¿Usted Realmente NECESITA arrendatario – s seguro?

¿Usted Realmente NECESITA arrendatario – s Seguros

¿Usted Realmente NECESITA seguro de inquilino?

CUANDO ESTABA en la universidad y obtuve mi primer apartamento, mi Me Dijo padre: “Siempre Asegurese de el Obtener el seguro de inquilino.” Y, al Igual Que La Mayoría de los Niños de la Universidad Haría, me empujó con prontitud Este consejo de los Padres de la cabeza.

Gran error. CUANDO Volví de las Vacaciones de invierno en mi primer año, mi apartamento habia Sido roto en-mi televisor, el Ordenador de mi compañero de cuarto, y Otros Artículos Personales habian desaparecido. Y FUE sancionado con El Proyecto de Ley párr reemplazarlos.

De Mientras Se Mueve un Un Nuevo Lugar Puede Ser Una Tarea En Si Mismo, no se olvide de asegurarse de Que Tiene La Cobertura y Protección Que Pueda necesitar en Caso De Una emergencia. No esta seguro de Qué es exactamente Lo Que NECESITA párrafo Buscar en la póliza de seguro de su arrendatario, o todavía Tiene preguntas? De Tenemos las respuestas.

¿Por Qué Necesito Un inquilinos Seguro Para?

La Mayoría de los Complejos de apartamentos y los propietarios Sólo Tienen ONU Seguro que Cubre los s daños a la vivienda real, Lo Que deja las cosas de ustedes-electrónica, muebles, ropa, sea cual sea el mar mar vulnerables. Por lo Tanto, párrafo Proteger SUS pertenencias en Caso de incendio, robo o Daño, Que NECESITA su Propia Política, Llamada HO4 o póliza de seguro de inquilino. (A Menos Que, por SUPUESTO, el usted Tiene los Fondos para reemplazar TODO Usted Mismo!)

También NECESITA Cobertura de responsabilidad por los Daños causados ​​por negligencia. Por Ejemplo, si accidentalmente deja el fregadero de la cocina Encendido y se desborda en el apartamento de Sus vecinos, Que Podria ser declarado responsable de Que los Daños Y Dębe PAGAR POR Reparaciones, facturas médicas relacionadas con el accidente, Asi Como los Gastos de Defensa Si PRESENTAR Una demanda f en su contra. El Seguro párr Inquilinos cubriría los Costos.

No, nada de Esto Es divertido Pensar en eso, Pero me-Creen que es Mucho Más Fácil de planificar (y Pagar) Para Que los antes De que suceda.

¿Qué es exactamente cubrirá mi-Política y Lo que no?

Propiedad personal

La Mayoría de las Pólizas de seguro de inquilino Estándar ofrecen protection párrafo SUS pertenencias en Caso de Subidas de tensión, s daños por agua, incendio, robo, vandalismo y Otros eventos Fuera de control de su. Sin embargo, la mayor parte Haga sin cubrir los Daños causados ​​por el Agua de Inundaciones, terremotos, deslizamientos de tierra, o los Peligros nucleares. Si Usted vive cerca De Una Línea de falla o el Agua O ESTÁN ESTOS Preocupados por Peligros, con gravatar Agente de Seguros de CONSEGUIR Una Política independiente.

También Hay Que Tener en Cuenta Que Ciertos Tipos de propiedad Sólo Séran Cubiertos Hasta ONU Límite establecido por la compañía- su seguro de $ 2.500 para la Electrónica y $ 1,500 para joyas y pieles, por example. Por lo Tanto, Si Usted Tiene Un Anillo de Compromiso. ONU Ordenador personalizado, O INCLUSO ONU Sistema costoso de palos de golf, Usted Dębe considerar la compra De Una póliza Adicional Artículos Personales. Estós Complementos para el seguro de su arrendatario hijo tipicamente de Bajo Coste (Estamos Hablando de UNOS Pocos dólares cada mes), Pero Proteger ESOs Elementos muy Importantes Que serian costosos de reemplazar.

Perdida de la USO

Su póliza también Cubre SUS Gastos de vida en Caso de Que Dębe Salir de Su Casa Despues de la ONU accidente. Decir sí Bloquea Un Árbol un Través de su techo y El Lugar NECESITA Reparaciones Antes de Poder vivir alli de nuevo, La Perdida de la USO cubrirá Un hotel, la comida, y cualesquiera Otros: gastos en los incurra Ese Que de Durante Tiempo.

