Vs. Variable Universal Life Insurance

Vs. Variable Universal Life Insurance

Si te gusta ver el Mercado y precia de Ser inteligente inversor de la ONU, un Continuación, los Productos de Seguros de Vida variables se Hacen Realmente Para Usted. Estós Productos de Seguros permiten Por una parte de la prima Que se asignará a la Compañía de Seguros # 39; s Fondo de Inversión. Que le permite Alcanzar: ganancias de Inversión párrafo SUS Beneficiarios Libres De Impuestos.

En this article, # 39; ll proporcionar ONU: desglose Detallado de los Productos de Seguros de Vida variable.

Seguro de Vida variables
En Una póliza de seguro de vida variables, la mayor parte de su prima se Invierte en Una o mas cuentas de Inversión Independientes. Usted Tiene La Opción de select Entre Una Amplia Gama de OPCIONES de Inversión, y El Interés Que Ganan SUS cuentas Aumenta Su Cuenta # 39 (Inversiones de Renta Fija Existencias de Fondos Mutuos de bonos Fondos del Mercado Monetario, etc …… ); S valor En efectivo. Su tolerancia al riesgo y Objetivos de Inversión determinante la Cantidad de Riesgo Que DESEA Llevar un cabo. También PUEDE change De Una Inversión de una otra dependiendo de su Compañía de Seguros # 39; s La Política. (Para leer más about Los Riesgos, consulto Determinacion del Riesgo y La Pirámide de Riesgos y Lograr la Óptima Asignación de Activos .)

Normalmente, las Aseguradoras Tienen SUS Propios Gestores de Inversión profesionales supervisan Que SUS Inversiones. Por lo Tanto, Solo Tiene Que Estar Preocupado con el Rendimiento general de los Activos de la Inversión Que Usted ha Elegido. De Manera this, el Riesgo de Inversión Puede Ser manejado (Aunque No Se Puede ELIMINAR).

Los Riesgos Que Implica
This policy es muy arriesgado DEBIDO una cola su valor En Efectivo y Beneficios de muerte pueden fluctuar de Acuerdo con El Desempeño de su cartera de inversiones. Por lo Tanto, si SUS inversiones subyacentes Funcionan bien, ENTONCES su beneficio por Muerte y El Valor En Efectivo pueden aumentar ¿es consecuencia f; Si SUS inversiones se desempeñan peor desde el lugar de Esperaba, su beneficio de muerte Y Valor En Efectivo PUEDE disminuir.

Una póliza de seguro de vida variable de la ONU offers beneficio por muerte garantizado. Que No caera Por debajo De Una Cantidad Mínima, INCLUSO si los Activos invertidos devalúan significativamente. Para Este beneficio por muerte garantizado, el usted # 39; ll Tiene Que Pagar primas ADICIONALES. La financiación de la ventaja f de muerte se Llevara un Cabo Mediante La Aplicación De Una tasa estimada de Interés (Que Suele Ser Alrededor de 4%). Si el Rendimiento del fondo SUPERA o Desciende Más allá of this supuesta tasa de Interés, el beneficio por muerte irá hacia arriba o Hacia abajo en consecuencia f.

En general, el valor de la ONU Mínimo de Efectivo Nunca this garantizado un DEBIDO los malos Resultados de Inversión PUEDE disminuir su valor completo en Efectivo. A consecuencia, Usted Tiene Que soportar el peso del Riesgo de mal Funcionamiento de la inversión.

Al Igual Que las Políticas de Toda La Vida. Usted PUEDE Pedir prestado en contra de su valor En Efectivo (ONU siempre un considerable valor En Efectivo ha Sido acumulados). Pero la Cantidad del prestamo ESTA DEBIDO restringido a la volatilidad de la Cuenta de Inversión.

Impuestos y variables de Vida
Al Igual Que en las Pólizas de Vida Permanentes, El Valor En Efectivo De Una póliza de seguro de vida variable de Crece Sobre la base uña de Impuestos diferidos. Muchas Aseguradoras ofrecen Pagos de Las Primas de su valor acumulado En Efectivo, Lo Que SIGNIFICA Una Reducción en el Pago de la prima. Sin embargo, si las inversiones Funcionan mal, Menos dinero Será from accesible su valor En Efectivo y Usted nos podemos deducir Que Pagar Más para mantener la póliza en vigor.

Si Usted Es Un inversor inteligente y Tiene La Intención de Pasar Su Vida Retirada profusamente, Una póliza de vida variables Puede Ser ONU fit perfecto Para Usted. Sus Habilidades de Inversión excepcional y poder decisivo afectan directly una póliza Do # 39; s Rendimiento del fondo. Inversiones exitosas pueden duplicar su valor en Efectivo, Superando El Valor De Una típica Política de Toda La Vida. Pero Hay Que Tener en Cuenta Que fracasaron las inversiones pueden comer Hasta Una gran parte de su valor En Efectivo y Reducir las Probabilidades de Tener un ingreso Adicional. Si puedes soportar this Riesgo Y ESTA Interesado en las Ganancias del impuesto diferido, ENTONCES LA VIDA ES variables Definitivamente vale la pena analizar v.

Los Órganos de gobierno
DEBIDO una this policy SE OCUPA de los Riesgos de Inversión: de seguridad, se considera ONU contrato de Valores y se Rige por La Ley de Valores Que prevalece. Es obligatorio leer el prospecto de los antes Invertir En Una póliza de seguro de vida variable. Normalmente, el folleto Divulga los Objetivos de Inversión, Riesgos, cargas y Gastos de la inversión. Asegurese de Que El agente Que le ESTA Vendiendo su póliza de vida variable de TIENE UNA licencia Válida del Estado para vender Seguros de Vida y Una licencia de NASD. (Para Obtener Más información Sobre el prospecto, consulto Don # 39; t se olvide de leer el Folleto)!

