Yo Sabia Que mi seguro de coche un precio Razonable ONU no podia Durar, El Espectador

Yo Sabia Que mi seguro de coche a precio Razonable ONU no podia Durar

Yo Sabia Que mi seguro de coche a precio Razonable ONU no podia Durar

Despues De Un año de seguro de coche Asequible, yo Sabia Que Tenia Que Estar adentro Para Que CUANDO mi prima vino de su Renovación. Nada me habia Preparado, sin embargo, para la cita Que vino un Través de Aviva, Que Estoy pensando en volver una Nombrar Amorta o Adversa, que sueña Más apropiado.

Usted PUEDE Recordar Que Despues de ganar millas disputa Lesiones Personales con Ninguna s responsabilidad o culpa en mi discoteca despues de tres años de lucha, la era Que millas reembolsado de los altísimos primas Aviva me habia estado cobrando MIENTRAS El caso ESTABA Pasando – Porque, Naturalmente,, tuvieron Que Asumir Que yo era culpable de causar Lesiones en la columna a dos Miembros de las clases Que no trabajan por chocar con la parte posterior de su monovolumen una las 5 Millas por Hora en una cola de tráfico en Streatham High Road Hasta Que Pudiera demostrar Que habia Hecho ningún tal cosa.

Una Vez Que se resolvió esa Pequeña pesadilla legal, mi prima se desplomó de Cuatro Cifras al 25 £ AL MES, AUNQUE Sabia Que No podia Durar.

A Medida Que la Renovación se alzaba, me temia Que iba a subir. Pero habia Diez Años Protegida bono de Reclamaciones por Lo Que, En Realidad, ¿QUÉ IR altura podia?

Oh, podria ir. Podria Llegar hasta el final, bebe. A partir de £ 25 AL MES, Avivaaaaaagh habia conseguido de Alguna Manera a la Figura de £ 72 AL MES, o £ 832 al año.

Yo los Llamé y lo hicieron lo habitual de golpear Unas Cuantas libras me quejé CUANDO. Pero podrian ofrecer Ninguna Explicación para el Aumento. ‘: Desafortunadamente,’ Dijo el muchacho, ‘Nosotros no TENEMOS acceso a la Razón por la cotización ha subido. Es el equipo de Fijación de Precios Que hace eso ‘.

De Verdad? Y hubo Hizo Pensar Que habia Sido Realizado por la señora de la limpieza. Le PREGUNTE si podia ir Lejos y Pedir al equipo de Fijación de Precios y se fue. El tema de unfeasibly Feliz sintonía Aviva jugó Poco ONU. LUEGO SE Volvió Y DIJO: ‘No Hay Manera De que podamos Divulgar ESA INFORMACIÓN. Todo Lo Que decir de Podemos Es Que se debe un control Circunstancias Fuera de Do ‘.

Genio. Puro genio. Así que me di por vencido y Proseguir a Confused.com. Y ENTONCES Las cosas se pusieron Mucho peor. Por Alguna Razón, no aceptaria mi direction dirección. CUANDO Trate de select El Número de mi casa, Que Sólo me deja select El Número 30, Que No Es El Lugar Donde Vivo.

: Además, al pedirme para describir mi trabajo, me dio ONU centenar de options, Ninguna de las Cuales era remotamente lo que hago. Me permitio select escritor, Pero insistió En que elegi Una ‘industria’. Me desplacé un Través de docenas, Pero No Pude nada ENCONTRAR Siquiera vagamente Precisa. Desde el espacio aéreo de Zoología no habia nada para describir El Mundo un La que pertenezco. ‘Medios de Comunicación’ no ESTABA ALLI, Y TAMPOCO FUE lo ‘Humillación ritual’, ‘suicidio financiero’ o ‘Sentado En La Computadora portátil en pijamas’, Asi Que Tuve Que select ‘arte’. Malo parecia EL Menos.

La oferta Más Barata era de Almirante a 45 £ al mes por lo Acepte, Llamé Al Numero Y PREGUNTE el alma alegre un favor lo Puso un Través, Pero habria Que Modificar los Detalles de Dirección y Ocupación.

ESO ESTABA bien, Ella Dijo: ‘Sólo Tengo Que Hacerle Unas Cuantas Preguntas Últimas. Ha Sido condenado por Exceso de Velocidad Que Resultados de la Búsqueda en Multas, puntos en su licencia …’

‘No, no’, le Dije, Porque yo ya habia Marcado La Casilla Correspondiente. Y LUEGO se añadió Las Palabras fatales: ‘¿… o cursos de sensibilización de velocidad’

Tragué saliva. Mi corazón latía Con Fuerza. No. No verdad podia ser. ‘Cursos de Velocidad? ¿Estás Diciendo cursos de Velocidad Ahora? Pero pense Que Todo el punto de Cursos de Velocidad época para Evitar Poner su seguro Hasta ‘que tenia Que Divulgar Que acababa de HACER, por SUPUESTO, Que dio UNOS golpecitos y LUEGO gorjeo:’ ¿Derecho, con La Nueva Información de su cotización es … £ 62 aL MES O 700 £ al año’.

Me colgó El Teléfono. Sin Luchar Tiene SENTIDO. La realidad es, las Compañías de Seguros PUEDE también Pedir Que la siguiente:

Tiene, en Los Ultimos cinco Jahr, incurridos en Toda multa, puntos, Cursos de concienciación de los Conductores o Multas de Estacionamiento, Incluidos Los Que posteriormente revocada en Apelacion?

¿Usted vive miembro En un área Donde ONU coche ha Sido danado o robado desde la Introducción de la Vigilancia Reglamentaria en 1829?

¿Usted Conduce Una marca y modelo de coche Que Nunca ha Sido Objeto De Una Reclamación de seguro?

¿Alguna vez ha Tenido ONU accidente de CUALQUIER tipo, incluyendo en el baño?

¿Se ha Detenido en la estación de gasolina de Sainsbury en Cobham para comprar diesel y Un paquete de mini-rollos de salchicha?

¿Se ha roto Una Uña, MIENTRAS Que En un apuro, golpearse la ONU dedo del pie, o tenia ONU corte de pelo Que él arrepentido Más tarde?

Oh querido. ¿Estás Diciendo Que Sí A esa última PREGUNTA ¿verdad? Bueno, me temo Que a la luz de eso, su prima de seguro se ha Levantado de la £ 45 al mes cotizado un 700 £ al año. Vamos a un procedure Poner Que la Política de un Través de usted?

Suscribirse al espectador Hoy Para Una Calidad de argumento no es SE Encuentra Ninguna otra publication. Espectador Obtener Más por menos – 12 £ 12 Para Los Números .

Se te olvido tu Contraseña

Por favor, consultar su Correo electrónico

Subscripción vencida

Artículos Relacionados

Deja un comentario