Usted – Que del tenga el incorrecto Seguro del Hogar, Blog ZING por Quicken Loans

Usted – Que del tenga el seguro de hogar incorrecto

Tienes el seguro de hogar incorrecto!

Este post es Cortesía del colaborador invitado Lynette Khalfani-Cox, Que ESCRIBE párrafo Insure.com.

Usted - Que del tenga el incorrecto Seguro del Hogar, Blog ZING por Quicken Loans Los propietarios de viviendas en Zonas propensas a Desastres de los EE.UU. Cada Vez Más Se Trata de Escenarios de pesadilla de Seguros de hogar.

Como consecuencia f de los tornados de Como El que recientemente Devasto la ciudad de Joplin, Missouri, Asi Como incendios, Inundaciones y huracanes en Otros Lugares Muchos propietarios Que pensaban Que Estaban Completamente Asegurados ESTÁN Descubriendo Que las Políticas de Reemplazo Coste Que compraron hijo dramáticamente insuficientes para reemplazar Reconstruir O SUS Hogares. (Lea mas sobre Conceptos Básicos de Seguros de hogar.)

A consecuencia, las puntuaciones de los propietarios de viviendas estafadores Seguro Insuficiente Frente a Posibles Perdidas de Decenas O INCLUSO Cientos de millas De Dólares.

Me Gustaria Ser Conservadores al Decir Que El 70 por Ciento o mas de Todos los propietarios de viviendas sin Cuenta con seguro, dados Joe Brennan, propietaria de Reclamaciones de Seguros Group Inc. con sede en Cary, Carolina del Norte La Mayoría de la gente es Insuficiente por lo Menos 30 un 50 por Ciento, ánade.

Chris Amrhein, presidente de Amrhein y Asociados en Lorton, Va., Y Un veterano de la Industria de Seguros de Más de 30 años, Está De Acuerdo En que la tumba El problema es. Amrhein enseño recientemente ONU Seminario Sobre el tema de la Cobertura Insuficiente de la Academia de Seguros. EL CREE Que las Valoraciones de Seguros de Propiedad de la Mayoría de las Personas hijo de la Marca Lugar por any de 25 a 60 por Ciento.

Los agentes de seguros no sabran

Brennan y Amrhein Dicen los propietarios de viviendas una de menudo confían en los agentes de seguros para decirles la Cantidad de Cobertura Que necesitan para reemplazar o Reconstruir SUS Hogares En El Caso De Una Pérdida total de los Agentes y simplemente hay ESTÁN Equipados párrafo sable La Respuesta.

En La Preparación De cotizaciones de Seguros Hogar y Ayudar a evaluar v Las Necesidades de Seguros de Hogar de la ONU cliente, el agente de Seguros típico podria Como utilizar estimaciones de Costo De Reemplazo del Estadio de Beisbol Sobre la base de de los Programas en Línea Genéricos. EL O ella PUEDE Obtener Cifras de Tasadores de bienes Raíces y Corredores de Bienes Raíces, o simplemente Pedir una ONU dueño m De Una Casa La Cantidad de Cobertura Que Quieren.

Amrhein comparabilidad El Proceso de la ONU un consumer Que Pide ONU agente de la Cantidad de seguro para comprar en la ONU Objeto de valor, cuentos Como un anillo de diamante de 3 quilates o Una pintura rara.

No Hay Manera De que iba un Tratar de Decir Lo Que AEE Cosas valen la pena, senala. ME GUSTARIA Obtener ONU especialista gema o La Opinión de la ONU comerciante de arte.

Amrhein Sostiene Que los profesionales de Seguros no Deben Ser los Expertos Encargados de Ayudar a los Consumidores Vienen con las estimaciones de la casa de Reemplazo. EL Piensa Que los constructores, Que Conocen los Costos de Construcción y los precios En de mano de obra, Deben Hacerlo.

Para agravar El problema es el deseo de los Consumidores a Ahorrar Dinero en las MASA de Seguros de hogar.

Mucha gente también hay Quiere comprar Más seguro desde el lugar de necessary Absolutamente mar, dados Amrhein. La gente del piensa Que van a Ser estafado O que Quieren Reducir los Costos, por Lo Que algunos adj se deriva automaticamente Al Numero Más Bajo o el presupuesto Más Barato Que reciben y Terminan con Seguro Insuficiente.

No se debe confundir El Costo de reposición o valor de Mercado

Muchas Valoraciones de Seguros se erroneamente de basan en los Valores de Mercado de Bienes Raíces, dados Brennan. Eso Es un grave error de la ONU, ya Que El Valor de Mercado y Valor de Costo De Reemplazo hijo Distintas Cosas Muy.

El Valor de Mercado de Su Casa PUEDE fluctuar Mucho en base de un lo Que Un compradora this Dispuesto a Pagar. Pero El Costo de reposición, Que es el valor utilizado por las Compañías de Seguros, Es El Coste para Reconstruir Su Casa. El Costo de Reemplazo se basa en Una serie de Cosas, Que van desde la Calidad de los Materiales utilizados en Un Hogar Y El Precio locales de mano de obra a los Costes de demolición y Gastos de zonificación.

La casa Promedio de 1.500 empanadas Cuadrados en los EE.UU. Cuesta Alrededor de $ 100 por $ 150 por pastel cuadrado para Reconstruir, Brennan dice, añadiendo Que Estas hijo aproximadas Cifras, ya Que la ubicación y los Materiales de Construcción Tienen Una gran Importancia. Casas en California y Nueva York un Corren el menudo $ 200 $ 250 por pastel cuadrado para la Reconstrucción.

La muerte de la Característica Asociación de Aseguradores de América anima a Los propietarios Para Llevar un Cabo REVISIONES Anuales de Sus Necesidades de seguro, para notificar a su agente o Aseguradores Sobre los Trabajos de remodelación o Adiciones, y Para ENCONTRAR UN contratista de confianza para proporcionar Una buena estimation de Costo de Reemplazo de Una Casa.

Otras historias de Interés:

Ideas? Opiniones? ¡Dinos que piensas!
Queremos su Opinión

NMLS # 3030. Vaya here for the page de Acceso Quicken Loans NMLS.

© 2000 – 2017 Quicken Loans Inc .. Servicios de Préstamos proporcionados por el Quicken Loans Inc., Una subsidiaria de la roca Holdings Inc. Quicken Loans Es Una Marca Registrada de Intuit Inc. utilizació bajo licencia. El # 1 en Línea prestamista- minorista – de Acuerdo con la Hipoteca Nacional de Noticias – Barrio 3, 2015.

Artículos Relacionados

Deja un comentario