¿Usted Realmente NECESITA ALQUILER SEGURO de Coche? 8 Cosas Que debe saber – The New York Times

¿Usted Realmente NECESITA ALQUILER SEGURO de Coche? 8 Cosas Que debe saber

¿Usted Realmente NECESITA ALQUILER SEGURO de Coche? 8 Cosas Que debe saber

¿Usted Realmente NECESITA ALQUILER SEGURO de Coche? 8 Cosas Que debe saber - The New York Times

Si algo le SUCEDE un su coche de alquiler, INCLUSO desinflado neumático de la ONU (o dos), hijo Que Responsables de los Daños. Crédito H. Armstrong Roberts / retrofile / Getty Images

Con Cada Transacción de Alquiler de Coches llega el Momento poco Incómodo Cuando El agente Detrás del mostrador intenta imponer seguro de la Compañía de Usted. CUANDO ESTO A Mí Sucedió en Hertz en el Aeropuerto Internacional de Hilo en Hawai Hace Unas Semanas, hice lo Que Siempre hago: Creo firmemente y cortésmente Dijo que no, gracias.

Se ha arraigado en mí qué es la compra de seguro de la Compañía de alquiler Es Una Pérdida de dinero. En Mi Caso, habria casi duplicado el precio de mi alquiler. Tengo seguro de automóvil personal y vagamente seguro de la Tarjeta de Crédito Que Solia Alquilar el coche, Una Tarjeta Preferida de Chase, zafiro, ofrecio ALGÚN tipo de Cobertura. : Además, pense, nada Hubiera Salido mal.

Y ENTONCES mal algo Salio.

Un minuto yo ESTABA en mi camino una Una cata de la tarde En Una granja de café de Kona, la siguiente ESTABA En un hombro Rocosa Con Dos ruedas pinchadas En un área sin servicio de telefonía celular y de Pocas casas, Tratando de ENCONTRAR Alguna Manera de Llamar para Pedir ayuda. En Las Siguientes horas y Días, que aprendido ALGUNAS Lecciones valiosas Sobre Lo Que Ocurre Cuando Se daña su coche de alquiler.

Si pasa algo, Usted es responsable.

Del paraguas de Seguros Hertz le Trata de vender, el Que es Necesario Prestar Atención a ES La Perdida de daños, Que Cubre los Daños al Vehículo. Si no lo compra un Través de Hertz, no importa si Esteban Ahorrando Huérfanos de la ONU edificio en llamas – Si Alguna parte del coche this danado, Usted es responsable, INDEPENDIENTEMENTE de Como Sucedió.

En Mi Caso, dos pinchazos Fue Un incidente “no-fault” que involucro un ningún Otro conductor. No importa: yo ESTABA en El Gancho. Hertz exigiría Una remuneración, ya mar de mi bolsillo o por medio de auto personal, Tarjeta de Crédito o any Otro Seguro.

Sabe Lo Que Cubre su seguro.

Antes de Alquilar, Averiguar cual es su Tarjeta de seguro de automóvil y personal oferta, Y LUEGO Complementar Lo que no lo Hacen un Través de la agencia de alquiler. Si Usted Tiene seguro de automóvil con personal Amplia Responsabilidad y, lo mas probable es Que cubrirá su coche de alquiler. Llame a su Compañía de Seguros para verificar. Presentación De Una demanda f considerable con su seguro, Tenga en Cuenta, probablemente Aumentar su prima.

Tarjeta de crédito seguro de automóvil de alquiler Puede Ser primaria o secundaria. Primaria SIGNIFICA Que Es Una primera Línea de Defensa. Secundario SIGNIFICA Que es, asi, secundaria. “Mucha gente ASUME erroneamente Que Toda La Protección de Alquiler de Tarjeta de Crédito es el mismo”, DIJO Mark Orlowski, el Mercado de la Mañana colaborador Informe del Recorrido. “Si Se Trata De Una Cobertura secundaria, se le obligo a involucrar a su Compañía de Seguros de automóvil personal primaria y PRESENTAR Una Reclamación los antes de Poder CONSEGUIR Algo de su Compañía de Tarjeta de Crédito.”

La Cobertura ofrecida por mi Tarjeta Preferida de persecución zafiro es primaria, y el reembolso Condiciones offers up to El Valor del coche si el coche this danado o robado. No Cubre la Responsabilidad personal – es factible de, Si Usted o alguien se lastima.

ALGUNAS Tarjetas, Como la Tarjeta American Express Platinum, ofrecen la responsabilidad limitada personal. Las Compañías de Alquiler de Coches ofrecen seguro de responsabilidad suplementario, por lo general el Aumento de la Cantidad de Cobertura de $ 1 Millón. ¿Es Necesario Que la Cantidad de Cobertura? Probablemente no. ¿Hay momentos en Que Tiene sentido m? Seguro, especialmente si Usted Tiene Un deducible alto.

AAA es la pena.

En Lugar de Como utilizar la Asistencia en carretera de Hertz para remolcar mi coche (Que habria costado Cientos de Dólares), que USADO Mi propio socio de la AAA Plus, Que proporciona Hasta cuatro cables de FILAMENTOS Libres por año, Hasta 100 Millas Cada Uno. El socio de la AAA Plus Tiene también de otras Ventajas, Como El servicio del neumático desinflado – Siempre Y Cuando del tenga Sólo una rueda pinchada. En Mi Caso, con ruedas pinchadas dos, serian Solamente remolcar mi coche.

De Tenga en Cuenta Que Esto Se APLICA Dentro De los 50 estados – en el Extranjero se vuelve Más complicado. Hay clubes de automóviles Internacionales. algunos adj de los Cuales ofrecen Servicios recíprocos.

Esto No ha Terminado Hasta Que se acaba.

CUANDO Regrese de un Hertz, yo de han cumplimentado las Naciones Unidas Informe de incidente, Firme Una forma de Inspección de Vehículos Que se observaron dos Neumáticos were dañados, y se pagan $ 148 para los dos Neumáticos Justo en la recepción ¿. Volví a casa, dolido por el Coste Adicional, Pero Poco Más Feliz FUE danado Pero mi orgullo.

ENTONCES, Nueve Días DESPUÉS del incidente, él Recibido ONU Correo electrónico Con Un archivo adjunto Largo de la ONU Especialista en Colecciones de Hertz que me Informa Que, Trás Un Mas examen, Dos Ruedas en mi alquiler se rasparon y necesitaba Ser reemplazado. ¿La factura? $ 1,475.88. (Semanas Más tarde, todavía no han Resuelto Este.)

Inscríbase al boletín

Gracias por suscribirse.

Se ha Producido error ONU. Por favor, inténtelo de nuevo Más tarde.

Artículos Relacionados

Deja un comentario