Visión general de Seguros – NTT DATA Reino Unido

Seguros del Reino Unido

No Nos Tiene Que Decir Que La Industria de Seguros del Reino Unido Es Un Líder mundial 328 Años de Edad en Todo el espectro de la General, el Compuesto, especialista, Reaseguros y corretaje. Sin embargo, Fuera de la Industria MUCHAS Personas se sorprenden al sable Que Emplea un mas de 300.000 Personas, contribuye a Mas de 10 £ Millones mil (y en Aumento) de los Ingresos fiscales y SE OCUPA de las inversiones Que representan casi el 25% del valor neto del País. Oh, y,: Al mismo tiempo Que esta Pagando el Equivalente a 77 Millones de £ Todos Los Días En Las Solicitudes Para Ayudar a los Consumidores y las Empresas volver a la pista.

Como industria, Que ha superado con Éxito las Condiciones de Mercado Que Cambian Más Que probablemente any otra, Pero Nuestro Mundo Desarrollado Ahora ESTA Cambiando un ritmo sin precedentes de la ONU en la Historia Humana. Alentados por Enormes Avances Tecnológicos, los Consumidores y las Empresas estan exigiendo mejor de la ONU, Más Rápido y Más Fácil de los Servicios de las Marcas con las Que interactuan. Y Eso es antes de los verdaderos Nativos digitales Obtener control de la ONU mayoritario ES Número de Trabajadores del baño en Reino Unido los proximos años.

Por Lo Que Tomar Un buen Vistazo, un Través de Toda La Industria y el foco de escrutinio regulador, es necessary preguntarse CÓMO Seguros acumula en Contra de Otras Industrias Que tratan con exactamente Los Mismos Consumidores y Empresas En otras áreas de su (y de Hecho Do propio) vive. Todos sabemos Que Muchas Empresas de la industria necesitan jugar algunos adj tumbas ponerse al día Para Que puedan prosperar y No Solo se aferran para la Supervivencia Durante los Próximos 5 años. Y para los que estan por Delante de la curva, Saben Que Esto Es Sólo El Principio.

La ilusión De que el Cambio no va a Tocar significativamente seguro es en parte un DEBIDO su modelo de Negocio intensivo en capital de sueltas. Pero también se debe al Hecho de Que ha Sido visto Como una categoría de Interés baja con puntos de contacto con el cliente Limitadas para el c.90% de los Usuarios Que No Tienen Una DEMANDA En un año Determinado. Por lo Tanto, la interrupción ha Sido Más lento de lo estimado inicialmente, permitiendo Que ALGUNOS Dedos Para Volver En Los Oídos.

El Hecho es, sin embargo, Que El Seguro En Su Conjunto Sufre de mala percepción de los clientes y Niveles: Aún más bajos de confianza. Ninguno de los Cuales es noticia nueva. Lo Que es Nuevo es La Enorme Cantidad de Inversión Que se utilizació para dar hoy toda la idea de Que El Cambio significativo Se Puede Hacer. En Este Momento La inversión InsurTech Centrado En La Innovación disruptiva A través del Seguro this Acercando 3,5 £ Millones mil al año (fuente: Venture escáner). Poner todos juntos ESTOS Elementos y La Cuestión No Es Si, chino CUANDO Y Como interrupción Importante Llegará a todas las Partes de la industria.

La PREGUNTA más Reservas Pertiente, por lo del tanto, es Sólo El Grado de Preparación de Como Se Siente?

En NTT DATA Insurance Consulting TENEMOS Décadas de Experiencia en la Industria y las estrechas Relaciones de Trabajo con Clientes Globales y InsurTech la Creación de empresas por igual. Nuestros profesionales Tienen Experiencia Práctica Apoyo a las Empresas para Impulsar el Cambio y Hacer Frente a Nuevos Retos. Así Que Hablar Con Nosotros about Ayudar a Construir Un Futuro de Éxito para su Empresa, MIENTRAS Que La Oportunidad this todavía Delante de Usted.

Artículos Relacionados

Deja un comentario