Usted debe tener un seguro de Incapacidad

Los seguros de invalidez

Muchos de Nosotros se olvide de Asegurar Que Nuestro activo más valioso

Usted debe tener un seguro de Incapacidad ¿Qué Haría Usted Si Usted No podria Obtener ONU ingreso? Flickr / Jamie

planificador financiero certificado Sophia Bera dados Que Cuando Se Trata de Seguros, a por el menudo Alto Nuestro activo más valioso: nuestra Capacidad de Trabajar.

¿Y Como nos Protegemos?

Con El seguro de discapacidad.

Muchas Veces la Gente En sus 20s Y 30s cifra que estan Sanos Y Que optan por no Elegir la Cobertura de Incapacidad, Bera ESCRIBE En Su Próximo libro Lo Que Usted debe haber aprendido Sobre el dinero, Pero Nunca lo Hizo. En Mi Opinión, Esto Es error de Gran ONU.

De Acuerdo con Una estimation Realizada por la Administración de la Seguridad Social, uno de Cada Tres estadounidenses Que entran en la Fuerza de Trabajo de hoy se convertirán en las Personas con discapacidad en ALGÚN Momento de su carrera.

Y si el cree Que la compensación del trabajador te salvará, Estás Equivocado. Cerca del 90% de las Discapacidades sin ESTÁN Cubiertos por la compensación de los Trabajadores, Porque A Pesar De Que ELIMINAR un una persona de la Fuerza de Trabajo, sin ESTÁN especificamente Relacionados con el Trabajo.

Bera, Que es también el fundador de la Generación Y Planificación. Explica Que Hay dos OPCIONES Cuando Se Trata de seguro de discapacidad: a Corto Plazo y Largo Plazo.

Seguro de Incapacidad un Corto Plazo se utilizaría si estuviera sin trabajo Durante Varias Semanas o meses DEBIDO una ANU Lesión de enfermedad, MIENTRAS Que la duracion media de los seguros de invalidez de un Largo Plazo es de 2,5 años.

Ambos ESTOS de seguros se paga ONU percentage de su salario Hasta Que Pueda Volver a Trabajar. Seguro de Incapacidad un Corto Plazo se paga en CUALQUIER Lugar De 50-70% de su salario y por lo TIENE UNA general Duración de 3-6 meses, MIENTRAS Que un largo Plazo le paga ONU 40-65% de su salario.

INCLUIDO Si Usted Tiene Cobertura un Través de Su Trabajo, todavía no podria Ser Suficiente – en especial, ESCRIBE Bera, Si Usted Es El Proveedor de ingreso primario para su familia, o si buscas Apoyo a los Niños o las Personas Dependientes.

Bera senala Que Muchos empleadores ofrecen seguro de Incapacidad un Corto Plazo Como parte de su paquete de Beneficios de la Empresa, y algunos adj empleadores ofrecen seguro de discapacidad a largo Plazo del grupo. A Pesar De Pasar Por Su Empleador para el seguro de discapacidad es generalmente Más barato, El Autor Advierte Que los empleadores no siempre ofrecen El Más plan de heno completo que.

Si su Empresa sin discapacidad offers a plazo corto, Es Posible autoasegurarse por el Ahorro y la Construcción de Activos Que podria Tener acceso Si Es Necesario. Sin embargo, si su Empresa sin offers ONU Seguro de Incapacidad un Largo Plazo, o si Usted Piensa Que Necesita una Cobertura Adicional, un Continuación, Empezar por hablar con Una cuota de Soto CFP® Que PUEDE analizar v SUS Necesidades de seguro y lo enviará LUEGO una ONU agente de seguros de confianza en tu área.

Si Usted Elige para errar por el Lado de la Cobertura, Bera dice Que los aviones Individuales ofrecen Más Flexibilidad – Pero Viene en coste de la ONU.

Las Pólizas Individuales Que Dan Muchas Mas opciones en Terminos de PERIODO DE Eliminación, PERIODO DE Beneficios y Planes de Protección Opcionales, cuentos de Como enfermedad graves o Hospitalización.

Sin embargo, la compra de su Propia póliza PUEDE individuo Ser costoso, por Lo Que Puede Ser Mejor Que la Construcción de la ONU fondo de emergencia robusta para GUARDAR Su Dinero En su lugar.

VER TAMBIÉN: Estas historias de terror Mostrar ¿Por Qué NECESITA seguro del doméstico animales

Artículos Relacionados

Deja un comentario