Vale la pena comprar seguro de la boda, Dinero, The Guardian

Vale la pena comprar seguro de la boda

Vale la pena comprar seguro de boda?

Vale la pena comprar seguro de boda?

Sábado 31 Mayo 2014 07.02 BST

L a temporada de bodas de primavera esta en plena marcha – y también lo es El Tiempo de lavado de Gran Bretaña. Un Número Creciente de Compañías de Seguros estan ofreciendo aviones Para Una Cobertura Contra Un desastre en el día grande – Pero con primas tan Como Altas £ 200 ES Este ONU adicional Más caro o Realmente vale la pena Sacar?

En Lugar de imprimación, seamos claros Lo Que Estas Políticas no cubren. Si, Tom Como en la radio 4 de la arqueros, o el golfista Rory McIlroy, Que Tiene Un Cambio de Corazón y Decidir sin Seguir adelante, el asegurador no Pagara. TAMPOCO VA Obtener un ningún tipo de compensación Si Se Descubre Que su novia o el novio Es Un Amor de trucos Días Antes de la boda.

ENTONCES, ¿Que se obtiene? Lo Más Importante es si Tiene Que cancelar Porque ninguno de los cónyuges, o de la ONU pariente muy Cercano cae gravemente enfermo (Pero No Si La enfermedad era Una Condición Médica pre-existente). ALGUNAS Políticas también cubrir la cancellation si la novia o el novio es despedido los antes de la boda.

El Pago Más Común, dados John Lewis, es por Falta Proveedor – cuentos Como los Servicios de Restauración y Empresas de limusina.

Puede del: Añadir Cubierta de marquesina en Caso de Que Sople sobre – Pero No Si Es Sólo un día de lluvia normal y la boda Sigue Siendo Capaz de Seguir Adelante.

Los Principales Proveedores hijo John Lewis, Weddingplan, Debenhams, Insureforyou y Dreamsaver. El más barato Que encontramos FUE 18,49 £ en Weddingplan, AUNQUE Que las tapas Pagos de fallo Proveedor De Solo 1.000 £. John Lewis, Que Dice Que su reclamo Promedio es de 2.400 £, TIENE UNA policy Que Comienza a Las 58 £, Con Un tope en Caso de fallo Proveedor de 5.000 £.

De Acuerdo con Debenhams, su pretensión más grande Directivos en 2013 era de Poco Más de 9.000 £, párr La cancellation DEBIDO una cola el novio de Ser Despedidos. Otros INCLUYEN ONU Pago de £ 4.500 DEBIDO PARA UN reordenamiento A Las Inundaciones En El Lugar originales, Y 120 £ Para El robo de un regalo de bodas.

Antes de comprar, compruebe si su póliza de seguro de hogar Tiene Alguna Disposición para bodas, o al Menos le permitira ampliar la Cobertura Para Una Boda. Y recuerde Que Si Usted ha pagado con Una Tarjeta de crédito para Cualquier cosa Que cuesta Entre 100 £ y 30.000 £, venta y algo en forma de pera, Que Dębe Ser Capaz de reclamar su dinero de vuelta (Que se APLICA una los Depósitos también ) de su Proveedor de Tarjeta de Crédito, bajo el Articulo 75 de la Ley de crédito al Consumidor. ESTO INCLUYE Problemas con los bienes o Servicios Que constituyen ONU incumplimiento de contrato – como su lugar de Recepción de Ser doble de la Reserva (A Veces Ocurre), o No Se Entrega de el pastel de bodas.

  • Compartir en Facebook

Artículos Relacionados

Deja un comentario