Valoracion de Seguros Empresa de Servicios, Asegurados Unidas

Seguros de propiedad de la Compañía Clasificaciones

Insurance Company Rating Services

¿Como Funciona su Compañía de Seguros Rate? Como regla general, Cuando la compra de la ONU Seguro, Es Para ideales Elegir Una Empresa Que ha Recibido Una calificacion Superior de al Menos Una de las Compañías Independientes de Clasificación Dębe Ser considerado. El siguiente Resumen describir Dónde Y Como Obtener Información Importante this.

Hay cuatro Principales Compañías de Seguros del tipo de empresas. Sin Todas las Compañías de Seguros se clasifican por Cada Organismo. Cada agencia Emplea SUS Propias Técnicas para la determinacion de la calificacion De Una Compañía de Seguros dado. Áreas de consideration Varian, incluyendo el apalancamiento financiero, la Estabilidad de la gestión, El Desempeño Reciente y Situación Financiera de la Compañía en general nominal. Factores Externos cuentos de Como la Competencia, la Diversificación y Presencia en el Mercado también considerados pueden ser. Cada Agencia de Calificación proporciona Una descripcion de su análisis y definir el SIGNIFICADO de Cada Clasificación de alcalde un menor.

Dado Que No EXISTEN Diferencias Entre Las Agencias de Calificación, Una comparacion justa Entre las Calificaciones Puede Ser confuso. La Información Sobre CÓMO ponerse en contacto con Cada Servicio de Clasificación SE Encuentra un Continuación. El siguiente Resumen describir Cada Servicio de Clasificación y los Criterios de Calificación utilizados, junto con Una breve Explicación de Como las Compañías de Seguros de Iniciar El Proceso de Calificación. Es Importante Tener en Cuenta Que ESTOS Criterios pueden change.

Hay cuatro Principales Empresas Que clasifican las Compañías de Seguros Sobre Una base habitual y ofrecen SUS Calificaciones y análisis en linea de forma Gratuita; AUNQUE, La Mayoría requieren Registrarse con Ellos en línea ahora. Las Empresas hijo:

am Mejor Empresa Tiene La Mayoría de las Compañías de Seguros Experiencia de Calificación, habiendo estado en El Negocio desde 1906. Cada año mejor publica Informes Seguros de Best, la ONU multi-volumen Ajustado en dos ediciones – Vida y Compañías de Seguros Médicos y de propiedad / Empresas accidentes. Muchas de las Grandes Bibliotecas Públicas suscribirse a los Informes del mejor seguro. Las mejores MASA de Cada Empresa En Cada Una alfabético (A ++ un F) o Una escala numérica. Este Último es el mejor grado de Rendimiento financiero (FPR), con 9 Siendo la calificacion Más Alta Y 1 La Más Baja.

Para Obtener Las Ultimas Mejores Calificaciones y Mejor Empresa Informes, visite el A.M. El mejor sitio web en ambest.com (O Llame al 908 / 439-2200, ext. 5742). No hay ningún cargo por servicio Este DEBIDO a la mejor factura Las Compañías de Seguros nominales. Para Localizar la calificacion (s) en el sitio web, Escribá el nombre de la Empresa Bajo la categoría de búsqueda Calificaciones. : Además de Que le proporciona Una calificacion Hasta a la Fecha, en Virtud De Las Distintas fichas de la Carpeta SE Encuentra el siguiente:

  1. La edad de la Empresa (ONU Mínimo de 50 años de Experiencia en);
  2. La Dirección de la Empresa;
  3. La Estructura de la propiedad (de Valores o de inversión);
  4. El Tamaño categoría Financieros (minimum ES IX);
  5. La Descripción empresarial; y
  6. La historia de la Compañía, incluyendo fusiones y Adquisiciones.

: Además de ESTOS Datos libre, A. M. Mejor también offers ONU Informe de Empresa completa, Que proporciona Estadísticas financieras de los años Últimos Cinco. Pero un Menos Que Usted es competente En La Interpretación de Finanzas de la Empresa de Seguros, this report PUEDE resultar v Bastante abrumadora.

Una calificacion de Fortaleza Financiera Fitch Asegurador (IFS calificacion) proporciona Una Evaluación de la solidez financiera De Una Compañía de Seguros, Y Su Capacidad para Cumplir con las Obligaciones de Alto Nivel para los Asegurados En El Momento Oportuno. La calificacion IFS se Asigna a la Organización de Seguros de sí Mismo, y no hay pasivos heno u Obligaciones de la Aseguradora hijo Calificados especificamente Salvo indicacion en contrario (por Ejemplo, Fitch PUEDE evaluar v por Separado Las Obligaciones de Deuda De Una Compañía de Seguros). La Mayoría de las Empresas Que Son Calificados por Fitch Solicitar la calificacion y pasan por la ONU Proceso de Entrevistas. De Acuerdo con el sitio web de Fitch, Hasta el 23 de enero de 2001, Alrededor de 220, Medianas y Pequeñas Aseguradoras de vida y salud de gran Tamano, Lo Que Representa casi el 85% del total de de la industria, Tienen Calificaciones de Fitch .