Su Cobertura de responsabilidad paga por Lesiones Corporales y Daños a la propiedad causados ​​por negligencia Como Si su perro se suelta y se muerde el, hijo del vecino y El Tiene Que CONSEGUIR puntos de sutura.

Usted No es, sin embargo, Cubierto por negligencia de espera o Destinados Lesiones Corporales (se lanza Una pelota de béisbol en la ONU Estacionamiento Tratando de golpear un su vecino), Actividades de Negocios (las magdalenas se hornea en su apartamento enfermar a alguien con Una intoxicación alimentaria-te necesitaria la Política del Propietario de para un negocio), o Daño o Lesión Relacionada con Los Vehículos (el freno de emergencia falla y su coche aparcado Golpea a alguien seguro de auto-Cubre Este).

Adicional Cobertura

: Además de los Conceptos Básicos, heno algunos adj Otros Tipos de Cobertura un study. Si la ONU Visitante Sufre Una Lesión en su Casa, “Pagos Médicos una Terceros” de su Política de Cobertura se hará de carga de los Gastos Médicos, INDEPENDIENTEMENTE de Quién tiene la culpa. “TARJETA DE CRÉDITO Y el Banco de la falsificación” cobertura protegerán contraindicaciones ALGUNOS Intentos de fraude baño dinero, Como Si la ONU ladrón roba su Tarjeta de crédito o cheque libro Durante robo de la ONU a Hacer cargces de fraudulentos o Escribir cheques falsificados. Y La Cobertura de “propiedad de los demás” no reemplaza pertenencias del SUS en solitario, Pero others’-por Ejemplo, si Usted del pide prestado portátil de un amigo, y Un tubo de escape de destruye.

¿Cuanta necesito Cobertura?

Muchos propietarios exigir un párrafo SUS inquilinos Tener un Mínimo de $ 100K en la Cobertura de responsabilidad. Si el Propietario No Tiene this directriz, Hablar Con Un agente de seguros para determinar S. La Cantidad de Cobertura Que NECESITA.

Para La Cobertura de daños a la propiedad, Una de las Primeras Preguntas Que El agente le pedira la de Que es Cantidad de Sus Cosas vale la pena. AUNQUE ESTA PREGUNTA Parece Ser Una sencilla, CUANDO Realmente Comienza un Pensar un Través desde el lugar de reemplazar Costaria Todo en Su Casa, Puede Ser complicado. Sin embargo, Una buena regla de oro, Y Que Políticas de la base se refieren, ES DE ES $ 30.000 A $ 50.000 párr Apartamentos Y Alrededor de 100.000 $ Para Los Hogares.

Más Importante AÚN, INCLUSO Si No Se Puede Poner ONU signo de Dólar en Todo Lo Que Tienes, Tomar fotos o vídeos de Su Sitio Y Sus pertenencias mas importantes. Of this Manera, en Caso De Una catástrofe, nos podemos deducir un registro de Todo y Se Puede Pensar en la Cantidad de Todo Lo Que vale la pena en ESE Punto.

¡Este Necesito! ¿Dónde CONSIGO Una Política y Cuánto costará?

En Lugar de imprimación, en contacto con la Compañía de Seguros Que offers su seguro de auto-Mas le Dara Grandes Descuentos si combinas Ambas Políticas. Si no ofrecen seguro de inquilino o Si Quiere darse Una vuelta, echa un Vistazo ONU insureme.com. Los precios En variarán por los Valores de las Propiedades Personales Que DESEA cubrir estado, Límites de responsabilidad, y, de Pero ONU básico de Políticas $ 30,000 de Cobertura de propiedad personal, $ 100.000 de la Responsabilidad, y Una $ 500 o deducible de $ 1,000, Dębe Sólo le costará $ 10 a $ 15 Dólares POR MES.

Y seamos sinceros, Eso Es Un pequeño precio a Pagar por la tranquilidad Que offers y La Cobertura Que le gustaria Que se Teñido en desastre de la ONU. Basta Pensar, por el Costo De Una comida para llevar un cabo de mes ONU, Que podria Haber protegido mi departamento universitario.

Foto Cortesía de Jaysin Trevino.

Artículos Relacionados

Deja un comentario