Vida Saludable

Cristal Agencia de Seguros Independiente Pittman

ENCONTRAR Seguro de Salud Asequible Para Los Individuos, Las Familias y Las Empresas

ENCONTRAR UN Seguro de Salud Asequible PUEDE Parecer Una Tarea de Enormes proporciones. Con La Ley de Salud Asequible regulaciones y nuevas en vigor, la gente this Más Que Nunca confundido. ¿Como Se Puede Ordenar un Través de aviones, deducibles, y Redes, y Elegir Una Política Que tenga El SENTIDO Para Usted, Su Familia O SUS Empleados?

Un agente de seguros independiente Que se especializa en Seguros de Salud Puede Ser ONU recurso excelente Cuando Se Quiere evaluar v Los Planes de Salud. Usted PUEDE Descubrir Que Se Puede ENCONTRAR Una Opción de Menor Coste un Través de la ONU agente independiente desde el lugar de un PUEDE Través de su Empleador. Esto se debe una cola ESTOS Agentes pueden Compare los planos de Múltiples Operadores párrafo ENCONTRAR el mejor fit y MASA. Pongase en Contacto con Nosotros hoy para la Asistencia y Obtener Todas SUS Preguntas contestadas de Inmediato.

Como Comprar Seguro de Salud Para Individuos y Familias

Si Usted Trabaja por cuenta propia o si no està obteniendo la Cobertura de Salud un Través de Su Empleador, NECESITA MENOS al plan de la ONU de seguro médico básico para asegurarse de Que esta Preparado Para Una Condición de Salud o Lesión imprevista.

Un plan de de seguro de Salud de Cobertura Total Puede Ser Más ADECUADO párr SUS Necesidades, Si Usted Tiene Dependientes, Que se ESTÁN Preparando para Comenzar Una Familia, o si Tiene Antecedentes Familiares de Ciertos Riesgos para la Salud, cuentos de Como Enfermedades del Corazón. Dębe asegurarse de Que su plan de salud le ayuda de un Pagar para el conjunto Más Amplio de Servicios Que NECESITA.

Utilice La Lista de comprobación practical de abajo para ayudarle a Decidir Qué tipo de Cobertura Puede Ser ADECUADO Para Usted.

NECESIDADES o inquietud

  • ¿Tiene cancer O CUALQUIER otra enfermedad Importante?
  • ¿Toma Medicamentos o anticipaba Una condición f Que requerirá la medicación?
  • ¿Tiene Un médico Preferido Quieres ver?
  • ¿Tiene Un historial conocido de Enfermedades del Corazón o la ONU cerebral derrame?
  • ¿Estás pensando en Tener un bebe?
  • ¿Tiene Dependientes?
  • Puede del Do libro de bolsillo Manejar SUS deducibles, co-Pagos y Co-Seguro En Caso De Una enfermedad tumba?
  • La detection y Pruebas de laboratorio.
  • Elegir la ONU Que plan de Medicamentos Tiene Cobertura párrafo Estós.
  • Asegurese de Que la medicina profesional esta en rojo Conectada con plan do de la.
  • Obtener Una Cobertura Adecuada para la Salud.
  • Obtener Una Cobertura Adecuada de la maternidad.
  • Asegurese de Que Usted está Cubierto Para Los chequeos Regulares de la Familia y Las Condiciones médicas existentes o Potenciales.
  • Hablar Con Un agente cualificado e independiente, Que PUEDE ayudarle un Clasificar un Través de la Terminología y los Costes Que pueden Enfrentar Si Usted o la ONU Amplia Atención Médica needs Dependientes.

