escuela de, Distrito o Programa De Una lista-g curso un Través de la 2013-14 # 160; año académico. La Nueva Política de Curso en Línea Requiere Que todos los a-g Cursos en Línea from editor de la ONU de Curso en Línea evaluarse en Relación con las Normas del curso iNACOL. Este Proceso Implica el Curso en Línea para Obtener la Certificación, ya mar de la Red de Recursos de Aprendizaje de California (CLRN) o para la Institución en Línea Para Llevar un Cabo Una autoevaluación del contenido del curso en Contra de las Normas del curso iNACOL . Será la Responsabilidad del editor de Curso en Línea para someterse al Proceso de Evaluación Apropiada Antes del 31 de enero de 2014. # 160;

Si # 160; SUPUESTO por el editor de la ONU en línea ahora se Convierte en CLRN-certificado o se somete a la auto-evaluation Apropiada Antes del 31 de enero, el curso se mantendra en las escuelas, o Distritos 2014-15 Listas de Cursos Programas AG # 160 ;. Si la ONU editor de SUPUESTO Por ninguna gana CLRN-Certificación o Completar la autoevaluación Antes del 31 de enero, el curso Será removido de Todas las Listas de cursos AG 2014-15. Durante el ciclo 2014-15 Presentación, el editor todavía PUEDE PRESENTAR El curso de Nuevo # 160; a a-g APROBACION para el 2014-15 año. Si es posteriormente re-g-obtuvó Una APROBACION, ESTOS cursos en Línea se pueden: Añadir de nuevo Como cursos previamente aprobados # 160; un De Una escuela secundaria, del Programa del Distrito o de un-g Lista de cursos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario