Vida Calculadora de Seguros – ¿Cuánto necesito?

NECESITA Seguro de Vida Calculadora

NECESITA Seguro de Vida Calculadora

Utilice this calculadora de seguro de Vida para ayudarle a Decidir Cuánto Seguro de Vida Que NECESITA. Se Calcula la Cantidad de Capital de Inversión Su Familia va un requérir En El Momento de su muerte para Pagar los Gastos Funerarios (inmediatos, facturas, etc.) y también proporcionar Ingresos Futuros para sostener el Hogar.

No Confiar En El Representante de Ventas de Seguros de Vida-comisión de hambre de conocer la Cantidad de Cobertura Que debe tener! En su lugar, Obtener Una estimation no sesgada contestando una ALGUNAS Preguntas Básicas un Continuación.

Y Si this calculadora le ayudo, por favor, amigos Que Tus Sepan ONU de la estafa igual, pío, o 1. ¡Gracias por compartir!

¿Cuánto Seguro de Vida need?

gurús Financieros afirman Que Necesita una Cierta Cantidad de seguro de Vida en BASADO reglas del pulgar simples (generalmente 7-10 Veces su ingreso anual).

Vendedores de Seguros Tienen ONU incentivo para abogar Cuanto Más, mejor.

Pero, ¿Qué es la verdad?

This calculadora de seguro de vida le dira exactamente Cuánto Se Necesita en Función de las Características Específicas de su Situación por personal Lo que no lo Hace Bajo-compra o sobre-pago.

La Verdad Es Que La Situacion de Cada Persona es sueltas. reglas generalizadas del pulgar no exactos hijo, y Los Vendedores de comisión hijo inherentemente parcial de vendedor Más De lo Necesario.

Utilice this calculadora de seguro de Vida para Obtener Una Cantidad exacta Que PUEDE Confiar.

A Continuación se sample Información Adicional Sobre el Seguro de Vida para ayudarle a Tomar Una decisión de compra inteligente.

Vida Calculadora de Seguros - ¿Cuánto necesito?

¿Qué es el Seguro de Vida?

El Seguro de Vida de paga Una suma de dinero, ya mar en la muerte de la persona Asegurada O DESPUÉS DE UN PERIODO DE Tiempo Determinado.

Se utilizació párrafo activo financiar las Necesidades de Futura Su Familia Que SOBREVIVE Despues de su muerte prematura y la consiguiente Pérdida de Ingresos.

Usted compra la ONU Seguro de Vida Mediante El Pago De Una cuota mensual, trimestral o anual PARA UN Número Determinado de años para Recibir ONU beneficio Definido Como Predeterminado por el contrato de seguro de vida.

Al Calcular SUS Necesidades de seguro de vida, el objetivo m es comprar lo Suficiente para Pagar SUS Gastos funerarios inmediatos y proporcionar Aún Así La Suficiente de capital de Inversión para Asegurar financieramente un su carga Despues de que te has ido.

¿Quién NECESITA Seguro de Vida?

No Todo El Mundo NECESITA UN Seguro de Vida.

En General, el seguro de vida es El Más Comprado por las Personas con Dependientes Que requieren Apoyo Financiero en curso Si Usted muere de forma inesperada Que Resultados de la Búsqueda en Pérdida de Ingresos.

Un dependiente Podria ser su cónyuge, hijos, hermanos o Padres Que dependen economicamente de Usted.

Si Usted es soltero sin Dependientes, PUEDE considerar la compra de la ONU Seguro de Vida para cubrir SUS Propios: gastos funerarios o Dejar legado de la ONU un do s organización benéfica Elegida. Esto Es Menos Común.

La Necesidad Más Común para el seguro de vida es proporcionar direction seguridad financiera para los Dependientes si el director de sostén de morir prematuramente.

¿Por Qué La Necesidad de seguro de vida?

El Seguro de Vida reemplaza su “Valor económico” una familia do.

Despues de que te has ido, Usted Quiere Que Su Familia recibir con suficientes Fondos para apoyarlos Durante años Hasta Que puedan valerse por si Mismos. Es La Responsabilidad de Hacerlo Para Que Su Familia no hay indigentes Termina.

Uno de los puntos con Frecuencia se pasa por alto Es Que hay mar Necesario para cubrir SUS Necesidades una perpetuidad. Los Hijos Dependientes Deben Ser CAPACES de Cuidar a si Mismos Despues de la universidad, y su cónyuge pueden Casarse o Iniciar Una Nueva Carrera.

Usted Quiere comprar lo Suficiente Tiempo para llorar, sanar y ENCONTRAR La Manera de vivir vidas constructivas sin ti.

