Vacante Seguros de Hogar en Connecticut, Nueva Inglaterra Seguros

Nueva Inglaterra Seguros

Nueva Inglaterra Seguros

Nueva Inglaterra Seguros

Vacante seguro de hogar en Connecticut

Vacante Seguros de Hogar en Connecticut, Nueva Inglaterra Seguros

Muchos propietarios de Connecticut Dueños De Casas Que pueden Estar vacante De Vez en Cuando. Una casa vacia Presenta: riesgos ADICIONALES Que Un hogar Ocupado No Hace Mín. Suele this Ser La Razón La Mayoría de las Pólizas de Seguros Propietario contienen ONU lenguaje Específico en Cuanto a la Cobertura Para Los Hogares Que permanecen Vacantes Durante 30 Días o mas, TODO Sobre si hay heno Una comprobación de la Vivienda Sobre Una regular de base.

Por Ejemplo, la póliza de seguro típica de casa dueño m Tiene el lenguaje en Relación con las Tuberías congeladas o rotas Durante el invierno Si Una vivienda vacante ESTA Durante 30 Días o más. El Lenguaje PUEDE excluir la Cobertura of this peligro si la casa está vacante. Muchas Aseguradoras también Tienen lenguaje excluyente de vandalismo y s daños maliciosos si la casa SE Encuentra vacante durante Más De UN PERIODO DE Treinta Días.

Si Su Casa está vacante

Para los dueños de los Propiedades Que Tienen Que estaran Casas Vacantes Durante largos períodos de Tiempo, heno Un tipo Específico de la Política Que se pueden comprar Que se Acomoda un this risk. En Primer Lugar, si Usted Tiene Una Casa Asegurada por la póliza de propietarios de viviendas y Usted SABE Que Va Ser una vacante durante Prolongado período m ONU. Dębe Llamar a su agente y se le report, de Modo Que puedan aconsejarle Sobre las Restricciones en su Política. El asegurador Tiene derecho un sable Que El Riesgo ha Cambiado sustancialmente, y canjear su deber de notificar a Ellos.

Cobertura a plazo corto

Si Usted compra Una casa en la especulación y SABE Que Va un Estar vacante durante al Menos 90 Días, o si va a remodelar la casa vacia en el futuro, Vacante Seguros de Hogar en Connecticut, Nueva Inglaterra Seguros Dębe Obtener Una póliza de seguro de vivienda vacante. This policy sí Diferencia De Un Propietario Ocupado ciertas Política Tener por Exclusiones Incluidos y Un Aumento en la prima para acomodar el Riesgo. Políticas de vivienda desocupadas se Escriben normalmente en la base 4 o 6 meses, Pero normalmente se pueden renovar si la casa permanece vacante. En La Mayoría de los Casos, la Política de vivienda vacante no proporcionará Cobertura por Robo, Daños por agua o vandalismo y offers Cobertura Sobre Una Base de valor real, En Efectivo en Lugar de su valor de reposición.

Hay ALGUNAS Compañías Que dan la bienvenida viviendas desocupadas y proporcionará Cobertura en base de al costo de Reemplazo. Las Siguientes Aerolíneas también proporcionarán Una Política Asegurados contra Muchos de los peligros Mismos Como una Política dueño m de Una Casa normal, siempre Y Cuando el Asegurado this Dispuesto a Pagar la prima Requerida.

Definición de Libre Inicio

De Acuerdo con la jurisprudencia, Un Hogar se considera vacante Si No Contiene mobiliario Suficiente para dar cabida un residente de la ONU para vivir razonablemente alli. ESTO SIGNIFICA Que El Hogar Dębe Contener Una cama, Un sitio para Sentarse, y La costumbre electrodomésticos, platos Cubiertos y. Una casa amueblada no se considera “libre”, Que se conoce Como “desocupado” si no hay nadie viviendo alli. Por esta razón, el dueño m de la propiedad Dębe ponerse en Contacto con Nosotros para Recibir Asesoramiento Sobre su Situación en particular, Para Que puedan depender de la Cobertura del Seguro en Caso de Siniestro.

No se arriesgue. Si no this seguro si Su Casa this Asegurada correctamente, llamenos al (203) 367 a 2222 y Hacer Que Su Casa this Cubierta CUANDO suceden Cosas malas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario