Vida universal,

La Corriente Worldwide cristiana original – cristianos originarios en el s seguimiento de Jesús de Nazaret, gratis El Espíritu Cósmico

La Corriente Worldwide cristiana original – cristianos originarios en el s seguimiento de Jesús de Nazaret, gratis El Espíritu Cósmico

¡Bienvenido a Nuestro Sitio Web!

Estamos Encantados De que DESEA informarse about la Vida universal, Que los Objetivos Que Persigue Y Lo Que Las Personas hijo Una parte de ella. Nos complace en particular, Que DESEA Aprender about ESTO Directamente de Nosotros y no un Través de Terceros.

Vida universal,

La vida universal, es la corriente universales de la Vida, Que PROCEDE del Padre eterno, Y Que Jesús de Nazaret nos enseño y vivio Como un EJEMPLO para Nosotros. La corriente universales de la vida es el derecho Que Todo Lo Abarca del cielo de la vida de los Cielos. El Hijo de Dios vino a Nosotros los Seres Humanos de la corriente universales de la vida. EL era el profeta de Dios, el predicador de Dios, su Padre, al Igual Que Todos Los Profetas Que Vinieron Antes y Despues de el. Su vida en la Tierra, su “this Acabado”, canjear su acto redentor y La Clave Para El Reino de los cielos, Que Jesús, el Cristo, abierto a todos los hombres y almas. En la cruz, Jesús de Nazaret se convirtio en el vencedor y, por del tanto, el Redentor de todos los hombres y almas. Con su fuerza interior y su fidelidad a Dios, su Padre celestial, El vencio El Deseo y La voluntad de los demonios para disolver TODO la Creación de Dios. El es el Cristo de Dios, Que vino del Padre celeste párrafo Nosotros, Los Seres Humanos, y Para Nosotros, Los Seres Humanos.

Jesús de Nazaret Fue Un hombre del pueblo. Fue franco, en posicion vertical Y Dedicado a DIOS ES Todas las Cosas. En Todas SUS Palabras y Enseñanzas, Alabo un celeste su Padre. Jesús de Nazaret nos enseño la Aplicación de los Diez Mandamientos de Dios Y Su sermón de la Montaña en TODAS LAS Facetas de la vida. Lo Que enseño, El también vivio. Jesús de Nazaret nos dio la Gente Una Comprensión del Reino de Dios. El enseño a la paz, el amor a Dios y al prójimo y la Oración en la Cámara tranquila. El espíritu libre era activo en Jesús de Nazaret, el Espíritu Que El también Queria Darnos Una Comprensión de. Estába en Contra de las iglesias de piedra, contra los Sacerdotes, los escribas y fariseos. Estába en contra de los dogmas Y RITOS, en Contra de las regulaciones de la iglesia y Todas las Cosas Obligatorias, en Contra de la condenación eterna, Contra la pompa externa y La Riqueza personal. Jesús de Nazaret FUE pacifista de la ONU. Estába en contra de la violencia, contra las Armas, La Guerra Contra, Contra el fratricidio Y, Como sabemos un Través de la Palabra Profética, tambien Contra el asesinato de animales. DEBIDO una cola Jesús estaba en Contra de CUALQUIER tipo de lazos y La Violencia, FUE calificado de sectaria Por los fariseos, los escribas y Sacerdotes. De Acuerdo Con Su vida y obra, el Cristianismo original, y la corriente cristiana Desarrollado original, a La que tambien pertenecen originales Los Cristianos.

