Valor vs vivienda

Compañías de Seguros centrales

Valor de Vivienda Contra Valor de Mercado: ¿que Usted está asegurando?

Valor vs vivienda Con valores de las Casas redujeron significativamente EN LOS ULTIMOS años, se han Acostumbrado a Las Llamadas Telefónicas de Clientes Que insisten En que el valor de la vivienda Que Aparece en su póliza de seguros es Demasiado Alto. Ellos Suelen Decir, “yo de Nunca podria vender Mi Casa para tanto.” Con la Primavera en Pleno Apogeo y Los Compradores de Vivienda Fuera fregar Listados de Bienes Raíces de Nuevo, Podria ser Un buen Momento para explicar Lo Que Los Compradores de Vivienda Son en Realidad Aseguradora.

Una Compañía de Seguros Nunca va un vendedor Su Casa, Justo a reconstruirlo. Por lo Tanto, su Compañía de Seguros Dębe Asegurar la casa por la Cantidad de Dinero Que Costaria Reconstruir Su Casa, ningún Lo Que las estimaciones del Mercado de Bienes Raíces de Como su valor. Los Valores de Mercado y los Costos de contratación hijo Diferentes Muy. En Este Punto en el Tiempo Los Costos de contratación exceden los Valores de Mercado, Que es parte de La Razón Por la Que No Está viendo Nuevas viviendas construídas con tanta Frecuencia Como en años Anteriores.

Los Costos de contratación INCLUYEN mano de obra, gastos generales MATERIALES Y del contratista, Entre Otras Cosas. Escucho a la gente se quejan de ESTO también, indicando Que Nunca Costaria Tanto para Reconstruir Su Casa, ya que estan asegurando párr. La Cobertura del Seguro se basa en el Costo De Reemplazo de Su Vivienda, Lo que no se va a vender. Asegurar Su Casa por Menos SIGNIFICA Que No Puede Obtener TODAS LAS ACTUALIZACIONES Que disfruta ACTUALMENTE, cuentos de Como encimeras de granito, gabinetes de arce o cerezo, suelos de madera, etc. La Remoción de Escombros es otra pieza del Rompecabezas de Vivienda El Valor Que la gente suele pasar por alto. La Mayoría de las Políticas INCLUYEN Cobertura para ELIMINAR los restos carbonizados de Su Casa Despues de la ONU incendio. El Costo de la Remoción de escombros es significativo. PUEDE ordenanza local de requérir También la parte sin Danada de Su Hogar PUEDE quitar Si sufre s daños significativos. Cada ordenanza ciudad Requiere demolición Cuando Se Alcanza Cierto ONU Porcentaje de daño, por lo general de 60% o más. En Casos Como este, el valor de su vivienda No Solo this cubriendo la Reconstrucción de Su Casa, Sino Que is also cubriendo la demolición de la parte sin Danada de Su Hogar, Asi Como el Costo De Transportar Que los Desechos de Manera Que su nueva Casa CONSTRUIDA Puede Ser.

Como Se Puede ver, hay mas en El aseguramiento de Su Casa Que se podria Pensar. La Mayoría de las Compañías utilizan Guardia de la inflation para mantener los Valores de vivienda de Acuerdo Con El Aumento de los Costos de contratación. Se Trata de la ONU Aumento anual de la Cobertura En un percentage Determinado, y Con El Tiempo PUEDE tirar El Valor de la Vivienda Fuera de control. Lo mejor es volver a evaluar v su valor de la vivienda con su agente de Cada 3 a 5 años para Asegurar el Costo De Reemplazo de Su Casa Se mantiene en Línea Con Los Costos de Reconstrucción. ¿Tiene ALGÚN EJEMPLO de Como El Valor de Su Vivienda Afectada Una loss Que Tenia? Si es asi, por favor deja Un comentario.

Para Obtener Información Adicional about this tema por favor, lea nuestro de article actualizado el blog, Valor de Reemplazo Coste Versus Valor de Mercado: rápido ¿Cuál Es La Diferencia?.

Artículos Relacionados

Deja un comentario