Los Costes Sanitarios, los copagos Y coseguros

Sus Costos de Salud hijo factor de la ONU Importante considerar una Cuando Se Quiere comprar ONU Seguro de Salud, Y TIENE UNA serie de OPCIONES Para La Gestión de los Costes. Puede del OPTAR por pagar deducible de la ONU Más Alto unos Reducir SUS Regulares Primas, Lo Que SIGNIFICA Que Tiene Que Pagar ESA Cantidad deducible para las visitas al médico y Los Gastos Médicos Antes de su Golpea Seguros de Salud en. Alternativamente, PUEDE Pagar Una prima Más Alta Con El Fin de Evitar la ONU Alto Coste cabo -de su propio bolsillo en Caso De Una enfermedad tumba.

y Co-Pagos hijo co-seguro dos Compañías de Seguros de Salud utilizan Métodos para compartir el coste de la Asistencia Sanitaria. Los copagos hijo Una Pequeña Cantidad Que paga por Cada una visita al médico, MIENTRAS Que Es Una coseguro Cantidad Que se paga en Caso de Que necesitan ONU Cuidado Adicional. Asegurese de entendre Completamente los Pagos de coseguro su Plan de Seguro de salud lo Requiere. En El caso de enfermedad o Lesión Una tumba, ESTOS Costos pueden Llegar a Ser muy alta.

Un agente independiente local, PUEDE Ayudar una Compare cotizaciones de Seguros Médicos y ENCONTRAR EL Plan de Atención Médica para satisfacer SUS Necesidades Actuales y Futura.

Planes de Cobertura de seguro médico

Hay Un Número de Diferentes Tipos de aviones de seguro de salud para Individuos y Familias. La siguiente tabla offers Una breve descripcion de los aviones de Seguros de Salud Más comunes.

Cuenta de Ahorros de Salud (HSA)

  • Usted paga En Una Cuenta con dinero Antes de Impuestos.
  • Usted TIENE UNA Cuenta de Ahorros ventaja f fiscal, al Igual Que Una Cuenta IRA.
  • Normalmente Tiene Un deducible alto.

Organización de Mantenimiento de la Salud (PSO)

  • Solo Tiene Que Elegir Un medico de Atención Primaria en la Red del plan.
  • Usted paga Una Cantidad fija mensual Que Cubre Toda La Atención.
  • También paga Un pequeño co-pago Al Momento del Servicio

Punto de Servicio (POS)

  • Se Puede Elegir Un medico de Atención Primaria en la Red del plan.
  • Puede del Obtener Servicios de Salud Fuera de la roja.
  • Si utilizació los Servicios Fuera de la roja, Dębe proporcionar Documentación completa y los recibos de los Servicios Que se Deben TRATAR.

Organización de Proveedores Preferentes (PPO)

  • Se Puede Elegir Un medico y cuidados Servicios De Una Lista de Proveedores Preferidos, en general, la ONU de la estafa ahorro significativo de Costes.
  • Puede del Solicitar referencias a los Proveedores Fuera de la roja Que ofrecen Servicios a la tasa de PPO.
  • También PUEDE Seleccionar los Proveedores Fuera de la roja, por lo general, un alcalde Coste de la ONU.

Aviones autodirigido de Salud (SDHP)

  • Usted paga regularmente en La Cuenta Y, A partir del Cual Se Puede Pagar por la Salud, el Bienestar y los Servicios preventivos.
  • El dinero restante en su Cuenta Al final del año se da la Vuelta en Su Cuenta en el año siguiente.
  • Dębe par párrafo hospitalizaciones Como los Servicios de Urgencias de su bolsillo.

Planes de Salud un Corto Plazo

  • Usted PUEDE comprar una Cobertura Corto Plazo de 30 Días de un año de la ONU, Cuando Se Tiene Un lapso en la Cobertura, una por pagar las visitas al médico Regulares y Los Principales Servicios Medicos.
  • Usted PUEDE Elegir SUS Proveedores de Salud, Clínicas y hospitales.
  • Usted paga coaseguro y deducible de la ONU.

Un agente independiente Que se especializa en el Seguro de Asistencia Sanitaria PUEDE respondedor Todas SUS Preguntas. También PUEDE Desde el siguiente Salud y Seguro de Salud de Preguntas Frecuentes.

Salud y Seguro de Salud Preguntas

Q: ¿Es Posible comprar Un buen seguro de salud y Económicas ,?