Así Y, ¿Quienes Somos? Personas Somos Libres y no pertenecen a Ninguna Institución eclesiástica O CUALQUIER religión externa. Pertenecemos a Aquel, Que Nos enseño: “Sígueme” Para los fariseos, los escribas y Sacerdotes de Aquel Tiempo, Jesús FUE sectario de la ONU. A los ojos de las Instituciones eclesiásticas Actuales Y Sus adoradores Nosotros, también, Como Seguidores de Jesús de Nazaret, hijo Sectarios tambien, es factible de, Una escuela. Si canta la melodía La Misma Como Sacerdotes, fariseos y escribas de Hoy, no se obstaculizará en esto, Porque hay Un Solo Herrero en el material de cosmos. Si MAS de arrogantes uno del piensa Que somos, nos gustaria Decir lo siguiente about ESTO: Por un Lado, any Persona que Quiera Seguir a Jesús de Nazaret Tiene Que Luchar CONSIGO Mismo, DEBIDO una cola Esté Libre de Fallos de Todos Modos? Por otra parte, el Llamado “Santo” Pablo, quien las Instituciones de la iglesia a la Que Veneran y rezan, enseño una SUS Fieles: “no se dejen engañar; Dios No puede ser burlado, pues Todo Lo Que El Hombre siembre, eso también segara “.

CRISTIANISMO originales – La Original corriente cristiana, la base de espiritual

Vida universal repre La Corriente Cristiana origina Todo El Mundo. Cristianos originarios en el s seguimiento de Jesús de Nazaret, del Espíritu cósmico libre, Seguidores del Nazareno, hijo Para La tolerancia, la apertura, la sencillez, la honestidad, la libertad y la veracidad. La extensa Riqueza espiritual Que ha Venido a Este Mundo de Durante 40 años A través del profeta y enviado de Dios, Gabriele – Con El nombre civil, Gabriele Wittek – Enlaza con el cristianismo primitivo Sobre la base de de los Diez Mandamientos de Dios y el Sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret. Como se ha DICHO: Jesús de Nazaret no se Encontró Ninguna religión externa, tal como es Presentado por las Instituciones en su SIGNIFICADO. Con authority, Represento a los vivos, Espíritu Libre, Cuyo universal de ley y eterna es el amor y la libertad.

Libre universales El Espíritu

Nosotros los cristianos originarios Seguir El espíritu universal libre de amor y libertad. Vivimos en el y somos Activos en su espíritu. DEBIDO una cola Esto Es asi, sin proselitismo. Nosotros no justificamos una MISMOS Nosotros, Sino qué hacemos Mentiras correctas. Por esta razón, Nosotros sin Queremos dar un conocer en Internet La Riqueza divina-espiritual, Que se da a la Humanidad un Través de la Palabra Profética divina, porqué una de menudo Una lucha Desarrolla Alli es “a favor y en contra.” Desgracia Por, Internet se ha Vuelto Fuera de bronceado de control, Que es el Muchos Casos Se Puede Hablar de la ONU campo de batalla. Seguidores En El Espíritu Libre de Jesús de Nazaret no Quieren entrar en la ONU Territorio bronceado, Donde la calumnia, el odio y la difamación se desarrollan A través del habla y contra-Discurso. Cada Uno PUEDE Quiera Hacer Lo Que. De Acuerdo con la ley del equilibrio, la justicia Será el vencedor.

Aclaración Sobre el Abuso del nombre de Cristo

Jesús de Nazaret no caminar Suavemente; Aclaro cosas “Como quien Tiene authority y no Como los Escribas”, Cómo se dice En Las escrituras. originarios Cristianos, Seguidores de Jesús de Nazaret, El Campeón Lo Que enseño y vivio Como example ONU. El enseño el amor un prójimo Dios y al, Hacia las Personas, la Naturaleza y Los animales. No enseño un Producir Armas o para Hacer la guerra. DEBIDO una cola los cristianos originarios dilucidar Sobre el Abuso del nombre de Cristo: difundir y SUS Enseñanzas, Estamos frecuentemente excluído Como Sectarios, Sobre Todo por las Instituciones de la iglesia. Sin Vamos a oponerse a las Campanas de difamación de Décadas de Duración.

Las opiniones de Y difamaciones

Estimados compañeros de la Gente, el Muchos comentarios Que Usted PUEDE ENCONTRAR en Internet en Relación con la corriente espiritual de la Vida Cristiana Original no se corresponden con los Hechos. CUALQUIERA Que en internet se Extiende deliberadamente Información falsa, incluyendo insultos y calumnias, Y CUALQUIER Persona que Quiere Creer cuentos difamaciones contra los cristianos es libre de Hacerlo. Nosotros los cristianos originarios Contar Con la fuerza Imparcial del juicio de Todos Aquellos Que todavía CAPACES hijo de Pensar de Manera Independiente, de examinar · Y sopesar las Cosas.

