Volkswagen Classic Car Insurance Info, from

Volkswagen Seguro de Coche Clásico

Volkswagen Seguro de Coche Clásico

Y Finalmente ou’ve completado Una hermosa Restauración de su vendimia Volkswagen, o tal vez Usted Acaba de comprar el clásico VW Que Siempre ha querido. CUALQUIERA A que sea la condición f o rareza de su VW Vintage, lo Primero Que Hay Que Hacer ES CONSEGUIR Que Asegurado. En Principio de la ONU, Hacer Una Llamada al agente Que Maneja el Seguro En SUS Vehículos Modernos, Y Tiene Su VW ánade una Política ESA. Tenga en Cuenta Que la Mayoría de las Pólizas de seguro cubrirán automaticamente SU nueva compra de Durante 30 Días, Para Que sepa Que estara Cubierto en la Unidad de casa y el fin de semana, Pero Consulte con su agente de seguros los antes de Tiempo para asegurarse de Que Esto Es Cierto. La Línea de fondo Aquí es CONSEGUIR Que Do Vendimia Volkswagen Asegurado bronceado Pronto Posible mar Como!

Tener su Volkswagen Clásico Asegurado un Través de la Política Misma Que Cubre SUS Vehículos Modernos es conveniente, Pero Puede Ser costoso. Por suerte, ya Que su VW Vintage es Más Que 24 Años de Edad, se califica para seguro de coche clásico, Que Es Un buen trato Porque ONU seguro de automóvil clásico le PUEDE Ahorrar mucho dinero a! Dado Que la Mayoría de los Coches clásicos hijo vigilados Cuidadosamente Por Sus propietarios, y de rara Expulsados ​​vez, la Compañía de Seguros no se ve Mucho Riesgo en el aseguramiento de Ellos, de Modo de Asegurar su VW de la Vendimia Con Un seguro de automóvil clásico podria Sólo le costará $ 50 ° $ 60 Dólar por año, lo Cual Es Una Verdadera ganga! Así Que echa un Vistazo ONU ESTOS Consejos para ENCONTRAR La Mejor Política clásico seguro de automóvil para su VW Classic:

  1. Primero PREGUNTE un su agente si TIENE UNA Buena Política de Seguros de Coches Clásicos Que se fit una SUS Necesidades. Que ya Puesto Tiene el seguro de coche En sus Vehículos Modernos, Que Puede Ser Capaz de citar un Un gran precio En Una Política de automóvil clásico de la vendimia para su Volkswagen.
  2. ALGUNAS Pólizas de Seguros de Automóviles Clásicos limitarán El Número de Millas Que PUEDE activo conducir al año, algunos adj pueden restringir · El Tipo de Manejo Que Realiza en su VW (como, No Puede Como utilizar su Vehículo clásico para ir al Trabajo, Solo PUEDE activo conducir un Exhibiciones de autos, Ni Siquiera Piensan de las Carreras, etc.). ALGUNAS Políticas requieren Que aparque su VW En un edificio interior Asegurado. Así Que ASEGURESE de Que los Términos y Restricciones SE ADAPTE una Situación do.
  3. Tome Un monton de Disparos digitales de su VW. Incluir fotos de Todos los Lados del coche, el motor, el interior, el maletero. Asegurese de Que para Tomar Fotografías de Características especiales Como Un trabajo de pintura Impresionante, el motor Incorporado con Toneladas de cromo, ruedas Caros en El Mercado secundario, Sistema de sonido de alta gama, etc. Su agente Que desee enviar por Correo electrónico Que Quiere Incluir en Su archivo Y Que deberian Poner GUARDAR Copias en Caso de Que algo se dana o es robado y Lo Que NECESITA para demostrar lo era Impresionante su VW.
  4. Considerar la obtencion de su Volkswagen Aprecia – especialmente si vale la pena ordinaria Más que un VW DEBIDO una rareza Do, Condiciones Increíble, o Larga Lista de Accesorios y Actualizaciones Especiales. Elegir Una tienda de buena reputación o Individuo Para Hacer La tasación. Busque en las Páginas Amarillas. Pedir a la gente que estan Mostrando Los Mejores VWs muesca en Funciones de automovil, PREGUNTE un su agente de seguros. Una de menudo, Una Alta Calidad Taller de Restauración de VW, distribuidor o mecánico de la ONU no tendran ningún Problema. Sólo Asegurese de Que El tasador Entiende Volkswagen de la Vendimia. También Asegurese de Que El tasador le proporciona la ONU Resumen escrito de la evaluation, Que Indique claramente la Fecha de la tasación y su estimation del valor de su VW. PRESENTAR Una copia de la tasación de un agente y su GUARDAR Una copia Archivos párrafo SUS. Por lo general, los nos podemos deducir Que Pagar Por la tasación, Pero Si MAS adelante NECESITA PRESENTAR Una Reclamación, te alegrarás de Haber escrito la prueba de su valor de VW, Antes del accidente o Daño.
  5. Cada Vez Que Realiza Grandes Cambios en su VW (Como un Sistema costoso de llantas, la instalacion de la ONU de motor de alta gama, etc.) notificar a su agente de seguros, en Caso de Que NECESITA Aumentar El Valor Asegurado de su coche.
  6. Guarde todos los recibos y Documentación de Todo Lo Que Usted y los propietarios de han Anteriores Hecho para el coche. Si NECESITA PRESENTAR Una Reclamación de seguro, ESTOS Documentos demostrarán Lo Que los Accesorios y Actualizaciones de su VW tenia, y Lo Que Costaria Estas Mejoras.
  7. Para mantener su prima Lo Más Bajo Posible, Haga Que su configuration agente de la Política Lo Que Las Primas se Deben Cada 6 ó 12 meses. Si lo Configura para Pagar la prima Más frecuentemente Que ESTO, la Compañía de Seguros un el menudo Una palmada En Una cuota de Procesamiento Adicional, Lo Que aumentará la Cantidad de su prima.
  8. No abusar de su seguro de automóvil clásico, por los Reclamos de Cosas Pequeñas Que se pueden fijar, o facilmente Tener a alguien Solución cosa. Usted NECESITA UN Seguro automático en Caso De que algo grande y caro Que SUCEDE (Como Si estuviera miembro En un accidente o el coche es robado), y los mas Reclamaciones Que Usted envie, Mas La Compañía de Seguros SE DARA Cuenta de Que Eres Riesgo ONU de seguro, y ‘ll Levantar SUS primas, o en Situaciones Extremas Que pueden cancelar su póliza!

Artículos Relacionados

Deja un comentario