R: Los Planes de Seguro Médico de Bajo Coste Se venden a por el menudo los Vendedores por telefono y Las Compañías Que Venden volumen, sin la Calidad. Por Desgracia, LO QUE ESTO SIGNIFICA Muchas párr Personas Es Que Ellos no Tienen la Cobertura Que necesitan en Caso De Una enfermedad tumba, o Hospitalización Una condición f Que Requiere Cirugía y Medicamentos Caros. Hablar con la ONU agente calificado Sobre las Maneras de Reducir los Gastos sin sacrificar La atención Necesaria o Poner en Riesgo a Su Familia De Una gran carga de la Deuda.

Q: ¿Como Afecta La Ley de Cuidado de Salud Asequible seguro de salud?

A: La Ley del Cuidado de Salud Asequible Es Una extensa Revisión del Sistema de Salud Diseñado para Asegurar Que las Necesidades Básicas de Todos Se Cumplen Y Los Que Tienen Condiciones preexistentes pueden Obtener La atención Que necesitan. Para entendre Completamente Lo Que SIGNIFICA this Legislación Para Usted, Hable Con Un agente calificado y Son respondidas SUS Preguntas.

Q: ¿Cubre el seguro de Atención Médica a Largo Plazo?

R: aviones de seguro de salud suelen cubrir su Atención Médica regulares y Atención Médica Mayor, Como hospitalizaciones y Cirugías, con Costos y Limitaciones Que Varian considerablemente de un plan de la ONU Otro. Seguro de Cuidado a Largo Plazo Es Un seguro complementario Que Ayuda a las Personas de una Obtener La atención Que necesitan en el Caso De Una Condición Crónica, Como una Lesión Que Requiere la Rehabilitación En un Centro de Atención, o La Aparición de la enfermedad de Alzheimer .

Q: ¿El Medicare INCLUYE La atención Largo Plazo una?

A: Medicare Es Un Programa de Seguro de Salud del Gobierno Diseñado Para Ayudar a Las Personas mayores de 65 años, y Aquellos con ciertas tumbas diseases Como la enfermedad de Lou Gehrig. Ayuda a cubrir los Costes de Hospitalización, visitas al médico y Medicamentos recetados. Seguro de Cuidado a Largo Plazo es plan de la ONU de seguro suplementario Que Ayuda a cubrir los Costos Asociados con la Atención a las Personas con Discapacidades y crónicas diseases.

Q: ¿Puedo Obtener Una cotización de seguro de salud gratis?

R: Sí. Los Agentes de la roja Elección de Confianza ofrecen cotizaciones de seguros Libres y pueden Ayudar a evaluar v SUS Necesidades también. Estós Agentes Independientes trabajan con Varias Compañías de Seguros de Salud, Lo Que SIGNIFICA Que Se Puede Compare Una serie de Políticas y OPCIONES Para Usted, y le Ayudan a evaluar v la Cobertura Adecuada para SUS Necesidades.

Pongase en Contacto con Nosotros Hoy párrafo Obtener ayuda con SUS Necesidades de Salud.

Seguro de vida es una vida o la muerte de la agencia?

No Está Planeando Tener un ataque al Corazón mañana, o Llegar a la ONU diagnostico de cáncer, o accidentalmente Paso Por Delante de autobus de la ONU. Por esa Razón, y si hijo Sobre TODO Jóvenes y Sanos y no hay Dependientes Tienen, Seguro de Vida, probablemente no es para ti. ¿O es eso?

Veamos Lo Que Es El Seguro de Vida, Lo Que Cubre, Y Por Qué la Gente lo compra. A Continuación, PUEDE Decidir si Ahora Es El Momento de ponerse en contacto con la ONU agente independiente, Como Nosotros, Que se especializa en Seguros de Vida. DEBIDO una cola ESTOS Agentes trabajan con Varias Compañías de Seguros de Vida, Que pueden Compare las Políticas y options En Su Nombre y ayudarle a Hacer La Mejor Elección. Pongase en Contacto con Nosotros para Obtener Ayuda para Cumplir con SUS Metas de Seguros de Vida.

