Va de compras en linea de Seguros de Vida Será la Próxima Gran Cosa?

Va de compras en linea de Seguros de Vida Será la Próxima Gran Cosa

Va de compras en linea de Seguros de Vida Será la Próxima Gran Cosa?

Será Singapur Comenzar a comprar seguros en línea ahora?

En los ultimos años, las compras en línea ahora ha comenzado un Convertirse en la corriente principales en Singapur. Gracias a este sitios web de Como Zalora, Amazon y Rakuten, tiendas en este sitios web de comercio electrónico Es Ahora Común.

Si necesitás hotel de las Naciones Unidas? Es Agoda, sin Chan Hermanos, Lo Que Viene a la mente. INCLUIDO EL Ordenamiento de Fast food Como un cubo de pollo de KFC Mejor Que Se esta Haciendo En Linea, en Lugar de A través del Teléfono.

La percepción Común Es Que las compras en línea ahora permite Obtener Una oferta Más Barata. Otros Beneficios INCLUYEN la Conveniencia y Más Selecciones Así; libros de Amazon hijo EJEMPLO Un buen.

Si las Empresas de Alimentos, Empresas de libros, empresas de moda y Las Compañías Aéreas hijo CAPACES de penetrar en el Mercado en Línea con Éxito, las Compañías de Seguros tendran el siguiente?

Por Que No comprar seguro en línea ahora?

Decir Que Las Compañías de Seguros no van en línea ahora es falso. El Seguro de Viaje Es Un Gran EJEMPLO DE UN producto Que esta Prosperandos en línea ahora. Su Éxito es, por SUPUESTO, etiquetados con El Hecho de Que la Mayoría de la gente reserva SUS Boletos de avión a Través de Plataformas en línea ahora en estos Días, del tanto por lo, Logicamente, es mas conveniente para comprar su Seguro de Viaje en Línea también.

Todas las Compañías de Seguros Tienen SUS Propios este sitios web. Al Igual Que el Seguro de Viaje, Estamos seguros De que las Compañías de Seguros podrian Hacer Más Productos Disponibles en Línea, Si en solitario Que Hacerlo deciden.

Volver a Principios de 2013, Que escribio about La Forma En La configuration del panel de de revisión por el MAS de Acuerdo En que El Sistema BASADO En La comisión real en la industria crea Importantes Problemas de Riesgo moral.

Poco DESPUÉS, EL MAS ha Propuesto el Establecimiento de la ONU agregador Web para Mejorar la comparabilidad con los Productos de Seguros de Vida Se Puede leer Nuestros puntos de vista here). El agregador Web Para Ser Desarrollado por el MAS ESTA Programado para Estar listo en El Primer trimestre de 2015. Hasta la Fecha, sin HEMOS Oído ni visto nada todavía.

Pero Estamos a la espera ansiosamente -para ver lo Útil Que Realmente es.

Sin Podemos Recordar La Ultima Vez Que Una Iniciativa del Gobierno en Realidad Fue Un Éxito. Mas Una de menudo que no, Es El sector privado es su lugar, Ya Que Es Mas Reactivo A Las Necesidades Y Demandas de los Consumidores.

El margen de beneficio lucrativo para la industria de Seguros SIGNIFICA Que El mantenimiento del status quo seria probablemente la Opción Más Deseada. Status quo implicaría incentivo BASADO en Comisiones para los Agentes, y con ola, el empuje de Productos de Alto margen, o Como las Políticas de Inversión vinculados (ILP), Que podria sin Bueno para los Consumidores.

Sin embargo, la Iniciativa del Gobierno Hacia la construcción de la ONU agregador Web Para El Mercado de Singapur PUEDE abrir el Mercado a la propiedad privada Más agregadores. Un EJEMPLO ES Do-It-Tu-Way-Seguros (DIY Seguros). La plataforma permite una Compare los Usuarios los Productos de Seguros en Línea Antes de Decidir rápido Cuál de Ellos preferirían. También hay Utiles Herramientas Para Los Usuarios aprovechar v Como en la Cantidad de Cobertura de Vida requeriría uno. La Plataforma offers Descuentos de 30% de la comisión de nuevo a la póliza, Lo Que tecnicamente SIGNIFICA Que es todavía ONU Sistema BASADO En Una comisión.

Un extraño efecto de Que la Plataforma de bricolaje podria Alentar ES Para La Gente para Obtener Asesoramiento Libre de Agentes que estan basados ​​comisión y LUEGO lo compre en línea ahora con descuento ONU. Que No Puede del mar ético, Pero No es eso Lo Que Esta Pasando le una mucha otra industria, asi, donde son los escaparates de Clientes entendre about ONU producto Antes de comprarlo en línea ahora una ONU precio Más barato.

Compra en linea Se esta mejor?

Si la compra de la ONU Seguro En Línea Es Mejor Depende Mucho de las Alternativas Que Tiene Cada Individuo. Por Ejemplo, Si La Alternativa Para El Individuo this gastando Tiempo y Esfuerzo Haciendo la Planificación Financiera Con Un agente de la inexperiencia Que Sólo this Interesado en el Cumplimiento de Sus cuotas de ventas, then sí, la compra en linea Será Mejor.

Por el contrario, si una persona No Está familiarizado con la Planificación Financiera y Diferentes Tipos de Productos de Seguros, Pero Tiene un acceso Una experiencia y agente de Ética, la compra en linea sin PUEDE Ser bronceado buena idea.

Sin embargo, Tener Una plataforma en Línea Para Los Consumidores to select Seria, en Nuestra Opinión, Aumentar los Estándares de la Industria. EJEMPLO por, Si la ONU Individuo es capaz de Compare las cotizaciones Entre Empresas pecado depender de la Información proporcionada por los Agentes, El Agente Seria then El Reto de proporcionar Más Valor Añadido con el fin de diferenciarse de los Proveedores en Línea.

En última instancia, CREEMOS Que es simplemente Una Cuestión de Tiempo los antes de la compra de Seguros de ir en línea ahora, Como con Tantos Otros Productos Que ya lo han de Hecho. Nosotros Pará, es Sólo una Cuestión de “cuando”.

¿Cuales hijo SUS Puntos de Vista Sobre la compra de Seguros en Línea? Compartirla con Nosotros en Facebook.

DollarsAndSense.sgEs Un Sitio Web Que Tiene Como Objetivo proporcionar interesantes Artículos Financieros, Tamaño de la ONU bocado, Que es relevante para el Promedio de Singapur.

Artículos Relacionados

Deja un comentario