Visitantes Seguros, Salud Seguros EE.UU.

Visitantes Seguros – Cobertura

Visitantes Seguros ™ Cobertura

La preexistentes Aparición Aguda Planes Condición

Agudo De Una Condición pre-existente es – Un brote repentino e inesperado o recurrencia De Una Condición preexistente Que Ocurre

  1. De Manera espontánea y sin previo aviso, ya mar en forma de Recomendaciones del Médico o sintomas, es de corta Duración, es rapidamente progresiva, y Requiere Atención Médica Urgente.
  2. Despues de la Fecha Efectiva.
  3. Antes De La Edad se Muestra en la Lista de Beneficios / Límites. El Tratamiento Dębe Ser obtenida Dentro de las 24 horas de brote repentino e inesperado o la repetición.

Un Pre-ex Condición Que Es Una Condición crónica o congénita o Que se Convierte gradualmente empeora con el Tiempo y / o Conocidos, Programados, requeridos o esperados Médicos de Atención, las drogas o los Tratamientos existentes o Necesarios los antes de la Fecha de vigencia sin se considera Una aguda Comienzo.

Nuestro a Seguros Popular Visitantes ™ Productos

Deje Que Nuestros 35 años de Experiencia ayuda de un Elegir el plan de mejor párr SUS Seres Queridos
En VisitorsInsurance.com Protéger finanzas SUS Y Su Salud por dejarnos Trabajar con Usted para ENCONTRAR la Cobertura Adecuada.

Visitantes Seguros, Salud Seguros EE.UU.Visitantes Seguros, Salud Seguros EE.UU.

PLAN DE BAJO costo beneficio FIJO

Cobertura: 5 dias a 2 años sin límite de age.

El plan de Cubre Agudo de condiciones pre-existentes Hasta los 89 Años De Acuerdo Con Los Beneficios fijos

Visitantes Seguros, Salud Seguros EE.UU.

Me rompi la pierna, MIENTRAS Que jugar al críquet Con Mis Amigos en EE.UU .. El plan de la ONU Comprado internacional a plazo largo Similares a los Principales aviones de seguro médico. La Compañía de Seguros se nego la Afirmación de asumiendo el beneficio cubrirá bajo el unico piloto Deportes Donde Como él jugado grillo Sólo por diversión, sin Participó en ningún campeonato. Then Bharati Patel descubrio ESE Punto y nos ayudaron en la tramitación de la Reclamación.

Visitantes Seguros, Salud Seguros EE.UU.

Estoy Escribiendo this Crítica para expresar mi especial Agradecimiento por el excelente servicio al cliente proporcionado por los agentes de VisitorsInsurance.com. Se me pidio Que proporcionar seguro ONU PARA UN grupo de 20 personajes incluyendo una Ciudadanos no estadounidenses. Entré en contacto con el Muchos de los Agentes, de los Cuales El Agente de Seguros de Visitantes FUE Capaz de entendre mal Necesidades y proporcionó presupuesto Detallado con Beneficios Rápida y completa.

Visitantes Seguros, Salud Seguros EE.UU.

En Lugar de imprimación, muchas gracias por proporcionar servicio ONU Valioso Para Mí y mi familia. La Primera Experiencia Que Nos encontramos FUE UNOS Hace 15 años, Cuando la Compañía de Seguros se nego a cubrir los Gastos Médicos de Mi esposa por caducidad en la Comunicación Entre el Proveedor de servicio de un hospital y Compañía de Seguros. LUEGO, su agente de servicio al cliente respondio un Nuestra Solicitud y se aseguró de Que El problema se resolvió.

Visitantes Seguros, Salud Seguros EE.UU.

Mis Padres de nos visitaron Hace años UNOS. Y mi madre Fue En estado de coma, y ​​ella estaba en el hospital, Durante Un largo Tiempo y Despues De Que ella tuvo Que Ser trasladado A través del aire-ambulancia. Ramesh Patel me AYUDE un PRESENTAR Una Reclamación y La Compañía de Seguros Pago Todas las facturas médicas. Ramesh me Salvo De Una Responsabilidad Financiera Grande. Siempre me referiré a este sitios web SUS VisitotsInsurance.com un mis amigos TODOS Familiares.

Artículos Relacionados

Deja un comentario