Estadísticas de Seguros de Vida

  • 40% de los estadounidenses sin Adultos Tienen Seguro de Vida
  • Mas del 50% de los Hogares estadounidenses CARECEN de Cobertura de seguro de Vida ADECUADO
  • Alrededor del 40% de las Personas encuestadas Dicen que tendrian Problemas Financieros inmediata si el director Proveedor de Ingresos en su familia fallecio

¿Por que comprar seguro de vida?

Al Igual Que Con Todos los Seguros, Planes de Seguros de Vida about hijo de la Preparación para lo inesperado. No se va a la ONU Tener ataque al Corazón o Cumplir con prematuro final de la ONU. Es Posible Que se preocupan por lo imprevisto, Pero heno ALGUNAS Maneras de prepararse para ella. El Seguro de Vida proporciona Una Manera de estar ¿Preparados y Estar tranquilo.

La Razón principal de la ONU para comprar seguro de vida es para la Protección Financiera para Su Familia Y Sus Dependientes. Si Usted es el unico sostén Económico o El Principal Proveedor en su familia, ENTONCES el Seguro de Vida Definitivamente Tiene SENTIDO. Si Usted Fallece Inesperadamente, su Política ayudará un SUS Seres Queridos pagan SUS Gastos Finales y potencialmente Recibir Apoyo continuo. La Cantidad Que reciben dependera del Tamaño de la Política de comprar.

¿NECESITA Seguro de Vida Cuando Se es joven?

La Mayoría de la gente sin Piensa en comprar la ONU Seguro de Vida CUANDO Jóvenes hijo, Sanos y sueltas. Sin embargo, si algo le sucediera A Usted de forma inesperada, la ONU Seguro de Vida podria Pagar SUS Préstamos estudiantiles or other Grandes Deudas pendientes, Asi Como los Gastos de su funeral. Estas hijo Las cosas Nunca divertido Pensar en eso, Pero la evaluation de Riesgos es imprimación Un paso para la Preparación.

Otra buena Razón para considerar la compra de la ONU Seguro de Vida una ANU age Más joven es para FIJAR las Tarifas. La asequibilidad de los Seguros de Vida se basa en Gran Medida de su Edad y Factores de Riesgo, y el Seguro de Vida de los Adultos es cada Vez Más Caro. MIENTRAS Que Usted es joven y sano, nos podemos deducir Que Pagar primas Más Bajas. Con El Seguro de Corto Plazo Se Puede Elegir ONU término lock-in, Como 15 o 20 años una tasa Una Preferente.

Es Importante Que sable Muchas de las Políticas Plazo pueden Convertirse en Políticas Permanentes Más adelante, Que el pecado Tener Volver A Calificar. Si Usted Desarrolla Una enfermedad crónica o tumba, en any Momento, su seguro de vida ya esta Asegurada. Esencialmente, Usted PUEDE Asegurar su asegurabilidad.

Seguro de Vida Mas del 30

La Mayoría de la Gente Comienza un Pensar seriamente en la compra de la ONU Seguro de Vida o Menos a la vez Que inician Una Familia. Si Usted Es Como Muchas Personas, la bombilla PUEDE Aparecer approximately una La Edad de 30, Cuando Se da Cuenta de Que los eres mortal, y Que Tiene responsabilidades financieras reales.

Una consideration Importante PARA CUALQUIER Persona que Quiera Adquirir ONU seguro de vida es Que Nunca Será Más barato desde el lugar de es hoy en día. No Es Demasiado Tarde La Edad de un 30, 40 o 50 o INCLUSO Más tarde para comprar ONU Seguro de Vida Que proteja una SUS Dependientes de Dificultades financieras o Prever Que en el retiro. Sin embargo, SUS costos subirán Cuanto Tiempo Más espere. Si Usted compra ONU Seguro de Vida Ahora, PUEDE bloquear En Una prima de seguro de Vida de la ONU un ritmo Asequible Más de lo Que Será ONU par de años en el Camino.

