Volviendo a Casa Reclamaciones de Seguros pagados – Consumer Reports

De Como Obtener su seguro de propietarios de vivienda pagada

C uando la ONU Golpe de tormenta un Través de su puerta de entrada u otra Ocurre Una catástrofe, El Capricho del destino pueden determinar S. La gravedad de los Daños Que Sufre. Pero Cuando Se Trata de la Facilidad Con Que Se Puede Recoger las piezas, su destino PUEDE Haber Sido Decidido Una Década o mas Atrás, Cuando eligió su Compañía de Seguros hogar.

Greg Rasp de Bellbrook, Ohio, sobrevivio Por los pelos con tornados y granizo ONU en mayo de 2011, LUEGO SE Puso Muy poca Atención por parte de State Farm. Tomo Mayor Aseguradora de hogar de la Nación dos Semanas para enviar ajustador de la ONU, y Eran lentos para Pagar $ 75,000 reclamo de la escofina, dejándolo Fuera del Bolsillo POR millas De Dólares. State Farm Clasificado, en La Mitad De La Tabla, SEGÚN La última Encuesta de Consumer Reports Centro Nacional de Investigación de Más de 9.900 Suscriptores Que presentaron Reclamaciones de seguro de Propietario desde 2010 un Través de los Tres Primeros meses de 2013.

Peter Andrew y Andrea Von Amelunxen, por el contrario, Dieron servicio “estelar” de los mejor Calificados Amica. Su cepillo de Menos aterradora con 3 pasteles de nieve y hielo presas en el techo de su casa de Connecticut Causo Alrededor de 30.000 $ en Daños por agua de deshielo Que Corría Por Las Paredes, un Través de los techos, y Sobre pisos de madera. Amica manejado el reclamo por telefono, Tenia Una estimation al día siguiente, fija Lo que sé necesitaba, Sin Desacuerdos, y desembolsado en Una semana. “Nos Quedamos impactados”, dados Andrés.

Muchos Consumidores compran seguro de Vivienda Una Vez, LUEGO olvidarse de el. Inicio Reclamaciones comunes Poco Son De Perdida, Para Empezar, y Las Pérdidas tienden una Pequeña Ser relatively. ESO SIGNIFICA Que los Consumidores no se desarrollan Mucho Experiencia de compra para el producto y rara vez Obtener La Oportunidad de “prueba” de primera mano Como Se Realiza.

CUANDO La Línea de entrada para uno de los tanques de Agua Caliente de Bob Ridout Estallo, el Agua Vertida En Su sótano de Durante las 24 horas. Zócalo, Paneles de yeso, alfombras, baldosas y were dañados Por una suma de $ 30,000. Tripulación de remediación de USAA se precipitó en 90 Minutos Despues De Ridout de llama. Ellos aspirar el Agua y establecieron Ventiladores y deshumidificadores Que funcionaba Toda La Noche. A la mañana siguiente, 10 Personas Llegaron a continuar la limpieza. “Pagué mi deducible de $ 1,000, y Nunca tuvimos ningún Problema,” dados Ridout.

Nuestros lectores juzgados Amica, USAA, Y Automático-propietarios más Reservas favorables Que la Mayoría de las de otras Compañías de Seguros Sobre la Satisfacción, ya Que Nuestros Especificaciones en la page 43 muestran. Amica Destaca especialmente por ganar El Primer Lugar en Nuestras Calificaciones Durante El Tiempo Que HEMOS DICHO evaluado servicio. Es Una Distinción ganado un Través de siete Encuestas Que se remontan a, incluido Este 1988, Con Mas de 140.000 propietarios de viviendas.

Las Empresas pueden Ser voluble. James Lipsett Y Su marido, Paul LaRiviere, Esteban Contentos con el servicio Que recibieron de State Farm en su reclamo, Daños por agua $ 35,000 Causada Cuando El aseo del Segundo Piso se desbordó y empapado Do Morro Bay, California. Casa. Pero Menos de Un año DESPUÉS, El Pueblo de Buen Vecino Enviados a la pareja Una notification de Renovación sin DEBIDO a la Reclamación. “Ambos se sintieron traicionados por State Farm”, dados Lipsett. State Farm se nego una Comentar Sobre el asunto f.

prueba de huracanes: Los Aseguradores Haciendo mejor

En ladrillo, N. J. signos de la devastación permanecieron meses Despues de arena.

Fuera Que devastadora, huracán de arena Hubo Katrina, el huracán Más destructivo en la Historia Moderna EE.UU .. Y las Aseguradoras de casa hicieron ONU mejor Manejo de las Reclamaciones de las Víctimas de arena Que de Trabajo Katrina.

Veintisiete por Ciento de los lectores Que presentaron Reclamaciones relacionadas con la arena, Que walloped el Noreste en 2012, Tuvo Problemas con la Gestión de Reclamaciones de su Compañía de Seguros o de pago. Setenta y nueve por Ciento se mostraron satisfechos con la forma cabo su Aseguradora Casa.

Eso Es Mucho Mejor Que La Experiencia de los propietarios de viviendas con Katrina en 2005, Cuando El 50 por Ciento de los solicitantes sufrio Problemas y Solo el 51 por Ciento de Estaban muy satisfechos.

Pero Katrina, la ONU huracán de categoría 3, vientos Lleno up to 130 mph. Arena habia debilitado Por debajo de la categoría de huracán CUANDO TOCO tierra en Nueva Jersey. Y A Pesar De La Marejada catastrófica de arena a lo largo de las costas densamente pobladas y Caros de Nueva York y Nueva Jersey, la tormenta de $ 50 mil Millones en Daños were Menos de la Mitad de Katrina de $ 108 Millones mil.

Mientras Tanto, las Aseguradoras se han vuelto Más tacaño. Nuestros lectores consiguieron ONU reembolso Condiciones POR EL 80 por Ciento de Sus Pérdidas por Katrina, Pero Sólo el 71 por Ciento de las Pérdidas de arena.

Prepararse párr Una pelea

El sótano y el garaje de Este de Long Beach. N.Y. Tomo en Mas de 5 empanadas de agua.

A Medida Que la temporada de huracanes 2014 Acelera, con el potencial de Pérdidas un gran escala. Ahora Es El Momento de Aprender CÓMO empujar Hacia Atrás contra su Aseguradora. Justin Rubin, ONU ejecutivo Retirado de las Reclamaciones de Seguros Cuya Long Beach, Nueva York Casa sufrio s daños significativos a partir huracán de arena en octubre de 2012, no permitio Que su Aseguradora (sin you prefer nombrarlo) Negar la por Cobertura culpar a las Inundaciones, Que No Cubierto ESTABA. Sostuvo Que algunos adj de los Daños en el sótano se producen Cuando El Sistema de Tuberías copia de Seguridad los antes de la oleada de la tormenta, y el asegurador paga.

Justin Rubin de Long Beach, N.Y.

PreparAR Mucho Antes de Un desastre. “ENCONTRAR UN agente o corredor confiable, y Hacer Preguntas En Este Momento, los antes de Sufrir Una loss”, dados Rubin. Preguntar Sobre el “minimum” valor de la Vivienda y la Cobertura APLICABLE Necesario para Obtener Una Protección completa En Una Pérdida total revisar los “peligros” que se enumeran en la Política, Y llenar los Vacíos “exclusión” ONU de la estafa seguro Separado párrafo inundación , huracán de la ONU. O ONU terremoto, en base de una región de Las Amenazas Que Enfrenta en su. (Ver los vídeos, un Continuación, el Seguro Inundaciones contraindicaciones, generadores, sierras de cadena, y Otros Temas Relacionados con las emergencias.)

Hágase amigo de Un buen contractortoday

La belleza de los Arboles en su propiedad oculta el peligro oculto Que Pueda uno ENCONTRAR Resistencia en su Casa, tal vez sin previo aviso. Sin Hubo tormenta, viento, u otra Señal CUANDO roble énorme DE UN vecino se vino un Través de David y Mai Reina de Arlington, Virginia. Casa en medio de la noche en septiembre de 2012. Una gran parte del tronco de árbol Cayó en la ONU su cama. Por suerte, las reinas de Estaban Visitando amigos en Bélgica en El Momento.

La Política del dueño m de Una Casa Estándar Cubre los Daños causados ​​por Los Árboles Que se encuentran en los Edificios Asegurados en su propiedad, Mas El Costo De removedor El Árbol en Si, por lo general, la ONU de la estafa limite de $ 500 o $ 1.000. USAA cubrió el Queens’ $ 40.000 en Daños Sin problemas y comenzo el Proceso de Reclamación y reparación de Inmediato, sin Necesidad de la pareja para cortar SUS Vacaciones Cortas. Pero habria habido Por Su Cuenta Si el árbol simplemente habia aterrizado en el suelo.

Linda Paustian de La Porte, Indiana. Entero de Que la exclusión Despues De Una violenta tormenta Cayó Arce Duro y Robles Rojos En sus 1895 de Artes y Oficios de bungalows Y Por Toda su propiedad en junio de 2010. “Antes de la tormenta, tuvimos Alrededor de 11 Grandes Árboles en Nuestra propiedad. Despues de la tormenta, tuvimos 30 a 40 Árboles En El Patio,”ella dados. State Farm Pago $ 6.000 para el Coste de la Eliminación de arboles Que afectaron a la casa, Pero nada para el Adicional de casi $ 6,000 Necesarios para Árboles y Remoción de escombros y molienda muñón.

Conocer los limites de su póliza. Si el árbol de su vecino Llega una póliza Cubre su casa, su, no de Ellos. Un Árbol de Si cae en su coche, su seguro de auto-paga Si Usted TIENE UNA Cobertura completa. Por Ultimo, Tener plan de la ONU para la Eliminación de arboles. Ya ahorros mar suficientes para Pagar ONU profesional o hágalo Usted Mismo La Habilidad en la toma de Manera Segura un Una sierra de cadena grande de madera.

sorpresa alborotador: Hipotecaria Su Compañía

CUANDO Tim Haynes de Nashport, Ohio, perdio los techos de Su Casa y el granero DEBIDO al viento, State Farm paga con prontitud a la Reclamación de $ 52.000 y se reparo El Techo de Su Casa. Pero la ONU intruso poco probable Levanto $ 42.000 para el asentamiento del establo: Compañía de hipoteca Haynes.

Muchos propietarios se sorprenden CUANDO Do comprobar de liquidación también Tiene el nombre de su Compañía de Hipoteca Sobre el Mismo, de la ONU de Hecho de la Vida Que Tiene Como Objetivo mantener los reclamantes irresponsables de soplar el dinero en Las Vegas en Lugar de la reparación de Garantía de La entidad crediticia. Por Lo Que El Banco Va A exigir las Formas Que Deben llenarse Antes De Liberar los Fondos, el menudo un baño Etapas Como Se completa El Trabajo. Puede del Haber Inspecciones del Trabajo y de las comisiones bancarias con El curso Adicional.

“Si Usted Tiene una hipoteca, Dębe Estar Preparado para Un monton de Medidas ADICIONALES párrafo Obtener su pago”, informa la ONU reclamante. Despues de su PRESENTAR Reclamación, pongase en contacto con su Compañía Hipotecaria párrafo Averiguar CÓMO el Obtener el cheque de liquidación endosado y depositado en Su Cuenta de Garantía o de la entidad crediticia.

Toque Tesoro Enterrado

La promesa de la ONU seguro de hogar es Restaurar Su Casa una Condición de pre-loss. Pero A Veces Se Puede Hacer AÚN mejor. Un Número de lectores were CAPACES de Obtener Materiales De Mejoras, incluyendo Puertas Resistentes al viento de garaje, cristal de la ventana, la Seguridad y alfombras nuevas, Pagando el coste extra de incremento en la parte superior, Que de lo el asegurador se va a Pagar. Un dueño m de Una casa de Colorado, Cuyo vecindario FUE golpeado por granizo TIENE UNA “tasa de referencia” $ 1.000 (Igual a su deducible) y recibio tejas de Reemplazo de Actualización de su techador por referir un Otros propietarios a el. Otro Dueño De Una Casa, Cuyo piso de madera pasillo abrochado Despues de una fuga de polvo de habitación Pequeña, lenta, ESTABA encantada al sable Que su seguro cubriría el Reemplazo No Solo del pavimento danado, sino también de los estados contiguos de suelo A Ella , y por lo Tanto Tiene Nuevos Pisos de Madera para Toda la planta baja de Su Casa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario