Venta de Seguros un Través de canales en línea ahora para Crecer 20 Veces en 2020: estudio, Business Standard

Venta de Seguros un Través de canales en línea ahora para Crecer 20 Veces EN 2020: estudio

Venta de Seguros un Través de canales en línea ahora para Crecer 20 Veces EN 2020: estudio

Los reporteros BS | Pune Mar 18 de de 2014 16:02 IST

Se espera Que Las Ventas de Seguros de canales en línea ahora para Crecer 20 Veces en 2020, y Las Ventas Totales de Internet influenciada Sérian Alrededor de Rs 300-400k Millones de Rupias, SEGÚN UN Informe de Boston Consulting Group (BCG) y Google la India .

El Informe, Titulado digital @ Insurance- 20X En 2020, Estima Que tres de Cada cuatro Contratos de Seguros en 2020 estarían influenciados por canales digitales Durante CUALQUIERA de las Etapas de la ETAPA, compra o Renovación de pre-compra.

Se espera Que la interrupción digitales para impactar de Manera Significativa y Seguros, ya considerada mar Una Oportunidad o Amenaza Una, las Aseguradoras Tienen Que Ser creativos para aprovechar v this Oportunidad de Inmediato.

La Explosiva Popularidad de los Teléfonos Inteligentes y La Internet se ha Convertido En Una parte fundamental de la Vida para el Muchos Consumidores en Todo El Mundo y en la India. Este mega-tendencia f, Que ya ha interrumpido Varios Sectores, se fija para Tener un Gran Impacto en el sector de Seguros en la India.

Las viejas Formas de venta de seguros hijo, con EL TIEMPO Cada Vez Menos Sostenible, segun el report. Las Aseguradoras Tienen Una Oportunidad Única para abrazar y beneficiarse de la onda digital, Que también se OCUPA de los muchas: cuestiones clave Que afectan al mundo real de hoy en día. Estimamos Que la adopción resultar v podria digitales En un ahorro potencial de las Naciones Unidas 15-20% de los Costos Totales en El caso de los Seguros de Vida y 20-30 por Ciento en El caso de no vida, Mostrando Así El Camino Hacia la rentabilidad de La Industria, DIJO Alpesh Shah, ONU BCG socio y director también el autor del Informe.

MIENTRAS Que Las compras en línea ahora representan Un pequeño Componente de la Actividad de Seguros en la India de Hoy, La influencia mundial de Internet en la compra de Productos de Seguros en la India es ya 6x Y ESTA Creciendo rapidamente. Las Compañías de Seguros en la India todavía se ESTÁN quedando Atrás los Consumidores y sin invertido Han lo Suficiente para crear de Activos Digitales para enganchar los Consumidores maduros en línea ahora. Nuestros estudios de han demostrado Que 2 de Cada 3 Usuarios de la Investigación de la ONU producto financiero terminaron Cambiando de Opinión sobre la marca o el producto Durante su PERIODO DE pre-compra. Internet permite una las Empresas aprovechar v La proposición Basada en el tirón torno a los Productos de Seguros, ya Que Los Clientes ESTÁN buscando los Productos en Línea Como lo sugiere el Crecimiento exponencial de las Consultas de búsqueda relacionadas con los seguros de Google, DIJO Vikas Agnihotri , director de Industria, BFSI, Viajes Google India.

Las Aseguradoras un mundial Nivel de han comenzado su viaje Viaje digital, y ESTÁN cosechando los Beneficios Mediante el aprovechamiento de un Través de la Cadena de Valor digital.

AUNQUE mejor precio es una razon clave para la compra en linea, Comodidad y Una alcaldesa hijo transparencia Factores Críticos también. La ineficiencia de los Activos Digitales ha dado Lugar a la Aparición de los agregadores de Seguros en Línea Que Han Visto ONU growth 4x en el valor de las primas de Seguros de Vida y Un Crecimiento 7x en el valor de los Seguros de Salud.

Las Ventas de seguros de automóviles Que Eran relatively Pequeña en 2011-12 también han aumentado Cuatro Veces en El último año Sí Mismo. Las Aseguradoras Tienen Que Darse Cuenta Que Al Igual Que Muchas de otras industrias, tendran Que someterse un AMPLIOS Cambios En La Manera de Hacer Negocios se llevarán a cabo en la era digital.

El Informe Aprovecha los puntos de vista de Amplia gama de BCG India y Las Iniciativas Globales, incluyendo el Centro de BCG Para Los Consumidores y Usuarios Insights (CCCI) Y CAPTURA Conocimientos obtenidos de Google encargaron La Investigación y los Datos Registrados. El Informe No Solo pone de manifiesto Importantes Oportunidades de Crecimiento a Través de la adopción digital, Pero también la agenda PROPONE Una clara para los Aseguradores de la India para ACTUAR Ahora.

Artículos Relacionados

Deja un comentario