Wildfire Seguros de California, LA INFORMACIÓN Sobre Incendios Forestales

Wildfire Seguros – California Incendios y cepillo Políticas

Políticas Wildfire Seguros de Incendios de California y cepillo

California seguro de incendio de viviendas cerca del cepillo y de las Zonas de grandes incendios

Wildfire Seguros de California, LA INFORMACIÓN Sobre Incendios Forestales Los residentes de California que estan Comprando o Propia propiedad cerca de pincel o en Zonas de grandes incendios pueden Tener Dificultades para Obtener la ONU seguro de hogar.

Seguros Einhorn, casas Asegura, condominios, casas adosadas, inquilinos, propietarios, y las unidades de alquiler en Zonas de Alto cepillo y de grandes incendios. Also Estamos Especializados en el Cierre de plica con propiedades en Las Regiones de alta cepillo y Trabajar Directamente con su Prestamista y agente de Garantía para Asegurar Que su depósito en Garantía se cierra El Tiempo.

Mira el vídeo A Continuación párrafo corto Cepillo Más Seguro Contra Incendios de Información

Hace 40 años, UNOS Un gran Incendio en sí considero que se era Alrededor de 15.000 acres. Hoy en día, ninguna es raro Que Un incendio mar Mas de 100.000 acres. Gracias a los Incendios Forestales, el Calentamiento y el incendio mundial, es temporada de incendios Durante Todo el año, Haciendo Que Las Compañías de Seguros un evaluar v de Nuevo Que los Hogares Que van Asegurar una. Una Vez Que Una Compañía de Seguros IDENTIFICACIÓN Su Hogar Como Un lugar de Alto Riesgo, se le PUEDE Negar Cobertura O Su póliza cancelada Puede Ser; ESTO PUEDE ocurrir INDEPENDIENTEMENTE de cuanto tiempo ha estado Asegurado Con la Misma Compañía.

Californianos Que Viven en Zonas de Alto hijo Fuego especialmente conscientes del Riesgo Si SUS casas ESTÁN cerca de cepillar. AUNQUE La Mayoría de las Compañías de Seguros no aseguran su propiedad Si Usted está Dentro De 2500 Pies de cañones, cepillo o Una Zona de Incendios Forestales; Einhorn El seguro PUEDE Asegurar la Mayoría de los Hogares Que Tienen 100 empanadas de espacio libre para cepillar.

ENTONCES, ¿como Hacen las Compañías de Seguros definen “cepillo”?

Wildfire Seguros de California, LA INFORMACIÓN Sobre Incendios ForestalesCepillo ES NINGUN arbustos vivos o muertos, arbustos, matorrales, arboles u otra vegetación cerca de Su Casa o propiedad. Este cepillo PUEDE potencialmente Luz Sobre el Fuego, quemar y / o Alimentar ONU incendio forestal.

La vegetación o Árboles Que Crecen en manojos Gruesos (especialmente bajo a la tierra) Son Más De Una Amenaza Como una fuente de fuego. Las Pilas De Desechos de jardín muertos, ramas de arboles, hierba seca, etc., también se consideran cepillo sin declarar.

Si Usted Tiene Un patio Lleno de vegetación cuidada, Esto No Suele ONU Ser Problema un Menos Que la vegetación esta en contacto con la casa, techo o Colgando Dentro de 3 empanadas Por Encima del techo.

: Además de incendio forestal Peligrosos, OTRAS variables que se toman en Cuenta para determinar S. Si Su Casa ESTA UBICADA EN Una Zona de Alto cepillo de California.

Líneas conductoras área del cepillo secundarias de California

  • Topografía. Su terreno circundante y el paisaje.
  • Los patrones de viento: ¿Es Su Hogar UBICADO EN Una zona donde son los patrones de los vientos Soplan ONU incendio Hacia su propiedad?
  • Distancia a la estación de bomberos Más Cercana: Usted PUEDE Estar cerca De Una estación de bomberos, Pero Si Se Trata De Una Estación de Bomberos Voluntarios, Que No Cuenta. Debe tener su estación de bomberos RESPONDER asignado un Una Cierta distancia de su propiedad.
  • Una distancia de una boca de incendios o de similares suministro de agua: Es PREFERIBLE Que SE Encuentra Dentro De 1000 tartas De Una boca de incendios o de las Naciones Unidas Sistema de Suministro de Agua Grande.
  • Tipo de tejado: Si Usted Tiene Un techo de madera y SE Encuentra En Una zona de alto cepillo, ESTO Puede Ser ONU Problema para la Mayoría de las Compañías de Seguros.
  • PPC (Clasificación de Protección Pública): This is an Clasificación del 1-10 (10 = Muy Alto Riesgo de incendio).
  • FireLine puntuación: La ISO se ve en los alrededores de combustible o cepillo de la ONU, La Pendiente de Su Casa y La Posibilidad de acceder a este su propiedad en El Momento de la ONU incendio.

Se canceló Do Política de incendios?

Sí se le cancela o no Renovados Por Su Compañía de Seguros, es Importante ENCONTRAR UN seguro de hogar rapidamente. Una vez cancelado, su prestamista- es notificado. En ESE Momento, Dębe ENCONTRAR INMEDIATAMENTE otra policy, o nos podemos deducir Que Ser pegado con “fuerza de la ONU colocado seguro”, Donde su seguro prestamista- compra en su nombre. Fuerza Coloca el seguro Puede Ser muy costoso. Uno de los Tipos de Nuestros Clientes Salto de $ 150 / mes a $ 900 / mo Seguros Con Fuerza colocado. Despues De Llamar a Einhorn Seguros, HEMOS Sido CAPACES de Emitir Una póliza por Alrededor de $ 130 / mo.

Antes de llamar al Justo plan de California o su compra prestamista- Que fuerza aplicada Seguros, Seguros Llamar Einhorn! Estas Políticas proporcionan Cobertura limitada y Son por lo general Solo las Políticas valor real, En Efectivo (Que Usted compensado mar Sólo por el valor depreciado de Su Casa), MIENTRAS Que Einhorn Seguros offers Una Política integral con Cobertura de Costo De Reemplazo.

Kit de Prevención de incendios

Einhorn Ofertas de seguros Kits de Prevención de incendios GRATIS Que Incluye:

  • ONU Folleto Donde Se Puede mantener un registro de Todos SUS Bienes Personales.
  • Una Lista de comprobación Que le da Consejos Sobre CÓMO Proteger Su Hogar de incendios.
  • Un DVD de Instrucciones de Discusión: causas de incendios y prevention de incendios.

retribuye Einhorn Seguros

Wildfire Seguros de California, LA INFORMACIÓN Sobre Incendios ForestalesSi Usted es Propietario de Una casa de San Diego, En Una Zona Peligrosa y cepillo de Asegurar su propiedad con Einhorn Seguros, donaremos ONU almuerzo un honor a su Respuesta estación de bomberos en su. Einhorn Seguros apoya un Aquellos Que arriesgan SUS vidas Diariamente para mantener Nuestros Hogares, Familias y Comunidades Seguras.

Forestales Para Obtener Consejos Sobre CÓMO Prevenir incendios si vive en Una zona alta del Cepillo leer una traducción automática del blog for information Electronico acerca incendios

Artículos Relacionados

Deja un comentario