La idea clave es comprar seguro de Vida Suficiente Para Que puedan Hacer Lo Que quieran con SUS vidas, Pero No Tanto Que comprar Ellos no Tienen Que Hacer Nada en absoluto. ES equilibrio de la ONU.

Los Beneficios de Seguro de Vida

Si Usted muere un Continuación, SUS HIJOS tendran Único Que del queda de los Padres. La última cosa Que Queremos Es Que SUS Hijos A Perder El Otro padre de un Un trabajo de un Tiempo completo Sólo por Lo Que La Familia Tiene Suficiente dinero para Sobrevivir.

El Seguro de Vida PUEDE comprar el cónyuge Que SOBREVIVE El Tiempo Suficiente para CentraRSE en los Niños, y no de carrera. Su cónyuge sin Será financieramente desesperada Para Que Pueda Tomar Una Cantidad de Tiempo Razonable Reconstruir su vida sin Tener que Tomar TODAS LAS Decisiones Sobre la base de de la Desesperación financiera.

El USO de la calculadora de seguro de Vida Para Hacer Que la matemáticas Sencillas

Afortunadamente, this calculadora de seguro de Vida Hace Que El Proceso de cálculo de la Cantidad de seguro de Vida Que NECESITA muy simple. Sólo Completar par un de Entradas simples y La calculadora Hace el resto Para Usted.

Si bien hay un Muchos factors considerar, this calculadora le pedira Que Con Solo los insumos Necesarios para evaluar v La Cantidad Correcta de seguro de Vida Que NECESITA párrafo Do Situación Específica.

Como visión general La calculadora Será Averiguar la Cantidad de Su Familia NECESITA para mantener su actual Nivel de gasto Despues de Pagar Por los Costos inmediatos asociados con su muerte.

ESO SIGNIFICA Que El Punto de Partida es sable La Cantidad de Dinero Que Su Familia NECESITA Cada mes para dar hoy toda su Estilo de Vida real. Esto No Es Una ciencia exacta, Pero Sólo Tienes Que Seguir las INSTRUCCIONES INCORPORADAS En La calculadora y Se Va un resolver facilmente El problema Para Usted.

¿Dónde compra Seguro de Vida?

Ahora Que ya SABE Cuánto Seguro de Vida Que NECESITA, la siguiente PREGUNTA ES Dónde comprar Dębe ONU Seguro de Vida?

No hay TODAS LAS POLITICAS hijo Iguales, Asi Que es conveniente Tener en Cuenta las Diferentes Alternativas Antes de comprar su póliza de seguro de vida.

Un buen agente de seguros PUEDE ENCONTRAR Ayudar a la póliza de seguro Adecuada Adaptada una SUS Necesidades. Lea la póliza Cuidadosamente Para Que Pueda entendre de Todos los cargos por la compra de Una Nueva Política, Terminando UNA POLIZA DE SEGURO DE VIDA existente, y cualesquiera de los cargces Otros Relacionados. El diablo esta en los Detalles. Vale la pena Ser educado ONU Consumidor.

También, Asegurese de evaluar v Las Calificaciones financieras de la Compañía Antes de comprar su póliza de seguro de Vida Para Que Pueda Estar Seguro De que seguirán Siendo en los Negocios y en las Condiciones de Pagar Cuando Es El Momento de Recoger.

Frente a Plazo Seguro de Vida Permanente

Seguro de vida temporal es la forma sencilla de Más y Más barata de seguro de vida. Justo como en casa y seguro de auto, Es Un tipo de Seguro que vale la pena si Usted muere Dentro del Límite Especificado vigencia de la póliza. Esto Es Importante para Proteger a los Niños y Dependientes cónyuges. Si vencido el Plazo o el término No Es renovable, su Cobertura de seguro vencerá el pecado Pagar.

Para Aquellos Que Quieren Cobertura hasta la muerte para Dejar un beneficio Raíces similares una herencia una, y LUEGO considerar seguro de vida permanente. La Ventaja de seguro de vida permanente es Lo Que paga Cada Vez Que muere – No Solo Dentro de la ONU Límite Plazo Determinado. A Continuación se Presentan dos Tipos de Seguro de Vida Permanente:

  1. universales – This policy Es Una Combinación de las Prestaciones de muerte con Componentes de ahorro. La porcion más grande Directivos de la prima se acumula en forma de Ahorro y Puede Ser Pagado En Efectivo en ALGÚN Momento futuro.
  2. Que hacer – Usted estara Cubierto Durante Toda su vida, y Lo Que paga Cada Vez Que muere. Por lo Tanto, hijo Las Primas Más Caros then Plazo.

