Vendedores de Política – Abacus Pólizas de Vida

Vendedores de Política

Vendedores de Política

Vendedores de Política - Abacus Pólizas de Vida

¿TIENE UNA policy Que Es Posible Que desee vender?

En Abacus Life Settlements, entendemos Que Las Personas mayores de Como Usted pueden Tener Políticas de Seguros de Vida Que Ya No NECESITA, Y Que DESEA Aprender Los Hechos Acerca de los Acuerdos de Vida De Una fuente de confianza. (Ver “¿Qué Es Un Establecimiento de la Vida?”).

Más Importante AÚN, Usted Quiere Estar Seguro de Que Un Establecimiento de la vida es una alternativa segura y sensata a Las Políticas que estan ya no querian o al borde de la caducidad. Y, Usted Quiere Estar seguro de Que El Manejo de su Transacción de Establecimiento de la vida entidad nos podemos deducir SUS Mejores: intereses en mente.

Abacus Life Settlements se ha Comprometido una proporcionarle el Conocimiento Que NECESITA para Tomar Una decisión Informada, y para el Manejo de su caso con la confidencialidad, la transparencia, y la urgencia Que Merece. Como uno de los Proveedores de Fondos de liquidación de vida más Experimentados y respetados de la Nación, Somos Un compradora con licencia directa y Estamos here for ayudarle personalmente con Cada Paso de la Transacción Una Vez Que se toma la decisión de vender su póliza. (Ver “Cómo Aprender Funcionan las Pólizas de vida”)

Lo Que Motiva a las Personas mayores para vender SUS Pólizas de seguro de vida?

MIENTRAS Que los Asegurados de 65 años de Edad y mayores pueden Calificar PARA UN Acuerdo de Vida en Función de factors Medicos y La Esperanza de Vida, La Edad Más Común Para Las Operaciones de liquidación de vida es de 78 años de Edad o más.

ALGUNAS Personas mayores de han Encontrado Que es Útil entendre CÓMO Llegaron a compañeros del SUS a la conclusión de Que Un Establecimiento de la época de Vida La Solución Más ventajosa para Ellos. Si Usted Es Como Muchas Otras Personas mayores, Do Motivación párrafo Sobre los Beneficios de los Acuerdos de vida pueden provenir de uña de las Situaciones Varias o Dificultades de Estilo de Vida:
• Se le PUEDE Pagar Las Primas costosas Para Una Política de Este ya no es Necesaria o de bajo costo m.
• O Tal Vez Usted está en Necesidad de Dinero En Efectivo Inmediato Para Ayudar a Pagar los Gastos Médicos.
• Tambien es probable Que SUS Necesidades de Estilo de vida han Cambiado de forma sencilla y Que busca vender su Política de Ser relevado de Pago de las primas, Manteniendo Una parte del beneficio de muerte para el SUS Beneficiarios.

Ya mar Que Esté buscando una Estrategia de salida viable Para Una Política Que esta A punto de caducar o Luchando párrafo ENCONTRAR Una fuente inmediata de Efectivo para Gastos Médicos o de Estilo de Vida, Una Solución de Vida (también Conocida Como asentamientos de Alto Nivel) Puede Ser Una Opción Razonable para Aquellos Que califican. (Ver “Cuando considerar las Pólizas de vida”)

¿Por Qué No Más Personas mayores Oído about Los Beneficios de los Acuerdos de Vida?

Durante Mas de 20 años, Las Personas mayores se han beneficiado de la Venta de Sus Pólizas de Seguros de Vida a Los Inversores Institucionales Que Operan En Lo Que se conoce Como “El Mercado secundario de Seguros de Vida.” Aunque todavía se considera relatively nuevo , la buena noticia es Que la Industria ESTA a punto de someterse a la ONU Crecimiento sustancial en los Próximos 20 Jahr a MEDIDA Que Millones de baby boom avanzan en EDAD, Y ya Que Los Inversores Institucionales Más respondedor una la Demanda del Mercado.

Sin embargo, A Pesar De La Ventaja obvia para las Personas mayores, Consumidores Muchos todavía ningún hijo conscientes de Que Un Establecimiento de la Vida offers Una solución f jurídicamente viable para Aquellos Que califiquen. Es muy Importante Que las Personas mayores se Hacen Más conscientes de Que Puede Ser Una alternativa economicamente responsable de la Entrega De Una Política o Dejar Que caduque, y Abacus asentamientos se ha Comprometido un llenar el Vacío de información.

Hay Una Combinación de Razones de La Falta de conciencia, La Más notable de las Cuales Es Que las Iniciativas reguladoras Estatales habian Sido lentos para promulgar líneas conductoras de otorgamiento de licencias para los corredores y los Proveedores de Fondos Que Operan En El Mercado. Sin embargo, el entorno regulador ha madurado Mucho en los Últimos años y la Mayoría de los o Gobernadores de los estados (42 de 50) ya regular de los Acuerdos de vida.

¿Cual es el siguiente paso?

Para precalificar un su póliza de seguro de vida, le recomendamos utilice Que Nuestra Herramienta de Clasificación en Línea Confidencial. O, Si Usted Prefiere Hablar Con uno de Nuestros Representantes, simplemente llámenos al (800) 561-4148.

Puede del Haber de otras options aparte de Establecimiento de la Vida. Siempre consulto con SUS Profesionales Financieros y Legales. Favorecer Llamar con Preguntas Específicas Establecimiento de la Vida.

Artículos Relacionados

Deja un comentario