Zurich Calculadora de Seguro de Vida

¿Cuanta Cobertura de Vida se necesitan para Proteger una familia Do

Cubierta de la vida Mucho he aquí
Qué Se Necesita un párrafo Proteger Su Familia?

La Adicion de Cobertura de Enfermedades Criticas un su póliza de seguro de Vida Puede Ser Una forma muy rentable de Asegurar las Deudas (Como una hipoteca) ESTÁN Cubiertos Si Usted Fuera diagnosticado con enfermedad Una tumba. También PUEDE proporcionar dinero para Complementar Una Pérdida de Ingresos si su enfermedad no le permite Trabajar.

El vídeo de arriba Muestra Como un cliente de Zurich utilizó su Pago de enfermedad Crítica Despues De Haber Sido diagnosticado con cancer de garganta.

Una gran Razón párrafo: Añadir Cobertura de Enfermedades Criticas un policy do.

Zurich Calculadora de Seguro de Vida

La diabetes PUEDE causar accidentes cerebrovasculares, Enfermedades del Corazón, enfermedad renal, Pérdida de Extremidades y Daño a la visión. La Población adulta con Diabetes se espera Que casi el doble en Menos de 20 años.

Zurich International Life Es Un nombre comercial de Zurich International Life Limited.

Zurich International Life Limited this plenamente Autorizada por la Isla de la Ley del Seguro de Hombre 2008 y ESTA Regulada por la Isla de Man, Seguros del Gobierno y la Autoridad de pensiones Que Garantiza Que la Empresa TIENE UNA gestión correcta del y profesional y se ha Previsto párrafo Proteger a Los propietarios de Política.

Para Las Compañías De Seguros de Vida Autorizadas en la Isla de Man, Isla de Seguros de Vida del Hombre (Compensación de los Asegurados) Reglamento de 1991, Asegurar Que En El Caso De Una Compañía de Seguros de Vida AL No Poder Cumplir con SUS Obligaciones una SUS Dueños de la Política, Hasta el 90% de la Responsabilidad de los Dueños de la Política Protegidas se cumplirán.

La protection Sólo se APLICA a la solvencia de Zurich International Life Limited y no se Extiende a la Protección del valor de los Activos Dentro de los Fondos en Unidades de Cuenta vinculados a su policy.

Sin párrafo de La Venta Los residentes de una o Nacionales de los Estados Unidos, incluyendo any Territorio Controlado por el Gobierno Federal de Estados Unidos.

Registrada this Zurich International Life Limited (N ° de registro 63) Bajo EAU Federal Nº 6 de la Ley de 2007, Y Sus actividades en los EAU se Rigen por Dicha ley.

Zurich International Life Limited offers Seguros de Vida, Inversión y Protección de Productos y ESTA AUTORIZADO POR la ​​Isla de Man, Seguros del Gobierno y la Autoridad de Pensiones.

20126C Inscrita en El Número de Isla de Man.

Domicilio: 43-51 Athol Street, Douglas, Isla de Man, IM99 1EF, Islas Británicas.

Tenga en Cuenta Que las Cantidades Que Aparecen en este Sitio hijo Sólo indicativos y calculadora this this Diseñado para Darle Una Guía aproximada de la Cantidad de Cobertura de Vida Que Usted PUEDE necesitar o Ser elegible. Los Requisitos reales variarán en función f de Sus Circunstancias Individuales. No Es La Intención de proporcionar ningún tipo de seguro o ASESORAMIENTO FINANCIERO. Tenga en Cuenta Que FGB no retiene Ninguna de la Información personal Que Usted proporciona en Estas Pantallas / calculadora. En Primer Lugar Golfo Banco PJSC ( “FGB”) Es Un Distribuidor Autorizado de las Pólizas de seguro de los EAU para Zurich International Life y sin ASUME Ninguna Responsabilidad por la emisión de Pólizas, el Manejo de las Reclamaciones y El Pago de Indemnización en Virtud de la Política O de otra Manera. La Cobertura del Seguro se proporciona y suscrito por Zurich y estara Sujeta a los Términos y Condiciones de la política en TODO Momento. FGB Términos y Condiciones.

Derechos de Autor 2015 Zurich

renuncia

ESTO NO ES UN PRESUPUESTO Y NO Dębe CONSIDERARSE COMO CONSEJO ONU

Las Salidas of this calculadora se han Generado Sobre la base de De Una serie de Supuestos Básicos y simplificados Que No necesariamente Ser ONU reflejo exacto de Sus Circunstancias y Necesidades Personales.

La prima de bienes y La Cobertura Necesaria para satisfacer SUS Necesidades de Protección pueden Ser Diferentes significativamente a la Información generada en this calculadora. ESTO DEBIDO Puede Ser un (Pero No limitados a) Factores cuentos de Como su sexo, Si Usted it fumador ONU o no, y La Cubierta (tipo, Cantidad y Duración) Que se requieren.

Recomendamos TRATAR a la salida of this calculadora Como meramente indicativas y Hablar Con Un profesional financiero para evaluar v SUS Necesidades Específicas financieras con detalle alcalde.

Con El Cierre de this Exención de responsabilidad y se dirige, Usted reconoce Que Entiende lo anterior.

Artículos Relacionados

Deja un comentario