Para Obtener Las Ultimas Fitch Ratings, visite el sitio web de Fitch en fitchratings.com (O Llame al 800 / 753-4824). Para Localizar Las Calificaciones de Fortaleza Financiera Informes en el sitio web, Que se encuentran en la categoría Seguros. : Además De Una letra de Clasificación, El Sitio Web de Fitch le proporcionará Una Revisión Detallada del Negocio y perspectivas generales de la Empresa. En concreto, se debe Prestar Atención a lo siguiente:

  1. La Mezcla de Productos (Vida, Anualidades, Seguro de grupo);
  2. Enfoque de la comercialización de la Empresa (marketing exclusivo y avanzado es generalmente Una Muestra Que gran parte de los Negocios de la Empresa Orientada De Impuestos this);
  3. Los estados de las primarias Donde la Compañía vende Seguros (Diversificación Entre Varios estados se aconseja);
  4. Prácticas de reaseguro de la Empresa; y
  5. La Calidad de las inversiones de la Compañía. Las Inversiones de Alto Riesgo (Bonos Basura E Hipotecas en mora, por example) de han provocado La caída de Varias Compañías de Seguros de Gran Tamaño de Como Executive Life, de capital Primera Vida, y la vida del monarca, y la Exposición De Una Empresa cuentos párr Inversiones Dębe Ser muy limitada.

Servicios de Inversores Moody Asigna Lo que sé refiere Como Calificaciones de Fortaleza Financiera Que Miden La Capacidad de la Compañía de Seguros para Cumplir con SUS Obligaciones con los Asegurados de Alto Nivel Y Reclamaciones. El análisis de la calificacion es parecida a la calificacion de los bonos Conocidos y respetados de Moody. La Mayoría de las Empresas Que esten Calificados por Moody Han: solicitado voluntariamente la calificacion y Pasar Por un Proceso de entrevista parecido un pobre estándar. Fortaleza Financiera de Calificación de Moody is an Opinión de la Capacidad de la Compañía de Seguros para Pagar las Reclamaciones de los Asegurados de Alto Nivel y Obligaciones puntualmente. Las gradaciones de Calificación se descomponen en nueve Símbolos Distintos, con Cada Símbolo Que Representa la ONU Grupo de notas en El que las Características de Calidad Son en general de La Misma. Los Símbolos, Comprende Que dos Grupos de Clasificación de Distintos de empresas Fuertes y débiles, van from Los que se utilizan para designar la mayor fortaleza financiera (es Decir, Más Alta Calidad de Inversión) un Los Que denota la fuerza financiera Menos (es factible de , de Calidad Más Baja inversión). Modificadores numéricas se utilizan para referirse a la Clasificación Dentro del grupo – con 1 Siendo El Más alto y 3 El Más Bajo. La Fortaleza Financiera de las Empresas Que comparten la ONU Simbolo de Clasificación genérica (Aa, por example) es mas o menos Lo Mismo Con Solo Pequeñas Diferencias.

Para La última calificacion de Moody, visite el sitio web de la Compañía en moodys.com (O Llame al 212-553-0377). El seguro de Calificaciones de Solidez Financiera de la Página Web se encuentran en la categoría Seguros.

Standard and Poor MASA Corporación Lo que sé refiere una de Como Afirma la Capacidad de Pago de las Compañías de Seguros Que Lo solicitan y pagan Por una calificacion. Standard and Poor tambien Publica Círculo de Seguridad y Respaldo Financiero de Calificaciones. Un SP Fortaleza Financiera Clasificación es La Opinión real de la Agencia de los Aspectos de Seguridad Financiera De Una Compañía de Seguros, con especial Énfasis en la s capacidad de la Empresa para Pagar las Reclamaciones Sobre SUS Pólizas de seguro. El Asegurador Calificaciones de Fortaleza Financiera se basan En La informacion proporcionada Por Las Organizaciones calificadas u obtenida por Standard & Poor de Otras Fuentes Que considéré fiable. Mala calidad sin Lleva un Cabo Una auditoría en Relación con any calificacion Y PUEDE En Ocasiones Confiar en la Información Financiera no-auditada. Clasificaciones de SP modificadas pueden ser, Suspendidas, o retiradas A consecuencia de los Cambios en, o Falta de Disponibilidad de, o Dicha Información de basan En otras Circunstancias.

Para Obtener Las Ultimas Estándar Poor ‘s Ratings, visite el sitio web de la Agencia en standardandpoors.com (O Llame al 212-438-2400). Para Tener Acceso a las Calificaciones de Fortaleza Financiera del Asegurador en el sitio web, haga clic en Haga en el enlace de Calificaciones Listas, Y LUEGO Elegir la categoría Seguros.

Consulte las Quejas

La Asociación Nacional de Comisionados de Seguros sitio web Cuenta con Una Sección de Quejas en eapps.naic.org/cis/. Su Consumidor Fuente de información (CIS) Presenta Información clave Sobre las Compañías de Seguros Se Puede Como utilizar los antes de comprar ONU seguro, Como Quejas Cerradas, Información de licencias y Datos Financieros. También PUEDE ENCONTRAR UN Enlace a PRESENTAR Una queja oficial con su Departamento Estatal de Seguros.

This article FUE escrito por:
Tony Steuer, CLU, LA, CPFFE
Directora de Educación Financiera, Reino Los Asegurados

Artículos Relacionados

Deja un comentario