Zander Insurance Company – Nashville TN – ZandersInsurance

ACTUALIZACIÓN AIG

ACTUALIZACIÓN AIG

Queriamos ofrecer Una Actualización de las Muchas Investigaciones con RESPECTO un general americano y noticias relacionadas Recientes CON SU EMPRESA matriz AIG. HEMOS Tenido Surgen Varias Preguntas Con La Reciente publicidad de los bonos de AIG y queria Comentar directly Para Que Pueda Estar Informado y Al Día. Como siempre, TENEMOS Y seguiremos vigilando de cerca la Información dada a conocer No Solo del General Estadounidense y AIG, Sino También la NAIC (Asociación Nacional de Seguros Comisionado de) y Otros Servicios de Calificación Financiera.

La NAIC es la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros Estatal Que Regula La Industria de Seguros y Supervisa las Operaciones de la Compañía de Seguros Que Tienen su sede en su estado. Como se mencionó anteriormente, la Situación Financiera del General Estadounidense this Separado de la crisis por La que atraviesa su Empresa matriz AIG. La supervisión del Estado de la Industria de Seguros es Mucho Más restrictiva en Relación con el tipo de Activos e Inversiones De Una Compañía de Seguros PUEDE poseer v. American General sin Estuvo involucrado en CUALQUIERA de los Activos Financieros Tóxicos Que ha paralizado AIG y ninguno de Sus Empleados Estaban involucrados en CUALQUIERA de las bonificaciones Que reciben tanta Atención Ultimamente. La publicidad y la mala Manipulación del Rescate Financiero de AIG sin Refleja En La Capacidad Financiera de American General para Cumplir con Alguna de Sus Obligaciones del cliente y la Empresa Sigue Manteniendo Una excelente calificacion de AM Best.

American General Es continuación Operando de forma independiente de AIG y is an organization de Seguros alquilable. Ellos ESTÁN bien capitalizados y Cumplen o exceden TODAS LAS reservas de solvencia y Requisitos Estatales de Seguros y el hijo Completamente CAPACES de Cumplir con SUS Obligaciones del cliente. Ellos hijo uno de los Activos Que AIG this Tratando de vender párrafo Pagar el Gobierno y any nuevo compradora Tiene Que mantener todos los Precios y la Cobertura de las directivas de cliente existentes.

DICHO ESTO, HEMOS Tenido Varias Preguntas Sobre si los Clientes Deben comprar Nuevas Políticas o mantener su Cobertura existente con el Estadounidense en general. Es Nuestra Opinión, ya mar para las Políticas Nuevas o existentes, Que Hay muy Pocas Razones para considerar el Cambio una otra Compañía especialmente en la Revisión de la Estabilidad Financiera, las Calificaciones y Las Operaciones del Estadounidense general. Para Quienes consideran Nuevas Políticas, sentimos generales americano Sigue ofreciendo Alternativas viables y sonido y se debe considerar Cuando Se Indican ahorros un largo Plazo. Teniendo en Cuenta La Misma Información Financiera, CREEMOS Que también es beneficioso para los Clientes existentes para mantener su Cobertura Sobre TODO Porque Las Nuevas Políticas requieren Una Revisión de aseguramiento y Posibles Precios Más Altos DEBIDO al cambio Edad y Problemas de Salud. Sin embargo, si por any reason Se Siente aprensión o simplemente you prefer Hacer Negocios con otra Empresa, Estamos Aqui para servir y ayudarle en Todo el Proceso. TENEMOS Una gama de Soportes Que pueden ofrecer Alternativas y trabajarán duro para Acelerar El Proceso en su nombre.

Como un agente independiente, sin Estamos Aqui para proporcionarle La información, que responde a Preguntas SUS, considerar Alternativas y servir una SUS needs a la medida de Nuestras Posibilidades. ESPERAMOS Que esta Información Útil mar y reducir la ansiedad Un poco this situation ha CREADO párrafo Muchos de Nosotros. Si somos CAPACES de respondedor un any otra PREGUNTA O Pueda Seguir prestando Servicios por Favor no tio en llamarnos. Apreciamos grandemente su Negocio y continua confianza.

Artículos Relacionados

Deja un comentario