¿Se PREGUNTA about La Palabra Anticristo? ¿Quien es el Anticristo? El que simplemente llama a si Mismo Cristiano Y Que cumple las enseñanzas de Jesús de Nazaret Sobre el Cumplimiento paso a contrario Paso de los Diez Mandamientos de Dios y el Sermón de la Montaña en su.
Al final, los frutos hijo – Menos buenos, buenos o malos frutos.

Jesús Nazareno von insultado Por los fariseos, los escribas y Sacerdotes Como sectario de la ONU. ¿Por que deberia Ser diferente para Nosotros los cristianos originarios Que Siguen Lo? En El Espíritu Libre, quien los cristianos originales Siguen, no hay ningún mandamiento de encerrarse Fuera. El mandamiento del amor al prójimo excluye El Juicio Sobre Los Que Piensan diferente, también en Relación con la religión, color de piel, sexo, origen o SIMILARES.

¿Dónde Se Puede ENCONTRAR Información Sobre La Riqueza espiritual?

Recomendamos los Programas de Televisión de la serie “El cristiano corriente mundial originales – cristianos originarios en el s seguimiento de Jesús de Nazaret, del Espíritu Cósmico libre”, Que se emiten en Todo El Mundo por los muchas estaciones. : Además, heno Muchos Otros Programas Sobre Este Tema.
Informarse un Través de Radio Santec con RESPECTO A Las frecuencias En Las Que se pueden Recibir Estas producciones en su idioma y en su país.
ESTA Dirección de Correo electrónico this Protegida contra los robots de Spain.

Si Usted Tiene Más Preguntas, llámenos en:
+49 (0) 9391 504545 una
De lunes a viernes: de 15:00 bis 18:00 Uhr

Curación en la Vida universal también se Remonta a Las enseñanzas de Jesús de Nazaret. El Sano Y DIJO una Los sanado: “Tu fe te ha ayudado. Ir, y El Pecado de Ahora en adelante no hay más.”Nosotros Para, ESTO SIGNIFICA Que CUANDO nos aclaramos Nuestros Pecados, es factible de, Cuando nos arrepentimos de Ellos, Reparar el Daño y Ya No cometerlos, ENTONCES El Poder curativo del Médico y Sanador Interno, Cristo, Fluye en una Mayor Medida un Nosotros. Y si es bueno para Nuestra alma, ENTONCES El Cuerpo PUEDE también experimentan Alivio y Curación.

Eventos:
(Todos Los Tiempos hora de Europa Central)

Curación Meditaciones de Gabriele
Todos Los Lunes – Viernes 15: 00-19: 00
Sábados Y Domingos, 10: 00-16: 00
En La Cámara Quiet
Max-Braun-Str. 2, Marktheidenfeld / Altfeld, Alemania

Original de la Curación Cristiana por la Fe
La verdadera Curación por Fe, Como con Jesús de Nazaret, con el fin de Activar las Fuerzas de autocuración
A través del Espíritu del Cristo de Dios es Uno Mismo.
Todos los jueves, 19:45
Y todos los domingos, una las 10:00, en la Sala de palma
Max-Braun-Str. 2, Marktheidenfeld / Altfeld, Alemania

Los Órganos de Su Cuerpo this Llamando.
Dales Alimentación:
Dirección órgano del Espíritu de Dios
Todos los viernes de 19: 45-20: 45 en La Habitación de palma
Max-Braun-Str. 2, Marktheidenfeld / Altfeld, Alemania

La Curación de Larga Distancia Para Usted
Todos Los Martes 19: 30-20: 00
La gente reza Por Sus Semejantes
UniRSE un Nosotros En La Oración!

Artículos Relacionados

Deja un comentario