¿Cuánto Seguro de Vida need?

La Elección de plan de la ONU de seguro de Vida Requiere Un poco de matemáticas. ¿Quieres Averiguar Cuánto NECESITA Su Familia para Gastos Diarios y Gastos Los mas importantes en los alrededores en El caso de Que Usted muera Antes de Tiempo y no Se Puede brindar v para Ellos. O, Si Usted es joven, Sola y Saludable, Se Puede Ver En El Costo De Pagar any debt Que de han acumulado, o El Costo del Cuidado de anciano padre de la ONU.

Para el siguiente Ejemplo, Vamos a pretender Que hay heno Interés O Impuestos. Pero En Realidad ESOs factors afectarán a la Cantidad de Beneficios una SUS Beneficiarios reciben.

  • Usted compra Una póliza de seguro de vida de $ 500.000.
  • Un fallecimiento Do, Do familia pasa $ 10,000 párrafo SUS Gastos episodios finales, Dejando $ 490.000 Que se divida A lo largo del período m de Pago párrafo SUS Beneficiarios Designados.
  • Si el período m de pago es de 20 años, los Pagos de la Seria Alrededor de $ 24.500 por año, o Alrededor de $ 2.040 por mes.

Una Vez Más, El Interés y el impuesto no se calculan En Este example simplificado. Lo que hace? Que El Seguro de vida tan es confuso Que Hay Varios Tipos Diferentes de Cobertura, incluyendo la vida plazo y de Toda La vida o seguro de Vida Permanente. : Además, los Detalles de la Política Que elija serán Únicas un do s situación personal.

Life Insurance Terminología

Puede Ser Difícil de dar SENTIDO a la Terminología de Seguros de Vida. Aqui esta la ONU breve Resumen de los Términos Más comunes:

  • Seguro de muerte accidental: Also Conocido Como muerte accidental y desmembramiento o ADD, this Cobertura le paga o al beneficiario de la ONU beneficio si Usted está en la ONU accidente Que resulte en su muerte o desmembrados.
  • Anualidades: Una anualidad es Un tipo de Seguro que, o bien pagá la Renta Despues de su inversión (anualidad inmediata) inicial o acumula income (anualidad diferida). CUALQUIERA de ESTOS Tipos de anualidades Puede Ser fijo (garantizado) o Asigna Una tasa variable de Que paga Sobre la base de las inversiones de Asociadas de la póliza. Las Compañías de Seguros se caracterizan por ofrecer anualidades Para Ayudar a Las Personas Obtener un ingreso estable de las Naciones Unidas Durante el retiro.
  • Seguro de enfermedad Crítica: Aunque No Es Una póliza de seguro de vida, seguro de enfermedad Crítica es un Disponibles el menudo un Través de Compañías de Seguros de Vida. Es Posible comprar ONU Seguro de enfermedad Crítica (o IC) Si Usted Tiene Un historial conocido de Enfermedades del Corazón o cancer con el fin de asegurarse de Que Tiene los Recursos Financieros para Pagar Por Su Cuidado Si Se le diagnostica enfermedad Una tumba.
  • No hay seguro de vida de examen: Se Trata de la Cobertura de seguro de Vida Que ALGUNAS Empresas ofrecen pecado Necesidad de la ONU examen médico Primero. Por lo general, los this Opción Será Más caro Porque el pecado la Presentación de los Resultados de la ONU examen médico a la Compañía de Seguros, hijo Que Un Riesgo desconocido y potencialmente alcalde.
  • Plazo de Seguros de Vida: Se Trata de la ONU Seguro de Vida Que proporciona ONU beneficio de muerte Solamente. Sus Primas Anuales ESTÁN encerrados en Por un Fijo Plazo, Como 10 o 20 años. En El caso de Que Usted muera Durante Periodo este, la ONU beneficio por muerte se paga una SUS Beneficiarios.
  • Seguro de Vida Permanente: Se Trata De Una Política Largo Plazo una, cuentos Como el seguro de vida universal, o seguro de vida entera, Que INCLUYE UN Componente de Inversión y PUEDE cubrir los Gastos de Jubilación,: Además de proporcionar la ONU beneficio de muerte.
  • Seguro de Vida Universal: Una póliza de seguro de vida permanente con Una Cuenta de “líquido” que se acumula valor En Efectivo, Asi Como El Interés, aire Cada prima Que se paga. Préstamos Puede del Tomar, segun Necesario Para Los Gastos mar o las Oportunidades inesperadas, Como la compra de Una Casa. También PUEDE Pagar Más Que la prima Prevista, o en Tomar descansos de las primas Que pagana.
  • Seguro de Vida Entera: La Vida Entera Es Una Política Permanente Con Un Componente de Inversión Que offers párrafo SUS Necesidades financieras de Manera similares ONU un Seguro de Vida universal pecado Pero La liquidez de los Fondos. This póliza de seguro de vida acumula ONU valor En Efectivo y paga al final de de la Política, Si Se mantiene real.