Consejos seguro de vida COMERCIALES:

  • Considéré seguro de vida, ya Que Suele Ser Más Barato Que Un seguro de vida permanente.
  • Reducir los Términos. Cuanto Más Largo Plazo playa EL, El Más caro de la Política.
  • Para Las Parejas, Tener Una póliza de Vida Conjunta. Esto Es caro Más Que Una Sola Política, Sino Que también le Dara Una Mayor Cobertura.
  • Comprar Cuando Se es joven. Cuanto mar alcalde, alcalde Será su prima.
  • Vivir Una Vida Sana. Las Aseguradoras calculará su prima Mediante la evaluation de su Estilo de Vida, El Peso, La Edad y Otros Factores.
  • Hacer los Cálculos y Compare cotizaciones de seguros. Mar ONU compradora inteligente.
  • Todas REVELAR SUS Condiciones Actuales médicas. Sin REVELAR CUALQUIER enfermedad podria invalidar la Política Que PUEDE causar el Rechazo de su pago Cuando Es El Momento párr SUS Beneficiarios Recoger.

Por Ultimo, los antes de ir a comprar ONU Seguro de Vida, Aprender los Términos Básicos de Seguros (Véase Más adelante) y sable Qué Preguntar a su agente de seguros. No se apresure en la compra de la ONU Seguro de Vida.

Aquí hay ALGUNAS Preguntas para considerar:

  • ¿Como se Determina la Cantidad de seguro de vida necesito?
  • Lo Que esta garantizado en la póliza?
  • Lo Que vuelve puedo Esperar?
  • ¿Qué pasa si mi Condición de Salud: cambios?
  • Rápido ¿Cuál es mi Cobertura en Caso de invalidez?
  • ¿Qué pasa si no pago mi prima?

Pensamientos Finales

El seguro de vida es muy Importante para las Personas con cargas Familiares.

Es Fácil de comprar, y PUEDE Hacer Una gran Diferencia en El caso de los antes Que fallezca de Tiempo.

Será lo Suficientemente Duro En Su Familia A Perder, Pero La Dificultad financiera posterior Que Fits su ausencia PUEDE change Futuro de su cónyuge e hijos Si No Está debidamente Preparado.

El seguro de vida es Lo Que Hay Que Hacer para su familia y le ayudará a Dejar un legado de responsabilidad Financiera y el Cuidado.

Calculadora de Seguro de Vida de Términos Definiciones

  • Seguro de Vida – Seguro que paga Una suma de dinero, ya mar en la muerte de la persona Asegurada O DESPUÉS DE UN Determinado período m.
  • Seguro de Vida Entera – El Seguro de Vida Que paga ONU beneficio en la muerte del asegurado y también se acumula ONU valor En efectivo.
  • Seguro de vida universal, – El Seguro de Vida, Donde el Exceso de Pago de las primas Por Encima del Coste real del Seguro se le atribuye al Valor Efectivo de la Política.
  • Seguro de Vida – El Seguro de Vida Que paga la ONU en beneficio El caso de fallecimiento del asegurado, la ONU Durante Solamente término Especificado.
  • Asegurado – La persona a la Que Cubre la póliza de seguro.
  • Beneficio de muerte – El valor nominal Que se Pagara al beneficiario del asegurado.
  • beneficiario – La persona designada por el Asegurado para Recibir El Producto Despues de la muerte del asegurado.
  • prima – La Cantidad pagada por el Asegurado Sobre la base Una mensual, trimestral o anual.
  • término – Se refiere al período m de Tiempo Que la Cobertura Efectiva mar.

Vida Calculadora de Seguros - ¿Cuánto necesito?

Otras calculadoras Finanzas Personales:

  • Calculadora valor neto. Rápido ¿Cuál es mi valor neto financiero?
  • Calculadora de presupuesto. ¿Qué parte de mi ingreso Dębe IR A Cada categoría de Gastos?
  • Calculadora de Gastos. ¿Qué parte de mis income VA A Cada categoría de Gastos?
  • Convertir los Pagos irregulares de un presupuesto mensual. ¿Cuánto Debo presupuesto Cada mes para Todos Mis Pagos Trimestrales, Anuales, e irregulares?
  • Calculadora de Interés Compuesto. ¿Como van a componer mis Ahorros y CRECER CON EL TIEMPO?
  • Calculadora de Pagos. Como puedo Proyectar Todo Lo Que gano irregular y Los Gastos irregulares En Una proyección de Flujo de Efectivo confiable?
  • Calculadora Valor Actual. ¿Cual es el valor real de Pago Único de la ONU en el futuro?
  • Factor Latte Calculadora. No, los Gastos innecesarios periódicas hijo Realmente Importantes?
  • Calculadora salario Convierte un salario Pagar por hora. Lo que hace? Mi salario igual en pago por hora – Tanto verdadera nominal Como?

Artículos Relacionados

Deja un comentario