Vida universal variable (VUL) Seguros
ONU Seguro de Vida universal variable (VUL), Como su nombre indica, Es Una Política Que Combina el Seguro de Vida (es Decir, flexible, seguro de vida variable) universales y variable. Esta Es Una de las Pólizas de seguro Más populares, ya Que da una SUS Asegurados La Opción de Invertir, Asi Como Alterar la Cobertura de seguro con Facilidad. (Confundido Sobre el Seguro de Vida universal? Leer Rápido ¿Cuál Es La Diferencia Entre el término y seguro de vida universal? )

Como con el seguro de vida universal Que Tiene La Capacidad de Decidir la Cantidad y la Frecuencia de Pago de la prima, AUNQUE Dentro de Límites Específicos. Usted también PUEDE Hacer ONU Pago Único Dentro de Ciertos Límites o Como utilizar su valor En Efectivo acumulados para Pagar el Pago de las primas.

Los Riesgos Que Implica
Estas Políticas le permiten aumentar ¿Que beneficio y disminuir por Muerte de un Acuerdo SUS Deseos. Un Aumento En El beneficio de muerte del pide Pruebas de Que Usted está disfrutando de Una buena salud, MIENTRAS Que Una disminución en el beneficio por muerte PUEDE Tener cargas de rescate.

En La Política VUL, que se quedan con dos options de beneficio por muerte – beneficio de muerte fijo y variable de beneficio de muerte igual al Valor En Efectivo En El Momento de la muerte, Mas El valor nominal del Seguro.

A Diferencia del Seguro de Vida universal this policy le da la libertad para Invertir en su cartera de inversión Preferido. Usted Puede Ser ONU conservador o agresivo inversor de la ONU, Y Su Inversión va a reflejar su tolerancia al riesgo. Las OPCIONES de Inversión Varian Entre las Aseguradoras, Pero casi TODAS LAS Políticas VUL consisten en la Inversión en Acciones, bonos, valores del Mercado Monetario, Fondos Mutuos e INCLUSO La Opción Más conservadora de Interés Fijo garantizado. El Valor de Su Dinero En Efectivo y la muerte beneficio Variara de Acuerdo Con El Rendimiento de la inversión.

Como Usted SABE, heno Una Posibilidad de Que los Activos subyacentes en Su Cuenta pueden proporcionar Resultados Positivos o Negativos. ESTO Afecta un su valor En Efectivo y, por lo del tanto, las Aseguradoras ofrecen ningún valor garantizado En Efectivo. A Pesar de ESTO, La Flexibilidad de las Prestaciones de muerte, Las Primas y El Crecimiento potencial en el valor En Efectivo Hacen Que esta Política atractiva para algunos adj.

VUL proporciona la Protección del Seguro y el Elemento de Inversión de Largo Plazo una. Sin embargo, Usted debe tener Una Comprensión fundamental de Acciones, bonos y Valores de los antes Invertir. Si Usted está considerando comprar seguro ONU VUL, también hay Objetivos Que Tener claro SUS Futuros, cuentos de Como proporcionar Ingresos para el cónyuge, el Cuidado de los Altos Impuestos de inmuebles o Tener Una Cómoda Jubilación.

Impuestos y de vida universal variable
DEBIDO una cola Es Una póliza de vida permanente, VUL proporciona ONU Valor de Impuestos diferidos y los retiros de Efectivo de Préstamos – Dentro de Ciertos Límites – Contra el valor En efectivo. Normalmente, la Política de Préstamos hijo Libres De Impuestos. Pero es necessary Confirmar ESTO con su asesor de seguros DEBIDO un Las Consecuencias fiscales pueden Variar DE UN A Otro estado.

DEBIDO una cola Usted ASUME EL Riesgo de Inversión en Estas Políticas, Si SUS Inversiones Funcionan mal, ESTO PUEDE significar Que Usted # 39; ll Pagar primas Más altas para sostener la Política.

Los Órganos de gobierno
Seguro variables de Como, DEBIDO al riesgo tanto inherentes de Valores, Políticas VUL Deben Ser vendidos Con Un folleto informativo y se Rigen por las Leyes de Valores. Usted debe leer el folleto Atentamente los antes de comprar Una Política VUL.

Conclusión
Sus Necesidades de Cobertura de seguro pueden change Con El Tiempo y los Productos de Seguros de Vida variables del tenga Alteración Mucho Cuidado de this. Un any age, debe tener en Cuenta SUS Circunstancias Individuales y El Nivel de Vida Que DESEA mantener para su familia. la variable de Vida, Asi Como Las Políticas VUL Forman Una perfecta Cobertura Contra la inflation. algunos adj Para, el control de de Sus inversiones un Través de vida variable de les da la ventaja f Deseada, MIENTRAS Que Otros pueden preferir VUL por su alto Nivel de flexibility y de la póliza # 39; s mente abierta con las fluctuaciones del Mercado. La Clave Para Ayudar un Elegir es la de Investigar plenamente ESTOS DOS aviones de seguro y de Decidir La que mejor se ADAPTE una SUS Necesidades.

Por Ultimo, los antes de ir Para Una Política de vida o VUL las variables, ASEGURESE de Que Su Compañía de Seguros Cuenta con altos índices de audiencia de los Principales Servicios de Calificación de Como Norma Poors. AM Best Otros y.

Para seguir leyendo Sobre Este Tema, Véase La compra de seguro de Vida: Plazo Versus Permanente y Un Vistazo prima Única de Seguro de Vida .)

Artículos Relacionados

Deja un comentario