ENCONTRAR EL ADECUADO Seguro de Vida Para Usted

El Seguro de Vida Más Provoca confusión Para Las Personas Que quizas any Otro tipo de seguro, en parte Porque heno Varios Tipos Diferentes de Productos de Seguros de Vida, y en parte DEBIDO una cola el mejor seguro de vida es sueltas para Cada Individuo. En Caso de comprar vida a término o seguro de vida permanente? ¿NECESITA UN agente o Se Puede Obtener ONU Seguro de Vida De Una agencia? En Caso de comprar la Cobertura de seguro de vida en línea ahora o Es Que Demasiado arriesgado?

MIENTRAS Que Usted PUEDE comprar ONU Seguro de Vida en linea, Puede Ser Difícil sable Lo Que esta Recibiendo y si va a satisfacer adecuadamente las Necesidades de su familia. La compra de la ONU seguro de vida es una decisión muy personal. Es Posible Que desee Una Política Que se acumula valor En Efectivo con El Tiempo, o simplemente querer comprar PUEDE Una Cobertura Que proporcionará ONU beneficio de muerte si Dębe Pasar Dentro de la ONU Plazo Específico.

Dependiendo de las Edades de Sus hijos y El Tiempo Que es Hasta Que se gradúen de la universidad, a 10 años, 20 años o policy un Largo Plazo de seguro de vida de 30 años Podria ser apropiado Para Usted. O bien, Es Posible Que necesite ONU Seguro de Vida para cubrir Solamente SUS Gastos episodios finales. Estas OPCIONES Individuales hijo, Y Por esta razón es inteligente para consultar Con Un Agente de Seguros de vida bien Informado.

Como un agente independiente PUEDE Ayudar un ENCONTRAR el mejor seguro de vida

Muchas Personas Comienzan SU BUSQUEDA DE ONU Seguro de vida por CONSEGUIR comprobando los precios En. Pero cuando llega El Momento de Tomar Una Decisión, Que Realmente Quiere Hablar Con Un profesional Que PUEDE guiarlos en la elección realizada de la mejor póliza de seguro de Vida para el SUS Necesidades.

Un agente independiente de Como Nosotros Que se especializa en Seguros de Vida PUEDE Ayudar un learn about los Diversos planos de Seguros de Vida y proporcionar TODAS LAS RESPUESTAS una SUS Preguntas. Los Agentes Independientes abogan por ti, no por la Compañía de Seguros de Vida. ESTO SIGNIFICA Que se dedican un Ayudar un Tomar la mejor decisión Posible párrafo SUS Necesidades. Tendra La Oportunidad de Revisar Varias Primas de Seguros de vida y tomar Una decisión Informada.

Vamos a ayudarle un calcular SUS Metas de Seguros de Vida, el respondedor una SUS Preguntas y ayudarle a Tomar Una decisión inteligente. Simplemente Solicite una cotización hoy Para Empezar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario